Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Kaus escribió: 02 Ene 2023 22:22 Aquí, y no hace tanto de esto, se les ha dicho de todo a entrenadores como Gracia o Bordalás... pero de todo!!! Los mismos que ahora parece que aceptan a Gattuso porque oye, es un buen tío...

No, no es que sea un buen tío o un mal tío, es que ha caído en gracia... porque grita a los jugadores y les da collejas... supongo que eso ya lo hace buen entrenador, cuando la realidad es que mejor o peor entrenador, es un entrenador dentro del engranaje... Han conseguido que la afición prefiera a este, no vaya a ser que nos traigan a otro y sea peor... Y de momento, no veo que lo esté haciendo mejor que Gracia o Bordalás...

Un entrenador fue Prandelli... El que no quiera estar "fuori" y cuando veo que me vacilan, me marcho yo... Sí señor!!! Eso es un entrenador!!! Eso no se lo verás hacer a Gatusso, que por cierto, si está tan de acuerdo con todo, pues habrá que exigirle como tal, como lo que es el Valencia, y no como la mierda que nos tiene montada Meriton... Y no veo yo que lo vaya a conseguir, pero claro, con Meriton y su media tabla, ni tan mal, y encima lo venderán como un éxito... Al fin y al cabo, es lo que hay, no?

Mientras tanto, Gattuso y 35k... Lo tienen muy fácil...
El tema es que bastante gente se ha dado cuenta que esto no va de entrenadores. Va de falta total de proyecto y de exigencia desde arriba. Que aquí viene Klopp y le cambias 10 jugadores todos los años, quieres pagar sueldos de equipo de descenso, no trabajas nada el mercado y no quieres invertir un solo euro y como mucho el equipo tendrá ese plus de calidad del técnico, pero no te va a dar más allá de pelear un 8 puesto.
Analizas los equipos que tienes por arriba sin contar los champions y son equipos con proyectos de años, con una plantilla con continuidad, que pagan sueldos para estar arriba, que trabajan el mercado y que en la mayoría de casos dan una continuidad a sus entrenadores. Que al final parece que el entrenador siempre sea un inutil y el equipo de para mucho más y igual resulta que lo que pasa es que si no cambias nada arriba lo normal es seguir con los mismos resultados.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 03 Ene 2023 03:23 Sabía donde venia.lo que iba a tener y el objetivo a cumplir.Lo demás son milongas.
No, si el objetivo a cumplir ya lo cubre. Vegetar por media tabla y promocionar jóvenes.

Si Gracia o Bordalas hubieran tenido también ese objetivo marcado por la propiedad,.no se hubieran puesto pesaos con fichajes.

Lo que pasa es que nadie les dijo nada y claro, se pensaban que estaban en el Valencia que ellos conocían
El de clasificarse para Champions 3 de cada cuatro años y pelear siempre los títulos. De ahí sus exigencias. Las acordes a aquel Valencia que ellos aspiraban a entrenar algún día.

Un Valencia que ya no existe, desgraciadamente.

Pero bueno, no pasa nada.

Es peor morirse.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Este entrenador no tiene ningún tipo de ambición competitiva respecto a objetivos, ya que el objetivo es revalorizar jugadores y coger el experiencia para cuando le llamen de la selección italiana que es lo que está deseando

Así que el está a lo suyo y cumpliendo con la entidad y todo lo demás se la suda



Aún así como tiene gen competitivo se puede observar como la desidia se apodera de él y la frustración, ya no tiene vitalidad ni esa frescura del inicio, se le ve quemado agotado sin ganas ni ilusión.


Estamos jodidos en definitiva
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Lobovcf escribió: 03 Ene 2023 10:36 Este entrenador no tiene ningún tipo de ambición competitiva respecto a objetivos, ya que el objetivo es revalorizar jugadores y coger el experiencia para cuando le llamen de la selección italiana que es lo que está deseando

Así que el está a lo suyo y cumpliendo con la entidad y todo lo demás se la suda



Aún así como tiene gen competitivo se puede observar como la desidia se apodera de él y la frustración, ya no tiene vitalidad ni esa frescura del inicio, se le ve quemado agotado sin ganas ni ilusión.


Estamos jodidos en definitiva
Eres bipolar?
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Sr_Munny escribió: 03 Ene 2023 12:48 Eres bipolar?
Aprende a entender textos
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 03 Ene 2023 09:23 El tema es que bastante gente se ha dado cuenta que esto no va de entrenadores. Va de falta total de proyecto y de exigencia desde arriba. Que aquí viene Klopp y le cambias 10 jugadores todos los años, quieres pagar sueldos de equipo de descenso, no trabajas nada el mercado y no quieres invertir un solo euro y como mucho el equipo tendrá ese plus de calidad del técnico, pero no te va a dar más allá de pelear un 8 puesto.
Analizas los equipos que tienes por arriba sin contar los champions y son equipos con proyectos de años, con una plantilla con continuidad, que pagan sueldos para estar arriba, que trabajan el mercado y que en la mayoría de casos dan una continuidad a sus entrenadores. Que al final parece que el entrenador siempre sea un inutil y el equipo de para mucho más y igual resulta que lo que pasa es que si no cambias nada arriba lo normal es seguir con los mismos resultados.
Esto no va de entrenadores, va de club...digo mientras defiendo al enésimo míster meritoniano que transmite conformismo clasificatorio, vende burras con su supuesto fútbol maravilloso que se traduce en pocos puntos de media conseguidos por partido, y encima nos dice a las claras que él está para revalorizar jugadores y pulular por tibiezas deportivas mientras se queja diciendo que no se quejará por la extrema juventud de la plantilla y etc etc etc.

Me lo expliquen.

El entrenador no es inútil, es siervo de sus amos. Lacayo. Y sus amos UTILIZAN al Valencia.
Silogismo sencillo, éste. Tú mismo hilarás uno con dos y llegarás a la única conclusión válida en éste entuerto.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Miroslav escribió: 03 Ene 2023 23:31 Esto no va de entrenadores, va de club...digo mientras defiendo al enésimo míster meritoniano que transmite conformismo clasificatorio, vende burras con su supuesto fútbol maravilloso que se traduce en pocos puntos de media conseguidos por partido, y encima nos dice a las claras que él está para revalorizar jugadores y pulular por tibiezas deportivas mientras se queja diciendo que no se quejará por la extrema juventud de la plantilla y etc etc etc.

Me lo expliquen.

El entrenador no es inútil, es siervo de sus amos. Lacayo. Y sus amos UTILIZAN al Valencia.
Silogismo sencillo, éste. Tú mismo hilarás uno con dos y llegarás a la única conclusión válida en éste entuerto.

Gatusso está aquí hasta que le llamen de la selección italiana, Somo como ese coche para romper mano.

Total aquí no tiene presión de lograr nada
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 03 Ene 2023 23:31 Esto no va de entrenadores, va de club...digo mientras defiendo al enésimo míster meritoniano que transmite conformismo clasificatorio, vende burras con su supuesto fútbol maravilloso que se traduce en pocos puntos de media conseguidos por partido, y encima nos dice a las claras que él está para revalorizar jugadores y pulular por tibiezas deportivas mientras se queja diciendo que no se quejará por la extrema juventud de la plantilla y etc etc etc.

Me lo expliquen.

El entrenador no es inútil, es siervo de sus amos. Lacayo. Y sus amos UTILIZAN al Valencia.
Silogismo sencillo, éste. Tú mismo hilarás uno con dos y llegarás a la única conclusión válida en éste entuerto.
Yo no hablo de lo que alguien transmita o diga, a mi eso ya hace años que no me dice nada. Las burras las compra quien tiene ganas de comprarlas. Yo te digo que podría estar aquí la reencarnación de Klopp y Benitez y con esta plantilla, con los sueldos que quieres pagar y sin planificación alguna lo haces fracasar estrepitosamente y le caerían palos.
Y yo creo que lo he dicho varias veces, se ve que si no ves que el entrenador lo hace todo mal es que estas defendiéndolo, ni es mi estilo de entrenador, ni me gusta lo que trata de hacer. Ni escucho ninguna de las declaraciones de ningún entrenador porque me parece perder el tiempo, porque para poder hacer algo tienes que tener mimbres, y así como Bordalás el hombre quería hacer un equipo duro, correoso, que encajara poco y acabó encajando goles hasta del arenteiro, Gatusso trata de hacer su juego y con lo que tiene le dará hasta donde pueda.
Por eso digo, que el tema del entrenador para mi es secundario a día de hoy. Que mientras no cambie nada arriba será un paso de entrenadores continuo quemados y que son usados como parapetos para tapar lo de arriba.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: Yo no hablo de lo que alguien transmita o diga, a mi eso ya hace años que no me dice nada. Las burras las compra quien tiene ganas de comprarlas. Yo te digo que podría estar aquí la reencarnación de Klopp y Benitez y con esta plantilla, con los sueldos que quieres pagar y sin planificación alguna lo haces fracasar estrepitosamente y le caerían palos.
Y yo creo que lo he dicho varias veces, se ve que si no ves que el entrenador lo hace todo mal es que estas defendiéndolo, ni es mi estilo de entrenador, ni me gusta lo que trata de hacer. Ni escucho ninguna de las declaraciones de ningún entrenador porque me parece perder el tiempo, porque para poder hacer algo tienes que tener mimbres, y así como Bordalás el hombre quería hacer un equipo duro, correoso, que encajara poco y acabó encajando goles hasta del arenteiro, Gatusso trata de hacer su juego y con lo que tiene le dará hasta donde pueda.
Por eso digo, que el tema del entrenador para mi es secundario a día de hoy. Que mientras no cambie nada arriba será un paso de entrenadores continuo quemados y que son usados como parapetos para tapar lo de arriba.
Entiendo lo que quieres decir y lo comparto. El entrenador aquí es un secundario y el problema es de fondo.

Partiendo de esa base vamos opinando. A mi me parece buen tío, no me gusta su forma de jugar y creo que es un peón de la trama. Aún así, creo que mantiene al equipo en la zona que debe estar por potencial incluso más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 04 Ene 2023 08:34 Yo no hablo de lo que alguien transmita o diga, a mi eso ya hace años que no me dice nada. Las burras las compra quien tiene ganas de comprarlas. Yo te digo que podría estar aquí la reencarnación de Klopp y Benitez y con esta plantilla, con los sueldos que quieres pagar y sin planificación alguna lo haces fracasar estrepitosamente y le caerían palos.
Y yo creo que lo he dicho varias veces, se ve que si no ves que el entrenador lo hace todo mal es que estas defendiéndolo, ni es mi estilo de entrenador, ni me gusta lo que trata de hacer. Ni escucho ninguna de las declaraciones de ningún entrenador porque me parece perder el tiempo, porque para poder hacer algo tienes que tener mimbres, y así como Bordalás el hombre quería hacer un equipo duro, correoso, que encajara poco y acabó encajando goles hasta del arenteiro, Gatusso trata de hacer su juego y con lo que tiene le dará hasta donde pueda.
Por eso digo, que el tema del entrenador para mi es secundario a día de hoy. Que mientras no cambie nada arriba será un paso de entrenadores continuo quemados y que son usados como parapetos para tapar lo de arriba.
El tema es que ves la cosa como si fueran dos cuestiones diferentes, club por un lado y "cualquier" entrenador por otro. Y justificas a "cualquiera" de los segundos por los problemas y la circunstancia del primero. Y yo no estoy de acuerdo, el entrenador es un apéndice del club, entendiendo a Meriton por club.
Gatusso es Nuno. Con sus diferencias y el cuento de que ahora jugamos "bonito" (ja!!) en lugar de a lo rústico. Lo mismo. Un míster de catálogo y entorno Mendes metido para servir/alinear y para no generarles problemas. Por tanto el míster no es, como tú me vendes, un profesional que ha de lidiar con un club (Meriton) caprichoso y repleto de defectos/manías sino que más bien el entrenador es un mero alineador/justificador/trabajador de Meriton, que ejecuta órdenes pega cabotás y nos cuenta milongas a los aficionados. Milongas. En ocasiones hasta el punto que se le va la lengua y acaba confesando que su objetivo aquí es transitar zonas tibias de la tabla pero revalorizar jugadores, que en esencia es el meollo y la razón de ser del club.

Marcelino fue una excepción en el Meritonismo. Y duró poco, a pesar del éxito irrefutable de su paso por aquí. La tónica general son los Gatussos, los Nunos, los Celades o los Ayestaranes. Tíos que vienen de la manita de Meriton, cantando el Kumbayà y asumiendo que su estancia aquí es a cambio de alinear lo que les pongan delante, servir a órdenes pocas veces objetivamente bienintencionadas para con el mejor destino del club, y justificar lo que sea y cuando sea mientras se ejerce de portavoz del club y de parapeto de todo.

El entrenador no es algo tan secundario en éste (puti)club. Y no lo es porque la mayor de las veces forma parte del "roster" del mal. Del catálogo meritoniano. Del ejército del imperio.

Y ya que estoy, te pregunto: ¿La manía del nuevo estilo de jogo bonito cuatroesquinero que practicamos, tiene más que ver con fútbol y/o resultados, entendiendo que Diakhaby o Correia o nuestro 6 inexistente o nuestros volantes imberbes van a brillar más jugando a eso y conseguir más puntos jugando a eso, o es un "giro de guión" tendente a ganar más tiempo en espera de que "el nuevo míster" y "el nuevo libreto" merecen confianza y tiempo para dar frutos y bla bla bla?. Porque aquí tenemos siempre un bandazo de banquillo cada año como mucho, en ocasiones un cambio de guión futbolístico (qué tiempos aquellos los del TikiPako Ayestaranesco), y siempre estamos a vueltas con "dar tiempo"...mientras el puto tiempo pasa, encaramos el 9º año meritoniano y aquí los pollos del catálago se suceden por decenas, los güelos revenidos del entorno de clubes afines llegan a razón de uno o dos al año, y el rendimiento del equipo es entre malo y malísimo, mientras revivimos una y otra vez las manías meritonianas, los éxodos a Singapur a rendir pleitesía al niñito Lim, y todas esas cosas que nos toca pasar una y otra vez cual dejà vu cronificado. Y todo cambia (míster, presidente, delegado de nosequé...) para que nada cambie nunca jamás.
Pregunto de otra manera: ¿En 11 meses cambiamos de apostar todo a Bordalás, porque necesitábamos volver a esencias de batalla y sentimiento ya que el Celadismo nos había aflojado la huevera, para luego apostarlo todo al nosesabequétiquitaquero de Gatusso, porque con Bordalás no sacábamos puntos pero con las esquinitas del vizconde vamos a petarlo en puntos, porque el cambio a un juego más vistoso ahora sí que interesa?. ¿De verdad esto es normal, o es pura distracción y justificación del paso del tiempo per se, mientras invocamos a la diosa confianza y al dios del dejar trabajar antes de hablar?.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió: 04 Ene 2023 17:07 El tema es que ves la cosa como si fueran dos cuestiones diferentes, club por un lado y "cualquier" entrenador por otro. Y justificas a "cualquiera" de los segundos por los problemas y la circunstancia del primero. Y yo no estoy de acuerdo, el entrenador es un apéndice del club, entendiendo a Meriton por club.
Gatusso es Nuno. Con sus diferencias y el cuento de que ahora jugamos "bonito" (ja!!) en lugar de a lo rústico. Lo mismo. Un míster de catálogo y entorno Mendes metido para servir/alinear y para no generarles problemas. Por tanto el míster no es, como tú me vendes, un profesional que ha de lidiar con un club (Meriton) caprichoso y repleto de defectos/manías sino que más bien el entrenador es un mero alineador/justificador/trabajador de Meriton, que ejecuta órdenes pega cabotás y nos cuenta milongas a los aficionados. Milongas. En ocasiones hasta el punto que se le va la lengua y acaba confesando que su objetivo aquí es transitar zonas tibias de la tabla pero revalorizar jugadores, que en esencia es el meollo y la razón de ser del club.

Marcelino fue una excepción en el Meritonismo. Y duró poco, a pesar del éxito irrefutable de su paso por aquí. La tónica general son los Gatussos, los Nunos, los Celades o los Ayestaranes. Tíos que vienen de la manita de Meriton, cantando el Kumbayà y asumiendo que su estancia aquí es a cambio de alinear lo que les pongan delante, servir a órdenes pocas veces objetivamente bienintencionadas para con el mejor destino del club, y justificar lo que sea y cuando sea mientras se ejerce de portavoz del club y de parapeto de todo.

El entrenador no es algo tan secundario en éste (puti)club. Y no lo es porque la mayor de las veces forma parte del "roster" del mal. Del catálogo meritoniano. Del ejército del imperio.

Y ya que estoy, te pregunto: ¿La manía del nuevo estilo de jogo bonito cuatroesquinero que practicamos, tiene más que ver con fútbol y/o resultados, entendiendo que Diakhaby o Correia o nuestro 6 inexistente o nuestros volantes imberbes van a brillar más jugando a eso y conseguir más puntos jugando a eso, o es un "giro de guión" tendente a ganar más tiempo en espera de que "el nuevo míster" y "el nuevo libreto" merecen confianza y tiempo para dar frutos y bla bla bla?. Porque aquí tenemos siempre un bandazo de banquillo cada año como mucho, en ocasiones un cambio de guión futbolístico (qué tiempos aquellos los del TikiPako Ayestaranesco), y siempre estamos a vueltas con "dar tiempo"...mientras el puto tiempo pasa, encaramos el 9º año meritoniano y aquí los pollos del catálago se suceden por decenas, los güelos revenidos del entorno de clubes afines llegan a razón de uno o dos al año, y el rendimiento del equipo es entre malo y malísimo, mientras revivimos una y otra vez las manías meritonianas, los éxodos a Singapur a rendir pleitesía al niñito Lim, y todas esas cosas que nos toca pasar una y otra vez cual dejà vu cronificado. Y todo cambia (míster, presidente, delegado de nosequé...) para que nada cambie nunca jamás.
Pregunto de otra manera: ¿En 11 meses cambiamos de apostar todo a Bordalás, porque necesitábamos volver a esencias de batalla y sentimiento ya que el Celadismo nos había aflojado la huevera, para luego apostarlo todo al nosesabequétiquitaquero de Gatusso, porque con Bordalás no sacábamos puntos pero con las esquinitas del vizconde vamos a petarlo en puntos, porque el cambio a un juego más vistoso ahora sí que interesa?. ¿De verdad esto es normal, o es pura distracción y justificación del paso del tiempo per se, mientras invocamos a la diosa confianza y al dios del dejar trabajar antes de hablar?.
Fíjate si es esto último, que empiezo a pensar que la era Marcelino y Mateu nos hizo muuuucho más daño del que parece... y no por los resultados, que fueron brillantísimos, sino porque dejó en la afición un "Y si algún día deciden cambiar de idea y hacer las cosas bien? Como con Marcelino y Mateu..." y así, entre cantos de sirena y maullidos de gatos, van pasando los años...

La alineación contra el Cádiz? Gattuso y 35k más

Lo tienen muuuuy fácil
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 04 Ene 2023 17:07 El tema es que ves la cosa como si fueran dos cuestiones diferentes, club por un lado y "cualquier" entrenador por otro. Y justificas a "cualquiera" de los segundos por los problemas y la circunstancia del primero. Y yo no estoy de acuerdo, el entrenador es un apéndice del club, entendiendo a Meriton por club.
Gatusso es Nuno. Con sus diferencias y el cuento de que ahora jugamos "bonito" (ja!!) en lugar de a lo rústico. Lo mismo. Un míster de catálogo y entorno Mendes metido para servir/alinear y para no generarles problemas. Por tanto el míster no es, como tú me vendes, un profesional que ha de lidiar con un club (Meriton) caprichoso y repleto de defectos/manías sino que más bien el entrenador es un mero alineador/justificador/trabajador de Meriton, que ejecuta órdenes pega cabotás y nos cuenta milongas a los aficionados. Milongas. En ocasiones hasta el punto que se le va la lengua y acaba confesando que su objetivo aquí es transitar zonas tibias de la tabla pero revalorizar jugadores, que en esencia es el meollo y la razón de ser del club.

Marcelino fue una excepción en el Meritonismo. Y duró poco, a pesar del éxito irrefutable de su paso por aquí. La tónica general son los Gatussos, los Nunos, los Celades o los Ayestaranes. Tíos que vienen de la manita de Meriton, cantando el Kumbayà y asumiendo que su estancia aquí es a cambio de alinear lo que les pongan delante, servir a órdenes pocas veces objetivamente bienintencionadas para con el mejor destino del club, y justificar lo que sea y cuando sea mientras se ejerce de portavoz del club y de parapeto de todo.

El entrenador no es algo tan secundario en éste (puti)club. Y no lo es porque la mayor de las veces forma parte del "roster" del mal. Del catálogo meritoniano. Del ejército del imperio.

Y ya que estoy, te pregunto: ¿La manía del nuevo estilo de jogo bonito cuatroesquinero que practicamos, tiene más que ver con fútbol y/o resultados, entendiendo que Diakhaby o Correia o nuestro 6 inexistente o nuestros volantes imberbes van a brillar más jugando a eso y conseguir más puntos jugando a eso, o es un "giro de guión" tendente a ganar más tiempo en espera de que "el nuevo míster" y "el nuevo libreto" merecen confianza y tiempo para dar frutos y bla bla bla?. Porque aquí tenemos siempre un bandazo de banquillo cada año como mucho, en ocasiones un cambio de guión futbolístico (qué tiempos aquellos los del TikiPako Ayestaranesco), y siempre estamos a vueltas con "dar tiempo"...mientras el puto tiempo pasa, encaramos el 9º año meritoniano y aquí los pollos del catálago se suceden por decenas, los güelos revenidos del entorno de clubes afines llegan a razón de uno o dos al año, y el rendimiento del equipo es entre malo y malísimo, mientras revivimos una y otra vez las manías meritonianas, los éxodos a Singapur a rendir pleitesía al niñito Lim, y todas esas cosas que nos toca pasar una y otra vez cual dejà vu cronificado. Y todo cambia (míster, presidente, delegado de nosequé...) para que nada cambie nunca jamás.
Pregunto de otra manera: ¿En 11 meses cambiamos de apostar todo a Bordalás, porque necesitábamos volver a esencias de batalla y sentimiento ya que el Celadismo nos había aflojado la huevera, para luego apostarlo todo al nosesabequétiquitaquero de Gatusso, porque con Bordalás no sacábamos puntos pero con las esquinitas del vizconde vamos a petarlo en puntos, porque el cambio a un juego más vistoso ahora sí que interesa?. ¿De verdad esto es normal, o es pura distracción y justificación del paso del tiempo per se, mientras invocamos a la diosa confianza y al dios del dejar trabajar antes de hablar?.
Yo creo que sinceramente que Gatusso juega así ( como en napoles y milán), le gusta jugar así y es como cree que va a sacar más resultados. Y obviamente es un entrenador que sabe a que viene y que esta en manos o depende de Meriton si quiere currar aquí o vendrá otro que ocupe su puesto. Como lo sabía Bordalás y el que venga después, creo que en el mundo del fútbol no engañan a nadie.

Y luego lo de los bandazos es evidente, no hay planificación, ni dirección deportiva alguna, ni se quiere tener o al menos no depender de ella. Pasas de Bordalás a Gatusso y mañana vendrá Alcaraz, Lotina o Carvalho. Como firmas jugadores sin sentido, con perfiles que ya tienes o te dejas posiciones por triplicado y otras sin cubrir. Y seguirá siendo así con Meriton al frente.

Que tu ves a Gatusso como un instrumento para tratar de ganar tiempo y vender algo que no es, yo sinceramente creo que la gente sabe lo que hay y que engañará a los 3 o 4 que quieren ser engañados. Que vendan lo que quieran,el cartón ya se les vió hace tiempo. No se si en otro entorno se nota algún tipo de ilusión especial en que esto va a cambiar por Gatusso, en el mío no. Que puedas disfrutar de las 3 o 4 goleadas en casa porque sinceramente el año pasado fué un tostón de temporada en casa, pues no te digo que no. Pero poquito más, acabas como siempre.

Otra cosa es que pueda gustarte más o menos el juego o que creas que la plantilla que hay da para mucho más. Con sinceridad, sin ser yo un enamorado de este tipo de juego creo que esta a nivel de la plantilla. Que no da para mucho más. Igual con otro mister tendrías 6 puntos más, pero al final no te va a dar para llegar creo yo. Como le pasó a Bordalás que siendo para mí un entrenador más bregado no deja de ser un entrenador que basa su fútbol en encajar poco y acaba con más de 50 goles en contra y jugando con 5 atrás y 2 pivotes. Pero al final es que no puedes hacer mucho más sin tiempo, ni mimbres. Llegas a un tope del nivel de plantilla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 03 Ene 2023 10:31 No, si el objetivo a cumplir ya lo cubre. Vegetar por media tabla y promocionar jóvenes.

Si Gracia o Bordalas hubieran tenido también ese objetivo marcado por la propiedad,.no se hubieran puesto pesaos con fichajes.

Lo que pasa es que nadie les dijo nada y claro, se pensaban que estaban en el Valencia que ellos conocían
El de clasificarse para Champions 3 de cada cuatro años y pelear siempre los títulos. De ahí sus exigencias. Las acordes a aquel Valencia que ellos aspiraban a entrenar algún día.

Un Valencia que ya no existe, desgraciadamente.

Pero bueno, no pasa nada.

Es peor morirse.
No te cuestiono ni una coma nelo.Tenemos el mismo pensamiento en este tema.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió: 04 Ene 2023 17:30 Fíjate si es esto último, que empiezo a pensar que la era Marcelino y Mateu nos hizo muuuucho más daño del que parece... y no por los resultados, que fueron brillantísimos, sino porque dejó en la afición un "Y si algún día deciden cambiar de idea y hacer las cosas bien? Como con Marcelino y Mateu..." y así, entre cantos de sirena y maullidos de gatos, van pasando los años...

La alineación contra el Cádiz? Gattuso y 35k más

Lo tienen muuuuy fácil
Hombre, no se puede estar siempre en el fango y no somos un club que pueda despreciar la consecución de un título, pero entiendo lo que dices. Los destellos de luz en la oscuridad, que entran de vez en cuando por le ventanuco del calabozo, hacen pensar al prisionero que podría haber luz constante en la estancia.

Yo, una vez secuestrados y en manos de sátrapas del mercado del fútbol, prefiero los destellos de luz que las constantes humillaciones al escudo. Entre otras cosas porque con unas o con otras se irán cuando quieran, porque nadie puede echarlos, así que mejor llevarse cucharadas de azúcar que de sal. Aunque eso suponga reforzar al chorizo.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 04 Ene 2023 18:06 Yo creo que sinceramente que Gatusso juega así ( como en napoles y milán), le gusta jugar así y es como cree que va a sacar más resultados. Y obviamente es un entrenador que sabe a que viene y que esta en manos o depende de Meriton si quiere currar aquí o vendrá otro que ocupe su puesto. Como lo sabía Bordalás y el que venga después, creo que en el mundo del fútbol no engañan a nadie.

Y luego lo de los bandazos es evidente, no hay planificación, ni dirección deportiva alguna, ni se quiere tener o al menos no depender de ella. Pasas de Bordalás a Gatusso y mañana vendrá Alcaraz, Lotina o Carvalho. Como firmas jugadores sin sentido, con perfiles que ya tienes o te dejas posiciones por triplicado y otras sin cubrir. Y seguirá siendo así con Meriton al frente.

Que tu ves a Gatusso como un instrumento para tratar de ganar tiempo y vender algo que no es, yo sinceramente creo que la gente sabe lo que hay y que engañará a los 3 o 4 que quieren ser engañados. Que vendan lo que quieran,el cartón ya se les vió hace tiempo. No se si en otro entorno se nota algún tipo de ilusión especial en que esto va a cambiar por Gatusso, en el mío no. Que puedas disfrutar de las 3 o 4 goleadas en casa porque sinceramente el año pasado fué un tostón de temporada en casa, pues no te digo que no. Pero poquito más, acabas como siempre.

Otra cosa es que pueda gustarte más o menos el juego o que creas que la plantilla que hay da para mucho más. Con sinceridad, sin ser yo un enamorado de este tipo de juego creo que esta a nivel de la plantilla. Que no da para mucho más. Igual con otro mister tendrías 6 puntos más, pero al final no te va a dar para llegar creo yo. Como le pasó a Bordalás que siendo para mí un entrenador más bregado no deja de ser un entrenador que basa su fútbol en encajar poco y acaba con más de 50 goles en contra y jugando con 5 atrás y 2 pivotes. Pero al final es que no puedes hacer mucho más sin tiempo, ni mimbres. Llegas a un tope del nivel de plantilla.
Sigues viendo a Gatusso como algo ajeno a Meriton/Mendes.

Gatusso podrá jugar así, como lo hacía Celades y lo hacía Gracia. O esa fue la burra que nos vendieron, para justificar el cambio del fútbol más severo/austero de Marcelino o de Bordalás o de otros. LOS BUSCAN DE ENTRE EL CATÁLOGO para hacer lo que te digo, pegar un volantazo y ganar tiempo. Y los que llegan, en su mayoría lo hacen sabiendo muy bien a qué vienen y de la mano de quién reciben su nómina. En alguna otra ocasión, llegaron algunos nacionales medio-engañados (repito lo de medio), los cuales sólo llegaron para justamente eso, ganar tiempo y tratar de deslindar el desastre deportivo de Meriton, sin lograrlo. O de reverdecer un poco los logros deportivos, que la gestión "dura" de Meriton había hundido en el desastre. Lo cual a su vez es otro intento de ganar tiempo, por parte de Meriton.
Meriton no hace nada, siempre hace lo mismo, y cada 10 meses lo cambia todo para que todo siga igual. Y en esencia, los entrenadores ya saben a qué vienen y para qué están aquí. Hubo alguno que vino creyendo otra cosa, pero en 2023 el "caloret faller" que decía aquella, ya lo conoce todo el panorama futbolístico.

No se trata de que te engañen con que Gatusso te va a hacer jugar al fútbol de salón de la Francia de Platini y que ése es el verdadero camino del éxito. Y que eso sólo se lo traguen los 4 panolis de turno. Se trata de que quien Gobierna el país te pone a uno del PP y luego a otro del PSOE, cambiando de colorines y de supuestos perfiles ideológicos, para que el populacho se crea la milonga política. Y luego ése del PP y ése del PSOE a lo que están es a cobrar y choricear, a cambio de servir a ése supranacional que lo ha puesto. Y deuda sobre deuda, y pufo nacional sobre pufo nacional, y las regulaciones que vengan impuestas de fuera, y sumisión a patrón dólar, y te tragas el gas de aquí o de allá porque sí, y Maastricht y Basilea y el convenio que ellos te digan. Y ajustas tanto o más tanto porque como acreedores que son ellos te lo imponen a la trágala. Y para eso ponen al del PP o al del PSOE, para que sigas generando pufo que todavía les haga más amos de tu país. Pues con esto es igual, Gatusso es del PSOE, Nuno era del PP. Ambos trabajaban para los mismos. Y no vinieron aquí porque "su idea de fútbol" se considerar la óptima para conseguir logros, vinieron aquí para ENGATUSAR al populacho con esa idea y justificar en primer lugar el tiempo sobre el tiempo y en segundo lugar la sensación de que el problema es cosa de mala selección de entrenadores, cuando el problema ni de lejos es ése.

Y dicho eso, Gatusso me parece una bacalà monumental. Pero no pasa nada, él está, se le da tiempo, pasa el tiempo, Meriton sigue haciendo de las suyas y cuando consideren, se acabará su tiempo y llegará otro, seguramente con una idea futbolística de base rompedora respecto del italiano, y a seguir dando tiempo para que Meriton, ésta vez sí, pueda conseguir el éxito que en estos casi 9 años la Diosa fortuna le sigue negando. Y bla bla bla.

PD: Lo de PP y PSOE es un ejemplo simplón y gráfico, no me refiero exclusivamente a siglas o partidos concretos (que también).
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 05 Ene 2023 08:53 Sigues viendo a Gatusso como algo ajeno a Meriton/Mendes.

Gatusso podrá jugar así, como lo hacía Celades y lo hacía Gracia. O esa fue la burra que nos vendieron, para justificar el cambio del fútbol más severo/austero de Marcelino o de Bordalás o de otros. LOS BUSCAN DE ENTRE EL CATÁLOGO para hacer lo que te digo, pegar un volantazo y ganar tiempo. Y los que llegan, en su mayoría lo hacen sabiendo muy bien a qué vienen y de la mano de quién reciben su nómina. En alguna otra ocasión, llegaron algunos nacionales medio-engañados (repito lo de medio), los cuales sólo llegaron para justamente eso, ganar tiempo y tratar de deslindar el desastre deportivo de Meriton, sin lograrlo. O de reverdecer un poco los logros deportivos, que la gestión "dura" de Meriton había hundido en el desastre. Lo cual a su vez es otro intento de ganar tiempo, por parte de Meriton.
Meriton no hace nada, siempre hace lo mismo, y cada 10 meses lo cambia todo para que todo siga igual. Y en esencia, los entrenadores ya saben a qué vienen y para qué están aquí. Hubo alguno que vino creyendo otra cosa, pero en 2023 el "caloret faller" que decía aquella, ya lo conoce todo el panorama futbolístico.

No se trata de que te engañen con que Gatusso te va a hacer jugar al fútbol de salón de la Francia de Platini y que ése es el verdadero camino del éxito. Y que eso sólo se lo traguen los 4 panolis de turno. Se trata de que quien Gobierna el país te pone a uno del PP y luego a otro del PSOE, cambiando de colorines y de supuestos perfiles ideológicos, para que el populacho se crea la milonga política. Y luego ése del PP y ése del PSOE a lo que están es a cobrar y choricear, a cambio de servir a ése supranacional que lo ha puesto. Y deuda sobre deuda, y pufo nacional sobre pufo nacional, y las regulaciones que vengan impuestas de fuera, y sumisión a patrón dólar, y te tragas el gas de aquí o de allá porque sí, y Maastricht y Basilea y el convenio que ellos te digan. Y ajustas tanto o más tanto porque como acreedores que son ellos te lo imponen a la trágala. Y para eso ponen al del PP o al del PSOE, para que sigas generando pufo que todavía les haga más amos de tu país. Pues con esto es igual, Gatusso es del PSOE, Nuno era del PP. Ambos trabajaban para los mismos. Y no vinieron aquí porque "su idea de fútbol" se considerar la óptima para conseguir logros, vinieron aquí para ENGATUSAR al populacho con esa idea y justificar en primer lugar el tiempo sobre el tiempo y en segundo lugar la sensación de que el problema es cosa de mala selección de entrenadores, cuando el problema ni de lejos es ése.

Y dicho eso, Gatusso me parece una bacalà monumental. Pero no pasa nada, él está, se le da tiempo, pasa el tiempo, Meriton sigue haciendo de las suyas y cuando consideren, se acabará su tiempo y llegará otro, seguramente con una idea futbolística de base rompedora respecto del italiano, y a seguir dando tiempo para que Meriton, ésta vez sí, pueda conseguir el éxito que en estos casi 9 años la Diosa fortuna le sigue negando. Y bla bla bla.

PD: Lo de PP y PSOE es un ejemplo simplón y gráfico, no me refiero exclusivamente a siglas o partidos concretos (que también).
Me parece al final un debate redundante, quien quiera creerse algo se lo seguirá creyendo, yo te digo que lo que yo noto es que la gente sabe que con meriton no vas a ningún lado, ni con Gatusso, ni con Klopp, ni con Bordalás. Independientemente del juego que quieran hacer o de la prensa que tengan. Pero creo que quedan claras las posturas.
A mi Gatusso volviendo al tema del post me parece que esta al nivel de la plantilla confeccionada, quizá podríamos tener un par de victorias más y estaríamos en europa o cerca de ella pero al final el tiempo acabaría por poner en su sitio por todo lo expuesto anteriormente. Y sin ser un estilo de juego que me gusta o que yo utilizaría, si quieres jugar así como todos necesitará un proceso ( Arteta con una chequera llena 3 temporadas, por poner un ejemplo extremo), como si de repente viniera Alvaro Cervera y quisiera jugar a defender bien y contragolpear necesitaría mimbres y tiempo. Creo que es mejor entrenador por ejemplo que el Javi Gracia que estuvo aquí o que Celades, pero es que tampoco va a poder tener unos mimbres o una tranquilidad para desarrollarse como entrenador, aquí te quemas y poco más. Y el año que viene vendrá otro y seguiremos con el día de la marmota.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

El que no vea una diferencia entre gattuso con Celades o el desgraciado de gràcia tiene un problema grande de visión. Se nota y se percibe que la plantilla y el mister están a una. Que luego el equipo no de para más es otra cosa pero que este equipo está formado por gente honrada es más que evidente.

A mi en lo personal el estilo no me gusta, pero por lo menos hay una idea clara. Pues estando en la mierda tiremos por ahí que igual sale algo bueno.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 05 Ene 2023 09:58 El que no vea una diferencia entre gattuso con Celades o el desgraciado de gràcia tiene un problema grande de visión. Se nota y se percibe que la plantilla y el mister están a una. Que luego el equipo no de para más es otra cosa pero que este equipo está formado por gente honrada es más que evidente.

A mi en lo personal el estilo no me gusta, pero por lo menos hay una idea clara. Pues estando en la mierda tiremos por ahí que igual sale algo bueno.
Nada es exactamente igual a nada. Ni los gemelos son iguales, por más que se parezcan como gotas de agua.

El que no vea que el patrón a la hora de poner entrenadores es el que es y que los entrenadores, logren más unión con los jugadores o no lo logren, llegan como llegan para lo que llegan y de la mano de quien llegan...ése sí que es un ciego absoluto y alguien que se deja engañar por los cambios de cromos y facilita el que los amos del club, con el simple cambio de caras, vayan por el año 9 y seguimos para bingo y aún estemos (casi) todos en espera de ver si el invento (ésta vez sí porfavor porfavor) logra navegar.

Se percibe una unión que...¿en serio?.
Monumento al revalorizajugadores ya, que cae bien al vestuario, oiga.
¿Para esto hemos quedado?. ¿El gran Valencia que nos traían éstos tíos era un puto desastre tal, que hay que aplaudir a un equipo mediocre en juego y resultados pero que al menos tiene cierta voluntad común porque el míster parece que tiene conexión con los jugadores?. Pues sí que estamos buenos. El día más tonto nos vamos a la B y lo haremos con media grada aplaudiendo que al menos hemos sido simpáticos y lo hemos intentado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Gattuso es un Entrenador ideal para Mériton y forma parte del Bunker que se ha construido en el apartado deportivo ( Gattusso-Corona-Solis).Un Entrenador que juega con las dos manos.Te hace ver con la izquierda ambición e ilusiona y pantallea al aficionado con gestos sobreactuados.
Mientras juega y distrae con la izquierda lo que realmente hace es estar a lo que ha venido con la derecha que es no tener mas objetivo que los 40 puntos y una cómoda posición en mitad de tabla.
No necesita cambiar absolútamente nada ya que está cumpliendo a la perfección.Jugar con las dos manos.Hablar algo mas de la cuenta para que se vea que tiene criterio y cobrar su buen dinero.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 05 Ene 2023 10:23 Nada es exactamente igual a nada. Ni los gemelos son iguales, por más que se parezcan como gotas de agua.

El que no vea que el patrón a la hora de poner entrenadores es el que es y que los entrenadores, logren más unión con los jugadores o no lo logren, llegan como llegan para lo que llegan y de la mano de quien llegan...ése sí que es un ciego absoluto y alguien que se deja engañar por los cambios de cromos y facilita el que los amos del club, con el simple cambio de caras, vayan por el año 9 y seguimos para bingo y aún estemos (casi) todos en espera de ver si el invento (ésta vez sí porfavor porfavor) logra navegar.

Se percibe una unión que...¿en serio?.
Monumento al revalorizajugadores ya, que cae bien al vestuario, oiga.
¿Para esto hemos quedado?. ¿El gran Valencia que nos traían éstos tíos era un puto desastre tal, que hay que aplaudir a un equipo mediocre en juego y resultados pero que al menos tiene cierta voluntad común porque el míster parece que tiene conexión con los jugadores?. Pues sí que estamos buenos. El día más tonto nos vamos a la B y lo haremos con media grada aplaudiendo que al menos hemos sido simpáticos y lo hemos intentado.
Para lo que hemos quedado ya nos hemos dado todos cuenta no hace falta repetirlo en todos los mensajes. Y una vez con eso claro mejor gattuso que Celades o gracia.
Cerrado