Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
LeeCrack

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

nelo bacora escribió:Pero tete, no critican tu opinión (que es criticable, obviamente)

Critican donde la escribes, mas bien. Y se cuidan mucho de decir que no va de mal rollo, además.

Así que va, deja de quejarte del foro y continúa quejándote del equipo, que es lo que mejor se da. :lol: :lol:

:wink:
No soy tu tete, decir ..."estoy harto de que pongas eso" es criticar el hecho de que alguien escriba algo diferente a lo que piensas..por cierto esto es de antes de crear ese hilo, o al menos de que lo reflotaran, por tanto si critican una opinión, bien por la diversidad, yo insisto leo opiniones que no me gustan pero no las censuro ni critico, esto no es una puñetera secta, se puede estar de acuerdo o no, se puede ser critico o favorable, a todo esto yo he sifdo favorable en otros comentarios a cosas que hizo el club (dije que el fichaje de Maxi es un acierto, dije que el de Guedes, el de Kondogbia, alabé el trabajo de Mateu, le di méritos a Marcelino por la temporada (muy muy meritoria) aunque deteste la forma de jugar, pero claro....hay quien dice que solo critico y me llama unidimensional, mola mas y llama mas la atención la critica, pero no saber leer o sesgar lo que dice uno es de ser un cerril.

Tienes razón abrazare la doctrina del meninfotisme, el conformismo, eso....si, como vaya mal el equipo,( dios no lo quiera),veremos, además según tu razonamiento yo no critico, entonces si ellos no lo hacen, lo mío es de buen rollo, ese rollito incorformista que no gusta,

Es mejor el rollito ser la Mónica lewinski del entrenador, y succionar todo aquello que diga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es la opinión en sí, es repetirla cada 3 páginas y en diferentes hilos cada vez. Al final cuando veo que has escrito algo ya sé el mensaje porque siempre repites lo mismo y en breve espacio de tiempo, sea el hilo que sea.

Pero oye que si quieres hacerlo hazlo, lo que pasa es que resulta tremendamente repetitivo.
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Antonio_Poyatos escribió:Por cierto, el Sevilla le ha ganado la noche pasada en USA ( que no en las montañas de Heidi y Clara) bien ganado al Liverpool campeón de europa. Seguramente eso no signifique nada y para cuando nosotros hayamos incorporado los fichajes anteriormente mencionados estaremos con clara capacidad de vencer en champions league a esa talla de equipos . Yo confío en que este año Rodrigo acabará de pichichi del campeonato con 32 goles en 36 partidos disputados
Llevamos 3 años ya con que el Sevilla ficha mejor que nosotros y que en preremporada se la saca, se ve que les va muy bien, si.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

En lliuisei ni más ni menos ¡¡.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Veo dos o tres foreros que deberían hacerse del Sevilla , ya que siempre lo tienen como espejo . Creo que las conclusiones de que equipo hemos hecho se deberían hacer a final del mercado de fichajes , otra cosa es opinar de los que suenan o hacen falta , pero esto es muy largo y los recursos muy cortos .
Si hubieramos vendido como el Sevilla o el At. de Madrid claro que llevaríamos más fichajes , pero os imagináis vendiendo a Guedes , Kondogbia y Rodrigo ? pues eso .... que cada uno saque sus propias opiniones , pero coño que hay unos cuantos agoreros que ya cansan .
Y si , algunos dirán que nos clasificamos de milagro para la champión , pero yo me quedo con la segunda vuelta cuando jugadores muy importantes se recuperaron plenamente y eso también son factores a tener en cuenta ¿ os imagináis al Barça sin Mesi durante cuatro meses ? .
Con todo ello , claro que pienso que al equipo le faltan tres retoques , pero paciencia que el mercado esta muy inflado y los números tienen que estar cuadrados .
LutinoS

Mensaje por LutinoS »

¿40 millones por Mouctar? ¿Dónde tengo que llevarlo?

Me parecería una gran venta, sinceramente.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

LeeCrack escribió:No soy tu tete, decir ..."estoy harto de que pongas eso" es criticar el hecho de que alguien escriba algo diferente a lo que piensas..por cierto esto es de antes de crear ese hilo, o al menos de que lo reflotaran, por tanto si critican una opinión, bien por la diversidad, yo insisto leo opiniones que no me gustan pero no las censuro ni critico, esto no es una puñetera secta, se puede estar de acuerdo o no, se puede ser critico o favorable, a todo esto yo he sifdo favorable en otros comentarios a cosas que hizo el club (dije que el fichaje de Maxi es un acierto, dije que el de Guedes, el de Kondogbia, alabé el trabajo de Mateu, le di méritos a Marcelino por la temporada (muy muy meritoria) aunque deteste la forma de jugar, pero claro....hay quien dice que solo critico y me llama unidimensional, mola mas y llama mas la atención la critica, pero no saber leer o sesgar lo que dice uno es de ser un cerril.

Tienes razón abrazare la doctrina del meninfotisme, el conformismo, eso....si, como vaya mal el equipo,( dios no lo quiera),veremos, además según tu razonamiento yo no critico, entonces si ellos no lo hacen, lo mío es de buen rollo, ese rollito incorformista que no gusta,

Es mejor el rollito ser la Mónica lewinski del entrenador, y succionar todo aquello que diga.
Tio, o no te enteras o no te quieres enterar.

No se te critica que des tu opinión ni que tu opinión sea una concreta, ya te lo han dicho muchas veces y hay muchos foreros que también tienen opiniones distintas y no se les dice.
El problema es que casi la totalidad de tus mensajes dicen exactamente lo mismo punto por punto y sirven para desviar el hilo. Cada noticia nueva que sale te sirve como inicio para contar tu libro, casi calcado.
Rodrigo debería haberse vendido, solo hemos fichado un titular, la banda derecha necesita talento y Soler ahí no lo tiene porque su sitio es el centro, etc.
Además casi todos sirven para desviar el hilo porque siempre, siempre introduces comparativas con otros equipos: lo bien que les ha ido a Atlético y Sevilla vendiendo, si el Betis ha vendido para ahora ir a por Fekir y demás. Cada fichaje que suena o que hace el Sevilla tienes un mensaje donde se le compara con Cherisev.
Entonces la gente empieza a comparar y rebatir y este no es un hilo para hablar de rivales.

Tu opinión es tan válida como cualquiera, la cosa es spamearla una y otra vez en los mismos términos y con mensajes casi calcados. Sin acritud, pero yo cada vez que veo un mensaje tuyo se lo que va a poner línea por linea
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno pues parece que volvemos a la estrategia de que "se refuercen los demás" ¿no? Gran idea que nos funcionó de puta madre en la segunda temporada de Benítez...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maxi es el "fichaje estrella" si no sale Rodrigo, es el Guedes de este año, mejor que os vayáis haciendo a la idea. El plan del club yo creo que pasa porque tus Guedes, Kondogbia, Parejo, Gameiro, Rodrigo, Soler, Gayà, centrales... hagan una temporada al menos normal y no la castaña pilonga que hicieron media temporada pasada, porque YA tienes jugadores que valen, no has vendido a la mitad y tienes que fichar nuevos como han hecho otros.

Se podría desmantelar el equipo y fichar a 30 y 40 millones, nuevos nombres... pero parece claro que en el club no piensan así y prefieren mantener el bloque de buenos jugadores que tienes, falta que cubran algunas carencias pero no hace falta que sea un lateral derecho de 30 millones.

Que sí que yo quiero un lateral derecho titular mejor que Wass, y un extremo derecho mas de verdad que Soler, aunque de interior tampoco lo hace nada mal, y que el de mas bola a Kangin pero si no se cede, que gameiro ha empezado como una moto, Kondogbia un bicho... Guedes debería empezar a jugar a fútbol... leches tranquilidad que parece que hayamos vendido a Soler por Jason, a Guedes por Cherysev, y a Rodrigo por Sobrino.
Decks

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:La noticia de Diakhaby tiene un tufo a filtración interesada del VCF que flipas... o de inventada porque no sabes qué noticia meter en el periódico.

Contando las horas para que venga la oferta Premier por Rodrigo... tick tack, tick tack...
+1 Yo apostaría a noticia inventada xq no sabes q poner, se les ha ido de las manos con el clickbait a toda costa...da igual si es mentira o verdad solo q clickee la gente y dinero de publicidad...lo mejor es no entrar directamente
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Para mí es invención pura y dura, no veo a nadie ofreciendo 40 por Diakhaby y mucho menos al equipo y al jugador rechazando a quien ponga esa pasta por este jugador, que no sería precisamente un Valladolid de la vida. Con 40 millones da para muchas cosas que yo creo no te aporta un proyecto de central en formación que te asegura 4 penaltis en contra por mano cada temporada
shurjander

Mensaje por shurjander »

Dany escribió:Para traer jugadores mediocres en propiedad, miro a ver si tengo algo aceptable en las categorías inferiores y apuesto por ello, en su defecto tomo la opción de cesión (preferiblemente con opción de compra no obligatoria). Jugadores para hacer bulto equivale a crearte un nuevo problema como ya se observa en toda esa retahíla que tienes que colocar cada año.
Esa retahila que tienes que colocar son canteranos precisamente. Hasta ahora también estaba toda la morralla que se fue fichando en la primera época Lim, pero de eso quedan ya entre pocos y ninguno.

Yo creo que ahora ya se ficha con cabeza. Más que mediocres lo que vienen son jugadores jóvenes con más o menos proyección que vienen a coste mínimo o cero. Que en definitiva es lo que pedimos siempre, tratar de fichar jugadores antes de que exploten. Y no creo que cueste mucho colocarlos porque son jugadores interesantes y con fichas bajas.

El único fichaje así más discutible porque claramente no daba nivel para el Valencia ni lo va a dar porque no va a mejorar más es Sobrino. Pero fue un fichaje circunstancial en invierno y que tampoco creo que cueste mucho colocar, no cobrará demasiado y es un tío cumplidor válido para cualquier equipo de mitad baja de tabla.
Decks

Mensaje por Decks »

Sagan escribió:Maxi es el "fichaje estrella" si no sale Rodrigo, es el Guedes de este año, mejor que os vayáis haciendo a la idea. El plan del club yo creo que pasa porque tus Guedes, Kondogbia, Parejo, Gameiro, Rodrigo, Soler, Gayà, centrales... hagan una temporada al menos normal y no la castaña pilonga que hicieron media temporada pasada, porque YA tienes jugadores que valen, no has vendido a la mitad y tienes que fichar nuevos como han hecho otros.

Se podría desmantelar el equipo y fichar a 30 y 40 millones, nuevos nombres... pero parece claro que en el club no piensan así y prefieren mantener el bloque de buenos jugadores que tienes, falta que cubran algunas carencias pero no hace falta que sea un lateral derecho de 30 millones.

Que sí que yo quiero un lateral derecho titular mejor que Wass, y un extremo derecho mas de verdad que Soler, aunque de interior tampoco lo hace nada mal, y que el de mas bola a Kangin pero si no se cede, que gameiro ha empezado como una moto, Kondogbia un bicho... Guedes debería empezar a jugar a fútbol... leches tranquilidad que parece que hayamos vendido a Soler por Jason, a Guedes por Cherysev, y a Rodrigo por Sobrino.
Si está claro, y me parece muy sensato de su parte...pero se gano la copa y parece que nos olvidamos de los partidos de liga viendo a Rodrigo no meterle un gol ni al arcoíris, muy irregular, la bajada de nivel de Soler durante muchos meses, muchísimas lesiones en defensa Piccini, Paulista, Garay...

Y al final el aprendizaje es q t elimina el Arsenal xq estas en cuadro, pero eso no fue una sorpresa, es una consecuencia de plantilla corta y lastrada por lesiones crónicas en muchos jugadores...si no quieren verlo y fichar jugadores proyecto UEFA, me parece mediocre, me parece muy bien que quieran a ciertos jugadores en la pretemporada, pero se deberían utilizar xa cerrar operaciones como la de Maxi en otras demarcaciones, no tienen q ser jugadores de relumbrón pero si q suban el nivel de los suplentes (Ferran, Kang In) para ceder a estos y q no baje tanto el nivel, xq los Vallejo, Sobrino, Jasón bajan mucho el nivel del titular
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Héctor Gómez:

[tweet][/tweet]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No hay oferta, a ver si la presentan de cuánto es.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Héctor Gómez:

[tweet][/tweet]
Ojalá sea cierto , jugador más para el mercadeo que ora el rendimiento deportivo me da a mi.

Creo que si se le vende por 35/40 kilos da para un central de más nivel como Maripan y otra promesa que encaje en el perfil que enamora la premier.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Araziel

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:La noticia de Diakhaby tiene un tufo a filtración interesada del VCF que flipas... o de inventada porque no sabes qué noticia meter en el periódico.

Contando las horas para que venga la oferta Premier por Rodrigo... tick tack, tick tack...
A los únicos a los que engaña Rodrigo es a los foreros, no a los profesionales.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Araziel escribió:A los únicos a los que engaña Rodrigo es a los foreros, no a los profesionales.
Eso no es del todo verdad, cuando ha salido el presidente del napoles reconociendo su interes en ficharlo, y mas aun reconociendo que el no quiso.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Mata19 escribió:Eso no es del todo verdad, cuando ha salido el presidente del napoles reconociendo su interes en ficharlo, y mas aun reconociendo que el no quiso.
Y sin llegar a lo que pedía el Valencia también. Que interese a clubes? Si. Por 60? No.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mata19 escribió:Eso no es del todo verdad, cuando ha salido el presidente del napoles reconociendo su interes en ficharlo, y mas aun reconociendo que el no quiso.

Bueno, engaña a los foreros y a Nuno, Voro, Marcelino, Luis Enrique. . .

Cuñaos de bar, nada de profesionales.
Cerrado