Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por valencia_campeon »

franvinya escribió:¿ Os acordáis de la cesión de Feghouli al Almería ?. En su momento muchos dieron a Feghouli por perdido y había que regalarlo.
+1, pero este no era Feghouli, era Feghonli. icon_silb
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por AjaX »

-1, yo siempre confie en el. 8)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por CHEJOV »

Yo lo cedía al Eibar.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Michel »

Nuno no lo ha convocado para el partido contra el Bayern. A mi la verdad me ha parecido de los mejores de lo que llevamos de pretemporada, luchando, corriendo, dando pases (importante)..se le veía enchufado y con ganas de demostrar. Tampoco creo que se le hayan tenido que acabar las oportunidades, 22 años tiene y puede haberle visto las orejas al lobo. Pero bueno..el lider Nuno sabrá.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sindelar »

Yo le encuentro sentido a no ir convocado si se está cerrando su salida en forma de cesión o traspaso.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Eugeni »

A mí me parece injustísimo. El chaval esta pretemporada, al menos en los partidos, ha demostrado que quiere quedarse, le ha puesto ganas y, más importante aun, calidad diferencial.

Pero mira, entre que ya tiene la cruz y que no es de Mendes, pues...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por valencia_campeon »

Yo sigo sin entender porque le hemos puesto la cruz. Se le debe una oportunidad, es un talento al que no puedes tirar a la basura.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Mensaje por Sanka »

A mi nunca me ha llamado la atencion. Si quieres ganarse un sitio que se vaya cedido y que se lo traiga bajo el brazo el proximo verano.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Gartenzwerg »

Con lo que ha hecho en Córdoba como para fiarse. Lo normal sería cesión y que vaya a por todas en cada partido
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re:

Mensaje por S4M4 »

Sanka escribió:A mi nunca me ha llamado la atencion. Si quieres ganarse un sitio que se vaya cedido y que se lo traiga bajo el brazo el proximo verano.
Opino igual, no veo que sea buena idea que nadie se gane el puesto por hacer 45 minutos buenos en partidos chungos de pretemporada (que es como se ganó el puesto con Djukic).
El sitio en el Valencia se lo podía haber ganado haciendo una buena temporada en Córdoba en lugar de montar un pollo cada semana.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Re:

Mensaje por Michel »

S4M4 escribió: Opino igual, no veo que sea buena idea que nadie se gane el puesto por hacer 45 minutos buenos en partidos chungos de pretemporada (que es como se ganó el puesto con Djukic).
El sitio en el Valencia se lo podía haber ganado haciendo una buena temporada en Córdoba en lugar de montar un pollo cada semana.
Nadie dice que ya se haya ganado el puesto por 45 minutos buenos, sino que estaba demostrando merecer una oportunidad, por lo menos ir convocado frente al Bayern.

Aunque en su temporada con el Córdoba tenéis razón, este es otro año y si se le ve enchufado y destacando ¿por qué no aprovecharlo?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

Puerta, y bien lejos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por CHEJOV »

Será traspaso y nos darán una mierda.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Yo probaba otra cesión. Total, más devaluado de lo que ya está no creo que lo vaya a estar el año que viene.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si hubiera coincidido con Emery ya lo habría fichado el Sevilla.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Mensaje por Heisenberg »

Sí lees todo lo que este chaval ha hecho fuera y dentro del campo en el Córdoba sólo quieres que este a 100.000 kilómetros de tu equipo, un niñato que se cree más de lo que es, a tomar por culo de aquí.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por SoyTaronja »

No se ganó la oportunidad cuando estuvo aquí, tampoco el año pasado en el Córdoba. Ya lleva 2 desaprovechadas.

¿Y se supone que por 2 amistosos birriosos hay que meterlo en el equipo? Aun así parece que tendrá una 3ª oportunidad con una cesión.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por RandaH »

SoyTaronja escribió:No se ganó la oportunidad cuando estuvo aquí, tampoco el año pasado en el Córdoba. Ya lleva 2 desaprovechadas.

¿Y se supone que por 2 amistosos birriosos hay que meterlo en el equipo? Aun así parece que tendrá una 3ª oportunidad con una cesión.
Venga va, cuando estuvo aquí fue de los más incisivos en un año nuestro deplorable, y en Córdoba te hizo 4 goles y 5 asistencias siendo de los mejores en una banda de cuidado. Otra cosa es que su cabeza esté completamente diáfana y que le cueste sortar el balón, pero nada que no pueda cambiar/mejorar.

Es cierto que tenemos jugadores de banda de sobra, pero al menos que termine la pretemporada y veamos cual es mejor ceder, porque entre Bakkali, Santi Mina o Fede habría que ver quien está más en forma actualmente.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por AMUNT »

Yo no le veo sitio, para mí no ha demostrado lo suficiente como para merecer formar parte de un Valencia de Champions. Supongo que iría al primer stage de pretemporada para cubrir hueco, pero ahora con más jugadores incorporados es normal que se quede fuera .

Probaría con una última cesión, y si no, puerta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

RandaH escribió: Venga va, cuando estuvo aquí fue de los más incisivos en un año nuestro deplorable, y en Córdoba te hizo 4 goles y 5 asistencias siendo de los mejores en una banda de cuidado. Otra cosa es que su cabeza esté completamente diáfana y que le cueste sortar el balón, pero nada que no pueda cambiar/mejorar.

Es cierto que tenemos jugadores de banda de sobra, pero al menos que termine la pretemporada y veamos cual es mejor ceder, porque entre Bakkali, Santi Mina o Fede habría que ver quien está más en forma actualmente.
Vaya que si... que se lo digan a la afición del cerdilla.
Responder