Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMUNT

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por AMUNT »

Dudo que echemos mucho de menos a Fran Pérez, al menos al Fran Pérez de estos años.

Cuando debutó hace 3 años aún podías tener ciertas esperanzas. Recuerdo un jugador que encaraba, lo intentaba, y al que aun estando verde se le podía dar el beneficio de la duda. Me viene como ejemplo el partido de Supercopa contra el Madrid, donde mostró cierto desparpajo.

Desde entonces, no solo no evolucionó, sino que (alguna lesión mediante), involucionó más aún. Algo tendría, porque pese a todo contaba con la confianza de los entrenadores, pero a mí me desesperaba hasta límites insospechados. Siempre, absolutamente siempre, elegía mal. No había un partido en el que pudieses quedarte con algo positivo suyo, y la única esperanza, ya pura cuestión de fe, era que, no sé muy bien cómo, explotara y empezara a transformar en aciertos sus desaciertos.

Con todo, dada la situación, creo que se ha hecho bien dejándole salir. Obviamente, ahora hace falta sustituir esa venta con un fichaje que mejore al equipo.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

De Fran Pérez esperaba mucho y me ha desquiciado, me ha estresado, me ha hecho enfadarme muchas veces, pero yo por esas cantidades no lo hubiera dejado salir si no es con el 50% del pase o una opción de recompra por 5 millones o algo así. Es joven, puede centrarse y dentro de 1 o 2 años ser un jugador válido o que cueste 10 millones de euros y no ver casi nada de dinero por él. Espero venga alguien por él o que otro dé un paso adelante.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Me refiero a que otro dé un paso adelante y acabe siendo un jugador válido para segundas partes.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

AMUNT escribió: 15 Ago 2025 16:54 Dudo que echemos mucho de menos a Fran Pérez, al menos al Fran Pérez de estos años.

Cuando debutó hace 3 años aún podías tener ciertas esperanzas. Recuerdo un jugador que encaraba, lo intentaba, y al que aun estando verde se le podía dar el beneficio de la duda. Me viene como ejemplo el partido de Supercopa contra el Madrid, donde mostró cierto desparpajo.

Desde entonces, no solo no evolucionó, sino que (alguna lesión mediante), involucionó más aún. Algo tendría, porque pese a todo contaba con la confianza de los entrenadores, pero a mí me desesperaba hasta límites insospechados. Siempre, absolutamente siempre, elegía mal. No había un partido en el que pudieses quedarte con algo positivo suyo, y la única esperanza, ya pura cuestión de fe, era que, no sé muy bien cómo, explotara y empezara a transformar en aciertos sus desaciertos.

Con todo, dada la situación, creo que se ha hecho bien dejándole salir. Obviamente, ahora hace falta sustituir esa venta con un fichaje que mejore al equipo.
A mí lo q me choca es q con tuercebotas como eran cuando llegaron, Correia y Diakhabi se ha tenido mucha más paciencia hasta q se han convertido en jugadores decentes.. Y a este por un millón te lo ventilas? Se podría haber buscado una cesión por lo menos.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Se reabre la opción de Sadiq, y si no funcionase activarían la opción de Larín (Mallorca) o Miovski (Girona).
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

En fútbol las cosas no siempre salen bien o salen mal; la suerte es parte del juego y ayuda mucho. El año pasado, Sadiq metió goles y ayudó en media temporada; Rafa Mir fue un caso especial, como no tener delantero, por lo que pienso que Hugo, Duro, Danjuma y Sadiq, toda una temporada, pueden aportar más llegada, más goles que el año pasado sus delanteros.
Indy

Mensaje por Indy »

He visto rumores de un jugador georgiano de nombre impronunciable.
Mirando algunos videos es exactamente el perfil de Guerra. Conducciones en medio campo para desestabilizar defensas.

Sí va hacia adelante, me crearía muchas dudas sobre la posición de Ugrínic. Pensaba que era recambio de Guerra, pero igual es de Raba. Ayer el suizo salió con ganas. Me gustó su desparpajo en el debut, aunque no tuvo tiempo de hacer nada reseñable.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que lo de Sadiq va mas que encarrilado.Ya hay acuerdo con el jugador.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Indy escribió: 17 Ago 2025 23:52 He visto rumores de un jugador georgiano de nombre impronunciable.
Mirando algunos videos es exactamente el perfil de Guerra. Conducciones en medio campo para desestabilizar defensas.

Sí va hacia adelante, me crearía muchas dudas sobre la posición de Ugrínic. Pensaba que era recambio de Guerra, pero igual es de Raba. Ayer el suizo salió con ganas. Me gustó su desparpajo en el debut, aunque no tuvo tiempo de hacer nada reseñable.
Si la opción es real me pierdo en que estructura de plantilla busca el entrenador. Con 5 jugadores ( entiendo que vendría si sale Almeida y Guillamón) por dentro y solo 2 extremos, siendo que Diego Lopez realmente no es un extremo al uso. Casi que te vas mas a un equipo que juegue 4-3-3/5-3-2. Todo es especular por supuesto porque no he visto al Georgiano en mi vida, pero no cuadran posiciones.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Que pasa con Sadiq?
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Tal vez era el sustituto de Almeida , por lo que dicen ya hay acuerdo entre club y jugador , además recalcan que Corberán lo conoce bien , los jugadores que hoy tienes en el frente de ataque son versátiles , tanto Raba como Danjuma pueden jugarte en banda , como tmb lo vemos con Diego López y Rioja que lo mismo los ves en una banda que otra , así que podría entrar en esa mediapunta ó trivote del centro del campo , y el mismo Ugrinic igual proyecta a interior derecho y ocupa la banda teniendo arriba a Danjuma como extremo/punta , la verdad que tenemos fondo de armario como hace muchos años y un filial con 3 ó 4 jugadores útiles y a considerar .. sigo sorprendido y a la expectativa ...
A Corberan le gusta carrilero de recorrido, Gaya se está comiendo toda la banda izquierda y Foulquier que tardará en coger su punto (siempre le pasa que tarda meses ) tmb lo vimos prodigarse mucho el año pasado(Rioja mismamente de lateral derecho) así que cuadran interiores para dominar el centro del campo y retaguardia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Acabará jugando Danjuma en la izquierda, Diegol en la derecha, y Rioja de lateral derecho/carrilero. Sadiq, si se ficha, arriba, y Raba por detrás.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Michelangelo escribió:
Me parece un análisis bastante acertado.
Creo que le dan más importancia a mosquera que el peso que tuvo realmente en el equipo, pero por lo demás lo veo bastante acorde a nuestra situación .

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Godayla

Mensaje por Godayla »

Según la web de la CADENA SER,

Durante todo el verano, hemos hecho un énfasis especial en las dificultades que el Valencia tenía en materia de Fair Play Financiero para revolucionar la plantilla en un solo mercado o afrontar grandes traspasos. En información del pasado 24 de junio, les hablábamos de unos diez millones de euros de remanente disponible.

Para tratar de generar más margen de Fair Play y poder así cerrar más fichajes y/o renovaciones de jugadores estratégicos, el club de Mestalla ha maniobrado de forma diferente a otros mercados. Y ha conseguido el OK de LaLiga. Según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia ha utilizado este verano compromisos adquiridos de cobro por el terciario del Nou Mestalla para conseguir una cantidad mayor de Fair Play Financiero.

LaLiga, tras revisar la documentación presentada por la entidad valencianista, validó el mecanismo y le concedió un margen de maniobra mayor para el mercado de verano que se cierra el próximo 2 de septiembre. Así han podido hacerse fichajes como el de Ugrinic que ha supuesto el pago de un traspaso y van a tratar de hacerse 2/3 incorporaciones más. Esta maniobra se enmarca dentro del esfuerzo realizado por el Valencia para firmar jugadores. En ese sentido, la Cadena SER desveló en primicia el pasado 9 de agosto que elclub que preside Kiat Lim había obtenido una financiación extra de entre 25 y 30 millones de euros para paliar sus problemas de tesorería en el arranque del ejercicio 25/26.

Lo mismo sucede con este planteamiento a LaLiga relacionado con el terciario del Nou Mestalla. El pasado 29 de mayo de 2024 fue público el acuerdo alcanzado por el Valencia con la empresa Atitlan Desarrollos Inmobiliarios (filial del Grupo Atitlan) para la venta de los terrenos terciarios anexos al Nou Mestalla en la Avenida de las Cortes Valencianas, que contará con Área Desarrollo (filial del Grupo Simetría) en su fase de ejecución.

Mi opinión:

Parece pues, de que las cosas este año se están haciendo de manera distinta a lo de los últimos años, veremos al final en que queda.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se están haciendo de manera distinta ya que el burro cojeaba y no había manera de venderlo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Hoy HG habla de un crédito de un Banco japonés por valor de 20-25 kilos que antes no se había nombrado
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

A ver si ya de una vez nos quitamos la lacra de Mentiron.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió:A ver si ya de una vez nos quitamos la lacra de Mentiron.
Tu no adecentas la empresa, la pones bonita, reestructuras la deuda, más aún, cuando los últimos 5 años era una apestada, si no tienes intención directa de vender. Ya queda menos, pero se acabaran largando
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Por lentos y ratas nos van a quitar a Sadiq, parece que se va al Girona
:limgohome: :limgohome: :limgohome:
Responder