Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

Pregunta por algún locutorio o similar, pero dudo que te cueste menos de 100€. A mi me pasó hace año y pico, me pedian 140€ y me compré el 5.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Pues yo 40 - 60€ me gasto, pero por más pasta tiro de algún móvil reciclado de familiar o mío y me espero a Navidad. 100€ no vale la pena.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Complicado Rubén. Los precios que he leido por ahi por pantallas suelen rondar ese precio, unos 100 euros. Todo lo que sea menos suele ser de bastante mala calidad e incluso da problemas.

Lo lamento, espero que encuentres alguna solución.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Lo que me temía, y más o menos lo que había visto yo. Gracias por contestar, chicos. Me tocará venderlo roto por si alguien se quiere arriesgar a arreglarlo por su cuenta (el móvil va/iba perfecto, es una putada) y pillarme otro.

La semana que viene sale el One Plus One 2, que creo que Sagan tiene el primero y le iba como un tiro. Y si no, en Navidades veré qué tal el nuevo Nexus de Huawei.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

El 2 parece que va a subir de precio entre 400 y 450, quizá rebajen el ONE, o si tienes alguno para pasar unos meses espérate al nexus nuevo. O tira la casa por la ventana y comprate el aifon 6+ de 64 gigas por 900 euros, serà per diners?!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Si no me reclaman el que me han prestado igual sí aguanto hasta navidades o me lo tomo con más calma, porque 400€ son muchos euros para un teléfono.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo tengo un Jiayu s4. Me costó 250 y es un pepino cojonudo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Jiayu tiene tienda y SAT en valencia, ¿no?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Senti-android

Mensaje por Michelangelo »

Por 200 también tienes el Huawei Honor 4X, con ese no echas el Nexus de menos. Toco el móvil bastante y no veo diferencia entre este y el xperia x2 que me petó.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Jiayu tiene tienda y SAT en valencia, ¿no?
Sí, por Justo y Pastor
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Bueno Rubén si te decides a cambiarte de móvil al final, nos dices presupuesto y más o menos preferencias en cuanto a características y se hace falta te echamos una mano en la búsqueda.

Saludos!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Muchas gracias. Voy a esperarme al Moto G nuevo, que lo presentan el martes, y al One Plus One 2, que creo que lo anuncian el día 27. Y si no, pues incluso al nuevo Nexus, pero eso ya sería aguantar el teléfono que tengo en préstamo hasta Navidad, y me sabe mal.

Características que busco:
- Pantalla no más de 5" (aunque tampoco pasa nada si es más grande)
- Buena batería
- Buena cámara
- 2Gb de RAM como mínimo
- LED con lucecicas para mensajes
- Android lo más limpio posible o buena scene detrás para meterle Android vanilla por mi cuenta.

Precio, pues entre 200 y 300 estirando mucho. Si no veo nada o hay que estirarse más, me joderé y recortaré características (el Nexus 4 tenía una chusta de cámara y la batería no dura una mierda, por ejemplo) o me esperaré.

El Huawei que me ha propuesto Michelangelo tiene muy buena pinta, pero no tiene LED, creo, y dicen que el software es un poco pesado, y el de Garten no sé si tiene LED, he leído un par de reviews y no dicen nada.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Muchas gracias. Voy a esperarme al Moto G nuevo, que lo presentan el martes, y al One Plus One 2, que creo que lo anuncian el día 27. Y si no, pues incluso al nuevo Nexus, pero eso ya sería aguantar el teléfono que tengo en préstamo hasta Navidad, y me sabe mal.

Características que busco:
- Pantalla no más de 5" (aunque tampoco pasa nada si es más grande)
- Buena batería
- Buena cámara
- 2Gb de RAM como mínimo
- LED con lucecicas para mensajes
- Android lo más limpio posible o buena scene detrás para meterle Android vanilla por mi cuenta.

Precio, pues entre 200 y 300 estirando mucho. Si no veo nada o hay que estirarse más, me joderé y recortaré características (el Nexus 4 tenía una chusta de cámara y la batería no dura una mierda, por ejemplo) o me esperaré.

El Huawei que me ha propuesto Michelangelo tiene muy buena pinta, pero no tiene LED, creo, y dicen que el software es un poco pesado, y el de Garten no sé si tiene LED, he leído un par de reviews y no dicen nada.
Led es la lucecita de los mensajes? Si es eso, sí tiene pero creo que solo se puede poner en rojo y verde.
Tiene 3gb de RAM
La pantalla creo que son 5,5, pero no me acuerdo
La batería son 3000MAmp. Si te pasas todo el día dale que te pego, llega justita. Si no le das mucha caña, al final del día está al 50% seguro.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Sí, a eso me refería, la luz que se ilumina con llamadas y mensajes, gracias. Parece una gilipollez, pero me he acostumbrado, el móvil de recambio que me han dejado no tiene y es de lo que más echo de menos :lol:
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Rubén escribió:Muchas gracias. Voy a esperarme al Moto G nuevo, que lo presentan el martes, y al One Plus One 2, que creo que lo anuncian el día 27. Y si no, pues incluso al nuevo Nexus, pero eso ya sería aguantar el teléfono que tengo en préstamo hasta Navidad, y me sabe mal.

Características que busco:
- Pantalla no más de 5" (aunque tampoco pasa nada si es más grande)
- Buena batería
- Buena cámara
- 2Gb de RAM como mínimo
- LED con lucecicas para mensajes
- Android lo más limpio posible o buena scene detrás para meterle Android vanilla por mi cuenta.

Precio, pues entre 200 y 300 estirando mucho. Si no veo nada o hay que estirarse más, me joderé y recortaré características (el Nexus 4 tenía una chusta de cámara y la batería no dura una mierda, por ejemplo) o me esperaré.

El Huawei que me ha propuesto Michelangelo tiene muy buena pinta, pero no tiene LED, creo, y dicen que el software es un poco pesado, y el de Garten no sé si tiene LED, he leído un par de reviews y no dicen nada.
entre 200 y 300 euros hay muchos terminales y muchísima competencia. Hablan muy bien del alcatel idol3, pero es un móvil grande de 5.5'' y probablemente no te interese tan grande. Yo personalmente me compraría el sony xperia m4 aqua de 16gb si lo encuentras, en España creo que no está pero en Francia por ejemplo sí lo tenemos.

Yo a día de hoy me compraría un motorola o un nexus, o bien el motorola moto g 4g que es una maravilla calidad precio o el moto x 2015, o el nexus 5 2015, o el huawei nexus, que saldrán en los próximos meses.

Paso ya de capas de personalización roja.2 , android puro.

Otro que lleva android puro es el bq aquaris m5, pero he leído cosas no muy buenas de él, por eso no te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Muchas gracias, Euge, y cuánto tiempo.

Pues tenemos exactamente los mismos gustos, porque yo paso de capas de personalización, después de probar Android puro no lo cambio. Hoy presentan el OPO2, que seguro que se va a los 400€ y se me escapa como dijo Sagan, pero todos los que has dicho los pongo en mi lista rapidet.

No me acordaba de lo del Nexus 5 2015 y pasa a ser uno de los favoritos, porque ése sí creo que lo sacarán ajustado de precio. El Huawei Nexus será rollo el Nexus 6 del año pasado, el 'flagship' de Google y lo pondrán carete.

El Moto G lo tiene mi madre y es una pasada, lo único que se queda corto de RAM, yo creo (1Gb). El nuevo lo presentan mañana, me parece, y también tiene muy buena pinta por lo que he podido leer. Si le ponen 2Gb y LED habrá que tenerlo muy en cuenta.

El Sony ni idea, ahora miro, gracias.

Gracias a vosotros y a que he leído cosas me voy poniendo al día, porque iba muy perdido.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Senti-android

Mensaje por lFran »

¿Y el Nexus 5 de finales de 2013 no lo podrías sacar por buen precio? Yo lo tengo desde que salió y va bien fino, aunque el Android L no me acaba (pero eso no es culpa del móvil, claro).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Los rumores es que el Nexus 5 2015 llevará mas batería, 2900 dicen en lugar de los 2200 del de 2013, y eso ya es un buen aliciente para esperar al nuevo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Senti-android

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Los rumores es que el Nexus 5 2015 llevará mas batería, 2900 dicen en lugar de los 2200 del de 2013, y eso ya es un buen aliciente para esperar al nuevo.
También es verdad, pero el precio de los últimos Nexus fue bastante abusivo... A ver qué sacan este año.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

El nexus 5 2013 tiene una batería ridícula y si eres un usuario muy activo difícilmente te va a llegar al día. Dicen que con android m lo van a corregir ligeramente, pero de donde no hay no se puede sacar. Yo también espero que el nexus 5 2015 sea como un nexus 5 2013 pero ligeramente más potente y con mucha más batería.

En estos momentos tengo un note 4, que es una auténtica pasada. Quería probar la experiencia de tener una phablet, y la verdad es que es un lujo consumir contenido multimedia en ella, pero se me ha quedado demasiado grande y de hecho estoy pensando en venderlo y hacerme con un móvil de 5 pulgadas.

El nexus 5 2013 lo pusieron el año pasado por 350€. El nexus 5 2015 no sería sorprendente que costase 400€. De hecho el nexus 6 lo rebajaron hace poco a 429€ y tuvieron que resubirlo hasta los 499€ porque se les agotaba superrápido sino.
Última edición por Euge Mourinho el 27 Jul 2015 13:59, editado 2 veces en total.
Responder