El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por locox »

volvemos a hablar de argentinos y mirad lo que pasa...

http://foro.sentimentche.com/viewtopic.php?f=1&t=18971


YU-YU......YU-YU....
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Drakul »

locox escribió:volvemos a hablar de argentinos y mirad lo que pasa...

http://foro.sentimentche.com/viewtopic.php?f=1&t=18971


YU-YU......YU-YU....
laugh. Que pesao es el chaval
Avatar de Usuario
ElGuaje
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ago 2007 20:13

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por ElGuaje »

Pues... nose, a mi si me gustaria su fichaje, pero esque 18 "kilos" es mucha tralla! :o

Para pagar cerca de los 20, me traigo a Joao Moutinho, o incluso, a Deco. :roll:
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por hoeman »

"Decisivo para Argentina, no es un "5" sino un mediocentro ofensivo o interior. Le cuesta aparecer cuando su equipo no domina la posesión del balón, pero cuando lo hace es una delicia verle jugar. Sobresaliente visión de juego que unido a su preciso golpeo de balón le capacitan para meter en cada partido varios "pases de la muerte". Diestro con gran regate, le encanta cambiarse la bola de pie, pisarla y "caracolear", también se desenvuelve de forma extraordinaria jugando al primer toque. Defensivamente se esfuerza aunque es un aspecto en el que debe progresar, ya que este aspecto no es su fuerte."

"EVER BANEGA, gambetas y caracoleos hasta encontrar un "pase de la muerte"

Algo irregular durante el campeonato, es indudable que tiene mucho talento. Mediocentro o interior al que le encanta cambiarse de pierna la bola y pisarla, para ver si encuentra un pase en profundidad. Sobresaliente visión de juego, le encanta jugar al primer toque y meter pases al hueco. Debido a su excelente toque todos sus pases suelen ser muy precisos. Además posee un interesante disparo a portería. Debe mejorar su físico (ya que se cae demasiado fácil) e intentar evitar algunas pérdidas peligrosas debido al exceso de regate. Defensivamente también deberá progresar."

Esto es lo que escribí sobre él en un "informe de los mejores del Mundial sub20", nada más terminar éste. Espero que junto al enlace de Spawn (muy bueno, recomiendo ese blog) os sirva para haceros una idea de qué tipo de futbolista es.
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Owen »

Sus principal defecto es su falta de regularidad, algo muy habitual en futbolistas jóvenes, que debe ir mejorando poco a poco para convertirse en un jugador importante. Debe mejorar, también, en las perdidas de balón provocadas por un abuso del regate en zonas peligrosas y un excesivo individualismo, merced a una total confianza en sus posibilidades.

¿Hugo Viana II?
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por KP_CaeSaR »

A mi un amigo argentino, me dijo hacealgo así como 2 meses, que era mucho mejor que Gago, y que se parecia a Xavi en el estilo de juego... Pero yo no lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por MiKi#46 »

KP_CaeSaR escribió:A mi un amigo argentino, me dijo hacealgo así como 2 meses, que era mucho mejor que Gago, y que se parecia a Xavi en el estilo de juego... Pero yo no lo he visto jugar.
Se ha registrado antes, pero le han baneado...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por KP_CaeSaR »

Juer Miki que lo he dicho en serio.. quien se ha registrado?? Marchenauer??? que cansino...
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por jonass »

KP_CaeSaR escribió:Juer Miki que lo he dicho en serio.. quien se ha registrado?? Marchenauer??? que cansino...
no no si es verdad kp_,se ha registrado un argentino hace un rato alabando al banega este pero lo han baneado enseguida... #-o
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por FaaS Wilkes »

KP_CaeSaR escribió:Juer Miki que lo he dicho en serio.. quien se ha registrado?? Marchenauer??? que cansino...
era Lanatta
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Eugeni »

Owen escribió:Sus principal defecto es su falta de regularidad, algo muy habitual en futbolistas jóvenes, que debe ir mejorando poco a poco para convertirse en un jugador importante. Debe mejorar, también, en las perdidas de balón provocadas por un abuso del regate en zonas peligrosas y un excesivo individualismo, merced a una total confianza en sus posibilidades.

¿Hugo Viana II?
Yo siempre he pensado que Viana en un 4-3-3 como pivote adelantado, se saldría.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por LlunetaChe »

Boca Juniors pide tiempo para traspasar a Banega
Debe preguntar al Real Madrid, con derecho preferencial
Ya he leido en varios sitios el tema del Real Madrid :(
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Michel »

puuues como quieran darle puerta a diarra...
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Owen »

En el AS han puesto dos fotos de él, y no parece que sean la misma persona :-k

Imagen

Imagen

Edito. Viendo la del marca, parece que queda más claro:

Imagen
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Clemenza »

Entonces, ¿se hace o no, lo de Banega?

Por un lado, es un jugador que me ilusiona, le veo un proyecto de estrella mundial, pero por otro lado, creo que no es el momento de que venga alguien así. a este chico le vendría mejor venir en verano, con dos meses de pretemporada para adaptarse algo, y después una primera vuelta en la que todavía los partidos no son decisivos, para ir encontrando su hueco. Ahora sería llegar y exigirle rendir, y eso es muy, pero que muy difícil y se corre el riesgo de quemarlo... y ya tenemos bastantes jugadores siendo rozados por las llamas...


Y luego está el tema de la maldición de los jugadores de Boca y River en Europa...

Vienen como estrellas de allí y luego son contaditos los que alcanzan en Europa el mismo estátus que allí tenían...

No digo que no haya habido, pero repito que poquitos...
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por jose_che »

Con respecto a lo que decía Lluneta sobre el tema de que el Boca tenía que consensuar el traspaso de Banega con el Madrid, he consultado en varias fuentes y, según Marca http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 73439.html
y Superdeporte http://www.superdeporte.es/secciones/no ... pega-pegan, no se menciona el tema "Boca - Madrid", mientras que en AS http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes, sí se menciona el anterior tema.

Ya veremos lo que pasa según transcurre el tiempo.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Cai »

segun eduardo esteve,ya está fichado por 20 millones de dolares,y llega el dia 3....nose nose
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por KP_CaeSaR »

the cai escribió:segun eduardo esteve,ya está fichado por 20 millones de dolares,y llega el dia 3....nose nose
Pues será del único periodista Valenciano que me fie...
Avatar de Usuario
prefer
Mensajes: 1244
Registrado: 13 Feb 2007 02:21

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por prefer »

El Manager del Napoles ya el pasado verano dijo que Banega era un jugador fuerte y que habria querido fijarlo, pero que el Napoli ahora no puede gastar demasiado;

y estaba asustado porquè aùn ningun equipo como Juve o Milan (que pueden) queria gastar 13/14 milliones por fijar a Banega
Responder