Ayer comentó una anécdota HG, de una entrevista q le hizo a Suso g. Pitarch, dnd no paraba de sonarle el móvil, y este le comento que era Peter dando por saco a mensajes, que se fijo y tenía una lista en negrita y le comento q Lim le pasaba lista se de jugadores...q era muy pesadoSerRsRt escribió:Espero que lo de Leao sea humo del bueno y no una cabezonería de nuestro señor dueño. A menos que salga Rodrigo la delantera la veo cubierta, dilapidar 35 millones en un chaval que no ha demostrado nada teniendo otras demarcaciones con mucho margen de mejora... Además que ante la salida de Rodrigo no se debería hacer apuestas, se debería fichar a alguien contrastado que no nos baje el nivel demasiado, si no, menuda venta.

Me temo q esas listas están hechas en parte por Mendes y el se encarga de hacer los deberes de verano, pinta y colorea lo que el portugués le dice...por lo q me temo q lo de Leao puede ir en serio, para mi es un blufff de jugador que le falta mucho xa jugar en una liga tan exigente como esta...
Sin duda iría a por Thauvin, lo reconvertiría a DC como Rodrigo que caía a bandas y me traigo un pepino de central como Ruben Días o Maripan para apuntalar la defensa de cara al futuro...todos sabemos cómo va a acabar lo de Otamendi, un año bueno y a verlas venir y como comentaban, t plantas con 2 centrales q están ya más pensando en su retiro q en otra cosa