pero te refieres a que es bueno o a que es muy malo ?Lord Mylon escribió: ↑22 Ago 2025 19:28 Sangore??
En serio?
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
-
Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes
- Lord Mylon
Pues un juvenil del Levante que nos cede la Romael_chulo escribió:pero te refieres a que es bueno o a que es muy malo ?
18 años... No es tio para competir con garantías, pollo de engorde
-
A mi no me parece mal que por fin apuesten por tener un lateral derecho de proyección en el filial. Dudo que venga Sangare porque la Roma pago bien al Levante y no te va a poner una opción de compra de 500.000 euros pero ese perfil me parece importante.
Porque al final tienes varios laterales zurdos internacionales en inferiores y de nivel y en todos los equipos de cantera el lateral derecho es la pieza que desentona. Y recordemos que Correia acaba contrato y Foulquier tiene 2 años. Probablemente en 1/2 años hay que renovar todo el lateral derecho.
Porque al final tienes varios laterales zurdos internacionales en inferiores y de nivel y en todos los equipos de cantera el lateral derecho es la pieza que desentona. Y recordemos que Correia acaba contrato y Foulquier tiene 2 años. Probablemente en 1/2 años hay que renovar todo el lateral derecho.
-
Por lo que he visto pagaron 1,5 millones al Levante, no se si será cierto. De todas formas, pueden darte una opción de compra de 500k a cambio de quedarse un 40% de un futuro traspaso o cosas asi.William_gull escribió: ↑23 Ago 2025 08:25 A mi no me parece mal que por fin apuesten por tener un lateral derecho de proyección en el filial. Dudo que venga Sangare porque la Roma pago bien al Levante y no te va a poner una opción de compra de 500.000 euros pero ese perfil me parece importante.
-
Hombre, tienes a Folquier y al cafú portugués que vuelve en dos meses. No tendría sentido fichar, cuándo vas al céntimo, a uno mas experimentado y juntarte con 3.Lord Mylon escribió: ↑22 Ago 2025 19:28 Sangore??
En serio?
Que si, lo suyo sería no tener en plantilla a Correia e ir a por Azpilicueta (lo pongo de ejemplo que no tengo ni idea de si está bien físicamente o mas tieso que Cavani). Bueno para mi lo suyo sería un Curro Torres de 28/30 años más que un Azpilicueta que ya te juntarias con dos laterales de bastante edad, pero a corto plazo podría ser interesante lo de César.
-
Foulquier cumple bien y se lesiona poco, y Correia cuando está disponible es un lateral correcto.
Veo bien la opción de fichar un lateral de proyección que pueda tener ficha del segundo equipo, sea sangare o sea otro.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Veo bien la opción de fichar un lateral de proyección que pueda tener ficha del segundo equipo, sea sangare o sea otro.
- CHEJOV
- Moderador
Alguien sabe por dónde van los tiros del extremo?
- Michelangelo
-
Pues ramazzani me deja muy frío, salvo que haya mejorado mucho, no pasa de revulsivo para agitar partidos.Michelangelo escribió:
Si que es rápido vertical y talentoso, pero es muy individualista y casi siempre elige mal
- cimoral
Tampoco viene para que ser titular imagino. Si viene como revulsivo/agitador, me vale. Un tío que entre a jugar y sea plano, sobra, debe ofrecer algo más. Además, leí que coincidió 2 años con Sadiq en el Almería y había mucho feeling en su juego... Quien sabe si rememorar viejos hábitos...Rainhof escribió:Pues ramazzani me deja muy frío, salvo que haya mejorado mucho, no pasa de revulsivo para agitar partidos.
Si que es rápido vertical y talentoso, pero es muy individualista y casi siempre elige mal
-
Van a fichar algo o van a estar mareando la perdiz de aquí al final del Mercado de Fichajes?
- CHEJOV
- Moderador
Ya lo he visto y si viene será para rotación.Ni me disgusta ni me apasiona.Al menos rompe líneas y tiene gol.
-
Yo tengo un par de preguntas sobre la plantilla..
Partiendo de la suma de los 18 mejores futbolistas, sin contar los porteros, ¿tenemosos peor, igual o mejor plantilla que el año pasado y en qué posición de la liga podemos estar??
Si vienen Sadiq Ramazani, pues lo mismo, ¿cuántoto suman de más y qué posición podemos aspirar siendo realistas??
Yo pienso que hemos perdido en portería y defensa,, pero podemos ser más competitivos durante los 70 minutos;; luego, ahí síí veo banquillo mejor que el año pasado, donde se puede sumar más y eso puede influir muy positivamente y sacar más puntos.
Partiendo de la suma de los 18 mejores futbolistas, sin contar los porteros, ¿tenemosos peor, igual o mejor plantilla que el año pasado y en qué posición de la liga podemos estar??
Si vienen Sadiq Ramazani, pues lo mismo, ¿cuántoto suman de más y qué posición podemos aspirar siendo realistas??
Yo pienso que hemos perdido en portería y defensa,, pero podemos ser más competitivos durante los 70 minutos;; luego, ahí síí veo banquillo mejor que el año pasado, donde se puede sumar más y eso puede influir muy positivamente y sacar más puntos.
-
No es ningún fallo; cuando pongo 70 minutos, es porque considero que los otros 20 minutos más el descuento son donde el banquillo tiene que salir y ayudar a aguantar o mejorar, que es donde pienso que ganamos comparados con el año pasado, sobre todo en la primera vuelta.el_chulo escribió: ↑24 Ago 2025 13:14 Yo tengo un par de preguntas sobre la plantilla..
- CHEJOV
- Moderador
Las valoraciones a cierre del mercado por favor.
-
Mientras nuestra defensa hace aguas....Yarek saliendose....
De verdad no era mejor habernoslo quedado
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
A mi Yarek aquí lo que jugó no me demostró nada. Que en un club serio se tenía que haber renovado y cedido y no tenerlo 2 años chupando banquillo estoy de acuerdo. Pero a mi que con todos los respetos haga un buen partido contra el Go ahead eagles o similar no me dice nada. Hablamos de un equipo que creo que lleva 4 partidos perdidos en 3 años. Al final tienes que elegir los canteranos que crees que van a llegar y los que te conviene vender para reforzarte. El tiempo dirá.guillemsed escribió: ↑25 Ago 2025 12:27 Mientras nuestra defensa hace aguas....Yarek saliendose....
Ahora bien, vendes a tu titular que es Mosquera y tu alternativa no puede ser Copete. En la vida. Y eso que a mi Copete en Mallorca me gustó y en Ponferrada también. Pero no puedes pasar de ser el tercer/cuarto central del Mallorca a titular y obligado a sacar jugado el balón en el Valencia. Es que ese salto lo va a notar cualquiera, no tiene sentido. Tienes que firmar un tipo curtido que se las haya visto de todos los colores y luego si quieres Copete perfectamente puede ser un complemento.
Y repito que para mi copete es un buen central y que va a mejorar ( porque a peor es dificil) pero que era evidente que iba a pagar un peaje de varios partidos si la idea era tenerlo como central principal.
- guilly
La habéis cogido gorda con Copete. A mi me parece el mejor central que tenemos por condiciones, y he hablado con mallorquinistas que me dicen lo mismo.William_gull escribió: ↑25 Ago 2025 12:41 A mi Yarek aquí lo que jugó no me demostró nada. Que en un club serio se tenía que haber renovado y cedido y no tenerlo 2 años chupando banquillo estoy de acuerdo. Pero a mi que con todos los respetos haga un buen partido contra el Go ahead eagles o similar no me dice nada. Hablamos de un equipo que creo que lleva 4 partidos perdidos en 3 años. Al final tienes que elegir los canteranos que crees que van a llegar y los que te conviene vender para reforzarte. El tiempo dirá.
Ahora bien, vendes a tu titular que es Mosquera y tu alternativa no puede ser Copete. En la vida. Y eso que a mi Copete en Mallorca me gustó y en Ponferrada también. Pero no puedes pasar de ser el tercer/cuarto central del Mallorca a titular y obligado a sacar jugado el balón en el Valencia. Es que ese salto lo va a notar cualquiera, no tiene sentido. Tienes que firmar un tipo curtido que se las haya visto de todos los colores y luego si quieres Copete perfectamente puede ser un complemento.
Y repito que para mi copete es un buen central y que va a mejorar ( porque a peor es dificil) pero que era evidente que iba a pagar un peaje de varios partidos si la idea era tenerlo como central principal.
-
Precisamente a mi Copete siempre me ha gustado. Pero evidentemente la naturaleza no da saltos, no pasas de ser un suplente del Mallorca que directamente se limitaba a ganar duelos y golpear en largo a la mínima, muchas veces además en línea de 3, a títular en el Valencia y con la orden de tratar de generar con pases interiores, romper líneas de presión bien en conducción, bien con desplazamientos, muchas veces abrirte para dar salida desde atrás.
Es que no tienen nada que ver con lo que ha hecho en su carrera. Y entiendo que el mister cree que puede hacerlo y por eso lo ha firmado, pero evidentemente va a sufrir hasta que se adapte.
-
Yarek nunca tuvo minutos de calidad y se tenia que haber hecho lo de Tarraga. Ahora ya da lo mismo. Nuestra defensa deja que desear.William_gull escribió: A mi Yarek aquí lo que jugó no me demostró nada. Que en un club serio se tenía que haber renovado y cedido y no tenerlo 2 años chupando banquillo estoy de acuerdo. Pero a mi que con todos los respetos haga un buen partido contra el Go ahead eagles o similar no me dice nada. Hablamos de un equipo que creo que lleva 4 partidos perdidos en 3 años. Al final tienes que elegir los canteranos que crees que van a llegar y los que te conviene vender para reforzarte. El tiempo dirá.