Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Vuelve la turra por navidad. Como los turrones El almendro.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 29 Dic 2022 17:03 Vuelve la turra por navidad. Como los turrones El almendro.
Y aquí un clarísimo ejemplo de por qué estamos como estamos... como valencianistas y como sociedad...

Quién fuera un Meriton de la vida para mearse en la boca de algunos y que no solo no protesten, sino que pidan más!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Este es el Hilo de Gattuso.No lo desvieis por favor
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 29 Dic 2022 18:07 Y aquí un clarísimo ejemplo de por qué estamos como estamos... como valencianistas y como sociedad...

Quién fuera un Meriton de la vida para mearse en la boca de algunos y que no solo no protesten, sino que pidan más!!!
Anda che Guevara vete al monte a gritar un rato.
Sigamos hablando de gattuso.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 29 Dic 2022 19:50 Anda che Guevara vete al monte a gritar un rato.
Sigamos hablando de gattuso.
Y tú cógete las pipas y a Mestalla a aplaudir... jajaja y que no se te olvide hacer la ola!!! Oeeeee!!!

Gatusso es un vendido a la causa y no precisamente la valencianista... y el que no lo quiera ver, otra vez, a apludir a Mestalla
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 28 Dic 2022 09:32 Es que la afición del Valencia no ha aceptado nada. De echo la mayoría quiere ver al propietario lo más lejos posible. Otra cosa es que con la ley de sociedades las aficiones hace muchos años que no pintan nada en las decisiones de un club de fútbol. Como la del united con Glazer, como la del inter con Zhang, como mcourt en el marsella y tantos otros clubes históricos destrozados por inversores que solo buscan sacar rentabilidad. La culpa es de meriton, nunca de la afición, que no vendió nada, ni aceptó nada.

A partir de ahí, pues prefiero que el entrenador sea sincero y deje con el culo al aire a los cuatro periodistas vendidos que me cuente que hay un equipazo y que vamos a llegar a europa, cuando todos vemos que hay 9 o 10 plantillas bastante mejores que la tuya y que tu director deportivo te dice cuando tu pides jugadores que no hay un duro, que no ve necesidades y que como mucho buscaremos alguna oportunidad de mercado.
Pero ¿que rentabilidad sacan hundiendo a sus clubs? TODOS los ejemplos que has expuesto van de mal en peor... ¿que rentabilidad? es absurdo.

Lavar dinero negro...desguazarlos es lo único que queda... que es lo que hacen, no tiene otra lógica.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

HILO DE GATTUSO
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

No deis la turra que estamos décimos. Viva a Gattuso y viva a Meriton.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

El entrenador de carácter y garra que menos carácter y garra implanta en sus equipos.

Una trola absoluta.

Jugar a las 4 esquinitas y hacer aspavientos en la banda, mientras regalas puntos toooooodos los partidos por falta de oficio, concentración, inteligencia, táctica y humildad.
Antes gilibobadas de pseudo carácter ofensivo que saber defender un resultado favorable. Del género estúpido para arriba.

Sigamos aplaudiendo al revalorizajugadores, sigamos. Que no acabaremos ni el que hace 13.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Rueda de Prensa ya repetitiva y lo poco gusta y lo mucho cansa.Mas trabajo táctico y menos pavadas de campo abierto.Si se juega sienpre a lo mismo los resultados serán los mismos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Creo que fue en la SER que recordaron que el estilo Emeryano se fue ajustando en su momento, defender con la linea defensiva en el centro del campo el primer año a posteriormente retrasarla 10-15 metros para sufrir menos a la espalda, veremos si Rino lo hace.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 02 Ene 2023 08:57 Creo que fue en la SER que recordaron que el estilo Emeryano se fue ajustando en su momento, defender con la linea defensiva en el centro del campo el primer año a posteriormente retrasarla 10-15 metros para sufrir menos a la espalda, veremos si Rino lo hace.
Si acaso cuando juguemos en el Campo nuevo.Estamos en el puesto ideal para Meriton y no veo sentido cambiar nada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Creo que fue en la SER que recordaron que el estilo Emeryano se fue ajustando en su momento, defender con la linea defensiva en el centro del campo el primer año a posteriormente retrasarla 10-15 metros para sufrir menos a la espalda, veremos si Rino lo hace.
Y este finde contra el Tottenham ganó jugando con 4 atrás que se convertía descaradamente en un increíble 6-2-2 cuando el balón lo tenían los Spurs.

Unai ha evolucionado y en mi opinión hoy es uno de los técnicos top mundiales porque a su capacidad de trabajo habitual ha ido añadiendo experiencia y autoridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 02 Ene 2023 15:29 Y este finde contra el Tottenham ganó jugando con 4 atrás que se convertía descaradamente en un increíble 6-2-2 cuando el balón lo tenían los Spurs.

Unai ha evolucionado y en mi opinión hoy es uno de los técnicos top mundiales porque a su capacidad de trabajo habitual ha ido añadiendo experiencia y autoridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se ha llevado remontadas y ha perdido títulos y partidos que tenía ganados durante años hasta llegar a conseguir eso. Y aún así necesitará su tiempo, como le aguantaron en Villareal y le costó la vida llegar a conference.
De todas formas si no quieres pagar buenos salarios y te gastas pasta en buenos jugadores te queda apostar por entrenadores con menos bagaje y esperar que vayan cogiendo experiencia y haciendo el equipo a su medida. Aquí queremos que vengan los entrenadores y con 4 cañas nos monten un equipo para competir en unos meses y la naturaleza no da saltos. Nos ponemos a quemar entrenadores uno detrás del otro y no vemos que el problema esta arriba. Que aquí es un continuo bucle de nulas planificaciones, entrenadores de perfil medio y propiedad sin ninguna intención de crecer.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 02 Ene 2023 18:47 Y se ha llevado remontadas y ha perdido títulos y partidos que tenía ganados durante años hasta llegar a conseguir eso. Y aún así necesitará su tiempo, como le aguantaron en Villareal y le costó la vida llegar a conference.
De todas formas si no quieres pagar buenos salarios y te gastas pasta en buenos jugadores te queda apostar por entrenadores con menos bagaje y esperar que vayan cogiendo experiencia y haciendo el equipo a su medida. Aquí queremos que vengan los entrenadores y con 4 cañas nos monten un equipo para competir en unos meses y la naturaleza no da saltos. Nos ponemos a quemar entrenadores uno detrás del otro y no vemos que el problema esta arriba. Que aquí es un continuo bucle de nulas planificaciones, entrenadores de perfil medio y propiedad sin ninguna intención de crecer.
Pero él ha de ser una roca, sin MCD y centrales ( entre otras cosas ) cómo Dios manda, pero una roca. Diakhaby podría serlo porque es negro porque otra cosa xd...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 02 Ene 2023 19:51 Pero él ha de ser una roca, sin MCD y centrales ( entre otras cosas ) cómo Dios manda, pero una roca. Diakhaby podría serlo porque es negro porque otra cosa xd...
Pues que exija a la Presidenta (no te digo a la propiedad)
Cómo otros entrenadores profesionales hicieron

Pero calla y asume lo que hay porque es parte del plan de la propiedad.

Pero bueno, tampoco le hace falta pedir jugadores. Ahora que sabemos que nuestro objetivo es estar por mitad tabla sin agobios, pues para eso piensa que le da con lo que tiene.

Y encima juega bonito, hostias.

Nos quejamos de vicio
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 02 Ene 2023 20:07 Pues que exija a la Presidenta (no te digo a la propiedad)
Cómo otros entrenadores profesionales hicieron

Pero calla y asume lo que hay porque es parte del plan de la propiedad.

Pero bueno, tampoco le hace falta pedir jugadores. Ahora que sabemos que nuestro objetivo es estar por mitad tabla sin agobios, pues para eso piensa que le da con lo que tiene.

Y encima juega bonito, hostias.

Nos quejamos de vicio
Vale a ver, él exige a la presidenta, ésta lo manda a la mierda en pocas palabras, entonces él a su vez manda a la mierda al VCF y se larga, lo que supone que a mitad de temporada tenemos que fichar a otro que a su vez tendrá la misma plantilla y recien llegado le pediremos que sea otra roca, lo cual es misión imposible y entonces se perderán más partidos, nosotros seguiremos renegando con motivo, el VCF se hunde más todavía y así en un bucle sin fin...

Conclusión: ¿ Estaremos todos de acuerdo en que el problema no es de entrenadores sino que está más arriba ?. Gattuso va a rajar, sino lo hace hoy lo hará mañana y sino pasado, rajará en cuanto le digan que se olvide del León (por ejemplo) y se conforme con otro Moriba u otro paquete parecido, eso en el mejor de los casos, el peor es que le digan que se apañe con lo que hay. Y aún así igual hasta se queda hasta final de temporada, eso ya es cosa suya. Y yo, para traer a otro pelanas me quedo con éste.

Mira, yo entendería que se le criticase si oye pone a Diakhaby teniendo a ya no digo a Ayala sino un mismo Albiol por ejemplo o que con jugadores con oficio en el centro del campo se volviese loco e hiciese un Guardiola cuándo tienes que amarrar un resultado, o que si la palmera flojea tuvieses un recambio normal y no un Foulquier de la vida, son taaaantaas cosas... pero os reís del jogo bonito cómo si aqui estuviesemos viendo mear claveles. No, aqui estamos viendo un equipo cogido con pinzas muy comprometido con un entrenador y con una idea de juego basada en tener el balón, que es con lo que se juega al fútbol. Luego ya exagerad lo que queráis; tikitaka, jogo bonito, cuato esquinitas, Brasil de los 70 o los globertrotters...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 02 Ene 2023 21:12 Vale a ver, él exige a la presidenta, ésta lo manda a la mierda en pocas palabras, entonces él a su vez manda a la mierda al VCF y se larga, lo que supone que a mitad de temporada tenemos que fichar a otro que a su vez tendrá la misma plantilla y recien llegado le pediremos que sea otra roca, lo cual es misión imposible y entonces se perderán más partidos, nosotros seguiremos renegando con motivo, el VCF se hunde más todavía y así en un bucle sin fin...

Conclusión: ¿ Estaremos todos de acuerdo en que el problema no es de entrenadores sino que está más arriba ?. Gattuso va a rajar, sino lo hace hoy lo hará mañana y sino pasado, rajará en cuanto le digan que se olvide del León (por ejemplo) y se conforme con otro Moriba u otro paquete parecido, eso en el mejor de los casos, el peor es que le digan que se apañe con lo que hay. Y aún así igual hasta se queda hasta final de temporada, eso ya es cosa suya. Y yo, para traer a otro pelanas me quedo con éste.

Mira, yo entendería que se le criticase si oye pone a Diakhaby teniendo a ya no digo a Ayala sino un mismo Albiol por ejemplo o que con jugadores con oficio en el centro del campo se volviese loco e hiciese un Guardiola cuándo tienes que amarrar un resultado, o que si la palmera flojea tuvieses un recambio normal y no un Foulquier de la vida, son taaaantaas cosas... pero os reís del jogo bonito cómo si aqui estuviesemos viendo mear claveles. No, aqui estamos viendo un equipo cogido con pinzas muy comprometido con un entrenador y con una idea de juego basada en tener el balón, que es con lo que se juega al fútbol. Luego ya exagerad lo que queráis; tikitaka, jogo bonito, cuato esquinitas, Brasil de los 70 o los globertrotters...
Aquí, y no hace tanto de esto, se les ha dicho de todo a entrenadores como Gracia o Bordalás... pero de todo!!! Los mismos que ahora parece que aceptan a Gattuso porque oye, es un buen tío...

No, no es que sea un buen tío o un mal tío, es que ha caído en gracia... porque grita a los jugadores y les da collejas... supongo que eso ya lo hace buen entrenador, cuando la realidad es que mejor o peor entrenador, es un entrenador dentro del engranaje... Han conseguido que la afición prefiera a este, no vaya a ser que nos traigan a otro y sea peor... Y de momento, no veo que lo esté haciendo mejor que Gracia o Bordalás...

Un entrenador fue Prandelli... El que no quiera estar "fuori" y cuando veo que me vacilan, me marcho yo... Sí señor!!! Eso es un entrenador!!! Eso no se lo verás hacer a Gatusso, que por cierto, si está tan de acuerdo con todo, pues habrá que exigirle como tal, como lo que es el Valencia, y no como la mierda que nos tiene montada Meriton... Y no veo yo que lo vaya a conseguir, pero claro, con Meriton y su media tabla, ni tan mal, y encima lo venderán como un éxito... Al fin y al cabo, es lo que hay, no?

Mientras tanto, Gattuso y 35k... Lo tienen muy fácil...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 02 Ene 2023 20:07 Pues que exija a la Presidenta (no te digo a la propiedad)
Cómo otros entrenadores profesionales hicieron

Pero calla y asume lo que hay porque es parte del plan de la propiedad.

Pero bueno, tampoco le hace falta pedir jugadores. Ahora que sabemos que nuestro objetivo es estar por mitad tabla sin agobios, pues para eso piensa que le da con lo que tiene.

Y encima juega bonito, hostias.

Nos quejamos de vicio
Sabía donde venia.lo que iba a tener y el objetivo a cumplir.Lo demás son milongas.
Cerrado