Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

SerRsRt escribió:Espero que lo de Leao sea humo del bueno y no una cabezonería de nuestro señor dueño. A menos que salga Rodrigo la delantera la veo cubierta, dilapidar 35 millones en un chaval que no ha demostrado nada teniendo otras demarcaciones con mucho margen de mejora... Además que ante la salida de Rodrigo no se debería hacer apuestas, se debería fichar a alguien contrastado que no nos baje el nivel demasiado, si no, menuda venta.
Ayer comentó una anécdota HG, de una entrevista q le hizo a Suso g. Pitarch, dnd no paraba de sonarle el móvil, y este le comento que era Peter dando por saco a mensajes, que se fijo y tenía una lista en negrita y le comento q Lim le pasaba lista se de jugadores...q era muy pesado :lol:

Me temo q esas listas están hechas en parte por Mendes y el se encarga de hacer los deberes de verano, pinta y colorea lo que el portugués le dice...por lo q me temo q lo de Leao puede ir en serio, para mi es un blufff de jugador que le falta mucho xa jugar en una liga tan exigente como esta...

Sin duda iría a por Thauvin, lo reconvertiría a DC como Rodrigo que caía a bandas y me traigo un pepino de central como Ruben Días o Maripan para apuntalar la defensa de cara al futuro...todos sabemos cómo va a acabar lo de Otamendi, un año bueno y a verlas venir y como comentaban, t plantas con 2 centrales q están ya más pensando en su retiro q en otra cosa
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Si pudiéramos rescatar mensajes de cuando Gonçalo Guedes estuvo a punto de firmar(llegó a venir a la Ciudad en Enero del 2016 ???) creo recordar que por unos 20 millones, y algunos de los de ahora con Leao, es como un «déjà vu»

Los poníamos a parir; que si son unos sinvergüenzas que sólo han venido a hincharse a comisiones y tal y cual(yo el primero lol) Tuvimos que pagar, 18 meses más tarde, el doble de dinero para traer a un futbolista que lleva camino de Crack.

Si recordamos el caso de Bernardo Silva( y Vavaleiro) lo mismo

Claro que también está el lado opuesto, la cantidad de pufos que nos han colado. lol
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que el unico que no nos trajo mendes ese verano era el que tenia que haber venido,que era bernardo silva,y ya no vamos a hablar del tema oblak,que tambien lo descartaron,menudo ojo.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Decks escribió:Ayer comentó una anécdota HG, de una entrevista q le hizo a Suso g. Pitarch, dnd no paraba de sonarle el móvil, y este le comento que era Peter dando por saco a mensajes, que se fijo y tenía una lista en negrita y le comento q Lim le pasaba lista se de jugadores...q era muy pesado :lol:

Me temo q esas listas están hechas en parte por Mendes y el se encarga de hacer los deberes de verano, pinta y colorea lo que el portugués le dice...por lo q me temo q lo de Leao puede ir en serio, para mi es un blufff de jugador que le falta mucho xa jugar en una liga tan exigente como esta...

Sin duda iría a por Thauvin, lo reconvertiría a DC como Rodrigo que caía a bandas y me traigo un pepino de central como Ruben Días o Maripan para apuntalar la defensa de cara al futuro...todos sabemos cómo va a acabar lo de Otamendi, un año bueno y a verlas venir y como comentaban, t plantas con 2 centrales q están ya más pensando en su retiro q en otra cosa

Uff, Rubés Dias, quasi res... por ese ya estarán pidiendo 40 millones; una operación tal sería si vendieras a uno Garay o Paulista, pero sino no lo veo.

Maripán si sería asequible, y me parece muy buen central.

Yo, para esta posición, salvo que saliera alguno por importante cantidad, apostaría por Hugo Guillamón. Lo veo preparado para entrar en las rotaciones.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Guillamón no se como será, pero un central de 19 años para jugar champions, teniendo en cuenta que Garay está lesionado 1 de cada 4 partidos? No se Rick...

Y mangala? Podría salir barato y puede hacer el apaño de lateral zurdo. A parte de que ya conoce el club y podría venir gratis según he leido.
Última edición por Puçolenk el 19 Jul 2019 14:44, editado 1 vez en total.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Mata19 escribió:Yo creo que el unico que no nos trajo mendes ese verano era el que tenia que haber venido,que era bernardo silva,y ya no vamos a hablar del tema oblak,que tambien lo descartaron,menudo ojo.
Hostia! También, otro ejemplo :mrgreen: se comentó que estuvimos a punto de ficharlo por 15 millones y casi todo el mundo, periodistas y aficionados, foreros, entramos en cólera :lol:

Bernardo Silva y Cavaleiro( Crack y Pufo) iban de la mano, en el mismo Pack, y se publicó que estuvimos a puntito de ficharlos.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Fila 11 escribió:Si pudiéramos rescatar mensajes de cuando Gonçalo Guedes estuvo a punto de firmar(llegó a venir a la Ciudad en Enero del 2016 ???) creo recordar que por unos 20 millones, y algunos de los de ahora con Leao, es como un «déjà vu»

Los poníamos a parir; que si son unos sinvergüenzas que sólo han venido a hincharse a comisiones y tal y cual(yo el primero lol) Tuvimos que pagar, 18 meses más tarde, el doble de dinero para traer a un futbolista que lleva camino de Crack.

Claro que también está el lado opuesto, la cantidad de pufos que nos han colado. lol
La principal diferencia es que ahora tenemos a Mateu, que no quiero pintarlo tampoco como un superhéroe ni un seguro antipufos ni nada, pero lo cierto es que desde que está él de momento no nos han colado ninguno (más allá de que haya algún fichaje más discutible que otro).

Los grandes pufazos y robos nos los metieron todos antes de su llegada. Como digo tampoco es una garantía de que no vaya a ocurrir de nuevo, que aunque lo endiosemos Mateu tampoco es Jesucristo, pero algo más de confianza y tranquilidad sí que da.

Y bueno, más allá de eso, sobre este jugador habla bien todo el mundo. Y personalmente en lo que he visto en vídeos no parece nada malo.

Es cierto que yo reforzaría antes la banda derecha porque creo que tiene un nivel más bajo que la izquierda y que la delantera, donde ya tenemos 4 buenos jugadores. Pero también es verdad que en banda derecha tenemos 3 o 4 jugadores (si contamos a Wass) para un solo puesto mientras que en la delantera solo tenemos 4 (con la duda de si cederán a uno de ellos) para 2. En ese aspecto sí que tiene más lógica un fichaje para la delantera que para la banda. Y más si se ficha también a Rafinha, que también puede jugar por ahí. Es la explicación que le vería a fichar a Leao por delante de los Thauvin y cía.
S4M4

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por S4M4 »

Aroca1993 escribió:Pues yo si se vende a Rodrigo por 60 es el que me traeria ya que Timo Werner que está en 40 ni ha sonado y para mi es un muy buen delantero.
Ya te han dicho que este no es el hilo para que cuentes a quién te gustaría fichar, eso va aquí:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=28250
Aroca1993 escribió:Timo Werner termina contrato el año que viene y su presidente salió en una rueda de prensa diciendo que por 40 saldría del club.
Así que no insistas.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Puçolenk escribió:Guillamón no se como será, pero un central de 19 años para jugar champions, teniendo en cuenta que Garay está lesionado 1 de cada 4 partidos? No se Rick...

Y mangala? Podría salir barato y puede hacer el apaño de lateral zurdo. A parte de que ya conoce el club.
Mangala, al parecer, está muy cascao por las lesiones, y de ahí su decadencia.

Lo de Guillamón: Yo lo he visto 3 partidos, esa es la verdad, 2 los que ha jugado en el Europeo Sub-19, en los que me ha parecido estar preparado para entrar en la Plantilla. Pero claro, obviamente los técnicos del Club tienen mayor conocimiento de causa para decidir esto.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Fila 11 escribió:Si pudiéramos rescatar mensajes de cuando Gonçalo Guedes estuvo a punto de firmar(llegó a venir a la Ciudad en Enero del 2016 ???) creo recordar que por unos 20 millones, y algunos de los de ahora con Leao, es como un «déjà vu»

Pero el asunto no es si el jugador se sale en unos años o no, el asunto es que este equipo no puede gastar 35 millones en una apuesta de futuro para una posición que tienes cubierta, con incluso alguna apuesta más, y teniendo otras con bastantes carencias. Ficha un central, alguien de banda y si el año que viene nos vemos sobrados en la mayor parte de aspectos podrás gastarte el dinero del "crack" en un chaval con 30 partidos jugados.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

shurjander escribió:La principal diferencia es que ahora tenemos a Mateu, que no quiero pintarlo tampoco como un superhéroe ni un seguro antipufos ni nada, pero lo cierto es que desde que está él de momento no nos han colado ninguno (más allá de que haya algún fichaje más discutible que otro).

Los grandes pufazos y robos nos los metieron todos antes de su llegada. Como digo tampoco es una garantía de que no vaya a ocurrir de nuevo, que aunque lo endiosemos Mateu tampoco es Jesucristo, pero algo más de confianza y tranquilidad sí que da.

Y bueno, más allá de eso, sobre este jugador habla bien todo el mundo. Y personalmente en lo que he visto en vídeos no parece nada malo.

Es cierto que yo reforzaría antes la banda derecha porque creo que tiene un nivel más bajo que la izquierda y que la delantera, donde ya tenemos 4 buenos jugadores. Pero también es verdad que en banda derecha tenemos 3 o 4 jugadores (si contamos a Wass) para un solo puesto mientras que en la delantera solo tenemos 4 (con la duda de si cederán a uno de ellos) para 2. En ese aspecto sí que tiene más lógica un fichaje para la delantera que para la banda. Y más si se ficha también a Rafinha, que también puede jugar por ahí. Es la explicación que le vería a fichar a Leao por delante de los Thauvin y cía.
O que consideren que Leao puediera ocupar las dos posiciones, Delantero y ED. En cambio, Thauvin, pese a ser contrastado y de enorme calidad, es más específico de ED
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

SerRsRt escribió:Pero el asunto no es si el jugador se sale en unos años o no, el asunto es que este equipo no puede gastar 35 millones en una apuesta de futuro para una posición que tienes cubierta, con incluso alguna apuesta más, y teniendo otras con bastantes carencias. Ficha un central, alguien de banda y si el año que viene nos vemos sobrados en la mayor parte de aspectos podrás gastarte el dinero del "crack" en un chaval con 30 partidos jugados.

Pero y si resulta que Rodrigo saliera? Y en su lugar quisieran traer a Leao y Thauvin/Rafinha?

Son todo conjeturas. Por entretenernos y tal. Antes de 42 días lo sabremos :mrgreen:
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Vaya, no me lo esperaba... icon_burla icon_burla
shurjander

Mensaje por shurjander »

Fila 11 escribió:
O que consideren que Leao puediera ocupar las dos posiciones, Delantero y ED. En cambio, Thauvin, pese a ser contrastado y de enorme calidad, es más específico de ED
Exacto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Ya te digo molestias en la rodilla que se casco en Noviembre... icon_silb

Esperemos q desestimen su fichaje y váyan a por Praet incluso al precio que se pone Fékir por esos 22M, ese t puede jugar en el MCO en banda y dnd lo pongas...y no tiene el historial de lesiones de Rafinha

Estoy oyendo Tribuna:

- Marcelino no quiere a Otamendi, y Lim están emprerrao en ficharlo, otra vez Mendes...

- Por Leao han contactado simplemente con el Lille poco más...se ve q el inter si q está interesado
TioPep

Mensaje por TioPep »

Decks escribió:Ya te digo molestias en la rodilla que se casco en Noviembre... icon_silb

Esperemos q desestimen su fichaje y váyan a por Praet incluso al precio que se pone Fékir por esos 22M, ese t puede jugar en el MCO en banda y dnd lo pongas...y no tiene el historial de lesiones de Rafinha

Estoy oyendo Tribuna:

- Marcelino no quiere a Otamendi, y Lim están emprerrao en ficharlo, otra vez Mendes...

- Por Leao han contactado simplemente con el Lille poco más...se ve q el inter si q está interesado

Yo también lo estoy escuchando... 30 kilazos por Otamendi :o
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

TioPep escribió:

Yo también lo estoy escuchando... 30 kilazos por Otamendi :o
TioPep si son 30 pero da para 3 temporadas y nos mete en Champions cada una de ellas seria un muy buen fichaje además de darle 4 lecciones a Diakhaby.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Aroca1993

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Aroca1993 »

S4M4 escribió:
Ya te han dicho que este no es el hilo para que cuentes a quién te gustaría fichar, eso va aquí:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=28250

Así que no insistas.
No insisto simplemente opino el comentario de un compañero. Y ahora te pregunto:
¿porque no les dices lo mismo a los que comentan de jugadores del verano del 2001?

TioPep

Mensaje por TioPep »

Aroca1993 escribió:TioPep si son 30 pero da para 3 temporadas y nos mete en Champions cada una de ellas seria un muy buen fichaje además de darle 4 lecciones a Diakhaby.

Ostras, pero 30 kilazos camino de los 32 años... Es que tiene que ir para abajo sí o sí
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Si de verdad está así, que se dejen de tonterías por mucha calidad que tenga y vayan a por alguien sano. No puede ser tener un jugador que la va a petar contra el Granada, el Valladolid y el Sevilla en liga por estar sano esas jornadas pero no va a poder jugar unas semis de Copa contra el Madrid o unos octavos de Champions cuando más se le necesita porque está de baja.
Cerrado