El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 07 May 2023 09:48 Pues yo eso no lo creo, ni lo tengo tan claro.
Creo que Corona está sólo para materializar el cargo, pero en realidad manda y decide menos que yo en mi casa. Y ya te digo que es muy poco.
Si lo decía con toda la guasa del Mundo.Ese mindundi no decide ni cuando caga.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 07 May 2023 09:48 Pues yo eso no lo creo, ni lo tengo tan claro.
Creo que Corona está sólo para materializar el cargo, pero en realidad manda y decide menos que yo en mi casa. Y ya te digo que es muy poco.
Si: lo he escrito con toda la guasa del mundo.Ese mindundi no decide ni cuando caga.
Lo de Ángulo que ha dicho CASANOVA si que lo tendrán como opción.Es un perfil muy Meriton.De la casa .barato.oportunidad que no puede dejar pasar...
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Eizaguirre »

Miroslav escribió: 06 May 2023 12:31 Estamos condenados, pero nos negamos a querer verlo. Malditos, como en una película de brujería.
Nos empeñamos en ver cómo ha quedado el Español o el Getafe, en hipotetizar sobre los puntos que podemos sacar o cuántos harán falta para salvarnos de bajar, pero todo eso nace del corazón y no del intelecto. Viene de querer creer, que no de creer desde la razón.

Aunque nos salvemos, que está por ver, quedaremos en pésima clasificación. Sin europa por 4º año consecutivo, creo. Consolidaremos una dinámica deportiva cada vez peor y una bajada presupuestaria aún más acusada, en la línea de lo que venimos haciendo desde 2020. Y los jugadores con fichas más altas saldrán, porque no se les puede mantener y vendrán otros "más baratos de mantener". Y los jugadores con mercado serán vendidos porque hay que cuadrar presupuestos negativos y porque la deuda. Y ficharemos poco y barato, y pediremos cesiones aquí y allá, y volveremos a ser lo que siempre eran en Rayo o el Granada cuando subían, pero siendo el Valencia.
Y todo bajo una premisa "soñar que con canteranos y jóvenes con ganas podamos remontar el vuelo y volver a posiciones altas y etc". Un seguir queriendo creer más que un creer. Porque todos sabemos que vendrá poco, malo y más basado en intereses mendesianos o de mercado que deportivos nuestros. Y lo más sencillo es que en esas, con un presupuesto por debajo de 100 millones (que es lo que ya se va contando), sin entrenador, sin dirección deportiva, sin organización de club, sin nada de nada, el año que viene volvamos a vernos en problemas. O en serios problemas.
Y al final el cántaro se romperá, de tanto ir a la fuente.

No querer verlo es eso, no querer verlo. Porque viendo las cosas desde la cabeza y sin el corazón, éstas lo que te dicen es que somos un club ZOMBIE. Y que estamos condenados. Y eso sucederá a finales de Mayo de 2023 o de Mayo de 2024. Y si no, al tiempo.
Tienes toda la razón y, por eso, a veces pienso que como estamos luchando contra lo inevitable, si no es mejor caer lo antes posible, a ver si les da por pirarse antes, o estar aguantando este suplicio 2-3 años que lo único que conseguirán es que nos cansemos y abandonemos el fútbol.

Y esto digo que es un pensamiento pero la realidad es que no quiero descender de ninguna de las maneras pero piensas más allá de la jornada 38 e, independientemente de lo que pase, el futuro con esta gente es desolador.
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Eizaguirre »

FC Start escribió: 06 May 2023 18:06 Para comisionar con lo poco que nos queda de vida. El amigo se los llevará calientes (actualmente no lo quiere nadie fuera de Arabia) y, si sale bien, pues mira, un segunda oportunidad y si sale mal, pues eso, nada que no esperáramos.

Yo opino que Nuno tiene todas las papeletas.
Yo lo de Nuno no lo acabo de ver, es un entrenador cien por cien asociado a Meriton, amigo de Lim y no contaría con ningún respaldo de la afición y encima a dirigir un equipo muerto.

Yo veo más que tiren por el perfil de entrenador con vinculaciones con el Valencia. Si quieren algo más consolidado no me extrañaría que tiraran por un Quique o que le dieran continuidad a Baraja. Y sino, como ya están hablando de proyecto Academia, jugadores jóvenes y, probablemente no quiera venir ni dios, pues ahí tenemos a Angulo para hacer la promoción interna.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por VelvetRevolt »

Imagínense que probablemente Nuno sea, a estas alturas de partido, de las opciones menos malas que pueden traer para entrenar al Valencia.
Lo cual es tristísimo.

PD: Evidentemente, tengo serias dudas acerca de si Quique aceptaría venir a este Valencia. El QSF que nosotros conocemos (el de 2005-2007) yo diría que ni de coña...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

Eizaguirre escribió: 07 May 2023 13:40 Tienes toda la razón y, por eso, a veces pienso que como estamos luchando contra lo inevitable, si no es mejor caer lo antes posible, a ver si les da por pirarse antes, o estar aguantando este suplicio 2-3 años que lo único que conseguirán es que nos cansemos y abandonemos el fútbol.

Y esto digo que es un pensamiento pero la realidad es que no quiero descender de ninguna de las maneras pero piensas más allá de la jornada 38 e, independientemente de lo que pase, el futuro con esta gente es desolador.
Hasta que no tocas el suelo, no te puedes levantar. O por lo menos intentarlo.

El tío este nos tiene ahí, suspendidos a dos palmos del suelo, sacándonos sangre o algún órgano cuando le hace falta, ( llámese fichajes raros) y no podemos hacer nada.
Ni levantarnos, ni caer.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 07 May 2023 10:04 Tu sensor de ironía ha fallado, llévalo a revisión.
Esto de los chats es un asco. No siempre se pillan las ironías ni el tono de lo que se dice.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 08 May 2023 08:48 Esto de los chats es un asco. No siempre se pillan las ironías ni el tono de lo que se dice.
Cuando me leas dando cancha a Corona o a Solís siempre será ironía.
Esto lo escribo en serio.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió: 08 May 2023 08:48 Esto de los chats es un asco. No siempre se pillan las ironías ni el tono de lo que se dice.
Intuyo que no tienes twitter,ahi puedes bloquear a la gente y hacer la multi-conversación más ligera/rápida/llevadera,hubo una epoca (2012,2013)en que yo también estaba pero desaparecieron(Tw cerro muchos sitios web)
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 08 May 2023 17:29 Intuyo que no tienes twitter,ahi puedes bloquear a la gente y hacer la multi-conversación más ligera/rápida/llevadera,hubo una epoca (2012,2013)en que yo también estaba pero desaparecieron(Tw cerro muchos sitios web)
No tengo redes sociales. Las considero fósas sépticas de intoxicación mental.

Sólo escribo aquí.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 06 May 2023 21:52 Lo único que está claro es que la decisión está en manos de Corona.
Menuda carcajada he echado csbron jjajaaj
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Eizaguirre escribió: 07 May 2023 13:50 Yo lo de Nuno no lo acabo de ver, es un entrenador cien por cien asociado a Meriton, amigo de Lim y no contaría con ningún respaldo de la afición y encima a dirigir un equipo muerto.

Yo veo más que tiren por el perfil de entrenador con vinculaciones con el Valencia. Si quieren algo más consolidado no me extrañaría que tiraran por un Quique o que le dieran continuidad a Baraja. Y sino, como ya están hablando de proyecto Academia, jugadores jóvenes y, probablemente no quiera venir ni dios, pues ahí tenemos a Angulo para hacer la promoción interna.
Pero si nuno ya iba a venir ahora en vez de baraja pero había que poner pasta y no vino, está clarísimo que viene si o si
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Baraja porfavor, mañana sal con todo lo mejor que tienes y eso quiere decir con los canteranos en el once, los resultados son buenísimos no podemos fallar
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Todo lo que sea alinear a chunus y al PlayStation es para correrlo a pedradas a Baraja.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Sr_Munny escribió: 13 May 2023 23:33 Todo lo que sea alinear a chunus y al PlayStation es para correrlo a pedradas a Baraja.
Quién es el PlayStation?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Lobovcf escribió: Quién es el PlayStation?
Creo que Illaix Moriba.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Lobovcf escribió: 14 May 2023 08:22 Quién es el PlayStation?
El negro vago ese que va por el medio campo.El tal Illaix
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario Alberto »

Si ganamos nos ponemos el 14. ¡Hala, ya lo he gafado!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió: 14 May 2023 12:31 Si ganamos nos ponemos el 14. ¡Hala, ya lo he gafado!
Desde que viniste de Singapur estás diferente.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guillemsed »

Hoy se ha portado Baraja ....así sí


Ahora a salir a por ellos desde el saque

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Cerrado