Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
LeeCrack

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

S4M4 escribió:¿Hay muchos más equipos que tengan en plantilla a tres jugadores que hayan demostrado que pueden marcar más de 15 goles en la liga española en una temporada? pregunta seria
NINGUNO PERO NIGUNO , de los que pones y destacas en mayúsculas los marco el año pasado (15), te diré más fuimos los más, ineficaces de la 1 división en estadística,.

Además...solo no es el gol es la capacidad de crearlos y la calidad de tus jugadores, la posibilidad que tiene de desequilibrar individualmente algunos partidos, y no es que abunden en nuestra plantilla...pero que bueno que ya está, los demás mal, se verá ojala y ojalá de todo corazón marquen 15 goles cada uno como dices, ojala no se repita lo que no fueron capaces ninguno de los tres de hacer
Última edición por LeeCrack el 21 Jul 2019 23:33, editado 1 vez en total.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Decks escribió:+ 1 está gestión de fichajes a coste cero que no tienen el nivel siendo “supuestamente” el más alto Jasón, te da a entender el tipo de proyecto que plantean a largo plazo... :idea:

La gestión económica es cojonuda, pero creo q se han pasado contratando jugadores a coste cero o como Vallejo, el cual si lo quieres meter en una operación por un jugador mejor, te lo compro, pero no tenemos el nivel económico xa ir cediendo jugadores de este tipo a ver si crecen y luego valen xq eso necesita tiempo, y en el fútbol ese tiempo a este nivel no existe, la motivación y autoexigencia de los jugadores después de 3 años baja mucho, y eso hay q subsanarlo con fichajes de calidad

Si cedes a Kang In es xa traer a alguien mejor, y sino quédatelo y empaqueta a Jasón dnd sea xq no tiene el nivel, q ya tenemos muchos de estos y parece esto más q una pretemporada, un casting xa salir de figurante
100% amigo decks, si tenías una política pensada en que no quedabas 4 , xq esa es la realidad cuando cerraron a Jason y a Vallejo estabas a años luz de Champions, si ahora no tienes disponibilidad ten ingenio y pide cesiones.

Kang inn si se va para que se quede Vallejo, Jason, Ferrán y salva Ruiz....es un auténtico desacato, ninguno de estos tiene ni la mitad de fútbol que el, y alguno la misma experiencia que el en 1
bonsudo

Mensaje por bonsudo »

q tal pedro porr y alex moreno para los laterales? no saldrian muy caros y maripan para central y creo q se podian hacer un pequeño esfuerzo en praet y thauvin
Indy

Mensaje por Indy »

Sois egoistas al pedir que Kang in se quede: se ha de ceder. Por el bien del Valencia, por el bien del jugador y por el bien del fútbol.
Kang in en el vlc está por detrás de Guedes por la izquierda, de Soler por la Derecha y de Rogrigo de enganche.
Aquí esta temporada sólo jugaría retales. kang in parece tener todo lo necesario para triunfar. Pero para ello ha de aprender a competir y desde el banquillo eso no se aprende.
A ver si hay suerte con la cesión, porque hay millones de jugadores que iban para Maradona que se quedaron en nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

bonsudo escribió:q tal pedro porr y alex moreno para los laterales? no saldrian muy caros y maripan para central y creo q se podian hacer un pequeño esfuerzo en praet y thauvin
Porro inexperto.
Praet y Thauvin, salto de calidad pero muy caros.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

LeeCrack escribió:NINGUNO PERO NIGUNO , de los que pones y destacas en mayúsculas los marco el año pasado, te diré más fuimos los más ineficaces de la 1 división en estadística,.

Además...solo no es el gol es la capacidad de crearlos y la calidad de tus jugadores, la posibilidad que tiene de desequilibrar individualmente algunos partidos, y no es que abunden en nuestra plantilla...pero que bueno que ya está, los demás mal, se verá ojala y ojalá de todo corazón marquen 15 goles cada uno como dices, ojala no se repita lo que no fueron capaces ninguno de los tres de hacer
Ya está pero acto seguido escribes otro mensaje para decir exactamente lo mismo que en los otros 80 que has escrito en dos páginas. Relax.
Los mensajes del tipo: "Falta un mes y medio de mercado, pero si se cumplen mis peores pronósticos nos vamos a la mierda" , si consideras que realmente son necesarios, van en este hilo:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... &start=960
TioPep

Mensaje por TioPep »

No se trata de hacerse castillos en el aire ni cosas por el estilo. En mi opinión, en el año que han desmantelado al Atletico, que el Sevilla inicia otro proyecto casi de 0 incluído en entrenador, el Valencia, con una dinámica positiva y un grupo que lleva 2 años juntos a buen nivel (a veces más alto y a veces más bajo, pero el global está bien) debería aprovechar la situación y reforzarse y mejorar la plantilla para acercarse a uno y alejarse del otro.
Creo que con el "perfil Roncaglia" o "jugadores de perfil complementario" no haces si no mantener lo que hay y no ir hacia adelante... Ya cometieron el error de no aprovechar la situación hace 15 años, espero que no se vuelva a repetir icon_gayer
Indy

Mensaje por Indy »

Por la misma razón cedería a Ferrán. Se apostó demasiado por él y ha frenado su progresión.

Y a Vallejo. Si no le paramos su carrera chupando banquillo tiene maneras para ser el nuevo Villa. Ya veréis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

S4M4 escribió:Ya está pero acto seguido escribes otro mensaje para decir exactamente lo mismo que en los otros 80 que has escrito en dos páginas. Relax.
Los mensajes del tipo: "Falta un mes y medio de mercado, pero si se cumplen mis peores pronósticos nos vamos a la mierda" , si consideras que realmente son necesarios, van en este hilo:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... &start=960
Este hilo se llama mercado, si te molesto aquí me lo dices, tú mandas , si crees que no debería escribir xq te molestas dímelo, que quede un mes...te responderé lo mismo que otro compañero...soy alguien ambicioso no meninfot no conformista, además no me voy a quejar cuando empiece la liga eso sí es de mediocres me gusten o no los jugadores estaré a muerte con ellos, el momento de comentar es ahora ...es mi opinión personal, así lo veo yo, y con los que están ya fichados, si insisto si solo se ficha un titular....mal
S4M4

Mensaje por S4M4 »

LeeCrack escribió:Este hilo se llama mercado, si te molesto aquí me lo dices, tú mandas , si crees que no debería escribir xq te molestas dímelo,
Ya te lo he dicho, que sí, que molestas y desvirtúas el hilo, pero no a malas, sólo para que hagas un uso correcto del foro: ese tipo de mensajes van en aquel hilo, y para el forochat hasta tenemos un emoji:

fcat..
Indy escribió: Y a Vallejo. Si no le paramos su carrera chupando banquillo tiene maneras para ser el nuevo Villa. Ya veréis.
Tengo mucha fe en ese jugador, veremos qué pasa con él.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

[quote="S4M4"]Ya te lo he dicho, que sí, que molestas y desvirtúas el hilo, pero no a malas, sólo para que hagas un uso correcto del foro: ese tipo de mensajes van en aquel hilo, y para el forochat hasta tenemos un emoji:

fcat..

Tengo mucha fe en ese jugador, veremos qué pasa con él.[/quot
Me pareces un prepotente y un impresentable a mi tambien me molestan las personas nada tolerantes como tu, por cierto...donde me salga de la..
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

[quote="LeeCrack"][/quote]

roja.2
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Escribo tranquilamente sin mencionar nadie, ademas escribo lo que aparece en las noticias que referencian a que el club decide no invertir y ser conservador, contención económica,

Doy mi opinión al respecto y razono que dado esa situación que comentan es complicado competir si se refuerzan los contrarios, algo que incluso el propio entrenador manifestó y llamo milagro el año pasado y que afirmó estar por encima de las posibilidades del valencia, la lógica dice que si fichas un solo titular, pues simplemente digo que se pone más difícil, y además añado que la temporada puede pasar de todo, pero a priori decepciona que solo venga un titular.

Una opinión como otra cualquiera, pues..bien me tengo que escuchar a gente con cero tolerancia que le molesta oír eso, xq no comulgo con sus ideas, algo que me parece fascista .

Yo no censurare a nadie por lo que escriba me gustara mas o menos pero..respetare su opinion lo que no respeto es que se me falta el respeto a mi.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Porque en este pais se utiliza la.palabra fascista para cualquier gilipollez,de verdad haceroslo mirar.

Hablar del.equipo de los fichajes y tranquilizaros, que al final cansa.

Os lo agradeceremos todos
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Mata19 escribió:Porque en este pais se utiliza la.palabra fascista para cualquier gilipollez,de verdad haceroslo mirar.

Hablar del.equipo de los fichajes y tranquilizaros, que al final cansa.

Os lo agradeceremos todos
X la misma que en este pais se censuran opiniones
pececillo

Mensaje por pececillo »

Deberíamos fichar a un suplente de Rodrigo o a un suplente de Soler

El coreano puede estar de suplente de Rodrigo o de Soler

Aquí se atiza al diakabi pero Paulista no me da más garantias
shurjander

Mensaje por shurjander »

Si queréis que el equipo se refuerce para alcanzar al Sevilla y al Atlético de Madrid poned el dinero de vuestro bolsillo.

Hace bastante poco vendíamos a todas nuestras estrellas y las sustituiamos por fichajes a coste 0. Ahora nos gastamos 100 kilos en una temporada, traemos jugadores de 40 millones y mantenemos a todos los jugadores importantes del equipo pero os sabe a poco.

Aterrizad. Y todo esto sabiendo que aún faltan como mínimo 2 fichajes que ya veremos quiénes son.

Yo no digo que sea ilusionante, porque lo ilusionante es fichar mucho, ver caras nuevas y soñar con cracks. Pero las personas con sentido común diferencian entre lo que es una ilusión y lo que es la realidad. Una cosa es no estar ilusionado porque pensabas que ibas a fichar a Lozano y al final no fichas a nadie y otra cosa es quejarte de que el club lo está haciendo mal por no fichar a Lozano cuando simplemente no puede (y donde digo Lozano digo cualquier jugador con capacidad para ser titular). Fichar jugadores titulares para este equipo es ya muy caro y deberiais saber que no tenemos tanto dinero para ello. Habrá que crecer poco a poco. Que además algunos de los que exigís fichajes sois los mismos que luego estáis preocupados por las deudas de club. No sé como se casa eso.

Pd. Si se acaba fichando a Rafinha, a mi este si que me parece que puede ser un fichaje para ser titular que suba el nivel del once. Jugando por la derecha.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
guilly

Mensaje por guilly »

shurjander escribió:Si queréis que el equipo se refuerce para alcanzar al Sevilla y al Atlético de Madrid poned el dinero de vuestro bolsillo.

Hace bastante poco vendíamos a todas nuestras estrellas y las sustituiamos por fichajes a coste 0. Ahora nos gastamos 100 kilos en una temporada, traemos jugadores de 40 millones y mantenemos a todos los jugadores importantes del equipo pero os sabe a poco.

Aterrizad. Y todo esto sabiendo que aún faltan como mínimo 2 fichajes que ya veremos quiénes son.

Yo no digo que sea ilusionante, porque lo ilusionante es fichar mucho, ver caras nuevas y soñar con cracks. Pero las personas con sentido común diferencian entre lo que es una ilusión y lo que es la realidad. Una cosa es no estar ilusionado porque pensabas que ibas a fichar a Lozano y al final no fichas a nadie y otra cosa es quejarte de que el club lo está haciendo mal por no fichar a Lozano cuando simplemente no puede (y donde digo Lozano digo cualquier jugador con capacidad para ser titular). Fichar jugadores titulares para este equipo es ya muy caro y deberiais saber que no tenemos tanto dinero para ello. Habrá que crecer poco a poco. Que además algunos de los que exigís fichajes sois los mismos que luego estáis preocupados por las deudas de club. No sé como se casa eso.

Pd. Si se acaba fichando a Rafinha, a mi este si que me parece que puede ser un fichaje para ser titular que suba el nivel del once. Jugando por la derecha.

Pues mira, tienes razón a medias. Si no hay dinero se debería usar para traer jugadores que den un salto de calidad y por ejemplo utilizar la cantera para cubrir puestos como el de Cheryshev o Jason.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

shurjander escribió:Si queréis que el equipo se refuerce para alcanzar al Sevilla y al Atlético de Madrid poned el dinero de vuestro bolsillo.

Tengo una duda. ¿Trabajas para el consejo del Valencia?

Es que no te veo ni una crítica a como actúa el Valencia en nada y todo te parece bien.
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió:
Pues mira, tienes razón a medias. Si no hay dinero se debería usar para traer jugadores que den un salto de calidad y por ejemplo utilizar la cantera para cubrir puestos como el de Cheryshev o Jason.
Hombre, Cheryshev fue importante en tramos de la temporada y Jason ha venido libre. Fichajes libres siempre son interesantes si no hay dinero. Otra cosa es que Jason de el nivel.

Por cierto, no paro de leer que ciertos fichajes eran por si no quedábamos cuartos, pero nadie se acuerda de que nos podrían haber sancionado sin fichar. Igual eso también tenía que ver.
Cerrado