Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Mierda, el Almería ha ganado…
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por tonino »

Puçolenk escribió: 20 May 2023 21:27 El descenso a 35 puntos a falta de 3 jornadas, si mañana se alcanzan los 40 puntos estamos salvados.
Imagen
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

El Valladolid juega contra Almería y Getafe... No pueden ganar todos. 40 puntos y salvados

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por havlicek »

cimoral escribió: 20 May 2023 10:48 Yo espero en mis mejores pensamientos llegar al partido del español salvado. Ahora mismo le sacamos 6, y quedan 2 partidos (hasta enfrentamarnos a ellos quiero decir)
Valladolid aparte de lo que he comentado anteriormente del calendario, entre expulsiones y lesiones... Se le está cayendo la plantilla para las últimas jornadas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
4 derrotas consecutivas y eso que antes habian puntuado
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por cimoral »

Sin contar el partido de hoy, ojalá mínimo un empatito, insisto q ganar la jornada intersemanal al Mallorca, que no se juega nada, nos da la salvación matemática.

En la intersemanal tienes:
Mallorca - Valencia
R Sociedad - Almería
Valladolid - Barcelona
Villareal - Cádiz
Betis - Getafe
Español - Atlético

Y las 2 últimas Almería Valladolid (37) y Valladolid Getafe (38) y Español Almería (38)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Storg »

cimoral escribió: 21 May 2023 09:58 Sin contar el partido de hoy, ojalá mínimo un empatito, insisto q ganar la jornada intersemanal al Mallorca, que no se juega nada, nos da la salvación matemática.

En la intersemanal tienes:
Mallorca - Valencia
R Sociedad - Almería
Valladolid - Barcelona
Villareal - Cádiz
Betis - Getafe
Español - Atlético

Y las 2 últimas Almería Valladolid (37) y Valladolid Getafe (38) y Español Almería (38)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La próxima jornada pinta muy bien: nosotros contra un Mallorca que no se juega nada y que viene perdiendo y los demás de abajo juegan todos o contra los grandes o contra los que se juegan la champions, puede que incluso pierdan todos.

Conclusión: perdemos contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por RatoLi »

2-3 puntos te dan la salvación. El equipo está puntuando en las ultimas jornadas, los rivales, quitando el de hoy que es y será siempre un élite, no son nada del otro mundo.
Con toda la cautela del mundo (por supuesto) y viendo como estan los demas, no deberíamos de pasar apuros.
Desde hace semanas, mi idea es que con 39 estábamos salvados. No es ir de pitonisa, pero por ahi andará la cosa.
Pasemos esta penuria, y luego concentrémonos en sacar a estos de Valencia. Por lo civil o por lo criminal. SI , HE DICHO POR LO CRIMINAL... Por que los que nos han hecho, es para responder con contundencia, y en caso de ofenderse, a la ofendederia (vaya palabro, me acaba de salir).
Para cruzarse con ellos y soltarles un sopapo, por que nos han clavado un puñal en el corazón,. Por lo menos, asi lo veo yo
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que la victoria de la ultima jornada nos dio la vida, y la cosa, sin echar las campanas al vuelo todavía, pinta razonablemente bien.

Ahora bien, en un par de semanas deberíamos plantearnos la situación mas en serio. Estamos celebrando la permanencia, señores. Vale que se puede argumentar que lo importante era quedarse en primera y tal, pero, o hay cambios profundos, o esto va a ser la norma mas que la excepción. Y si bajamos, no sabemos donde está el fondo. Mirad al Málaga, recién descendido a la segunda B.

A partir del partido que certifique la permanencia, a muerte contra el palco. Y tenemos que hablar de los abonos. No se si una nueva subida en el número de abonados mandará el mensaje adecuado a Lim :roll:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Estáis seguros que con 40 nos salvamos?
RatoLi si es tu pensamiento pues se expone.Ya hace tiempo que posteo que sería en defensa propia y el límite lo pasaron ya hace mucho


.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por RatoLi »

Nadie celebra la permanencia. siempre es mi opinion. Celebro, que a pesar de estos nos quedariamos en primera. Han hecho, lo posible por que esto no ocurriera.
Donde vivo, por menos de un 1 % de lo que han perpetrado estos señores (no perderé la educación, dios me libre) , ha pasado gente dias en el hospital e incluso, hay que llevarles flores por que se pasaron de la raya.

Odio la violencia, pero nos han violado ,sodomizado, orinado en la cara y¿ no se les puede soltar un guantazo?. Gustoso de ser yo el que se lo diera ( seria en el primero en mi vidA) y pasaría la noche en calabozo con la mayor de mis sonrisas.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:La verdad es que la victoria de la ultima jornada nos dio la vida, y la cosa, sin echar las campanas al vuelo todavía, pinta razonablemente bien.

Ahora bien, en un par de semanas deberíamos plantearnos la situación mas en serio. Estamos celebrando la permanencia, señores. Vale que se puede argumentar que lo importante era quedarse en primera y tal, pero, o hay cambios profundos, o esto va a ser la norma mas que la excepción. Y si bajamos, no sabemos donde está el fondo. Mirad al Málaga, recién descendido a la segunda B.

A partir del partido que certifique la permanencia, a muerte contra el palco. Y tenemos que hablar de los abonos. No se si una nueva subida en el número de abonados mandará el mensaje adecuado a Lim :roll:
El problema no es bajar, es que el parásito sigue en el organismo. Por eso sigo pensando que las terapias de choque son las mejores.

En primera somos carne de que nos sigan extrayendo la sangre...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sepnac »

CHEJOV escribió: 21 May 2023 12:16 Estáis seguros que con 40 nos salvamos?
RatoLi si es tu pensamiento pues se expone.Ya hace tiempo que posteo que sería en defensa propia y el límite lo pasaron ya hace mucho


.
Para mi con 40 estaras justo, ya que veo empates y ahi entrara el golaverage. Creo que la cosa estara en 41.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió: 21 May 2023 10:33 La próxima jornada pinta muy bien: nosotros contra un Mallorca que no se juega nada y que viene perdiendo y los demás de abajo juegan todos o contra los grandes o contra los que se juegan la champions, puede que incluso pierdan todos.

Conclusión: perdemos contra el Mallorca.
Se juega el haberse paseado en Almería.
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

El español gana 0-1...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Empata el rayo, buff
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Zurdovich »

RatoLi escribió: 21 May 2023 12:36 Nadie celebra la permanencia. siempre es mi opinion. Celebro, que a pesar de estos nos quedariamos en primera. Han hecho, lo posible por que esto no ocurriera.
Donde vivo, por menos de un 1 % de lo que han perpetrado estos señores (no perderé la educación, dios me libre) , ha pasado gente dias en el hospital e incluso, hay que llevarles flores por que se pasaron de la raya.

Odio la violencia, pero nos han violado ,sodomizado, orinado en la cara y¿ no se les puede soltar un guantazo?. Gustoso de ser yo el que se lo diera ( seria en el primero en mi vidA) y pasaría la noche en calabozo con la mayor de mis sonrisas.
Conozco la anecdota de uno que fue a juicio por darle un guantazo a otro , el juez finalmente dictaminó que abonase 60 euros y en paz , y el acusado le dijo al juez si le podía dar 120 por darle otro guantazo más , dicen que se descontaron vivos en la sala .... así que igual ....
Amunt sempre
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Zurdovich »

Zurdovich escribió: 21 May 2023 15:25 Conozco la anecdota de uno que fue a juicio por darle un guantazo a otro , el juez finalmente dictaminó que abonase 60 euros y en paz , y el acusado le dijo al juez si le podía dar 120 por darle otro guantazo más , dicen que se descontaron vivos en la sala .... así que igual ....
Amunt sempre
Descojonaron
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por tonino »

Se adelanta de nuevo el Espanyol, verás que risas...
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Pues acaba de ganar el Español....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Asi se queda la cosa.

13. Almeria 39
14. Celta 39
15. Cadiz 38
16. Valencia 37 (Un partido menos)
17. Getafe 35
18. Valladolid 35
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado