Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por cartmanvcf »

Le va a llamar Del Bosque.
Dave1982

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Dave1982 »

... Ó el Tata Martino :?: :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Con suerte le llama su madre a cenar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re:

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Con suerte le llama su madre a cenar.
Y se enfadará porque la cena quema y no es lo suficientemente buena para él, y no le querrá pasar la sal a su padre.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por cyber »

Lujapez escribió:Entonces al final lo compran por 8M para luego revenderlo o no?
icon_relol Grande Morata con la inventada esa a los dos partidos buenos que hizo.

A mi me parece una pena, tenía potencial para poder hacer algo pero por lo visto la cabeza no acaba de funcionarle. Igual le daría otra oportunidad para confirmar si es cosa de un año que tiene el pavo subido o si se va a quedar en el camino.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por valencia_campeon »

No estais un poco exagerados con Fede? Que solo tiene 20 años y hay que ver como ha empezado. El potencial lo tiene, pero ya me direis quien de ese Cordoba os ha gustado este año. En un equipo con un ambiente asi es muy dificil destacar. Hay que verlo otra temporada cedido, mejor en un Segunda. Yo creo que un buen entrenador le puede hacer ver sus errores y corregirlos, porque el chaval aun está a tiempo para triunfar.
Última edición por valencia_campeon el 12 May 2015 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

valencia_campeon escribió:No estais un poco exagerados con Fede? Que solo tiene 20 años y hay que ver como ha empezado. El potencial lo tiene, pero ya me direis quien de ese Cordoba os ha gustado este año. En un equipo con un ambiente asi es muy dificil destacar. Hay que verlo otra temporada cedido, mejor en un Segunda. Yo creo que un buen entrenador le puede hacer ver sus errores y corregirlos, porque el chaval aun está a tiempo para triumfar.
Lo siento pero no.
La cabeza le sirve para peinarse, nada más. Y jugadores que apuntaban los ha habido a cientos. Este no llega, os lo digo yo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió: Lo siento pero no.
La cabeza le sirve para peinarse, nada más. Y jugadores que apuntaban los ha habido a cientos. Este no llega, os lo digo yo.
La cabeza es imprescindible para jugar bien al fútbol pero...
► Mostrar Spoiler
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió: La cabeza es imprescindible para jugar bien al fútbol pero...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Drakul »

Por eso, la cabeza amueblada es importante, pero hay muchos ejemplos de sí y de no. No defiendo que Cartabia vaya a ser jugador del Valencia, ni siquiera de primera división, pero sí que tiene condiciones y dependerá de factores como la novia que pille, de que un entrenador lo ponga firme, de sus amigos... No se puede crear un juicio de valor tan exhaustivo: "No vale por que no le va la perola".
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Rubén »

Hombre, es que para compensar una mala cabeza de esas dimensiones a base de calidad ésta ha de ser descomunal, sólo al nivel de los elegidos (Maradona, Cantona, Zlatan...), en casos más normales es imposible.

Es como cuando dicen que tampoco hace falta correr mucho o pelear a muerte cada balón si tienes calidad. Bueno, es cierto, pero para eso has de tener MUCHA calidad, no te basta ser un Rodrigo o un Joaquín, has de ser Matt Le Tissier, Romario, Riquelme o Fernando Gómez Colomer.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por valencia_campeon »

Pues, todo es asi. Pero tened en cuenta que es su primera temporada siendo alguien (y en las dos que ha estado en un equipo de Primera ha tenido de entrenador a Djukic :idea: ). y en el peor equipo que ha pasado por la Liga desde hace muchos años. Tampoco digo que va a ser estrella y tal, pero de ahi a decir que no vale para na me parece exagerado. Alcacer en su temporada en Getafe no jugaba una mierda y no hizo nada y ahora es titular de la Seleccion y del VCF. En el futbol todo cambia muy rapido.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por AjaX »

Pero la situacion con Alcacer era diferente; Alcacer no se comportaba como un puñetero gilipollas. En cualquier caso yo no me desharia de el directamente. Cesion y a ver si suena la flauta.
Dave1982

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Dave1982 »

AjaX escribió:Pero la situacion con Alcacer era diferente; Alcacer no se comportaba como un puñetero gilipollas. En cualquier caso yo no me desharia de el directamente. Cesion y a ver si suena la flauta.
Y mira que Alcácer pudo comportarse como un gilipollas, porque la temporada pasada no jugaba lo que le hubiera gustado y ponían al tronco de Postiga antes que el y hasta Barcelona, Pizzi no lo puso. Y esta temporada le hemos fichado a Negredo y finalmente es Alcácer el que marca los goles.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Por eso, la cabeza amueblada es importante, pero hay muchos ejemplos de sí y de no. No defiendo que Cartabia vaya a ser jugador del Valencia, ni siquiera de primera división, pero sí que tiene condiciones y dependerá de factores como la novia que pille, de que un entrenador lo ponga firme, de sus amigos... No se puede crear un juicio de valor tan exhaustivo: "No vale por que no le va la perola".
Pero no me negarás que Fede lo tiene jodido, y más desde que está Rufete que se fichan a jugadores que no parecen chulos de barrio y tienen algo de cabeza. Una última cesión a ver si espabila y si no puerta.

Eso o que Nuno le coja por banda y le diga cuatro cosas, que se ha hecho con el vestuario.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Drakul »

No, si estoy bastante de acuerdo con vosotros, si yo tuviera que tomar una decisión hoy, seguro diría que fuera, pero decía que no se puede hablar en terminos absolutos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por S4M4 »

Es que ser gilipollas perdido no es el único motivo por el que no tiene sitio en el equipo, aunque no fuera imbécil ¿por quién lo cambiamos? a día de hoy ni por Piatti
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

A ver... Con cartabia lo que hay que hacer es cederlo un año más. Que vuelve a hacer el mongólico? Puerta. Que aprovecha la oportunidad.... puerta :lol: Lo siento pero no puedo con el.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:A ver... Con cartabia lo que hay que hacer es cederlo un año más. Que vuelve a hacer el mongólico? Puerta. Que aprovecha la oportunidad.... puerta :lol: Lo siento pero no puedo con el.
Pero cobrando, porque verlo triunfar en otro equipo y encima gratis tampoco.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

¿ Os acordáis de la cesión de Feghouli al Almería ?. En su momento muchos dieron a Feghouli por perdido y había que regalarlo.
Responder