El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Puçolenk escribió: 03 May 2023 14:22 Yo desde el partido contra el Valladolid tiendo a pensar que nos salvaremos, aunque admito que hay una gran probailidad de descender. Baraja esta claro que no lo han traido por curriculum sino por dar un respiro a la directiva. Y la plantilla ahora podemos decir que es muy mala, y lo es, pero también se puede decir que hay muchos jugadores de los que se esperaba más: Guillamon, Yunus, Nico, Cavani, Duro pero también Gaya y Paulista que son capitanes y no han dado el nivel.
Y Castillejo y Nico...
Al final es lo de siempre, una plantilla no demasiado brillante en una dinàmica negativa. De esas han habido cientos de equipos que acaban bajando.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Puçolenk escribió:Yo desde el partido contra el Valladolid tiendo a pensar que nos salvaremos, aunque admito que hay una gran probailidad de descender. Baraja esta claro que no lo han traido por curriculum sino por dar un respiro a la directiva. Y la plantilla ahora podemos decir que es muy mala, y lo es, pero también se puede decir que hay muchos jugadores de los que se esperaba más: Guillamon, Yunus, Nico, Cavani, Duro pero también Gaya y Paulista que son capitanes y no han dado el nivel.
De Cavani o Paulista poco se podía esperar, ya que la temporada pasada estaban más tiesos que la mojama.

Y si llenas el equipo de gente sin sangre y poco nivel, junto a un Guardiola de hacendado que no conoce la liga....

Encima pierdes a Guedes y Soler.

Veníamos de ser 11/12, pintaba a lo que estamos viviendo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer me gustó el 4231. Algo es algo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Faaswilkes escribió: 04 May 2023 10:54 Ayer me gustó el 4231. Algo es algo.
Por fin metió jóvenes

No entiendo que ilaix entre ni en la convocatoria
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Mario_ escribió: 04 May 2023 19:54 Que os parece este análisis:
https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... 0798787584
Le clico y no sale nada
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Por mi si baraja salva al Valencia que se quede. Y no lo digo por sus grandes dotes como entrenador que ya hemos visto sin escasas , sino porque para que me traigan a cualquier patán de por ahí pues muero con alguien que considero de la casa
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Kempes87 escribió: 06 May 2023 02:09 Por mi si baraja salva al Valencia que se quede. Y no lo digo por sus grandes dotes como entrenador que ya hemos visto sin escasas , sino porque para que me traigan a cualquier patán de por ahí pues muero con alguien que considero de la casa
No por dios. Es un tarugo por muy baraja que sea.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por VelvetRevolt »

Una de las cosas que hacen tan complicado esquivar el Segundazo, sea este año o dentro de dos, es que los hijos de puta ya han alcanzado incluso a espantar a los entrenadores serios.

Que no quisiera venir nadie aparte de Baraja, pues es preocupante...
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

VelvetRevolt escribió: 06 May 2023 10:17 Una de las cosas que hacen tan complicado esquivar el Segundazo, sea este año o dentro de dos, es que los hijos de puta ya han alcanzado incluso a espantar a los entrenadores serios.

Que no quisiera venir nadie aparte de Baraja, pues es preocupante...
Estamos condenados, pero nos negamos a querer verlo. Malditos, como en una película de brujería.
Nos empeñamos en ver cómo ha quedado el Español o el Getafe, en hipotetizar sobre los puntos que podemos sacar o cuántos harán falta para salvarnos de bajar, pero todo eso nace del corazón y no del intelecto. Viene de querer creer, que no de creer desde la razón.

Aunque nos salvemos, que está por ver, quedaremos en pésima clasificación. Sin europa por 4º año consecutivo, creo. Consolidaremos una dinámica deportiva cada vez peor y una bajada presupuestaria aún más acusada, en la línea de lo que venimos haciendo desde 2020. Y los jugadores con fichas más altas saldrán, porque no se les puede mantener y vendrán otros "más baratos de mantener". Y los jugadores con mercado serán vendidos porque hay que cuadrar presupuestos negativos y porque la deuda. Y ficharemos poco y barato, y pediremos cesiones aquí y allá, y volveremos a ser lo que siempre eran en Rayo o el Granada cuando subían, pero siendo el Valencia.
Y todo bajo una premisa "soñar que con canteranos y jóvenes con ganas podamos remontar el vuelo y volver a posiciones altas y etc". Un seguir queriendo creer más que un creer. Porque todos sabemos que vendrá poco, malo y más basado en intereses mendesianos o de mercado que deportivos nuestros. Y lo más sencillo es que en esas, con un presupuesto por debajo de 100 millones (que es lo que ya se va contando), sin entrenador, sin dirección deportiva, sin organización de club, sin nada de nada, el año que viene volvamos a vernos en problemas. O en serios problemas.
Y al final el cántaro se romperá, de tanto ir a la fuente.

No querer verlo es eso, no querer verlo. Porque viendo las cosas desde la cabeza y sin el corazón, éstas lo que te dicen es que somos un club ZOMBIE. Y que estamos condenados. Y eso sucederá a finales de Mayo de 2023 o de Mayo de 2024. Y si no, al tiempo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Desde el momento en que se decidió en Singapur condenar al Valencia estamos condenados.Todas sus acciones han ido directas a establecer esta situación y lógicamente lo han conseguido.
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Kempes87 »

Sr_Munny escribió: 06 May 2023 09:45 No por dios. Es un tarugo por muy baraja que sea.
Si por más tarugo el nivel está tan bajo que supongo tendrán que traer a guti
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

Kempes87 escribió: 06 May 2023 17:05 Si por más tarugo el nivel está tan bajo que supongo tendrán que traer a guti
Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Si no bajamos Nuno, está cantado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 06 May 2023 17:27 Si no bajamos Nuno, está cantado.
Para que nos baje él?.No le veo la lógica.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 06 May 2023 17:55 Para que nos baje él?.No le veo la lógica.
Para comisionar con lo poco que nos queda de vida. El amigo se los llevará calientes (actualmente no lo quiere nadie fuera de Arabia) y, si sale bien, pues mira, un segunda oportunidad y si sale mal, pues eso, nada que no esperáramos.

Yo opino que Nuno tiene todas las papeletas.
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 171
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CASANOVA »

Kempes87 escribió: 06 May 2023 17:05 Si por más tarugo el nivel está tan bajo que supongo tendrán que traer a guti
Y Angulo?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Lo único que está claro es que la decisión está en manos de Corona.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 06 May 2023 21:52 Lo único que está claro es que la decisión está en manos de Corona.
Pues yo eso no lo creo, ni lo tengo tan claro.
Creo que Corona está sólo para materializar el cargo, pero en realidad manda y decide menos que yo en mi casa. Y ya te digo que es muy poco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: Pues yo eso no lo creo, ni lo tengo tan claro.
Creo que Corona está sólo para materializar el cargo, pero en realidad manda y decide menos que yo en mi casa. Y ya te digo que es muy poco.
Tu sensor de ironía ha fallado, llévalo a revisión.
Cerrado