Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pero Jonas y soldado tenían los huevos negros, a un chaval flipaete como fede es robarle un caramelo a un niño. Vamos que fede es tonto, como ya sabíamos, pero los de la grada también y no hay que darle tanto bombo.

A mi me preocupa más que no sea capaz de ser el mejor del Córdoba que si contesta a dos mongoles de grada.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por franvinya »

También es de destacar lo bien que se nos da en devaluar jugadores propios.

Fijaros en Banega, en Sevilla ni un solo incidente, ya no es un borracho, ya no quema Ferraris, ... ¿ ha cambiado él o cambiado el entorno mediático ?.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

De Fede me contó un colega de curro que iba a jugar al club de padel que regenta su suegro y estaban todos excesivamente flipados, tanto Fede como el suegro.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:También es de destacar lo bien que se nos da en devaluar jugadores propios.

Fijaros en Banega, en Sevilla ni un solo incidente, ya no es un borracho, ya no quema Ferraris, ... ¿ ha cambiado él o cambiado el entorno mediático ?.
Pero es que Banega tampoco tuvo ya incidentes en sus dos últimos años aquí. Somos así, aguantamos a la gente en sus años del pavo y luego los soltamos por dos duros cuando ya han madurado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:También es de destacar lo bien que se nos da en devaluar jugadores propios.

Fijaros en Banega, en Sevilla ni un solo incidente, ya no es un borracho, ya no quema Ferraris, ... ¿ ha cambiado él o cambiado el entorno mediático ?.

Eso lo dije yo el año pasado precisamente en el tema banega y hubo alguno que se reía.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

¿Qué ha hecho este hombre ahora para que le saquen dos amarillas en un minuto y lo expulsen?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Rubén »

Protestar (primera tarjeta) y seguir protestando con algún recadito más subido de tono hacia el árbitro (segunda tarjeta).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sindelar »

http://cordobesista.mforos.com/52614/11 ... oba-c-f-0/

Pues los cordobesistas le tienen un cariño a Fede que no es ni normal. Fijaros que dicen que se ha autoexpulsado para no tener que aguantar lo que le iba a caer en el Arcángel. Allí no vuelve ni de vacaciones...
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Lujapez »

Entonces al final lo compran por 8M para luego revenderlo o no?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por lFran »

Lujapez escribió:Entonces al final lo compran por 8M para luego revenderlo o no?
Al Inter se decía en agosto, creo. Supongo que darán 20 + Shaqiri.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sindelar »

Lujapez escribió:Entonces al final lo compran por 8M para luego revenderlo o no?
8 millones + un cerebro sería un pack mucho más completo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

A ese mierda seca, culpable de joderme el mejor dia de mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida por valencia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:A ese mierda seca, culpable de joderme el mejor dia de mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida por valencia.
Me da que no vuelve
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:A ese mierda seca, culpable de joderme el mejor dia de mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida por valencia.
Nunca entenderé la razón de echarle la culpa de las semis por perder un balón en el córner rival. Nunca.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: Nunca entenderé la razón de echarle la culpa de las semis por perder un balón en el córner rival. Nunca.
si tienes estómago mirate los últimos 5 minutos de partido y me cuentas.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sanka »

Digo lo mismo que dije 10 minutos despues de que acabase ese partido:
Fede tiene que irse al corner y salir de allí en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Eugeni »

Sanka escribió:Digo lo mismo que dije 10 minutos despues de que acabase ese partido:
Fede tiene que irse al corner y salir de allí en silla de ruedas.
Cierto es. Pero no es para responsabilizarle directamente de la eliminación. Que si te roban un balón en un córner tienes todo el campo entero para recuperarlo, no es la típica de perder un balón en tu campo. Además, yo a un chaval de 19/20 años nunca voy a criticarle el no tener oficio, ya que es algo que se gana con la experiencia.

Para mí, si hay que responsabilizar a alguien(más allá de factores externos), habría que responsabilizar a Pizzi por el cambio de Parejo que hizo que el Sevilla pasase de no hacer nada, a que empezara a achuchar. Ni Keita se lo explicaba.
Sr_Munny escribió: si tienes estómago mirate los últimos 5 minutos de partido y me cuentas.
No descarto hacerlo :?:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por AjaX »

Parece que nos olvidamos del robo que nos metio el Sevilla en la ida. Que en el primer gol hubo 2 fueras de juego. 2! Antes que culpar a un chaval en su primera temporada en primera, culparia al arbitro.

Y bueno, que grande Keita y que pena que se fuese. Anda que no nos habria venido bien su experiencia esta temporada.
Dave1982

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Dave1982 »

En Córdoba de héroe ha pasado a villano. Yo lo vendía u otra cesión y darle una última oportunidad y decirle que no se crea lo que no es.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sindelar »

VCF Forever @VCForever · 3 h Hace 3 horas
Dice el q sigue la actualidad del Córdoba en @TribunaVCF:
"¿Si Fede Cartabia podría volver al VCF? Yo no lo veo ni para el Huracán Valencia"
Madre mía qué panorama, lo peor es que él sigue viéndose como el sucesor de Maradona.
Responder