No era lo que pedían en un principio?
Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
- guilly
- cimoral
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
Pedían 1,5 más bonus, lo mismo que el año pasadoguilly escribió:
No era lo que pedían en un principio?
- Michelangelo
-
Te refieres en general o en era Meriton?
-
Hugp duro, Diego López Raba, Rioja y Guerra.
- Michelangelo
PD: Iván Azón cesión a pelo al Ipswich Town. Me parece lógico que no haya sido prioritario ya que era el que menos rendimiento inmediato nos daba. A por él el año que viene.
- Rasnech
En general, cuando el Valencia ha podido fichar un Saka? Cuando hemos fichado a algún jugador tipo estrella, siempre ha sido porque estaba ya en horas bajas. Los jugadores grandes que hemos tenido se han hecho grandes siempre en el Valencia.
-
Sadiq tiene que venir si o si.Michelangelo escribió: ↑28 Ago 2025 20:49 https://twitter.com/sanchis14/status/19 ... wsrc%5Etfw
PD: Iván Azón cesión a pelo al Ipswich Town. Me parece lógico que no haya sido prioritario ya que era el que menos rendimiento inmediato nos daba. A por él el año que viene.
-
29 de Agosto y el 9 que tenía que ser pieza clave en la planificación de plantilla para este año todavía no ha llegado. Y sabíamos de la importancia de esta figura desde que supimos que no se ejecutaría la compra de Sadiq por 9 millones, según la cesión de la temporada pasada.
La planificación dicen que es mejor que otros años yo solo veo más movimientos pero no bien gestionados en tiempo y forma.
La planificación dicen que es mejor que otros años yo solo veo más movimientos pero no bien gestionados en tiempo y forma.
-
Es que lo del 9 era imperativo y yo no se como se la arreglan para acabar siendo la última posición a reforzar y sin Fair play ( o autorización para ello) para gastarse en un traspaso. No se, guardate 5,6,7 kilos para el punta, es que es lo mínimo. Luego te gastas 2 o 3 kilos solo en cesiones. Yo veo al Alavés que vende por 18 pero luego se gasta 5 o 6 en el sustituto. Es que aquí vendes por 30 y se gastan 2, así es imposible. Es que te descapitalizas y tu plantilla al final no tiene valor alguno porque nadie de nivel es tuyo.
Dicho esto, siempre me parece que curramos poco en despachos. Siempre con los descartes de los equipos de la liga o ofrecimientos. No se, trata de buscar oportunidades más allá, tienes un cuerpo técnico bilingue completamente, una liga que baja todos los años nivel y que ya no te exige tanto. Y mira que a mi Sadiq me parece un tío interesante y que tiene cosas diferentes, pero es que llevas 3 mercados con los mismos 3 nombres de delanteros.
Dicho esto, siempre me parece que curramos poco en despachos. Siempre con los descartes de los equipos de la liga o ofrecimientos. No se, trata de buscar oportunidades más allá, tienes un cuerpo técnico bilingue completamente, una liga que baja todos los años nivel y que ya no te exige tanto. Y mira que a mi Sadiq me parece un tío interesante y que tiene cosas diferentes, pero es que llevas 3 mercados con los mismos 3 nombres de delanteros.