Baneos

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Relax caballeros. Los que tenemos que decidir somos los moderadores, y la decisión fue unanime si no recuerdo mal. Yo a Urkel tambien lo conozco personalmente, y por lo tanto votar sí me fastidió, pero creo que estábamos cargados de razones. Es mas, creo que no había mas remedio que que así fuera. Dime con que cara voy a banear a alguien por insultar si se lo permitimos a él repetidamente.

Además no se que discutimos si él mismo había abierto un post despidiéndose del foro. Pues despedido está.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

tonino escribió:¿ si tiene otro nombre en terminos foriles me perdonas ?
Te perdono, faltaría más. Aprender no te gusta, por lo que veo. (O al menos de mí.) Es que ya me explicarás tú cómo se mide la aceptación de un post (=mensaje). :? Pero ya te he dicho que lo había entendido. Lo remarcaba por si realmente te referías a sus mensajes en vez de a sus hilos. :roll:
tonino escribió:Esta visto que mola más ser ironico y tocapelotas y no bajarte del burro nunca( no lo digo por ti ) que decir las cosas como las sientes aunque te equivoques en más de una ocasión y pidas perdón como es el caso de Urkel.
Una cosa es equivocarse y otra insultar porque te quedas sin argumentos, o directamente porque sí. Y el "perdón" seguido de lo mismo que lo ha provocado es de chiste. Y pedir perdón y seguir diciendo lo mismo por mensaje privado no es de chiste, es de cobardes.

No es cuestión de "que mole" o no, es cuestión de ser consecuente, pero sobretodo educado (o como mínimo "no maleducado"). :wink:

tonino escribió:Oye y gracias por no culparme de elegir a mis amigos, no sabes el peso que me quitas de encima.
De nada, hombre. Esa frase me parece un poco victimista, pero bueno, tanto esto, como todo lo que digo en el foro, es mi opinión.


Ale, bona nit! icon_wee
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

tonino escribió:
Esta visto que mola más ser ironico y tocapelotas y no bajarte del burro nunca( no lo digo por ti ) que decir las cosas como las sientes aunque te equivoques en más de una ocasión y pidas perdón como es el caso de Urkel.
Sin ánimo de discutir, prefiero a un irónico tocapelotas que no se baja del burro a alguien que utiliza como recurso el insulto.

El hecho de disculparse le honra. Pero el que se repita con asiduidad no es algo normal. Un calentón lo tiene cualquiera, pero no de esas magnitudes ni tan repetidos.

Y ya no hablo como persona que en su día fue insultada, sino desde un punto de vista totalmente objetivo. Si Mario Alberto o Drakul (por mencionar a dos personas que me son gratas) tuviesen esa misma actitud, opinaría lo mismo. Y les abroncaría. Y lo haría porque son personas a las que aprecio. Si no las apreciase, quizá trataría de justificar sus actos, de minimizarlos o pedir que se les diese un trarto preferente porque "sus hilos tienen éxito".

Saludos

P.D: Y al que no opine como yo me cago en su puta madre porque soy megaultraviolento y he visto hoy 10 veces La Naranja Mecánica. icon_wee icon_wee :?: :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Vamos a ver.......la práctica totalidad de los moderadores; así como el SR.Presidente Senti conocemos personalmente a Urkel.Cuando se toman decisiones y mas de este tipo se tiene que hace con la mente fría y no dejarse llevar por los amiguismos.Urkel tiene un problema personal que por supuesto no seré yo quien lo diga...mientras lo siga teniendo su actitud sería la misma ya que cíclicamente volvería a sacar los pies del tiesto.
Esta medida la tomamos en beneficio de todo el Foro y con dolor de corazón de muchos de nosotros ya que no me escondo en decir que le tengo aprecio.Esperemos que todo vaya a mejor y veamos a un Urkel persona centrado en la vida y en esa "nueva" persona si lo desea... un buen forero.Mientras eso no sea así y por deferencia a los demas usuarios del Foro no podemos darle patente de corso.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Vamos a ver.......la práctica totalidad de los moderadores; así como el SR.Presidente Senti conocemos personalmente a Urkel.Cuando se toman decisiones y mas de este tipo se tiene que hace con la mente fría y no dejarse llevar por los amiguismos. Urkel tiene un problema personal que por supuesto no seré yo quien lo diga...mientras lo siga teniendo su actitud sería la misma ya que cíclicamente volvería a sacar los pies del tiesto.
Esta medida la tomamos en beneficio de todo el Foro y con dolor de corazón de muchos de nosotros ya que no me escondo en decir que le tengo aprecio.Esperemos que todo vaya a mejor y veamos a un Urkel persona centrado en la vida y en esa "nueva" persona si lo desea... un buen forero.Mientras eso no sea así y por deferencia a los demas usuarios del Foro no podemos darle patente de corso.
Sólo por eso deberías tener cierta "consideración". Ignoro el problema personal, ignoro las causas del baneo, pero puestas en una balanza ambas cosas, creo que no hay color.

ANIMO URKEL !!!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

KILU escribió:
Sólo por eso deberías tener cierta "consideración". Ignoro el problema personal, ignoro las causas del baneo, pero puestas en una balanza ambas cosas, creo que no hay color.

ANIMO URKEL !!!!
Te aseguro que la hemos tenido.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Drakul escribió:
Te aseguro que la hemos tenido.
Esa consideración o paciencia deberíamos tenerla TODOS, no solo los moderadores. Y si Urkel tiene un problema personal o de salud, ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Cuando un nick es baneado la persona que lo utiliza puede volverse a registrar?
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

DI FALLO escribió:Cuando un nick es baneado la persona que lo utiliza puede volverse a registrar?
Si el baneo es de nick, como tú dices, poder puede. Si el baneo es de IP, tendrá que conectarse desde otro ordenador. :roll:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

DI FALLO escribió:Cuando un nick es baneado la persona que lo utiliza puede volverse a registrar?
Si han baneado por ip y la ip de esta persona es fija...no
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

KILU escribió:
Esa consideración o paciencia deberíamos tenerla TODOS, no solo los moderadores. Y si Urkel tiene un problema personal o de salud, ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA.
KILU escribió:Sólo por eso deberías tener cierta "consideración". Ignoro el problema personal, ignoro las causas del baneo, pero puestas en una balanza ambas cosas, creo que no hay color.

ANIMO URKEL !!!!
He aquí un claro ejemplo de por qué NO se deben borrar posts. De estar todos a la luz, seguramente la óptica, por muy amigo o por muy bien que te caiga la persona, sería totalmente diferente (como en el caso de los moderadores).

Además discrepo bastante sobre lo que es prioritario o no. El hecho de que Urkel tenga problemas no le da ningún derecho a saltarse ciertas normas (algunas de ellas básicas para la convivencia) ni le da derecho a recibir un trato preferencial. Si uno proyecta sus problemas personales a otros ámbitos, se deben tomar medidas porque los demás no tenemos por qué sufrirlas, ya sean en el foro, en el trabajo o en la calle. A mí me pagan por hacer mi trabajo y entro aquí para divertirme; no me pagan ni para hacer terapia ni entro aquí para servirle de terapia a nadie.

Hablando de este mismo asunto y en los términos a los que tú mismo te refieres alguien me dijo: "es que no podemos pedirle a un cojo que corra los 100 metros en 10 segundos" a lo que yo contesté: "Efectivamente, pero tampoco le podemos permitir que dé patadas por el mero hecho de ser cojo".
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Mensaje por POSeseMISmo »

A mi la verdad es que banear a alguien de forma permanente me parece un poco excesivo... en el extremo de alguien que ha sido advertido muchas veces y baneado otras cuantas... entenderia que el baneo fuera de 6 meses o incluso un año... pero permanente... creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar.

Pero enfin, ha sido una decision sin duda muy meditada, los moderadores sabran por que han actuado asi... y yo como no se nada de la situacion... me callo y respeto su decision.
Avatar de Usuario
valencianista
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2006 22:52
Ubicación: Regne de Valencia

Mensaje por valencianista »

Urkel era el puto amo!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Miki me gusta aprender todo lo que puedo incluido de tí porque te aseguro que tengo mucho por aprender. Sin ir más lejos no sé citar en cadena como haceis vosotros...ya ves, si quieres me dejo enseñar. :wink:

¿ Como se mide la aceptación de un post, dices ? Pues en la cantidad de mensajes y de visitas que recibe ¿ no ?, o eso creo yo.

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=8434

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=12218

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=2058

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=12200

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=11778


Y con estos ejemplos ( no tengo ganas de buscar más ) no quiero decir que por más postear ó como se diga se tiene más razón ó se es más listo pero que es evidente que sus lo que sea crean debate. Este razonamiento tambien para tí Herúnumen,perdona pero ya te digo que no sé citar. Cuando no me ha gustado alguna de sus respuestas se lo he dicho como es lo normal entre gente que aprecias yo solo quiero decir que es un buen tipo y que su baneo definitivo me parece exagerado.

Pues eso yo lo dejo ya y perdón por la monserga.

Urkel,por si me estas leyendo; como te dsbaneen y te vuelvas a rayar te muerdo la yugular. :lol:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Yo era uno de los que conocio en persona a Urkel y despues me insultó (y amenazó) de mala manera por estar en contra suya en algo de futbol
Asi que un angelito no me parece y veo bien el baneo pq creo que a un foro no se viene a discutir, sino a pasar un bien rato y el venia a como dice un post suyo, sacar toda su ira
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

DiVaio escribió:un bien rato
Un bien rato???

Por otra parte, sin conocer bien la historia, si lo que se cuenta es cierto...yo creo que el baneo está justificado, pero que sea indefinido tal vez es excesivo, podría aumentarsele la condena y ya está :) 3 mesecitos es tiempo suficiente para reflexionar. Que la vuelve a joder...6 meses, asi hasta que aprenda o lo baneeis por 10 años xD

Aunque es mi forma de verlo, si todos estuvisteis de acuerdo con la decision...bien está :)
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Saryon escribió:Un bien rato???
La i y la u estan muy cerca :idea:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

DiVaio escribió:
La i y la u estan muy cerca :idea:
:?: :?:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Que Urkel está baneado para siempre????Joder, desde cuando???

Me sabe fatal.
Creo que el baneo definitivo es excesivo. Joer que mal.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

A eso me refería. Eso son "hilos", o sea, "temas". "Posts" son "mensajes", por eso te decía que no se puede medir la aceptación de un mensaje, pero sí de un tema. :wink:

Y ya te digo, pura estadística. Seguro que los que tiene con el candadito no han tenido tanta aceptación.

En fin, esto ya cansa... :idea:
Cerrado