Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Enzo Pérez

Mensaje por nelo bacora »

Pero que esperaba el club de Enzo, Parejo y Alves?

Todo el verano intentando largarlos del club, en ocasiones con muy malas maneras, y ahora creían que iban a matarse por el equipo?

Es de ser imbéciles pensar eso.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Enzo Pérez

Mensaje por AMUNT »

nelo bacora escribió:Pero que esperaba el club de Enzo, Parejo y Alves?

Todo el verano intentando largarlos del club, en ocasiones con muy malas maneras, y ahora creían que iban a matarse por el equipo?

Es de ser imbéciles pensar eso.
No te falta razón.

Se han hecho las cosas tan rematadamente mal desde hace tiempo que ahora está estallando toda la mierda, y toda a la vez. Hay que tomar medidas extremas o estamos muertos.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Más razón que un santo, nelo.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Geralt de Rivia »

Y si el tweet va por Enzo, por que cojones tiene que jugar el de defensa? Bastante juega ya donde no le toca. Menudo saco de mierda el Suarez. Las cagadas que hizo no son por jugar fuera de sitio, es por ser un puto cojo de mierda.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Rubén »

El primer partido de Enzo con el Valencia no fue contra el Madrid y de central? Y me suena que rindió a bastante buen nivel.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:El primer partido de Enzo con el Valencia no fue contra el Madrid y de central? Y me suena que rindió a bastante buen nivel.
Fue contra el Madrid pero de MCD, jugamos con tres centrales y el tercero era Orban. Y sí, fue una escoba, probablemente su mejor partido hasta hoy.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Sanka »

Pues yo al leerlo pensaba que iba por Aderlansito...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:Pues yo al leerlo pensaba que iba por Aderlansito...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hombre, no creo que se niegue a jugar en su posición. Es más, dudo que se negase a jugar incluso de delantero. Que dé gracias a Nuno de poder estar en un equipo como el Valencia y no donde le corresponde, que es el Setúbal o el Guimaraes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Hombre, no creo que se niegue a jugar en su posición. Es más, dudo que se negase a jugar incluso de delantero. Que dé gracias a Nuno de poder estar en un equipo como el Valencia y no donde le corresponde, que es el Setúbal o el Guimaraes.
Pues dicen que Aderllán se "cagó" en jugar argumentando molestias "extrañas"...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Enzo Pérez

Mensaje por lFran »

Eso me lo creo, los fichajes que trajo Nuno no deben de tener ninguna implicación. Pero que se niegue a jugar de central... ¿dónde va a jugar si no?
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Se negó a jugar por molestias. No porque fuera de central.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Enzo Pérez

Mensaje por guilly »

Geralt de Rivia escribió:Y si el tweet va por Enzo, por que cojones tiene que jugar el de defensa? Bastante juega ya donde no le toca. Menudo saco de mierda el Suarez. Las cagadas que hizo no son por jugar fuera de sitio, es por ser un puto cojo de mierda.
Y xq tiene que jugar Suárez de central? Tendrás que jugar donde te manden, digo yo, pero con el partido que se marcó Enzo haciendo una falta estúpida detrás de otra mejor que no jugará de central.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Pues dicen que Aderllán se "cagó" en jugar argumentando molestias "extrañas"...
Es Aderllan el que se negó a jugar.

[tweet][/tweet]
Mario Suárez dice q hay compañeros que no quieren jugar y no entra en la convocatoria.Santos y Fede que se borraron sí. #sumaysigue
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

La gracia está en que pones antes a Suárez que a Javi Jiménez porque "tiene experiencia" y es precisamente Suárez el que falla garrafalmente. Igual pasa con Soler. Incluso con Lato. Ya no sólo en este partido, sino en varios.

Pero, oye, seguimos con el mismo rollito y seguimos palmando. Mu bien.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Enzo Pérez

Mensaje por abraxas »

Don Antonio Poyatos escribió:La gracia está en que pones antes a Suárez que a Javi Jiménez porque "tiene experiencia" y es precisamente Suárez el que falla garrafalmente. Igual pasa con Soler. Incluso con Lato. Ya no sólo en este partido, sino en varios.

Pero, oye, seguimos con el mismo rollito y seguimos palmando. Mu bien.
Otro entrenador más (y van ya demasiados) que no conoce lo del palo y la zanahoria. Que lo hacen mal, castigo y al banquillo; que lo hacen bien, premio y titularidad. ¿Sencillo, no? Pues se ve que no, no es nada sencillo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Enzo Pérez

Mensaje por S4M4 »

Hoy por hoy para la mayoría irse al banquillo o fuera de la convocatoria no sería un castigo, si no quieren jugar. Razón de más para mandar a unos cuantos a tomar por culo, claro.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Geralt de Rivia »

guilly escribió:Y xq tiene que jugar Suárez de central? Tendrás que jugar donde te manden, digo yo, pero con el partido que se marcó Enzo haciendo una falta estúpida detrás de otra mejor que no jugará de central.
Pues porque es MCD. Lo normal es que un central haga de parche de MCD y viceversa. Y quien dice Enzo, dice Parejo. Verias normal a Parejo de central? Pues eso.

Enzo lleva jugando aqui de parche desde que vino. Pero vamos, que esa no es la cuestion que se esta debatiendo. El tema es que aunque tuviera razon, el pedazo de subnormal este lo que tiene que hacer es meterse la lengua en el ojete.

Imagen
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Resulta que las palabras de Suárez no son verdad y ha pedido perdón.
Es para flipar que tengamos tanto jugador mediocre y tonto. Y que sigan jugando.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Enzo Pérez

Mensaje por guilly »

Geralt de Rivia escribió: Pues porque es MCD. Lo normal es que un central haga de parche de MCD y viceversa. Y quien dice Enzo, dice Parejo. Verias normal a Parejo de central? Pues eso.

Enzo lleva jugando aqui de parche desde que vino. Pero vamos, que esa no es la cuestion que se esta debatiendo. El tema es que aunque tuviera razon, el pedazo de subnormal este lo que tiene que hacer es meterse la lengua en el ojete.

Imagen
No me has entendido, lo que quiero decir es que ya sea Suárez o Enzo es un parche, pero cuando el equipo te necesita se supone que hay que sacrificarse, no?
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Geralt de Rivia »

guilly escribió:No me has entendido, lo que quiero decir es que ya sea Suárez o Enzo es un parche, pero cuando el equipo te necesita se supone que hay que sacrificarse, no?
Ah, bueno. Por supuesto que si. Lo que pasa es que aqui ya entran muchos factores que no podemos saber. Igual Enzo no quiso porque esta de vuelta y media de todo (cosa que se refleja en su juego por lo que se esta viendo), o porque no se ve capacitado para jugar en esa posicion y prefiere no perjudicar mas al equipo. Lo que no es natural es que un tio como Enzo Perez juegue como central. El simple hecho de que Voro se lo planteara ya denota que no tiene pinta de tener trellat para ponerse en plan entrenador serio.

Lo que esta claro es que Suarez es un bocazas. Comete errores garrafales y lo primero que se le ocurre es poner excusas, para mas inri por redes sociales, y echar gasolina al incendio que tenemos montado.
Responder