El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Esperad que aún hay más. Ahora Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal para el mundial de 2030. Esto hará que se caigan algunas posibles sedes del Mundial aquí en España y Portugal. Valencia más en el aire que nunca!?
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 04 Oct 2022 13:49 ¿Lo dice Carlos Bosch?
Carlos Bosch ha dicho que Lay hoon ha tenido una reunión formal donde le presentan una oferta firme y seria para vender las parcelas de Mestalla. Si hay más ofertas no lo sabe. Lay hoon se va a Singapur a parte de otros temas con esos deberes. Los que hicieron la oferta están esperando al regreso de Lay Hoon para saber la respuesta. Están a la espera de sí la aceptan no o si suben la oferta.
Paralelamente han habido contactos entre el Valencia y el Ayuntamiento. El valencia le ha dicho que si a lo mejor le cambia las condiciones urbanisticas de Mestalla, (de edificabilidad, volumetría, etc) quien le hace la oferta le puede pagar más. Porque quien quiere comprar las parcelas por ejemplo si quiere construir 100 pisos si cambia las condiciones urbanísticas y en vez de construir 100 puede construir 120 entonces al Valencia le pagará más porque el ganará más beneficios y al Valencia le pagaría lo que necesita. Pero no quiere decir que el ayuntamiento lo vaya a hacer. Luego ha dicho Carlos Bosch que él según su interpretación cree que se trata de una oferta para subrogarse la hipoteca, el Valencia le debe al banco una cantidad y le compran las parcelas por la deuda al banco pero esto forma parte de la especulación ha dicho, pero que la oferta es firme y seria.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Pues espero que sea mas real que lo de ADU que aquí ya las hemos visto de todos los colores.

Meriton mucho pedir al ayuntamiento, pero al revés poco cumplir.

De todas formas, aunque fuese real me da mucho miedo. Meriton con dinero? A saber que hace con él. Ya sabemos el modus operandi. Por ejemplo, que poco ha tardado en sonar Lopetegui para los Wolves. xD
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió: 04 Oct 2022 16:21 Carlos Bosch ha dicho que Lay hoon ha tenido una reunión formal donde le presentan una oferta firme y seria para vender las parcelas de Mestalla. Si hay más ofertas no lo sabe. Lay hoon se va a Singapur a parte de otros temas con esos deberes. Los que hicieron la oferta están esperando al regreso de Lay Hoon para saber la respuesta. Están a la espera de sí la aceptan no o si suben la oferta.
Paralelamente han habido contactos entre el Valencia y el Ayuntamiento. El valencia le ha dicho que si a lo mejor le cambia las condiciones urbanisticas de Mestalla, (de edificabilidad, volumetría, etc) quien le hace la oferta le puede pagar más. Porque quien quiere comprar las parcelas por ejemplo si quiere construir 100 pisos si cambia las condiciones urbanísticas y en vez de construir 100 puede construir 120 entonces al Valencia le pagará más porque el ganará más beneficios y al Valencia le pagaría lo que necesita. Pero no quiere decir que el ayuntamiento lo vaya a hacer. Luego ha dicho Carlos Bosch que él según su interpretación cree que se trata de una oferta para subrogarse la hipoteca, el Valencia le debe al banco una cantidad y le compran las parcelas por la deuda al banco pero esto forma parte de la especulación ha dicho, pero que la oferta es firme y seria.
Más volumetria para pisos?
Muhahaha!

Para hacer pisos ese solar sigue siendo inviable por ese precio. Aparte de que ya se recalifico todo lo que se pudo y más.

Lo que daba más dinero en el ATE era la parte terciaria en el entresuelo de Mestalla.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Y el dossier lo ha visto alguien?? Llevaba pintada un Aguila?
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »



Diría que para esto llegamos muy tarde....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Imposible si ya tenía orden de derribo la ampliación... al Villareal le dejan gradas bien pegaditas a las viviendas eso sí, pero claro el pueblo es de Roig.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Las casas ya estaban pegadas. ( Además, están derribando ahora unas cuantas)
No es una ampliación que se come la calle y te pegan la tribuna a tu ventana

No seamos tan llorones tampoco. Que los hacemos más importantes a ellos todavía
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Mucho mas pegadas que Mestalla está Villareal, eso seguro. Pero vamos que hagan lo que quieran allí, aquí se puede lo que se puede y pensar en "rehacer" Mestalla y vender lo del Nou Mestalla se me antoja complicado, imposible, o ilegal, o todo junto.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Imposible si ya tenía orden de derribo la ampliación... al Villareal le dejan gradas bien pegaditas a las viviendas eso sí, pero claro el pueblo es de Roig.
Meses atrás leí que está prescrita, no sé si será cierto....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió:Meses atrás leí que está prescrita, no sé si será cierto....
Me suena haberlo leído, igualmente pueden volver a denunciar supongo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió: 07 Oct 2022 20:19 Me suena haberlo leído, igualmente pueden volver a denunciar supongo.
No soy abogado, ni entiendo mucho de esas cosas pero...
El principio non bis idem es un derecho fundamental del Derecho Penal. Un sujeto no podrá ser sancionado dos veces por la comisión de los mismos hechos. Tiene la finalidad de proteger a los ciudadanos de no ser juzgados o penalizados más de una vez por un hecho punible.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

El Valencia considera que el Ayuntamiento bloquea el acuerdo sobre el nuevo Mestalla

El club dice no a las tres exigencias municipales: 70.000 asientos, carta blanca para el pabellón y la obligatoriedad de los paneles fotovoltaicos
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 46-nt.html


Valla no me lo hexperava... :murostia:
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Zurdovich »

abraxas escribió: 04 Oct 2022 16:12 Esperad que aún hay más. Ahora Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal para el mundial de 2030. Esto hará que se caigan algunas posibles sedes del Mundial aquí en España y Portugal. Valencia más en el aire que nunca!?
Pero quedan estadios en pie en ucrania ? , cumplirán todos los requisitos ? Acabará la guerra para entonces ?
A nivel simbólico no descarto un partido , solucionado todo con Putin ( que no lo veo ) pero para sedes y tal lo veo una utopía.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

abraxas escribió: 07 Oct 2022 23:27 No soy abogado, ni entiendo mucho de esas cosas pero...
Tampoco soy letrado, pero eso es en derecho penal y es distinto al Derecho civil que sería el caso que nos ocupa.
Y según tengo entendido sí que podrían, la asociación de vecinos, solicitar nuevamente la demanda. Aunque creo muy improbable que ni se contemple hacerlo, ni que se llegase al caso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1977
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

LLevamos la tira de años con ahora si, ahora no... cuando pongan un ladrillo me lo empezaré a creer, meintras tanto, más de lo mismo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Y tampoco, el primer ladrillo puede ser para la foto pre-electoral de Ribó y luego si te he visto no me acuerdo porque se quitan las exigencias con tal de empezar y fiarse de Meriton.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Ayer y 8 años después visita a los escombros del nuevo Mestalla para salir en la foto.Es tal la estupidez que insulta a la inteligencia.
Si a estas alturas tienen que repetir el paripé con el niño al frente vamos dados.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 14 Dic 2022 09:01 Y tampoco, el primer ladrillo puede ser para la foto pre-electoral de Ribó y luego si te he visto no me acuerdo porque se quitan las exigencias con tal de empezar y fiarse de Meriton.
En el votante fiel de Compromís no creo que influya mucho lo del Mestalla.
Puede influir más negativamente creo yo el que sus votantes aprecian una bajada de pantalones del Ayuntamiento con una empresa privada
Responder