Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
- Sagan
- Moderador
-
William_gull
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Al final cuando pasan tantos técnicos en pocos años y ninguno funciona y todos son un desastre táticamente y el equipo nunca compite fuera, habría que plantearse si es problema de técnico y solucionas algo cambiando. Es que llevamos años con el tema de que el equipo va mal y la culpa es del técnico que es un desastre y metemos otro hace un par de meses buenos y lo volvemos a quemar.
No he seguido la trayectoria de Yarek en Holanda. Pero si es por el partido de ayer creo que se lo comen los delanteros del Atletico en la mayoría de ocasiones y en 2 de los goles. Y me dió la misma impresión lo poco que jugaba aquí y por eso nunca le quitó el sitio a gente limitada como Tárrega. Que esta por el buen camino, jugando mucho y siendo muy joven perfecto. Pero que puede quedarse en un Jorge Cuenca/ Jorge Meré de la vida también. El problema no es vender a Yarek, es traer a Copete.
No he seguido la trayectoria de Yarek en Holanda. Pero si es por el partido de ayer creo que se lo comen los delanteros del Atletico en la mayoría de ocasiones y en 2 de los goles. Y me dió la misma impresión lo poco que jugaba aquí y por eso nunca le quitó el sitio a gente limitada como Tárrega. Que esta por el buen camino, jugando mucho y siendo muy joven perfecto. Pero que puede quedarse en un Jorge Cuenca/ Jorge Meré de la vida también. El problema no es vender a Yarek, es traer a Copete.
-
Chesi
Todos sabemos que el mayor problema viene de arriba y la falta de identidad y exigencia en la que se ha convertido el club, pero eso no quita para, como aficionados, exigirle al entrenador unos mínimos que, en mí opinión, no esta cumpliendo. Él y los jugadores deberían ser más autoexigentes.William_gull escribió: ↑10 Dic 2025 08:48 Al final cuando pasan tantos técnicos en pocos años y ninguno funciona y todos son un desastre táticamente y el equipo nunca compite fuera, habría que plantearse si es problema de técnico y solucionas algo cambiando. Es que llevamos años con el tema de que el equipo va mal y la culpa es del técnico que es un desastre y metemos otro hace un par de meses buenos y lo volvemos a quemar.
-
Kaus
A Yarek hay que darle tiempo... y partidos. Es un pipiolo que solo tienes que ver lo que lleva en la élite, entre nada y menos... la cuestión es que no se lo dieronWilliam_gull escribió: ↑10 Dic 2025 08:48 Al final cuando pasan tantos técnicos en pocos años y ninguno funciona y todos son un desastre táticamente y el equipo nunca compite fuera, habría que plantearse si es problema de técnico y solucionas algo cambiando. Es que llevamos años con el tema de que el equipo va mal y la culpa es del técnico que es un desastre y metemos otro hace un par de meses buenos y lo volvemos a quemar.
Sin embargo, aquí tenemos primero a la naranjita, luego al borracho, luego otra vez a la naranjita y ahora el nuevo... Y a todos hay que darles tiempo y nadie se hace cargo del anterior... Y así llevamos ya más de 10 años, cuando a Yarek casi no le has dado ni 10 partidos...
En cuanto a los entrenadores... lo vengo diciendo desde ni me acuerdo... Gracia era un mingafría que no se levantaba del banquillo, Bordalás que el equipo no jugaba y perdía tiempo, Gattuso, el león, que acabó siendo gatito y salió por patas que ni te diste cuenta, y bien que hizo, por cierto... Baraja, que no tenía ni puta idea... El año pasado Corberán, que era dios con números de Champions!!! De CHAMPIONS!!! Y ahora ya no vale para nada porque que si tal, que si cual...
Cómo era la canción? Los años pasan tralará tralará... y el culpable siempre siempre siempre es el entrenador... vaya vaya... sospechoso cuanto menos
- Rasnech
Pasan los años y el equipo siempre tiene los mismos problemas.
1. Presión mal ejecutada
2. Incapacidad para sacar el balón jugado. Muy escaso movimiento y pasividad. Los jugadores no se ofrecen, no aportan soluciones.
3. Fallos de concentración en defensa que cuestan goles.
4. Saques de banda mal ejecutados.
5. Desconexión general durante partidos e incluso durante meses.
Esto está pasando en el equipo pase el entrenador que pase. Y con diferentes jugadores.
Pasa en mayor o menor grado, durante la segunda mitad del año pasado, se produjo un oasis, lo que me hace pensar que realmente es posible para ellos no caer en estos problemas. Entonces la cosa es, por qué?
Entiendo que la falta de un buen 5 ha sido demoledora, pero, muchos equipos no tienen un Enzo o un Parejo y aún así son capaces de jugar al fútbol.
1. Presión mal ejecutada
2. Incapacidad para sacar el balón jugado. Muy escaso movimiento y pasividad. Los jugadores no se ofrecen, no aportan soluciones.
3. Fallos de concentración en defensa que cuestan goles.
4. Saques de banda mal ejecutados.
5. Desconexión general durante partidos e incluso durante meses.
Esto está pasando en el equipo pase el entrenador que pase. Y con diferentes jugadores.
Pasa en mayor o menor grado, durante la segunda mitad del año pasado, se produjo un oasis, lo que me hace pensar que realmente es posible para ellos no caer en estos problemas. Entonces la cosa es, por qué?
Entiendo que la falta de un buen 5 ha sido demoledora, pero, muchos equipos no tienen un Enzo o un Parejo y aún así son capaces de jugar al fútbol.
-
Mario_
Coberán hizo una segunda vuelta de Champions y ya no parece el mismo entrenador. Tendrá parte de culpa? Seguro, pero también se ha desmantelado el equipo que tenía en la segunda vuelta. Es evidente que pasa algo mas profundo a que sea culpa del entrenador o los jugadores. Si hasta he visto por ahí, estoy bastante desconectado del fútbol, que Mir y Varela parecen jugadores de primera división....
Cuándo los pilares de la base no son fuertes, da igual todo lo demás y aquí somos de todo menos un club de fútbol por mucho que me dijeran en twitter que Gourlay trabajó en United y Chelsea. Ni idea que % le correspondía de aquellos éxitos, pero Benítez también era un crack en el Valencia y en el Liverpool, y desde entonces ha ido dando tumbos. Pues Gourlay me parecía lo mismo. Un crack mundial no iba a acabar en el Valencia de Peter. La enésima pantalla de humo. Parece que todo cambie para que nada cambie. Y enseguida sale una corriente en cierta parte del valencianismo que si el entrenador, que si los jugadores...
Cuándo los pilares de la base no son fuertes, da igual todo lo demás y aquí somos de todo menos un club de fútbol por mucho que me dijeran en twitter que Gourlay trabajó en United y Chelsea. Ni idea que % le correspondía de aquellos éxitos, pero Benítez también era un crack en el Valencia y en el Liverpool, y desde entonces ha ido dando tumbos. Pues Gourlay me parecía lo mismo. Un crack mundial no iba a acabar en el Valencia de Peter. La enésima pantalla de humo. Parece que todo cambie para que nada cambie. Y enseguida sale una corriente en cierta parte del valencianismo que si el entrenador, que si los jugadores...
- Michelangelo
Se entrenan cosas demasiado complejas para esta plantilla, y lo básico no se practica. Hemos visto muchos Valencias malos, pero uno así de torpe, nunca. Fallamos demasiados pases cortos, controles fáciles... y es casi toda la plantilla, no solo unos cuantos. Llega un punto en el que hay que cuestionar lo que se hace en los entrenamientos.
- CHEJOV
- Moderador
Sin quitarte parte del razonamiento.Yo he visto peores Valencias que este.Michelangelo escribió: ↑10 Dic 2025 19:49 Se entrenan cosas demasiado complejas para esta plantilla, y lo básico no se practica. Hemos visto muchos Valencias malos, pero uno así de torpe, nunca. Fallamos demasiados pases cortos, controles fáciles... y es casi toda la plantilla, no solo unos cuantos. Llega un punto en el que hay que cuestionar lo que se hace en los entrenamientos.
-
costa
Ya que ha salido Bordalas, te coje este equipo y lo mete luchando europa, porque es para lo que esta este equipo, para que los medios solo vean pasar la pelota por encima de sus cabezas y atacar las segundas jugadas.
Corberan no sera el maximo culpable pero cabezón es un rato
- Rasnech
Pues creo recordar que no metió al equipo en Europa cuando estuvo. Y yo diría que tenía mejor equipo que ahora.costa escribió: ↑11 Dic 2025 18:10 Ya que ha salido Bordalas, te coje este equipo y lo mete luchando europa, porque es para lo que esta este equipo, para que los medios solo vean pasar la pelota por encima de sus cabezas y atacar las segundas jugadas.
- CHEJOV
- Moderador
Pues yo no se si lo mete en Europa pero que lo mantiene a flote con solvencia si.
- Lord Mylon
Vamos a ver si sabemos que Corberán no es el máximo responsable, lo hizo muy bien el año pasado. Y nos dio algo de ilusión y esperanza de no sufrir en la siguiente. (los sueños húmedos de algunos con Europa, eran eso sueños)
Pero se acaba la temporada, Meriton hace de Meriton, te venden o no renuevan la columna vertebral (Mamarsdasvilli/Mosquera/Barrenechea y Sadiq)
Los reemplazan con desechos de tienta, o con randoms de Suiza o Francia.
Te vas a Singapur y te haces la foto de la verguenza, con Solis, Roncito y el hijo del chino.
Y vuelven los números de descenso.
Corberán, eres igual de responsable y de culpable.
Pero se acaba la temporada, Meriton hace de Meriton, te venden o no renuevan la columna vertebral (Mamarsdasvilli/Mosquera/Barrenechea y Sadiq)
Los reemplazan con desechos de tienta, o con randoms de Suiza o Francia.
Te vas a Singapur y te haces la foto de la verguenza, con Solis, Roncito y el hijo del chino.
Y vuelven los números de descenso.
Corberán, eres igual de responsable y de culpable.
- Rasnech
Yo creo que hay un aura de derrota instalada en el equipo, que junto a una media de calidad cada vez más baja, hace que, incluso aunque los jugadores vayan cambiando, ciertos patrones se mantengan.
A mi me hace gracia que se diga que unos jugadores profesionales no son capaces de jugar con x esquema, o que no pueden sacar la pelota jugada, o que no pueden presionar de tal manera. Eso no me lo creo, vuelvo a repetir que hay muchos equipos que son capaces de hacer todas esas cosas con jugadores que si vinieran aquí nos parecerían unos mantas. Luego nuestros jugadores se van del equipo y resulta que si saben hacer todas esas cosas.
Esto es como el experimento de los monos, la escalera y la manguera, se ha instaurado cierta cultura y psique en el equipo que no somos capaces de superar salvo en momentos puntuales, y cuando vienen jugadores nuevos, entran en esa dinámica.
Se pudo cambiar cuando hubo la revolución de Marcelino y Alemany, y se pudo cambiar el año pasado, cuando el equipo reacciono con el cambio de entrenador y entró en una dinámica de confianza. Una vez hubo parón, todo se reinicio y volvimos a lo mismo. Y escuchad, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas, de que con Enzo, Mosquera, Mamardashvili en el equipo, podrías estar perfectamente en la misma situación que estamos ahora (el año pasado estuvimos peor).
Mi conclusion es que, se necesita una renovación muy profunda de todo, no solo de jugadores, de valores del equipo, hasta que Meriton no se vaya, y se vea un cambio radical, no vamos a salir de este pozo.
A mi me hace gracia que se diga que unos jugadores profesionales no son capaces de jugar con x esquema, o que no pueden sacar la pelota jugada, o que no pueden presionar de tal manera. Eso no me lo creo, vuelvo a repetir que hay muchos equipos que son capaces de hacer todas esas cosas con jugadores que si vinieran aquí nos parecerían unos mantas. Luego nuestros jugadores se van del equipo y resulta que si saben hacer todas esas cosas.
Esto es como el experimento de los monos, la escalera y la manguera, se ha instaurado cierta cultura y psique en el equipo que no somos capaces de superar salvo en momentos puntuales, y cuando vienen jugadores nuevos, entran en esa dinámica.
Se pudo cambiar cuando hubo la revolución de Marcelino y Alemany, y se pudo cambiar el año pasado, cuando el equipo reacciono con el cambio de entrenador y entró en una dinámica de confianza. Una vez hubo parón, todo se reinicio y volvimos a lo mismo. Y escuchad, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas, de que con Enzo, Mosquera, Mamardashvili en el equipo, podrías estar perfectamente en la misma situación que estamos ahora (el año pasado estuvimos peor).
Mi conclusion es que, se necesita una renovación muy profunda de todo, no solo de jugadores, de valores del equipo, hasta que Meriton no se vaya, y se vea un cambio radical, no vamos a salir de este pozo.
-
costa
-
costa
Una segunda redentora es lo que necesitamos y que las ratas singapurenses abandones el barco, aparte de otras ratas que pululan por ahíRasnech escribió: ↑12 Dic 2025 15:23 Yo creo que hay un aura de derrota instalada en el equipo, que junto a una media de calidad cada vez más baja, hace que, incluso aunque los jugadores vayan cambiando, ciertos patrones se mantengan.
-
Davevuelve
Lo que pasa que no garantiza que se vaya Meriton.