¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Jack »

xoto100% escribió: En unos de los partidos de antes de verano. Nacho se hizo una foto con él y todo.
Joder, para uno que no voy... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Jack »

Yo a Gavilán por la escuela donde jugaab yo al futbol, más que nada porque salió de allí el también antes de que lo fichara el valencia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Mario Alberto »

Ponedle chincheta al hilo porque me da que iremos subiéndolo bastantes veces.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por DI FALLO »

Luego nos quejamos de Salvames, Decs, norias y demas...
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por LlunetaChe »

Yo a Fernandes, Miguel, Helguera y Albiol los he visto en Fnac muchas veces.

Helguera es socio, el resto no (tranquilos, figura su dirección de Madrid, aunque el año pasado después de que lo echaran seguía viniendo, se ve que se quedó en Valencia a amortizar el alquiler del piso).

Miguel es con diferencia el que más va, la temporada que estaba (más) lesionado se llevaba discos de 10 en diez (era siempre en jueves, se ve que como no les dejaban salir se montaba la fiesta en casa).

Albiol fue 2 veces muy seguidas antes de fichar por el Madrid, y aunque no lo creais compró libros! Iba con la mujer y la hija bebé.

Y por último hace 2 sábados me encontré a Miku en el Perelló, 'tomando un café' según me aseguró, aunque por las horas igual le dio insomnio luego :D . Y sí, el domingo había entrene. Después es cuando marcó el hattrick :lol: .

Y si hablamos de pasado pues lo típico: a Carboni por la calle Colón, a Joaquín también, a Marchena en la Mascletà, y a Carew comprando en Mercadona en Javea! Fue el primer jugador de fútbol al que vi de cerca icon_ojitos.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Mono Canalla »

LlunetaChe escribió: Miguel es con diferencia el que más va, la temporada que estaba (más) lesionado se llevaba discos de 10 en diez (era siempre en jueves, se ve que como no les dejaban salir se montaba la fiesta en casa).
Será borracho, pero no pirata :?:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por LlunetaChe »

Mono Canalla escribió: Será borracho, pero no pirata :?:
Jajjaa! :lol:

Las 2 primeras veces me imprimia copias de su ticket y todo para luego cotillear lo que se había comprado, luego ya dije: pfff, todo música rara y con la de veces que viene....
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió: Albiol fue 2 veces muy seguidas antes de fichar por el Madrid, y aunque no lo creais compró libros! Iba con la mujer y la hija bebé.
No serían para él.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por natxo »

LlunetaChe escribió: Y por último hace 2 sábados me encontré a Miku en el Perelló, 'tomando un café' según me aseguró, aunque por las horas igual le dio insomnio luego :D . Y sí, el domingo había entrene. Después es cuando marcó el hattrick :lol: .
icon_ojitos icon_ojitos

Yo en el Perelló he visto a Voro, que veranea por allí. Y también vi a Miguel Angel Soria que veraneaba alli :lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por lFran »

Joder, pues yo sólo he visto a Jaume Ortí hace la tira de años :oops:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por DI FALLO »

Albiol y la palabra "libros" en la misma frase pega menos que el pegamento que usan en los post-its.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por LlunetaChe »

SABIN ILIE escribió:Albiol y la palabra "libros" en la misma frase pega menos que el pegamento que usan en los post-its.
Sabía que no me ibais a creer lloron2.


:lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Sagan »

Hara 6 años que vi a Juanfran en la estacion del norte y lo mejor fue ver a Farinos en las fiestas de Sedaví potando como un vellaco al lado de una caseta XDDDD de eso hara 10 años ya.

También vi a Carboni hará 3 años en bici por la plaza de toros.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Clemenza »

Yo a Carboni lo veo mucho por el río, la mayoría de veces paseando al perro por el Palau. Como vive por la zona, pues también me lo cruzo por todos esos alrededores.

También veo de vez en cuando a Españeta por Peris y Valero.

Y yo también vi a Kempes de fiesta hace la torta de años, pero cuando ya estaba retirado. Fue para San Juan, en Port Saplaya. Creo que él entonces vivía en la Pobla de Farnals.

Y bueno, lo normal, cuando estaba en la facultad, veía a muchos jugadores y directivos por los alrededores de Mestalla (no me refiero a días de partido, off course). Hablamos de hace casi 20 años, todavía existía el pabellón de oficinas de la Avenida de Aragón.

Y personalmente no lo recuerdo, porque yo era recién nacido, pero en los años 70 el central paraguayo Anibal era vecino mío (de bloque).


Leyendoos me doy cuenta de los estragos que provoca la edad. Tengo que salir más. No me cruzo a ninguno de los actuales.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Drakul »

Este hilo ha sido añadido al hilo de posts importantes:
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p252834
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por T-MAC »

-En las Ánimas casi siempre hay alguno. Ahí he visto a Vicente, Baraja, Marchena, Caneira, Michel, Maduro, Miguel, y seguro que se me escapan algunos..
- En La Indiana también vi alguna que otra vez este año a Albelda, Silva y Alexis, aunque ahí suelen ir los del Pamesa.
- A Joaquín en el Opencor hace una semana, con el Ferrari en doble fila y comprando pan :lol:
- A Mathieu lo vi el otro dia de mudanzas en un chalet que está cerca del mio.
- Jaume Ortí y Ramón Aznar también tiene un chalet cerca, y se le ve alguna que otra vez en el club social jugando al dominó xD
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Stojakovic »

Yo a Carboni también me lo cruzo muy a menudo por el río y mi perro juega bastante con su perra, asi fue como me pude acercar a él jejeje.

Y cuando has dicho lo de Españeta me he acordado que casi me dio una ostia con el en Peris y Valero, pero el conducia un coche muy normal, no iba con cochazos como estos... e imagino que no sera por falta de pelas...
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por heaven »

T-MAC escribió:-En las Ánimas casi siempre hay alguno. Ahí he visto a Vicente, Baraja, Marchena, Caneira, Michel, Maduro, Miguel, y seguro que se me escapan algunos..
- En La Indiana también vi alguna que otra vez este año a Albelda, Silva y Alexis, aunque ahí suelen ir los del Pamesa.
- A Joaquín en el Opencor hace una semana, con el Ferrari en doble fila y comprando pan :lol:
- A Mathieu lo vi el otro dia de mudanzas en un chalet que está cerca del mio.
- Jaume Ortí y Ramón Aznar también tiene un chalet cerca, y se le ve alguna que otra vez en el club social jugando al dominó xD
¿Jaume Ortí cuando gana se pone la peluca y saca el abanico gigante? icon_ojitos
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por LlunetaChe »

Los foreros de Sentimentche son de alto standing.... todo el mundo vive cerca de donde vive algún futbolista :D
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Clemenza »

Stojakovic escribió:Yo a Carboni también me lo cruzo muy a menudo por el río y mi perro juega bastante con su perra, asi fue como me pude acercar a él jejeje.

Y cuando has dicho lo de Españeta me he acordado que casi me dio una ostia con el en Peris y Valero, pero el conducia un coche muy normal, no iba con cochazos como estos... e imagino que no sera por falta de pelas...

Yo no creo que a Españeta le sobre el dinero. No vive mal, desde luego, pero no se le ven lujos, ni me parece que él sea muy dado a esas cosas. Son cosas de la edad. Con los años, le vale con un coche más o menos cómodo, que le lleve y le traiga con fiabilidad.

En cuanto a Carboni, el tipo es de lo más familiar, cuando no me lo cruzo con el perro, está llevando a una de sus hijas al colegio, y si no, acompañado de su mujer(ón).
Responder