El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guillemsed »

Enhorabuena Pipo...hoy si

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

Es que eso de acumular paquetes atrás tampoco tenía mucho sentido y menos cuándo lo que necesitamos es puntuar, al menos nos es un obcecado de la vida, que ya es algo...

Muy bien hoy.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1602
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

En la celebración del gol, Cenk lo agarra, el pipo lo mira, lo empuja y parece que dice quita coño....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por sindelar »

Pues hoy los cambios no los he entendido en absoluto. Menos mal que al final todo salió bien...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Hoy demostró algo que no había hecho y es tener recursos de entrenador y saber amoldarse a situaciones y jugadores.



Hoy ha demostrado ser más entrenador de lo que pensaba y tener mas personalidad de la que creía.


Ahora le falta continuar así y bueno....los cambios.....nose es cierto que yunus si quiere puede aportar mucho pero viéndolo últimamente está claro que esto se la suda, debería ya mandarlo a tomar por culo.


De ilaix no diré nada porque le obligan a ponerlo
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por semperffidelis »

Yunus y Musah. Mejor ni opino tampoco
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por semperffidelis »

CHEJOV escribió: 14 May 2023 11:33 El negro vago ese que va por el medio campo.El tal Illaix
Un fardo sospechoso de mucho cuidado. Igual que los dos turcos de la defensa y Yunus Musah. Más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario Alberto »

Bien por Pipo de salida aunque lo de sacar a los NIPs sigue sin gustarme
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

A mi la nueva M&M, Musah & Moriba, no me gusta ni como cambio pero sino a quien sacas? La pírrica plantilla no da para más, a Guillamon?
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 144
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Pasty »

Mario Alberto escribió: 14 May 2023 20:41 Bien por Pipo de salida aunque lo de sacar a los NIPs sigue sin gustarme
Que son NIPs?

No he podido ver el partido pero seguro que estos perros siguen dando vergüenza, lastima haberme perdió los chavales del filial dando la cara
Kempes87
Mensajes: 1706
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

No se yo los veo como NPC'S . Esos personajillos de los juegos de rol que no hacen nada ni los puedes controlar
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy ha apostado por la meritocracia por encima de otra circunstancia y lo ha hecho. Cada día el equipo es más reconocible, incluso un jugador como Nico que entró en el VCF con mal pie va entrando y mejorando partido a partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11634
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo lo sigo viendo como un Entrenador limitadísimo tácticamente que se dedica simplemente al ABC del fútbol y que sea lo que Dios quiera.
William_gull
Mensajes: 1758
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 14 May 2023 22:41 Pues yo lo sigo viendo como un Entrenador limitadísimo tácticamente que se dedica simplemente al ABC del fútbol y que sea lo que Dios quiera.
Siendo un tipo sin experiencia más allá de un par de experiencias en segunda, creo que es bastante injusto valorar a alguien de este nivel sin poder planificar nada, sin tiempo para trabajar al equipo y con una plantilla con carencias evidentes. La naturaleza no da saltos. Ayer mismo cuando le pide el cambio Diego Lopez mira al banquillo y tiene que optar entre Yunus y Castillejo, que tenían claro que era elegir al menos malo posible. Pero es que la que viene tiene que meter dos centrales que no querría tener que usar más y el medio centro si se constipan cualquiera de los 3 que juegan es un drama.
Valorar a un entrenador en estas circunstancias es muy injusto, bajo mi punto de vista. Y ojo, no estoy diciendo que si queremos un Valencia de nivel tenga que continuar, pero creo que hay muchos condicionantes para valorar al mister.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario Alberto »

Pasty escribió: 14 May 2023 21:55 Que son NIPs?

No he podido ver el partido pero seguro que estos perros siguen dando vergüenza, lastima haberme perdió los chavales del filial dando la cara

Negros pero Insuficientemente Preparados
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por MrT »

¿Podéis dejar la puta mierda de comentarios racistas de una vez?
Zurdovich
Mensajes: 1252
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Zurdovich »

Buenas , yo si creo que ha hecho méritos para continuar , y los restos que queden de plantilla para la próxima temporada lo primero que necesitan es continuidad y un ambiente favorable es la renovación del míster que ha confiado en su debut (3fichajes para el año que viene), Baraja merece una pretemporada una preparación y confección de plantilla bajo su criterio/opinion y crecer juntos respetando los valores y eso Rubén ha sido muy claro desde el principio , conocen la Academia como nadie , son muchos pros para su continuidad junto con Marchena que los contras (que pienso se puede crecer juntos) pero con Lim ya se sabe que siempre puede irse a peor con sus decisiones ...
Lo prefiero antes que un payaso de circo que no sabe absolutamente nada de la liga española y que su fútbol es absurdo con nuestra plantilla ,
Una victoria ante Mallorca y/o Español que matemáticamente estemos salvados y que se cierre el telón de un año horrible.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lord Mylon »

Le ha costado demasiado darse cuenta que con los cedidos y los caraduras, nos íbamos a segunda de cabeza.

Poco a poco
William_gull
Mensajes: 1758
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 15 May 2023 11:10 Buenas , yo si creo que ha hecho méritos para continuar , y los restos que queden de plantilla para la próxima temporada lo primero que necesitan es continuidad y un ambiente favorable es la renovación del míster que ha confiado en su debut (3fichajes para el año que viene), Baraja merece una pretemporada una preparación y confección de plantilla bajo su criterio/opinion y crecer juntos respetando los valores y eso Rubén ha sido muy claro desde el principio , conocen la Academia como nadie , son muchos pros para su continuidad junto con Marchena que los contras (que pienso se puede crecer juntos) pero con Lim ya se sabe que siempre puede irse a peor con sus decisiones ...
Lo prefiero antes que un payaso de circo que no sabe absolutamente nada de la liga española y que su fútbol es absurdo con nuestra plantilla ,
Una victoria ante Mallorca y/o Español que matemáticamente estemos salvados y que se cierre el telón de un año horrible.
Meriton no acepta eso. El único criterio que les sirve es el de Lim. Y el supuesto director deportivo miente más que habla porque sabiendo que no pinta nada no tiene rubor alguno en prometer y llamar a representantes para marear. Y así vas destinado al fracaso. Y digamos que esta en un momento de " aunar" esfuerzos para salir como sea de ahí abajo, pero un contexto diferente un entrenador sin mando en plaza esta vendido de cara al jugador. Como va a limpiarse a 2 o 3 del equipo si luego el de arriba te obliga a comertelos o incluso a ponerlos para rentabilizar inversión.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11634
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

No me vais a convencer.
Lo único que tiene Baraja es que ha jugado al fútbol.Como entrenador profesional no da la talla.
Cerrado