Garzón CONDENADO

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por bat-che »

serildo escribió:Vamos a ver, todo el mundo sabe los abogados de los terroristas de ETA, generalmente por no decir siempre son como mínimo simpatizantes de la banda terrorista por no decir que forman parte de la propia banda terrorista, por lo que es fácil deducir que el terrorrista le pase información a su abogado para destruir pruebas y viceversa, que el abogado le pase información de ETA a su cliente es por ello que se permite que las convesaciones estén grabadas, pero ojo que eso ya lo saben tanto el acusado como su abogado.

Otra cosa es que sin conocimiento de nadie un juez decida escuchar las grabaciones entre cliente y abogado y que aproveche esas grabaciones para proseguir una investigación o prepararse para desmontar a la defensa en el juicio.
En la busqueda de la verdad no todo vale, o al menos eso dice el TS.
Drakul escribió:Mirad, esto es mucho mas fácil. Podremos discutir si la ley es justa en injusta, pero no podemos discutir lo que dice la ley que es meridianamente claro. Y si este segundo punto lo tenemos claro, el juez ha de aplicarla y punto.
Es lo que estoy discutiendo. Ya he dicho que conocemos la ley, y la conoce todo el mundo.
Por cierto, a mi casi me importa mas que se recuperen los X millones robados a todos los españoles y mas con la que está cayendo. Visto que no importa que haya casos donde podemos pasarnos por el forro de los cojones los derechos de alguien, no me importaria escuchar unas conversaciones para evitar que desaparezca un dinero robado.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Atomic »

bat-che escribió: En la busqueda de la verdad no todo vale, o al menos eso dice el TS.
Es lo que estoy discutiendo. Ya he dicho que conocemos la ley, y la conoce todo el mundo.
Por cierto, a mi casi me importa mas que se recuperen los X millones robados a todos los españoles y mas con la que está cayendo. Visto que no importa que haya casos donde podemos pasarnos por el forro de los cojones los derechos de alguien, no me importaria escuchar unas conversaciones para evitar que desaparezca un dinero robado.
Claro, y también construimos un Guantanamo 2.0 para extraerles toda la información.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por cyber »

Esto es como todo, si hay un "malo" no merece ningún derecho. A los de Gürtel había que pincharles las conversaciones con los abogados para recuperar el dinero y a Carcaño había que torturarlo para que confesara y dijera donde está el cuerpo de Marta.

Eso sí, luego pasan cosas como que el padre de Mari Luz se lía a tiros entre gitanos y resulta que, los mismos que piden que los "malos" no tengan derechos exigen que se respeten los suyos.

[comentario de señor de Intereconomía]

Habría que ver si en lugar de ser Garzón y los de Gürtel hubiera sido Grande-Marlaska y algún miembro del 15-M. Sería divertido comprobar el cambio de chaquetas.

[/comentario de señor de Intereconomía]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Mario Alberto »

bat-che escribió: En la busqueda de la verdad no todo vale, o al menos eso dice el TS.
Es lo que estoy discutiendo. Ya he dicho que conocemos la ley, y la conoce todo el mundo.
Por cierto, a mi casi me importa mas que se recuperen los X millones robados a todos los españoles y mas con la que está cayendo. Visto que no importa que haya casos donde podemos pasarnos por el forro de los cojones los derechos de alguien, no me importaria escuchar unas conversaciones para evitar que desaparezca un dinero robado.
Pues eso, los intereses antes que los principios. Tranquilo, te calificas tú mismo. Tomamos nota.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por bat-che »

Mario Alberto escribió:Pues eso, los intereses antes que los principios. Tranquilo, te calificas tú mismo. Tomamos nota.
Te confundes apuntando. Creo que te refieres a las leyes actuales. No te preocupes de todas formas, aqui estamos todos calificados.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por cyber »

El Supremo archiva por prescripción la causa de Garzón por cohecho impropio

¡¡Fascistas!!
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Optimus »

cyber escribió:
¡¡Fascistas!!
Rufianes y facinerosos :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por KILU »

cyber escribió:
Ya se han producido las primeras reacciones en torno a la Sentencia que archiva la causa contra el Juez Baltasar Garzón, así el Ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón ha sido el más contundente al afirmar que "ni respeto ni acato la Sentencia"; por su parte la vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Presidencia, Soraya Saenz de Santamaria, a preguntas de un periodista de este medio ha manifestado que hoy es un "día triste para la democracia".

Según informaciones recogidas por este diario en circulos del Gobierno se está planteando seriamente la posibilidad de llevar a los tribunales Europeos a todo el TC y el CGPJ por no hacer nada para que la justicia impere en España.

Para esta misma tarde ya hay convocadas manifestaciones en las principales ciudades del pais.
goof.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Sparragow »

Me pica esto:
llevar a los tribunales Europeos a todo el TC y el CGPJ por no hacer nada para que la justicia impere en España
Las leyes no se hacen en las cortes?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por cyber »

Sparragow escribió:Me pica esto:
Las leyes no se hacen en las cortes?
Es una trolleada de KILU cambiando los nombres de la noticia de cuando la condena :lol:

En todo caso y como la frase esa es cierta (que van a acudir, digo), la gente es muy dada a hablar del Tribunal de Estrasburgo y del Tribunal de la Haya sin tener ni zorra de para qué sirven. El de la Haya directamente está excluido porque solo resuelve conflictos entre estados o sobre delitos de genocidio, y el de Estrasburgo solo indica si un estado del Consejo de Europa ha vulnerado algún derecho humano o fundamental, no es una nueva instancia ni nada parecido como parece entender la gente.

Pero si un tribunal español condena a alguien conforme a su propia legislación penal, es prácticamente imposible que diga nada. Y aún así solo condenaría a España, no revocaría la condena.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por rourevalencià »

No vull desviar el fil però MA supose que no pretendràs convencer ningu amb aixo , o em prens per imbecil cosa que jo intente no fer amb ningu quan debat.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Mario Alberto »

No, no pretenc convencer a ningú perque vingueu amb els predudicis posats de casa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por KILU »

A Garzón no paran de crecerle los enanos. Esta semana, los colegios de Abogados de Ecuador, a través de la Federación que los agrupa, se han dispuesto a solicitar el procesamiento del todavía magistrado de la Audiencia Nacional por malversación de fondos estales del Gobierno de Correa.
La sentencia de inhabilitación del juez Garzón no ha caído en saco roto entre profesionales de la Abogacía al otro lado del charco.

La Federación Nacional de Abogados de Ecuador quiere procesar al juez instructor español, contratado por el Ejecutivo de Correa como asesor de las reformas juciales del Gobierno, al entender que el magistrado apenas ha venido dos veces a Quito, y "siempre en fines de semana". El todavía juez cobra por ello 50.000 euros.Los abogados critican que Baltasar Garzón siga cobrando por un trabajo que no hace, y para el que le han buscado un funcionario in situ que gestione el proceso legal del trabajo del magistrado jinenense, recoge este jueves el diario nacional La Razón.
...
Estos de la Federación Nacional de Abogados de Ecuador deben ser franquistas, seguro.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por rourevalencià »

Kilu estira't un poc i el tens per a sempre icon_ojitos

Imagen
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por haddock »

Parece increíble, pero es cierto: una de las personas más amenazadas por diferentes bandas de delincuentes se queda (prácticamente) sin escolta, tras la decisión del Ministerio de Interior.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 34677.html

¿Quieren que se lo carguen o solo lo parece?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por KILU »

haddock escribió:Parece increíble, pero es cierto: una de las personas más amenazadas por diferentes bandas de delincuentes se queda (prácticamente) sin escolta, tras la decisión del Ministerio de Interior.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 34677.html

¿Quieren que se lo carguen o solo lo parece?
Lo que faltaba por leer, delincuentes con escolta!
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Sparragow »

Cosas veredes amigo Kilu, cosas veredes icon_burla
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Lo que faltaba por leer, delincuentes con escolta!
Camps?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Camps?
Bonito "y tu más", no esperaba menos de ti. Pero de momento Camps solo es delincuente en tus sueños húmedos. Ajo y agua.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Garzón CONDENADO

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Bonito "y tu más", no esperaba menos de ti. Pero de momento Camps solo es delincuente en tus sueños húmedos. Ajo y agua.
Ya.... :lol:
Responder