Jaime Gavilán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por KP_CaeSaR »

CHEJOV escribió:Al Racing y una opción por Garay.

Yo es que a GAray lo veo sobrevalorado por el tema de que ha metido muchos goles, la mayoría de penalti.. pero lo veo un defensa del montón, y no creo que le quite el puesto a ninguno del valencia! prefiero a Alexis!
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por hoeman »

Hoy he ido a correr al río, y aparte de darme cuenta que estoy para el arrastre (a los 10 min me he tenido que parar pq estaba echando los higadillos), he visto corriendo a Gavilán (creo que era él, ya que ha pasado por delante a buen ritmo).
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por FaaS Wilkes »

gavilan corre en fiestas, hay algunos que ni de coña hacen eso
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por sento »

Segun C9, Gavilán se irá en enero pero como cedido.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por tonino »

Pues nada que se vaya y au. Ya lo lloraremos.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues ni por posición ni por juego creo que le lloremos.. pero bueno...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Drakul »

Koeman la está cagando... ya empezamos a no querer utilizar jugadores validos. Eso mató a Quique y si Koeman va así lo acabará matando tambien.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:Koeman la está cagando... ya empezamos a no querer utilizar jugadores validos. Eso mató a Quique y si Koeman va así lo acabará matando tambien.
Es que resulta que en la banda izquierda tenemos a Mata, Silva y Vicente que lo pueden hacer mejor que Gavilán, y veo muy normal, que prefiera cederlo para que tenga minutos antes de no usarlo, por que tiene jugadores que le pueden dar más rendimiento, como ya dije anteriormente, Gavilán me parece un futbolista tipo De Pedro, pero con peor tiro.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Deivis »

Yo no lo traspasaría.. en todo caso cedido, pero traspasarlo no.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:Koeman la está cagando... ya empezamos a no querer utilizar jugadores validos. Eso mató a Quique y si Koeman va así lo acabará matando tambien.
i posa a jugadors lessionats per a que el racing mos guanye 1-0.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Koeman la está cagando... ya empezamos a no querer utilizar jugadores validos. Eso mató a Quique y si Koeman va así lo acabará matando tambien.

Y si se lo criticábamos a Quique,también a él.


Entiendo que quiera que los veteranos saquen la situación,pero visto como está más de uno empezaba ya la revolución esa que se supone van a hacer en verano.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió: i posa a jugadors lessionats per a que el racing mos guanye 1-0.
No sé que coño tendrá que ver que estes lesionado ¿ Porque hablas de Cañizares, no ? para que intentes pararla y te la cueles en la portería.

Pero queda bien.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por CHEJOV »

sento escribió:Segun C9, Gavilán se irá en enero pero como cedido.
Mas concretamente y para variar al Getafe.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por McQueen »

En un 4-3-3 Gavilán no tiene sitio. No tiene gol para jugar en la delantera.

Sin entrar en una valoración de las demás cualidades del chaval...

Si el proyecto del Valencia pasa por instaurar este nuevo sistema, es normal que sea la primera víctima.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por tonino »

Pues si Gavilán no tiene gol, Vicente tampoco destaca mucho por su faceta goleadora y Joaquin por el otro lado tampoco es que sea Ronaldo.

Y ya veremos si a Vicente le pasa algo ( como en él es normal ) a quien ponemos.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por McQueen »

tonino escribió:Pues si Gavilán no tiene gol, Vicente tampoco destaca mucho por su faceta goleadora y Joaquin por el otro lado tampoco es que sea Ronaldo.

Y ya veremos si a Vicente le pasa algo ( como en él es normal ) a quien ponemos.
Es que, es posible que a RK Vicente y Joaquín tampoco le valgan para su esquema, y en junio nos llevemos una sorpresa...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por tonino »

McQueen escribió: Es que, es posible que a RK Vicente y Joaquín tampoco le valgan para su esquema, y en junio nos llevemos una sorpresa...
Pues los relevos de estos dos ya deben ser buenos porque sino la sorpresa se la puede llevar él en forma de despido ( ó en cagarme en sus riles, que es lo que haría yo ).
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por McQueen »

tonino escribió: Pues los relevos de estos dos ya deben ser buenos porque sino la sorpresa se la puede llevar él en forma de despido ( ó en cagarme en sus riles, que es lo que haría yo ).
Pues sí.

Pero, objetivamente, para un 4-3-3, los 3 delanteros deben tener gol. Son más delanteros caídos a bandas que extremos. Ya veremos como encajan Vicente y Joaquín en ese sistema...

Personalmente, creo que Vicente puede ser válido, y Silva en esa posición también. Quizá Joaquín es el que me crea más dudas.
Herunúmen

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Herunúmen »

Precisamente Vicente y Joaquín tienen bastante gol.

El año pasado Vicente, lesionado la mitad de temporada y la otra media renqueante, acabó con 4 goles y 6 asistencias. No olvidemos que en sus inicios era mediapunta/segundo delantero, así que si tiene que trazar diagonales y pisar más area no hay problema.

Joaquín juega pegado en banda ahora, porque en el Betis tenía libertad de movimientos partiendo desde la derecha, eso sí) e igual se pegaba a la cal, que apoyaba al centro, que hacía una diagonal o se movía por la posición del delantero centro.

Ambos pueden promediar entre 5 y 8 goles por temporada jugando en banda. Igual no alcanzan números de delanteros, pero creo que pueden adaptarse al sistema (y me gustaría verlos jugando con más libertad).

De la misma forma, y volviendo al tema, creo que Gavilán también es útil, porque en el Geta también jugó de falso delantero. Es cierto que hay overbooking entre delanteros natos, segundos delanteros y gente por banda izquierda, pero en mi opinión hay otro(s) que pinta(n) menos tanto en el sistema que a priori se adivina, como en el VCF en general.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El Lyon ha hecho una oferta por Gavilán

Mensaje por Rubén »

Pues yo pienso como Macuín: a Vicente sí lo veo de falso delantero o, incluso, de punta o mediapunta. Es un tío rápido, con pegada y mucho gol. Joaquín en cambio me genera más dudas, no lo veo tan seguro de cara a puerta, es más pasador que finalizador. Sí que podría hacer de mediapunta o "interior adelantado" (rollo Figo en el Barça) pero no lo veo como falso delantero; no sé, como que le falta algo.
Responder