SOMOS GRANDES... OE, OE, OE...

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
dj alex

Mensaje por dj alex »

xoto100% escribió:
las ciento y pico personas que hay estan para insultar y crear mierda,pero las 30 personas que hay aqui somos 100 veces mal humildes y sabemos hablar con respeto,no como en esa pagina.
chaval, te acabas de lucir :evil:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

dj alex escribió:chaval, te acabas de lucir :evil:
Vale que no esta bien lo que ha dicho choto pero tengo una duda...
¿Y porque no le llamas la atención antes a forochero?
dj alex

Mensaje por dj alex »

Drakul escribió: Vale que no esta bien lo que ha dicho choto pero tengo una duda...
¿Y porque no le llamas la atención antes a forochero?
xq lo de forochero ya venia de largo, mas de un mes, y creo q esta todo dicho al respecto, solo hay q buscar aquel post tan nefasto
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

xoto100% escribió:
las ciento y pico personas que hay estan para insultar y crear mierda,pero las 30 personas que hay aqui somos 100 veces mal humildes y sabemos hablar con respeto,no como en esa pagina.
Aqui estamos para hablar de nosotros y de lo que estamos consiguiendo sin hacer comparacion con nadie.Es solo un dato estadístico y objetivo que queremos compartir con todos.Quien entre a otros foros y como lo haga no creo que sea el debate de este post y por supuesto xoto no estoy de acuerdo contigo;compartimos con foroche muchos foreros y esos en modo alguno hablan sin respeto ni crean mierda....ni aquí ni allí.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

ya estamos otra vez con foroche.....que caguera neng :roll:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Hay cosas que no entiendo y que jamás entenderé, enlazando un poco con el tema, pero bien...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

dj alex escribió: xq lo de forochero ya venia de largo, mas de un mes, y creo q esta todo dicho al respecto, solo hay q buscar aquel post tan nefasto
¿y porque no has intervenido en el mismo sentido en este post?

http://66.246.253.201/foros/index.php?topic=6538.20
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Cada vez va quedando mas claro quien es el "valiente" de forochero y el "buen rollo" q llevan algunos.....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Me voy a dar una ducha y asi evitar empezar a sacar mensajes y estadísticas que tengo guradados de uno y otro foro.
dj alex

Mensaje por dj alex »

Drakul escribió: ¿y porque no has intervenido en el mismo sentido en este post?

http://66.246.253.201/foros/index.php?topic=6538.20
cuando lo he leido la primera vez ha sido justo al principio, y no sabia d q iba la cosa. cuando lo he leido por ultima vez ya estaba cerrado. y en absoluto me parece correcto, las cosas como son, me parece tirar mierda cuando no habia motivo; es algo q puede hacerse en privado, pero en publico no es lo ideal

y a ver si ahora cada vez q alguien en foroche se mete con sentimentche vais a citarme :roll:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Mira Alex, tu saltas a criticar a xoto por salirse de madre. Pues bien, él esta en sentiment. ¿Sabes que uno de los moderadores de foroche está baneado en sentiment? ¿Has visto mensajes tipo forochero en forche? Te aseguro que tengo las estadisíticas de mensajes y visitas de uno y otro foro ¿me has visto sacarlas? Te aseguro que Sentiment arrasa. He seguido visitando foroche por Saryon, al que aprecio, pero si en esta historia alguien se ha salido de madre, ha sido foroche con sentiment, si alguien no ha dado la cara, ha sido foroche con sentiment.

Yo solo te he citado porque te das mucha prisa en saltar a defender a foroche de salidas de madre y no al reves.
dj alex

Mensaje por dj alex »

cual es la fecha de lo de xoto y cual es la fecha de lo de esta noche? repito lo dicho antes, he leido el primer post o 2 de ese tema y me he ido, y cuando he vuelto ya he visto de q iba el tema y ya estaba cerrado, asi q poco podia decir

hay un moderador de foroche baneado en sentiment? ni yo soy moderador ni baneo a nadie, asi q vuestros motivos tendreis, yo ni os los pido

no he visto mensajes tipo forochero en foroche, ni mucho menos, pero si q he visto el famoso tema de foroche en sentiment, y es patetico por parte de TODOS, de unos y otros. y tb es cierto q durante el tiempo q foroche no estaba cayó toda la mierda del mundo. yo me pasé en algun comentario pero ya pedí perdón, x lo cual ya tuve movida xq era un mentiroso

estadisticas? no, no las has sacado, pero alli creo q tp.

q cara tiene q dar foroche con sentiment? ese punto no lo entiendo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

¿Entiendes que los moderadores representamos a los foros?

Abraxas moderador de sentiment, es de la peña foroche. Yo mismo seguía participando activamente allí. Aqui hemnos tenido que banear a un moderador de foroche por dar por saco aquí.

A mi Ismache (organizador del viaje de foroche) me pidio un post para que la gente se apuntará al viaje de foroche y lo puse. Ahora le rie las gracias al tonto de turno.

Forochero... tu sabes quien es y no me digas que no.

Si lees ese link dicen que uno es un foro y otro es el chiringuito. Pues no será en calidad técnica del foro, ni en visitas, ni en participaciones, etc. Cosa que hasta el momento cuando se me han calentado no lo he dicho.

A sentiment le hicieron borrarse la firma con el link de sentimentche que tenia en su usuario de foroche. Otras firmas de webs las dejaron.

A esas cosas les llamo dar la cara.
dj alex

Mensaje por dj alex »

Drakul escribió:¿Entiendes que los moderadores representamos a los foros?

Abraxas moderador de sentiment, es de la peña foroche. Yo mismo seguía participando activamente allí. Aqui hemnos tenido que banear a un moderador de foroche por dar por saco aquí.

A mi Ismache (organizador del viaje de foroche) me pidio un post para que la gente se apuntará al viaje de foroche y lo puse. Ahora le rie las gracias al tonto de turno.

Forochero... tu sabes quien es y no me digas que no.

Si lees ese link dicen que uno es un foro y otro es el chiringuito. Pues no será en calidad técnica del foro, ni en visitas, ni en participaciones, etc. Cosa que hasta el momento cuando se me han calentado no lo he dicho.

A sentiment le hicieron borrarse la firma con el link de sentimentche que tenia en su usuario de foroche. Otras firmas de webs las dejaron.

A esas cosas les llamo dar la cara.
por partes, entiendo q los moderadores representais a los foros, x lo q creo q lo mejor seria q ya q sabeis quien son unos y otros, os pusieseis en contacto y hablaseis de la situacion, y si hay q censurar temas, se censuran, xq las cosas estas, de un lado y otro, ya se hacen cansinas. si habeis baneado a un moderador de alli, sera xq lo habreis creido conveniente, yo no soy quien decide

lo q haga ismache le representa unica y exclusivamente a el, no representa al foro. si tu le pegas una paliza a alguien del frente atletico no representas a toda la aficion del valencia

no se quien es forochero, nunca lo he sabido y la verdad es q no estoy interesado, me la sopla. x foroche tb anda el jacker y tp tengo ni zorra de quien es

lo de calidad tecnica sera de valoracion personal, a mi siceramente me gusta mas el formato de foroche, lo veo mas avanzado, pero eso es cuestion de gustos. en cuanto a lo de las visitas, sinceramente, tp me preocupa, no soy de numeros. si aqui teneis mas visitas, enhorabuena, pero no creo q den premios por el numero de visitas. y si entramos en el numero, tb se podria decir la cantidad de mensajes q son fotos de warras, etc. pero q weno, al fin y al cabo no soy quien para juzgar lo q se deba publicar, ni las fotos q se pongan, ni las pajas q se haga cada uno visitando los foros.

lo de la firma, quiza si desde aqui no se hubiese lanzado tanta mierda a foroche cuando la caida, no creo q se hubiese eliminado la firma. si mal no recuerdo sentimentche.tk nace estando TODOS en foroche, la hizo sentiment y aqui no entraba ni dios. de hecho sentiment lo anuncia en foroche y nadie lo borra ni se le dice nada. cae foroche, la gente empieza a entrar aqui (cosa logica), se empieza a tirar mierda, x fin se hace sentimentche.com y empieza la guerra. repito, si no se hubiese lanzado mierda se habria "censurado"? xq ciberche.net no esta censurado en foroche...

como cansa este tema
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Me queda claro que a ti la mierda te huele segun quien la lance.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:Me queda claro que a ti la mierda te huele segun quien la lance.
alabar2.
dj alex

Mensaje por dj alex »

Drakul escribió:Me queda claro que a ti la mierda te huele segun quien la lance.
tb tengo cosas q no comparto con la gestion de foroche pero alli no hay una comunidad foroche para poder decirlas

hay cosas q aqui son mejores q alli, como por ejemplo la moderacion, q es mucho mas activa y efectiva. o por ejemplo este mismo subforo de comunidad, para dar sugerencias tal y como hice yo en su momento, para mejorar la calidad del foro. ademas, me considero activo aqui, escribo practicamente todos los dias y no tengo ninguna queja con respecto al foro.

tp le he zurrao a ningun sentimentchero cuando le he visto, ni llevo estas cosas a lo personal, solo doy mi opinion, y creo q ya la he dado y bastante claro, pero aun asi lo repito: me ha parecido desafortunado ese post en foroche tal y como me han parecido desafortunados los post de aqui.

menos mal q no tengo q pedir perdon, seria un mentiroso.

y paso ya del tema xq acabaremos llevandolo a lo personal y no quiero problemas con nadie, seria una perdida de tiempo y tengo cosas menos aburridas q hacer
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Tu sabes que en lo personal no tengo nada contra ti, es mas tenemos buena relación. Pero las tortas se dan de un lado y se reciben del otroy Alex, aquí se reciben.
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Vamos a ver sé de qué post habláis que salió anoche en foroche y participé en él,no tenía ni puta idea de qué iba hasta que dijeron un par de cosas que ya me las aclararon.Esta mañana ese post ya ha desaparecido.La verdad es que esta guerra no la entiendo en absoluto,todos somos valencianistas y deberíamos ir en la misma dirección,qué más da quien tenga más visitias,más mensajes o más foreros,lo importante es estar a gusto y pasar un buen rato.Esto empieza ya a cansar y a resultarme muy infantil.He leído aquí opiniones sobre foroche que no me han gustado,fue en dicha web donde nos conocimos todos y hay algunos aquí que esperan una caída suya para descojonarse y criticar sin sentido.El post de ayer fue desafortunado,si pero ya digo mi ignorancia hizo que no supiera de qué iba hasta más tarde.Soy forera de ambas webs y me siento muy a gusto en las dos,conozco personalmente a gente de ambas y me llevo bien con todos.Ni recuerdo cómo empezó toda esta guerra pero desde luego que no tiene ningún sentido.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

A mi me importa un wevo que nos conocieramos todos "ahi". Hay formas y formas....y esta gente va de superior. Asi les va.....

ah, y se nota que nos leen, eso es bueno.


Mucha envidia es lo que veo
Cerrado