Imagen

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Pellegrino aprieta para fichar un delantero del Valencia CF

[...] el club busca salida a Rubén Sobrino, fichado en el pasado mercado de invierno, un jugador que está en el punto de mira del CD Leganés.

Es Mauricio Pellegrino, técnico del conjunto madrileño, el que más fuerza está haciendo para llevarse al delantero, que de momento se ha incorporado a la pretemporada como uno más pero sabe que está en las quinielas para salir.

Superdeporte

Ya saben, lo que costó y a ver al monstruo que se va :!:
shurjander

Mensaje por shurjander »

El Sevilla va a vender a Ben Yedder y este juega en su posición. Blanco y en botella.

Nosotros sin vender a Rodrigo, este no nos cabe. No va a venir a ser suplente de lujo, sería una tontada.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Damos por hecho que sin venta de Rodrigo no vendría otro delantero.
Si viniera Fekir serian 4 delanteros: Gameiro, Rodrigo, Maxi y Fekir. A Sobrino ya le han comunicado que si no sale se quedaría como 5 delantero (lo ha comentado hoy Hector Gomez). Si al final saliera Rodrigo, siempre tienes a Guedes-Cheryshev que podrían jugar de 2º delantero.

A saber lo que tienen en mente. confused.
Menuda manera de abrirle la puerta a Sobrino. Le hubiese quedado (algo) más claro si le hubiesen mandado directamente a taquillas. :D

Se cubrió de gloria el ideólogo de la operación. Necesitas gol, fichas a un tío que no sabe lo que es una portería.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

shurjander escribió:El Sevilla va a vender a Ben Yedder y este juega en su posición. Blanco y en botella.

Nosotros sin vender a Rodrigo, este no nos cabe. No va a venir a ser suplente de lujo, sería una tontada.
Acabo de leer que el Sevilla a por Luciano Acosta
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Damos por hecho que sin venta de Rodrigo no vendría otro delantero.
Si viniera Fekir serian 4 delanteros: Gameiro, Rodrigo, Maxi y Fekir. A Sobrino ya le han comunicado que si no sale se quedaría como 5 delantero (lo ha comentado hoy Hector Gomez). Si al final saliera Rodrigo, siempre tienes a Guedes-Cheryshev que podrían jugar de 2º delantero.

A saber lo que tienen en mente. confused.
Te olvidas a Vallejo, pero da igual. Lo más importante en ese cuartero es que excepto Rodrigo, los otros tres se comen (o comerían con Fekir) una parte bien grande del pastel del FPF, que es las misma que con Rodrigo, pero con su venta sería más factible pagarlos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Fekir no creo que venga, más que nada porque ahora mismo, y teóricamente, no tiene sitio, a no ser que se pase a Soler al medio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Fekir decían muchos que lo tenía hecho con el Betis, yo tampoco veo creíble que venga aquí si no se vende a Rodrigo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Según L'Equipe el Valencia sería el más interesado en fichar a Fekir. Sevilla y Betis también habrían preguntado por él, pero sería el Valencia el que hubiera llegado a contactar al OL directamente.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 19495.html
TioPep

Mensaje por TioPep »

Eugeni escribió:Fekir no creo que venga, más que nada porque ahora mismo, y teóricamente, no tiene sitio, a no ser que se pase a Soler al medio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Por qué has de pasar a Soler al medio? Fekir es mediapunta o segundo delantero, muy pocas veces lo he visto jugar por banda, y menos con el recorrido que tienen en el sistema de Marcelino
mario10

Mensaje por mario10 »

El Atleti ha cerrado el fichajes de Trippier... Madre mía que equipa o, y donde les llegue James...
hans59

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:¿Por qué has de pasar a Soler al medio? Fekir es mediapunta o segundo delantero, muy pocas veces lo he visto jugar por banda, y menos con el recorrido que tienen en el sistema de Marcelino

Yo lo poco que he visto jugar a este jugador ha sido de media punta (no se si habrá sido casualidad) y recordemos que este puesto no existe en la cabeza de Marcelino. Y desde luego no lo veo de delantero centro, mide solo 173 cm. y de ese perfil ya tienes a Gameiro. Así que dudo que venga, a pesar de que calidad tiene y mucha.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

mario10 escribió:El Atleti ha cerrado el fichajes de Trippier... Madre mía que equipa o, y donde les llegue James...
30 por Tripier y 25 por Hermoso no esta mal,mas todo lo que llevan fichado,se les han ido buenos jugadores pero la verdad es que estan renovando el equipo con buenos fichajes
Permafrost27

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Permafrost27 »

regne_valencia escribió:
30 por Tripier y 25 por Hermoso no esta mal,mas todo lo que llevan fichado,se les han ido buenos jugadores pero la verdad es que estan renovando el equipo con buenos fichajes
Es un arma de doble filo. Demasiada limpieza de cara de un equipo de una tacada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Yo lo poco que he visto jugar a este jugador ha sido de media punta (no se si habrá sido casualidad) y recordemos que este puesto no existe en la cabeza de Marcelino. Y desde luego no lo veo de delantero centro, mide solo 173 cm. y de ese perfil ya tienes a Gameiro. Así que dudo que venga, a pesar de que calidad tiene y mucha.
https://www.transfermarkt.es/nabil-feki ... ler/203496

40 partidos como delantero, 33 como segundo punta (para transfermarkt el mediapunta es MCO) y 78 como mediapunta. Es muy parecido a lo que juega Rodrigo, pero al ser dos puntas, digamos que se adelanta la posición.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pues a mi me mola y me motiva que el Atleti se esté armando ese equipazo. Este año van a haber 4 autenticos equipazos en la liga española y nosotros vamos a ser uno de ellos.

Lo único que yo creía que íbamos a tener más fácil acercarnos a ellos después de toda la desbandada que han tendido, pero finalmente va a estar más complicado de lo que parecía porque de repente han fichado a varios de golpe que no me esperaba. Además creo que con el cambio Joao Felix - Griezmann van a salir hasta ganando.

Pero nosotros a lo nuestro. Como fichemos un buen central y un buen jugador para la derecha como los que están sonando, tenemos argumentos de sobra para ganar a cualquiera a poco que nos respeten las lesiones.

Y el Sevilla por detrás haciendo poco ruido pero dandole un lavado de cara al equipo al estilo Monchi que ya veremos cómo les queda la plantilla pero tiene buena pinta. Y luego Betis, Real Sociedad, Celta... haciendo fichajes muy interesantes, pueden quedarse equipos para molestar a más de uno.

Que ganas de fútbol. La mejor liga del mundo con diferencia!

PD. El que está empezando a dar pena es el Espanyol, y como siga a este ritmo creo que puede pasar apuros hasta para mantenerse en primera. Es lamentable que se metan en Uefa y les estén quitando todas las piezas importantes del equipo empezando por el entrenador. Y lo dejo ya que me he ido por el Off Topic.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

En los vídeos que he visto de Fekir veo que tiene una excelente pegada (Muy potente, estilo Guedes), pero veo que amasa el balón muchísimo. Si Marcelino le pega 4 rapapolvos puede ser un jugadorazo... pero si viene en plan "estrellita" es el típico jugador que sale estrellado.

Por otro lado, Otamendi sigue con sus indirectas al Valencia que ya no sé si es por hacer la gracia, por intentar ganarse valor en el mercado o porque de verdad hay algo (Todos los medios dicen que es más un ofrecimiento del jugador que interés del propio club).

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

mario10 escribió:El Atleti ha cerrado el fichajes de Trippier... Madre mía que equipa o, y donde les llegue James...
¿Ahora te das cuenta que estamos a años luz de ellos? :shock:
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Poca memoria tenemos si recibimos a este cabronazo (Otamendi) como a un héroe, el tio que nos dejó tirados en la previa de la champions borrandose del partido "porque se jugaba mucha plata",como si el Valencia no se jugase nada en aquel partido, que se quede en inglaterra disfrutando de su plata
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:En los vídeos que he visto de Fekir veo que tiene una excelente pegada (Muy potente, estilo Guedes), pero veo que amasa el balón muchísimo. Si Marcelino le pega 4 rapapolvos puede ser un jugadorazo... pero si viene en plan "estrellita" es el típico jugador que sale estrellado.
Pues en eso se parece bastante al de tu foto, no?

Ayer me puse algun video suyo y su estilo de juego me recordó bastante a Kangin e incluso Rafinha. La verdad que no sé si para nuestro estilo de juego es lo que más nos interesa para la delantera, pero está claro que bueno es.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Pues en eso se parece bastante al de tu foto, no?

Ayer me puse algun video suyo y su estilo de juego me recordó bastante a Kangin e incluso Rafinha. La verdad que no sé si para nuestro estilo de juego es lo que más nos interesa para la delantera, pero está claro que bueno es.
Yo lo veo más explosivo que Kangin o Rafinha, un jugador un poco más físico.

A lo de amasar el balón me refiero dentro del área, que he visto alguna jugadita que, con los otros jugadores solos, se la juega a regatear 2-3 veces antes que pasar el balón.
Cerrado