El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Michelangelo »

Sigo sin poder creerme que un banco no vaya a comprender la situación y esperar para poder recaudar más.

Que se deje de hipótesis absurdas de que este año 40 son igual a 55 por la Champions y lo venda por lo máximo posible. Me extraña que Laporta dijera que como mucho serían 35, de todos modos.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Clemenza »

Los balances contables se maquillan al gusto del consumidor, no creo que haya ninguna necesidad de vender hoy, mañana o a mitad de julio.

Yo creo que tienen una cifra en mente y cuanto antes vengan con ella, más o menos, antes se irá Villa.

Tampoco sé si tendrá demasiada importancia el tema de cobrar una morterá por Villa o por Silva, con el tema de que se nos encarezcan los sustitutos. A estas alturas todo Dios sabe lo de nuestros problemas y lo de que la pasta irá mayoritariamente para deudas.

Sinceramente, no creo que haya ninguna estrategia muy elaborada. Simplemente, creo que tienen prevista una cifra y la negociación acabará el día en que se concrete la oferta adecuada. Hoy, mañana o después del mundial
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por sindelar »

Lo único que me jode es que vaya al Barça, eso ahondará aún más en las diferencias existentes entre los dos grandes de la Liga y el resto de equipos. Pero si son los únicos que nos han traído una oferta, pueeeees... a vender.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por CATS »

sindelar escribió:Lo único que me jode es que vaya al Barça, eso ahondará aún más en las diferencias existentes entre los dos grandes de la Liga y el resto de equipos. Pero si son los únicos que nos han traído una oferta, pueeeees... a vender.
Esas megaplantillazas no suelen reportar siempre 100 puntos. No me preocupa.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por osnacla »

Kable escribió:Si al final son 45 doy mi visto bueno. Lo que no entiendo es por qué venderlo antes del Mundial, supongo que Llorente querrá hacer lo mismo con otro delantero.

Van a doler un poco los goles con la camiseta del Barça, pero esperemos que el año que viene empiece su declive (es una postura egoísta, pero así son las cosas) y vuelva algún día al Valencia en el ocaso de su carrera.
A sabiendas de que resultaré pesado, si se vende ahora es porque interesa mucho más que después del Mundial. Ahora el principal comprador de Villa te paga más que después del Mundial (Laporta quiere presentarlo antes de irse) y que haga un buen mundial es de esperar por todo el mundo, no hablamos de un jugador de medio pelo, lo más normal es que haga un buen Mundial.
¿Qué marca 12 goles en el Mundial y viene un presidente caprichoso y paga 50 millones? Puede pasar, pero es tan poco probable (y menos) como que se te lesione, y de ese modo pasas de ganar +5 a perder -45. No se puede asumir ese riesgo (aunque pueda ser mínimo).
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por cyber »

Rosell ayer dijo que negociando bien, Villa puede salir por 30 kilos. Vamos, que ya sabemos lo que va a pasar como no le vendamos ya a Laporta.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por CATS »

osnacla escribió: A sabiendas de que resultaré pesado, si se vende ahora es porque interesa mucho más que después del Mundial. Ahora el principal comprador de Villa te paga más que después del Mundial (Laporta quiere presentarlo antes de irse) y que haga un buen mundial es de esperar por todo el mundo, no hablamos de un jugador de medio pelo, lo más normal es que haga un buen Mundial.
¿Qué marca 12 goles en el Mundial y viene un presidente caprichoso y paga 50 millones? Puede pasar, pero es tan poco probable (y menos) como que se te lesione, y de ese modo pasas de ganar +5 a perder -45. No se puede asumir ese riesgo (aunque pueda ser mínimo).
Por muy razonada que sea tu respuesta, no es válida. Kable "no se suele equivocar", y si él apunta en otra dirección...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Cai »

42 millones y lo llevo en lazo.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:Rosell ayer dijo que negociando bien, Villa puede salir por 30 kilos. Vamos, que ya sabemos lo que va a pasar como no le vendamos ya a Laporta.
Aparte de que Rosell se flipa mucho.., también puede pasar que si por ejemplo gana (no sé si realmente es el mejor posicionado) solo por llevar la contraria directamente pase de intentar fichar a Villa. No hay tantos equipos que puedan fichar a Villa.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por CATS »

osnacla escribió: Aparte de que Rosell se flipa mucho.., también puede pasar que si por ejemplo gana (no sé si realmente es el mejor posicionado) solo por llevar la contraria directamente pase de intentar fichar a Villa. No hay tantos equipos que puedan fichar a Villa.
En realidad es más sencillo. Si Florentino se te pone chulo con Silva puedes acabar vendiendo a ambos jugadores por una miseria. Por eso Rossell hablaba de 30 kilos. Es más, tanto roseel como Flo se podían poner "de acuerdo" para esperar un poco y rapiñar a la mínima que existieran nervios. Porque olvidamos que pueden encapricharse con Mata y joderlo todo.

Ahora Mata está casi salvado, Silva puede venderse sin presión...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por SUPERCHE »

Cai 1 escribió:42 millones y lo llevo en lazo.
Pues ves preparando la caja y el lacito que esto ya va viento en popa :?:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por CATS »

SUPERCHE escribió: Pues ves preparando la caja y el lacito que esto ya va viento en popa :?:
goof.
goof.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Rosell ayer dijo que negociando bien, Villa puede salir por 30 kilos. Vamos, que ya sabemos lo que va a pasar como no le vendamos ya a Laporta.

Claro que si. Y si les enviamos a la mafia siciliana a "negociar" a casa de Rosell le sacamos a Messi por 25.000 euros no te jode... Pues no se flipan ni na.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por YORX »

Otro que se cree que somos gilipoyas?

Por 30 kilos no tiene ni un pelo de la perilla de Villa...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Clemenza »

Pues nada, fue bonito mientras duró.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por hoeman »

Lo que no me queda claro es por qué Kable quiere que vuelva en el ocaso de su carrera.

No, gracias [-X
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Michelangelo »

Es una utopía. Como la vuelta de Alfonso al Betis.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por CATS »

yo no quiero utopías con viejunos que no presionan. Que se busque una chica simpática de Costa de Marfil y nos haga un Villa mejorado.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por hoeman »

Kable escribió:Es una utopía. Como la vuelta de Alfonso al Betis.
Una utopía no, sería una gilipollez.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por CATS »

hoeman escribió: Una utopía no, sería una gilipollez.
Jordi Cruyff debe volver al Barça. Yo lo llevo viendo jugar en Sitjes con el Ezquerro y el Eusebio y aparte de una fuerte calvicie y barriga cervecera conserva toda su calidad.
Responder