Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Zurdovich
Mensajes: 1255
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Y Carboni , que os parecería?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1609
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Y Carboni , que os parecería?
Carboni apuesta por Gatusso, pero no confía en Mériton, así que haciendo esas declaraciones lo dudo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1609
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:
Claramente es Robert. Ya sonó antaño y no le veo interés en criticar a la propiedad. Florero reparte carnets y aguanta críticas. Un poco menos que la maceta que tenemos ahora (Corona)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Pues eso Robert Fernandez, ya estubo con Bertomeu y ya ves la deuda que le han dejado al Barça..., de jugador se fue al barça, luego volvió, y ahora si le dan trabajo será un buena "mandao".

Otro podria ser Zubi, que lo dejó en el Olimpique de Marsella hace tiempo.
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por NekVCF »

cimoral escribió: 07 Jun 2022 22:26 Claramente es Robert. Ya sonó antaño y no le veo interés en criticar a la propiedad. Florero reparte carnets y aguanta críticas. Un poco menos que la maceta que tenemos ahora (Corona)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Joder, de esa foto, por mucho que me rompa la cabeza, al único que no reconozco es el que está entre Mendieta y el otro, el que tiene dos dedos apoyados en el suelo... No quiero buscar la alineación de aquel partido en Google, ¿quien es?

Seguro que cuando alguien lo diga diré "Ah sí, ¿como no pude reconocerlo?"

Respecto a lo de que va este hilo, pues vale, ya tal...
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eizaguirre »

NekVCF escribió: 07 Jun 2022 22:39 Joder, de esa foto, por mucho que me rompa la cabeza, al único que no reconozco es el que está entre Mendieta y el otro, el que tiene dos dedos apoyados en el suelo... No quiero buscar la alineación de aquel partido en Google, ¿quien es?

Seguro que cuando alguien lo diga diré "Ah sí, ¿como no pude reconocerlo?"

Respecto a lo de que va este hilo, pues vale, ya tal...
Era Juan Carlos, lateral izquierdo que vino del Barcelona.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

¿Juan Carlos puede ser?

Imagen

Joder como pasa el tiempo :roll:
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por NekVCF »

Vale, Juan Carlos, ahora sí. Joder, ni me acordaba de él.

La verdad es que fue una época bastante inestable, con bastantes jugadores que pasaron por aquí en aquel entonces.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Pues si miras el 11 eran bastante buenos, Camarasa, Giner, Zubizarreta, Mendieta, Penev, Fernando, Pedja, Mazhino, Robert, El gran Poyatos....ya te lo cambiaba por el que tenemos actualmente con los ojos cerrados, vamos no me jodas...

Ese año sería el año de Parreira o ya con Luis Aragonés?

Ahora que recuerdo fue con luis la final del agua, su primera temporada, subcampeones de liga y copa.
NekVCF
Mensajes: 350
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por NekVCF »

noxon escribió: 07 Jun 2022 23:09 Pues si miras el 11 eran bastante buenos, Camarasa, Giner, Zubizarreta, Mendieta, Penev, Fernando, Pedja, Mazhino, Robert, El gran Poyatos....ya te lo cambiaba por el que tenemos actualmente con los ojos cerrados, vamos no me jodas...

Ese año sería el año de Parreira o ya con Luis Aragonés?
El de Parreira, aunque no dirigió la final. El primer año de Roig como presidente, si no recuerdo mal (aunque no estoy seguro).

El de Aragonés sería la temporada siguiente, subcampeones de liga, y creo que podríamos haber sido campeones, sino hubiese ocurrido todo el affair del montenegrino.

Sinceramente, prefiero hablar de aquella época, como un abuelo cebolleta, que de lo que ocurre ahora.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió: 07 Jun 2022 23:16 El de Parreira, aunque no dirigió la final. El primer año de Roig como presidente, si no recuerdo mal (aunque no estoy seguro).

El de Aragonés sería la temporada siguiente, subcampeones de liga, y creo que podríamos haber sido campeones, sino hubiese ocurrido todo el affair del montenegrino.

Sinceramente, prefiero hablar de aquella época, como un abuelo cebolleta, que de lo que ocurre ahora.
Y si no tira el joputa de Aguilera una fuera estando solo contra Molina en el penúltimo partido de liga, aún más posibilidades hubiéramos tenido.
Casualmente al año siguiente Aguilera ficho por el Atlético.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Creo recordar que despidieron a Parreira y se puso Rielo de técnico los útimos partidos, que era el Voro de la época.
Pero había por nombres equipazo, unos en su ocaso como Fernando, Robert... y otros despegando como Mendi o Pedja.
Penev creo que ya andaba consagrado en ese momento, luego se pegó con Roig y tal... como pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Parreira era un tío encantador, recuerdo ir por la calle Don Juan de Austria con una amiga y su abuela. La abuela le paró por la calle y le indicó que debía quitar a Roberto y poner a Poyatos que era más peleón. Y el hombre, siempre amable y sonriente le decía "tiene razón señora!".

Parreira venía de ganar un Mundial, pero en aquella época el fútbol estaba menos globalizado e intentó traer un fútbol basado en dos cosas con difícil encaje en Europa: jugar con un bloque muy bajo con dos medio centros defensivos y por otro lado jugar a la posesión sin salidas rápidas desde la cueva. Esto en 1994 lo podías hacer con Brasil (Romario, Bebeto, Ronaldo, Dunga, Cafú, Zinho o Rai) pero en el VCF era complicado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

noxon escribió: 07 Jun 2022 23:09 Pues si miras el 11 eran bastante buenos, Camarasa, Giner, Zubizarreta, Mendieta, Penev, Fernando, Pedja, Mazhino, Robert, El gran Poyatos....ya te lo cambiaba por el que tenemos actualmente con los ojos cerrados, vamos no me jodas...
Ya te digo, me dices ahora que vámos a tener al supermegaquetecagascrack de Pet-ja, a Fernando, a Penev, a Mendieta y al gran Mazinho y hago la ola mexicana una semana seguida.

Mirad, la planificación yo la tengo clara, Mendes se encargará de traerle al sr Lim sus 70 kilos que le hacen falta con la venta de Guedes, Soler y supongo que Maxi (ojlá Gayá no, porque lo de Soler está cantado ) y yo no veo fútbol internacional salvo lo justo pero pensad en cualquier pollete que venga cedido y en cualquier descarte de algún equipo de la rueda y tenéis el equipo hecho. No hay que hacerse ilusiones de tener una plantilla que pueda aspirar a mucho más de lo que venimos haciendo hasta ahora. Otra cosa distinta a eso sería una gran chorprecha para mi.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Según se dice en Italia Gattuso percibirá tres millones brutos más bonus, noticia que en España trae el periódico El País.

Con Meriton hay dinero para lo que se quiere, ya nos pasó con Rendall.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1255
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

1,5 limpio no es desorbitado , si cumple y nos mete en Europa de nuevo , si no saliese Gaya que yo lo veo muy tranquilo por Pedreguer , apostaría por subir a centrocampista izquierda a J.Vazquez , tiene calidad la frescura de la juventud para subir y defender , regate etc... me habéis hecho recordar viejos tiempos con los finales de los 90 ... un kily un ALvaro cervera un nuevo Vicente ..... lo de Mijatovic fue tremendo temporadón , lo más parecido fue Aimar pero ni la mitad que Pedtja , Mazinho pse ni fu ni fa , Engonga poyatos , Tomás previamente que no se como lo hacia siempre marcaba 2 o 3 goles desde el centro del campo ) la máquina total de Mendieta.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Estoy leyendo mucho sobre Ballotelli y el VCF ¿ Que nivel de veracidad le dais a la noticia ? ¿ Os gustaría este fichaje ?.. Par mi sería un Nani 2.0 y además está cómo una regadera.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió: Y si no tira el joputa de Aguilera una fuera estando solo contra Molina en el penúltimo partido de liga, aún más posibilidades hubiéramos tenido.
Casualmente al año siguiente Aguilera ficho por el Atlético.
De hecho era del Atlético ya, creo recordar que estaba en el Tenerife cedido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:Estoy leyendo mucho sobre Ballotelli y el VCF ¿ Que nivel de veracidad le dais a la noticia ? ¿ Os gustaría este fichaje ?.. Par mi sería un Nani 2.0 y además está cómo una regadera.
Un abuelo zumbado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cerrado