Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Ostras, pero 30 kilazos camino de los 32 años... Es que tiene que ir para abajo sí o sí
Yo creo que habría que esperar hasta q cierren el 8 de Agosto, que fuerce para salir...el otro día lo dijo Guardiola generalizando (no solo por Sane que parece se va al Bayern) q quien no quiera jugar aquí, fuera...yo creo que por 20-22M lo sacas...sino, tienes tiempo para ir a por Maripan y a lo mejor a la larga t sale mejor su fichaje, xq Paulista es el capitán encubierto de este equipo y como se encabrone la defensa...
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Aroca1993 escribió:TioPep si son 30 pero da para 3 temporadas y nos mete en Champions cada una de ellas seria un muy buen fichaje además de darle 4 lecciones a Diakhaby.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pagaste por él 12M cuando tenía 26 años.

30M más un salario de 3 netos por tres temporadas, estaríamos hablando de 16M en el FFP de la pantilla. El primero con mucha diferencia sobre los demás y de un montante global de 48M de euros.

Es una operación ruinosa porque con esa edad, existen menos garantías que nunca de que pueda rendir como lo hizo en el pasado. Por no hablar de que no tiene retorno económico y que tres de tus cuatros centrales, estarían en la misma situación (Garay, Paulista y Otamendi). Una zaga demasiado envejecida.
regne_valencia

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por regne_valencia »

El momento de Otamendi en el Valencia ya pasó , nunca ha hecho ni hará un temporadón como el que se marcó aquel año en Valencia,que no os ciegue la nostalgia.Traerlo sería un fichaje ruinoso, hay defensas mas jóvenes, baratos y con menos ficha que le dan 1000 vueltas al Otamendia actual
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Vaya, no me lo esperaba... icon_burla icon_burla
Mejor que haya sido ahora que después de ficharlo
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Pagaste por él 12M cuando tenía 26 años.

30M más un salario de 3 netos por tres temporadas, estaríamos hablando de 16M en el FFP de la pantilla. El primero con mucha diferencia sobre los demás y de un montante global de 48M de euros.

Es una operación ruinosa porque con esa edad, existen menos garantías que nunca de que pueda rendir como lo hizo en el pasado. Por no hablar de que no tiene retorno económico y que tres de tus cuatros centrales, estarían en la misma situación (Garay, Paulista y Otamendi). Una zaga demasiado envejecida.
Hombre siendo del Valencia no te puedes quejar de tener una zaga entradita en años. Que mira lo que le paso al Toshack. :lol: :lol:

Lo que si esta claro es que no te puedes gastar ese dineral en ellos.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

nelo bacora escribió:Hombre siendo del Valencia no te puedes quejar de tener una zaga entradita en años. Que mira lo que le paso al Toshack. :lol: :lol:

Lo que si esta claro es que no te puedes gastar ese dineral en ellos.
Lo explicas bien, no es la edad sino el dinero.

Los Djukic, Carboni, Roche, Anglomá, llegaron después de terminar sus contratos y no suponían ningún riesgo.

Hace nada pagaron 24M por Garay. A mi me parece una mala política. El dinero lo metes en el gol o en el ataque en general y siempre por jugadores jóvenes o en buena edad.
mario10

Mensaje por mario10 »

En su momento defendí el fichaje de Otamendi, no dudo de su rendimiento deportivo pero 30M es simplemente demasiado. Todo lo que sean más de 20M es demasiado. Para que se gasten 30M por Otamendi hasta prefiero que se gasten los 35M que habla por Leao.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Por 15-20 millones me traería a otamendi. Paulista no me parece un central totalmente fiable. Y Garay se puede lesionar, vamos seguro q se lesiona en algún momento.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Hoy en La Ser han dicho al final del programa que una de las informaciones que les acababa de llegar de la reunión a tres bandas era que Otamendi está prácticamente descartado ahora mismo.
Decks

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:Hoy en La Ser han dicho al final del programa que una de las informaciones que les acababa de llegar de la reunión a tres bandas era que Otamendi está prácticamente descartado ahora mismo.
Esq hay más urgencia por un buen sustituto de Parejo y otro buen DC, para que hayan cambios y no se resienta tanto el nivel del equipo, y un jugador de banda polivalente que te suba el nivel...ahora sale que el Sevilla se interesa por Bergwijn si sale Ben Yedder...
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
hans59

Mensaje por hans59 »

Vaya, no me lo esperaba... icon_burla icon_burla
Espero que esto sirva ya para abrir los ojos a los que creían que este iba a ser el gran fichaje. Pero sobre todo a los técnicos que lo querían. Esto si que sería un negocio ruinoso. Vamos, sale mucho más rentable pagar 30 M. por Otamendi que 15 por este que se pasa más tiempo en el hospital que en el terreno de juego.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Este si seria un jugadorazo para banda derecha, infinitamente más hábil quer Soler, necesitamos a alguien así

PD: Steven Bergwijn acuerdo con el Sevilla, están negociando con el PSV, este tambien es malo? Mal fichaje? Sigue siendo mejor Cherysev?
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

LeeCrack escribió:Este si seria un jugadorazo para banda derecha, infinitamente más hábil quer Soler, necesitamos a alguien así

PD: Steven Bergwijn acuerdo con el Sevilla, están negociando con el PSV, este tambien es malo? Mal fichaje? Sigue siendo mejor Cherysev?
Por mucho que sigas con tu discurso una y otra vez no va a cambiar el hecho de que el titular es Guedes.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

LeeCrack escribió:Este si seria un jugadorazo para banda derecha, infinitamente más hábil quer Soler, necesitamos a alguien así

ElDesmarque dice que, tras el cónclave en Singapur, tienen tres objetivos: un central, un mediocentro y un jugador de ataque, que seguramente será un atacante de banda derecha, como Thauvin.

Esperemos que el central y el mc no sean ni Otamendi ni Rafinha.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Espero que esto sirva ya para abrir los ojos a los que creían que este iba a ser el gran fichaje. Pero sobre todo a los técnicos que lo querían. Esto si que sería un negocio ruinoso. Vamos, sale mucho más rentable pagar 30 M. por Otamendi que 15 por este que se pasa más tiempo en el hospital que en el terreno de juego.
Sí de verdad quieren un mediocentro de futuro que apuesten por uno de verdad como el que ha sonado varias veces: Dennis Praet, el cual, veo muy parecido a lo que era Baraja en su día. Y si no lo ven una prioridad, que se queden con Soler para esa posición.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Aroca1993 escribió:TioPep si son 30 pero da para 3 temporadas y nos mete en Champions cada una de ellas seria un muy buen fichaje además de darle 4 lecciones a Diakhaby.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Como si no nos hubiésemos en Champions estas dos últimas temporadas y necesitásemos que viniera un tío a"meternos" en Champions con 35 años.

Como fichen a Otamendi por 30 kilos a mi se me cae el mito de Mateu y este club vuelve a peligrar. Hasta el momento se estaba haciendo todo casi perfecto, me parece muy pronto para dejar de hacerlo.
Araziel

Mensaje por Araziel »

TioPep escribió:Yo también lo estoy escuchando... 30 kilazos por Otamendi :o
El periodista que entrevistaban ha dicho que era únicamente opinión y no información.

De hecho, Hector ha dicho que el jeque por 12-15 se lo vendería a Lim.
Última edición por Araziel el 19 Jul 2019 18:56, editado 1 vez en total.
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Sí de verdad quieren un mediocentro de futuro que apuesten por uno de verdad como el que ha sonado varias veces: Dennis Praet, el cual, veo muy parecido a lo que era Baraja en su día. Y si no lo ven una prioridad, que se queden con Soler para esa posición.
Pues sí. Pero el mayor error sería traerse al barcelonista, y más con la experiencia que tenemos aquí con jugadores de porcelana.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Nueveonce escribió:ElDesmarque dice que, tras el cónclave en Singapur, tienen tres objetivos: un central, un mediocentro y un jugador de ataque, que seguramente será un atacante de banda derecha, como Thauvin.

Esperemos que el central y el mc no sean ni Otamendi ni Rafinha.
Eso si seria inteligente, xq se me antoja que si son los que ya han venido + Rafinha y un central reserva, SOLO habrás fichado un titular para tu 11 inicial, esta claro q use el banquillo es importante en una temporada...pero...seamos honestos solo un titular habrás fichado, quizás sepa a poco, y otros se están reforzando opiniones aparte de gustos futbolísticos..y tal , están realizando esfuerzo económicos, si seria muy inteligente alguien con mas desequilibrio en banda derecha

Por cierto, credibilidad del Eldesmarque? Tienen buena info?
Última edición por LeeCrack el 19 Jul 2019 19:00, editado 1 vez en total.
Cerrado