Ángel Dealbert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sento »

En Canal 9 han dicho que lo presentan el martes, voy a moverlo al AMUNT.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sento »

Presentación de Ángel Dealbert
Este martes, 14 de julio, a las 13:00 horas en la Tienda VCF de Mestalla

El futbolista Ángel Dealbert será presentado como nuevo jugador del Valencia CF, este martes, 14 de julio, a las 13:00 horas en la Tienda de Mestalla (planta sótano). Anteriormente, a las 12:30 horas, Dealbert acudirá al centro médico Milenium de Sanitas, en el que estará a disposición de los medios gráficos. Tras su presentación, el futbolista realizará una sesión de firmas también en la Tienda VCF y, a continuación, nuestro nuevo jugador acudirá al Camp de Mestalla para una sesión de fotos en el césped del estadio.
http://www.valenciacf.com
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Freestyler »

Tenemos que batir el record en la presentación.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por DI FALLO »

Freestyler escribió:Tenemos que batir el record en la presentación.
Se llenará Mestalla? icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por natxo »

Pues yo voy a ir, total no tengo nada mejor que hacer :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

natxo escribió:Pues yo voy a ir, total no tengo nada mejor que hacer :lol:
Vividor! tira a curra en la obra del nuevo mestalla al sol! y gratis! :?:
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por jose_che »

Freestyler escribió:Tenemos que batir el record en la presentación.
Yo esque estaré durmiendo. Pero mi alma estará allí presente.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por doemarin »

¿Y para cuantos años ha fichado? :-k
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por AMUNT »

Pues dicen que es la presentación a la que más gente ha ido :lol:


Dealbert ilusiona :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

El nuevo Ayala icon_ojitos
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Freestyler »

Imagen
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por natxo »

AMUNT escribió:Pues dicen que es la presentación a la que más gente ha ido :lol:


Dealbert ilusiona :?:
Yo al final me he quedado en casa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Valencianator »

Freestyler escribió:Imagen
lo han presentando con la camiseta de entrenamiento??

desde luego vamos innovando.... para que luego digan en otros hilos que si somos o no garrulos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sindelar »

Por cierto, deberían cambiar el horario de las presentaciones y ponerlas por la tarde, no a la hora de comer... :idea:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por natxo »

Valencianator escribió: lo han presentando con la camiseta de entrenamiento??

desde luego vamos innovando.... para que luego digan en otros hilos que si somos o no garrulos
Me parece que esa foto es en Paterna, no creo que sea de la presentacion.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os parece mono? :oops:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por lFran »

Ojalá nos dé un gran rendimiento. icon_ojitos
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
'Voy a sudar sangre y me voy a dejar la vida por esta camiseta'

El nuevo jugador del Valencia niega que llegue al club para sustituir a Albiol

Ángel Dealbert, nuevo jugador del Valencia, eludió hoy, en el acto de presentación como futbolista del conjunto valencianista, etiquetarse como el sustituto de Raúl Abiol, recientemente traspasado al Real Madrid, además de apuntar como referentes a Fernando Hierro y el argentino Fabián Ayala.

Aunque el defensa del conjunto valenciano se refirió a Albiol como "un gran jugador" también anunció que él no está en Valencia para "reemplazar a nadie", ya que el jugador ya entraba en los planes del club antes de producirse la marcha del defensa valenciano al Real Madrid.

Además, Ángel Dealbert fijó sus referentes en Fernando Hierro y el central argentino Fabián Ayala, ex jugador del Valencia, a los que tampoco quiso compararse porque "han sido grandísimos jugadores" y él todavía tiene que "demostrarlo".

En su presentación, Dealbert, que llegó procedente del Castellón tras acabar el contrato con su anterior club, aseguró, que "lo va a dar todo" por la camiseta del Valencia.

El futbolista, de 26 años, que se formó en el conjunto castellonense hasta convertirse en su capitán, enfatizó su predisposición a jugar en el equipo valenciano y afirmó que va "a sudar sangre por esta camiseta" y se va a "dejar la vida" por demostrar que tiene sitio en el Valencia "perfectamente".

Dealbert comentó que llega al Valencia con la idea de "intentar conseguir los máximos títulos posibles", que es la meta por la que va a luchar el equipo, y reconoció que el pensamiento que tiene en la cabeza es "sólo trabajar".

El nuevo defensa central del Valencia recordó que la reacción de los aficionados del Castellón al conocer que podía marcharse libre al club valenciano se tradujo en críticas hacia él, situación que consiguió revertir con su juego hasta el final de la temporada.

"Cuando salieron todos los rumores no lo aceptaron del todo bien en Castellón y muchas críticas fueron en contra mía. Yo era capitán del Castellón y lo asumí perfectamente todo", confesó.

"Demostré hasta el final que pertenecía a un equipo hasta el 30 de junio y terminé con un último día en el Castellón muy feliz. La gente ha estado contentísima conmigo hasta el último día porque lo he demostrado todo por el club. Ellos también tienen que comprender que venir al Valencia para mí es lo máximo", apuntó el jugador.

Sobre los primeros entrenamientos con el equipo, el defensa explicó que Unai Emery, entrenador del Valencia, les anima "mucho porque son pruebas físicas y duras para comenzar la temporada muy bien".

"Con el entrenador sólo he hablado de trabajo, como todo el mundo. Cuando empiecen los partidos, él ya decidirá. Está la pretemporada para trabajar y convencer al entrenador", comentó Dealbert respecto a la competencia que tendrá en la defensa del Valencia.

Dealbert argumentó que las diferencias entre el Castellón y el Valencia se basan en que hay "mucha más preparación", lo que "es bueno para llegar en forma al principio de Liga".

El nuevo futbolista del Valencia aseguró que sobre la situación de Villa, delantero del equipo valenciano, por el que el Valencia ha recibido ofertas del Real Madrid y Barcelona, "no se habla para nada" porque "la preparación física no deja tiempo para pensar en otras cosas".
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-camiseta

Molta sort xaval :!:
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por heaven »

Pues si suda sangre tendrá que salir del campo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por LOBO »

Ëste es el tipo de fichaje que llega sin hacer ruido ni ilusionar a nadie, pero con unas ganas de comerse el mundo y triunfar acojonantes. A mi me da buenas sensaciones Dealbert, bueno, bonito y barato, espero que no lo cedan y el chaval dé la cara.
Responder