Pablo Piatti
-
Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)
Estoy illusionadooooooo...
[video][/video]
Gracias Braulio. alabar2. alabar2. alabar2.
[video][/video]
Gracias Braulio. alabar2. alabar2. alabar2.
-
Federico Zorn escribió:Mamones, que Piatti no es para tanto: es un 6,5-7; no un 9-10. El mundo está repleto de Piattis.
pues para mí si es un 10 dentro de lo que podemos fichar, y no seremos el milan de sacchi pero si un club puntero. si piatti es un 6,5 entonces alguno de la plantilla es un -3
- Michelangelo
- Eugeni
Supongo entonces que ya se puede mover el post.Michelangelo escribió:Entra y participa en el sorteo de un Macbook de Apple
PD: Me he quedado sin Macbook :(
- Reycob@
Última edición por Reycob@ el 06 Jul 2011 01:13, editado 2 veces en total.
- Federico Zorn
¿Quieres decir entonces que el Valencia es un 5?banegacrack escribió:
pues para mí si es un 10 dentro de lo que podemos fichar, y no seremos el milan de sacchi pero si un club puntero. si piatti es un 6,5 entonces alguno de la plantilla es un -3
- Eugeni
Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)
Yo creo que Piatti en el Valencia puede pasar de 7 a 8'5 perfectamente, y fácilmente. Sin contar que es un jugador muy muy trabajador.
- makina-che
goof. goof. goof. goof. goof.
- Reycob@
Es un jugadorazo. Si me lo hubieran dicho hace 1 semana cuando sonaban Camuñas y Lafita, ni de coña me lo hubiera creído. Es el tipico jugador que se le escapa al Valencia.Federico Zorn escribió:Mamones, que Piatti no es para tanto: es un 6,5-7; no un 9-10. El mundo está repleto de Piattis.
- Reycob@
Enlacemakina-che escribió:Yo quiero ver el comunicado oficial del Valencia o del Almería! icon_ojitos
Por cierto esto es un comunicado como dios manda, no los del Valencia que son de 2 líneas
Última edición por Reycob@ el 06 Jul 2011 01:18, editado 1 vez en total.
- makina-che
+1Reycob@ escribió: Es un jugadorazo. Si me lo hubieran dicho hace 1 semana cuando sonaban Camuñas y Lafita, ni de coña me lo hubiera creído. Es el tipico jugador que se le escapa al Valencia.
Creo que vamos a disfrutar y mucho con este jugador.
- Federico Zorn
Hombre, si lo comparas con Paz Padilla y Rosi de Palma, sí, es un jugadorazo.Reycob@ escribió: Es un jugadorazo. Si me lo hubieran dicho hace 1 semana cuando sonaban Camuñas y Lafita, ni de coña me lo hubiera creído. Es el tipico jugador que se le escapa al Valencia.
- Reycob@
Y si lo comparas con Pablo o Joaquín también. El nivel goleador de Piatti y su velocidad/calidad/desborde está cerca del nivel de Mata por lo que ha demostrado en los últimos 3 años en el Almería y desde que llegó a España. Por cierto, tiene 22 años.Federico Zorn escribió: Hombre, si lo comparas con Paz Padilla y Rosi de Palma, sí, es un jugadorazo.
Es un jugadorazo, lo compares con quien lo compares.
- Blas
Michelangelo escribió: Es que es tremendo, yo he llegado a buscar desganado aunque sea alguna noticia que pudiera relacionarlo con nosotros en Google, siempre lo puse como primera y inalcanzable opción y de la noche a la mañana está aquí. Desde que pedí hace años a Joaquín y Del Horno no se atendían mis plegarias de esta manera. Bueno, y las de todo el foro. Braulio lee SC.
Es que es tremendo, ocupaba mis sueños más húmedos pero nunca lo contemplé como opción real porque suponía que no bajaría de los 10-11 kilos y no quería hacerme ilusiones pero... ahora sí que podemos sacarnos las mingas icon_ojitos
- makina-che
Además puede jugar en cualquiera de las 2 bandas, de mediapunta... es un fichaje increíble. De esos que nunca esperas que pueda hacer el Valencia por las novias que tienen. Un 10 para Braulio!Reycob@ escribió: Y si lo comparas con Pablo o Joaquín también. El nivel goleador de Piatti y su velocidad/calidad/desborde está cerca del nivel de Mata por lo que ha demostrado en los últimos 3 años en el Almería y desde que llegó a España. Por cierto, tiene 22 años.
Es un jugadorazo, lo compares con quien lo compares.
- Reycob@
Ya podéis mover este hilo a Amunt València :?:
- Eugeni
Sabéis que el último jugador con el que nos hicimos pajas y acabó llegando ha acabado siendo una mediocridad, verdad?
- Blas
Eugeni escribió:Sabéis que el último jugador con el que nos hicimos pajas y acabó llegando ha acabado siendo una mediocridad, verdad?
La diferencia está en que mientras todas las "estrellas" que hemos fichado y que han sido un "fracaso" fueron fichados con traspasos multimillonarios y vitola de cracks, Piatti viene por 7 miseros millones, 22 añitos y un once en el que no le será tan sencillo entrar de primeras :?:
- Reycob@
De quién hablas exactamente?Eugeni escribió:Sabéis que el último jugador con el que nos hicimos pajas y acabó llegando ha acabado siendo una mediocridad, verdad?
Yo creo que me hice pajas con Topal, Soldado y T. Costa y ninguno me ha defraudado :D
- Eugeni
MaduroReycob@ escribió: De quién hablas exactamente?
Yo creo que me hice pajas con Topal, Soldado y T. Costa y ninguno me ha defraudado :D
Con Soldado y Tino hubieron unas cuantas, pero no fueron tan unánimes. De Topal no me acordaba, supongo que jugando en la posición que juega, habrían unas cuantas también