Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
guilly

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 28 Ago 2025 16:39 Edito por que he leido que hemos doblado la oferta de cesión a 1K.Supongo que será respuesta inmediata o fuera.
No era lo que pedían en un principio?
cimoral

Mensaje por cimoral »

guilly escribió:
No era lo que pedían en un principio?
Pedían 1,5 más bonus, lo mismo que el año pasado
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

el_chulo escribió: 28 Ago 2025 16:19 Si viniera Sadiq, tener un banquillo con Sadiq, Danjuma, Ramazani, Ugrinic y Santamaría no me parecería nada mal en ataque.
Claro, de titulares salimos nosotros.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 28 Ago 2025 09:19 Es que ahí está la gracia, que si fuera Saka no estaría aquí, pero ni ahora ni en la época del Valencia de UCL. No creo que hayamos teniado jamás capacidad para fcihar jugadores de cierto nivel. Otra cosa es que los creemos nosotros.
Te refieres en general o en era Meriton?
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Michelangelo escribió: 28 Ago 2025 17:24 Claro, de titulares salimos nosotros.
Hugp duro, Diego López Raba, Rioja y Guerra.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

PD: Iván Azón cesión a pelo al Ipswich Town. Me parece lógico que no haya sido prioritario ya que era el que menos rendimiento inmediato nos daba. A por él el año que viene.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mario_ escribió: 28 Ago 2025 17:27 Te refieres en general o en era Meriton?
En general, cuando el Valencia ha podido fichar un Saka? Cuando hemos fichado a algún jugador tipo estrella, siempre ha sido porque estaba ya en horas bajas. Los jugadores grandes que hemos tenido se han hecho grandes siempre en el Valencia.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Michelangelo escribió: 28 Ago 2025 20:49 https://twitter.com/sanchis14/status/19 ... wsrc%5Etfw

PD: Iván Azón cesión a pelo al Ipswich Town. Me parece lógico que no haya sido prioritario ya que era el que menos rendimiento inmediato nos daba. A por él el año que viene.
Sadiq tiene que venir si o si.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

29 de Agosto y el 9 que tenía que ser pieza clave en la planificación de plantilla para este año todavía no ha llegado. Y sabíamos de la importancia de esta figura desde que supimos que no se ejecutaría la compra de Sadiq por 9 millones, según la cesión de la temporada pasada.

La planificación dicen que es mejor que otros años yo solo veo más movimientos pero no bien gestionados en tiempo y forma.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Es que lo del 9 era imperativo y yo no se como se la arreglan para acabar siendo la última posición a reforzar y sin Fair play ( o autorización para ello) para gastarse en un traspaso. No se, guardate 5,6,7 kilos para el punta, es que es lo mínimo. Luego te gastas 2 o 3 kilos solo en cesiones. Yo veo al Alavés que vende por 18 pero luego se gasta 5 o 6 en el sustituto. Es que aquí vendes por 30 y se gastan 2, así es imposible. Es que te descapitalizas y tu plantilla al final no tiene valor alguno porque nadie de nivel es tuyo.

Dicho esto, siempre me parece que curramos poco en despachos. Siempre con los descartes de los equipos de la liga o ofrecimientos. No se, trata de buscar oportunidades más allá, tienes un cuerpo técnico bilingue completamente, una liga que baja todos los años nivel y que ya no te exige tanto. Y mira que a mi Sadiq me parece un tío interesante y que tiene cosas diferentes, pero es que llevas 3 mercados con los mismos 3 nombres de delanteros.
Responder