Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
- Lord Mylon
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Esta clar, que un partido lo puedes perder.por pachorra, o por mala suerte (ese penal)
Pero cuando partido tras partido no te da para ganar, y es un cara o cruz. Es falta de calidad, tambien intensidad, ojo
Y en esas estamos, en in circulo vicioso, y entran las dudas en Corberan
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Pero cuando partido tras partido no te da para ganar, y es un cara o cruz. Es falta de calidad, tambien intensidad, ojo
Y en esas estamos, en in circulo vicioso, y entran las dudas en Corberan
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- cimoral
Jajajaja piensa que el año cogió el equipo con 13 puntos y casi rozamos europa. Si este año hacemos 20 en la primera vuelta, lo veo... Soy un visionarioAntetodo mucha calma escribió: Entonces vamos por el buen camino.
En tres o cuatro jornadas caeremos a posiciones de descenso. Será la espoleta que relance el equipo. Espero que en la carrera alocada por huir del descenso, este año si nos de para llegar a Europa.
Lo veo.
- guilly
-
En mi humilde opinión creo que Corberan jugó y curró a no perder cuando vino y le salió bien , y hoy juega a lo que pensó que le gustaría y no le está saliendo , ya ha empezado a recular y se ha mezclado jugadores en proceso de adaptación (Beltrán, Copete santamaria ) con jugadores irregulares ( danjuma pepelu guerra ) y no da con la tecla de aplicar lo que en teoría considera funcionaria ...
Comentó que un equipo ofensivo que ataca bien es más difícil que pierda y en absoluto es lo que toca con este equipo que viene 2 años sufriendo y mucho abajo , y es difícil porque no hay un pu to líder , un jugador en el centro del campo que muerda que pida que maneje los tiempos Guerra no lo és , Almeida no lo es , no hay un jugador así en esta plantilla , sí lo tienes arriba pese a que no lo valoramos y es Hugo Duro , pese a sus limitaciones es en mi opinion lo más arraigado a un líder en su posición , y para que funcione este equipo solo pienso en un 4/3/3 con unos carrileros absolutamente entregados a subir incluso un 5/3/2 y punto .
Y por mucho que me duela es Vazquez y Titi en los laterales es Santamaria ó Pepelu ó Diaka en el mcd que se convierta en 3 centrales en defensivo y unos extremos inamovibles , Rioja y Ramazani , si lo veas como lo veas , si quieres creación pase filtrado ó sorpresa de atrás es Guerra y Almeida de interiores con su mcd , Danjuma y Lopez tus armas del banquillo .. y nada más. Sal a sumar un empate y delega todo a estos 3 arriba y arrancada de Guerra ó pase de Almeids , atrás mordiendo Diaka , Santamaria ó Pepelu ... en ese orden.. y esto es lo que tienes aprovéchalo y si se pone difícil vuelca rl juego a una banda y genera más control en el medio con otro jugador como Lopez ó Raba y te plantas con 3 centrocampistas y un mp , pero ya está bien de este descontrol absoluto del balon y de contención atrás del equipo , para mí ganas de atrás en adelante y me conformo con un 1/0 pero primero portería a cero. MARCELINO STYLE. Ó te pones en ese plan ó a comerte una merda toda la temporada , es más me veo a Corberan diciendo que no puede reconducir esto y saliendo él mismo de aquí.
Y Quique Sánchez Flores calentando.....
Comentó que un equipo ofensivo que ataca bien es más difícil que pierda y en absoluto es lo que toca con este equipo que viene 2 años sufriendo y mucho abajo , y es difícil porque no hay un pu to líder , un jugador en el centro del campo que muerda que pida que maneje los tiempos Guerra no lo és , Almeida no lo es , no hay un jugador así en esta plantilla , sí lo tienes arriba pese a que no lo valoramos y es Hugo Duro , pese a sus limitaciones es en mi opinion lo más arraigado a un líder en su posición , y para que funcione este equipo solo pienso en un 4/3/3 con unos carrileros absolutamente entregados a subir incluso un 5/3/2 y punto .
Y por mucho que me duela es Vazquez y Titi en los laterales es Santamaria ó Pepelu ó Diaka en el mcd que se convierta en 3 centrales en defensivo y unos extremos inamovibles , Rioja y Ramazani , si lo veas como lo veas , si quieres creación pase filtrado ó sorpresa de atrás es Guerra y Almeida de interiores con su mcd , Danjuma y Lopez tus armas del banquillo .. y nada más. Sal a sumar un empate y delega todo a estos 3 arriba y arrancada de Guerra ó pase de Almeids , atrás mordiendo Diaka , Santamaria ó Pepelu ... en ese orden.. y esto es lo que tienes aprovéchalo y si se pone difícil vuelca rl juego a una banda y genera más control en el medio con otro jugador como Lopez ó Raba y te plantas con 3 centrocampistas y un mp , pero ya está bien de este descontrol absoluto del balon y de contención atrás del equipo , para mí ganas de atrás en adelante y me conformo con un 1/0 pero primero portería a cero. MARCELINO STYLE. Ó te pones en ese plan ó a comerte una merda toda la temporada , es más me veo a Corberan diciendo que no puede reconducir esto y saliendo él mismo de aquí.
Y Quique Sánchez Flores calentando.....
- cimoral
Yo lo que veo que abusa del marcaje en zona. La famosa zona 3/4 que absolutamente todos los equipos nos la han ganado, sigue abierta. Todos, cualquier jugador entre la defensa y nuestro MC, hace lo que quiera con estar ahí metido. Ayer mismo, Pedri, tenía un marcaje al hombre que no le dejaba respirar (creo que era Agamoue, o como se diga), y pese a ello, dió una asistencia. Si no quieres marcajes al hombre, haz mixtos, los veo demasiado encorsetados. En ataques rivales en repliegue, ves a 5 defensas bajando a unísono, contra 3 delanteros, y ninguno le encima o molesta, no saben quién tiene que salir.
Con las mismas, las jugadas a balón parado. Folquier, no salta, así que no le pongas a marcar a un buen rematador rival. A Gaya no lo pongas con jugadores que le sacan 2 cabezas.... Es ridículo.
El próximo partido lo veremos, en Vitoria, contra el Alavés, ya sabéis que va a pasar, lo sabe hasta mi hija de 3 años. Nos van a inflar a centros a Boye, Toni o cualquier rematador viendo nuestras carencias. Partido para meter la pierna e ir fuerte. No es partido de flojos y divas
Con las mismas, las jugadas a balón parado. Folquier, no salta, así que no le pongas a marcar a un buen rematador rival. A Gaya no lo pongas con jugadores que le sacan 2 cabezas.... Es ridículo.
El próximo partido lo veremos, en Vitoria, contra el Alavés, ya sabéis que va a pasar, lo sabe hasta mi hija de 3 años. Nos van a inflar a centros a Boye, Toni o cualquier rematador viendo nuestras carencias. Partido para meter la pierna e ir fuerte. No es partido de flojos y divas
-
No se si es marcaje en zona o que demonios es, lo que si veo es lo que todos. Los repliegues son estilo futbolín con las líneas marcadísimas. El problema es que se olvidan del balón. Nadie lo ataca y por ende a su poseedor. Todo es guardar la línea. Basta poner un tipo entre líneas para destrozar el futbolín. Nadie sale a por él. ¿Escalonar? No saben ni lo que es.
Lo del balón parado clama al cielo, a poco que hayas jugado aunque sea con amigos, en cualquier situación de balón parado, al delantero grande le ponías al defensa grande y era tu responsabilidad evitar que rematara. Y si tu delantero era alto tenía que coger una marca si o si y bajaba a defender los balones parados. Es sentido común.
Lo del balón parado clama al cielo, a poco que hayas jugado aunque sea con amigos, en cualquier situación de balón parado, al delantero grande le ponías al defensa grande y era tu responsabilidad evitar que rematara. Y si tu delantero era alto tenía que coger una marca si o si y bajaba a defender los balones parados. Es sentido común.
-
Lo dicho....nadie le va a pegar un capón a CorberánAntetodo mucha calma escribió:No se si es marcaje en zona o que demonios es, lo que si veo es lo que todos. Los repliegues son estilo futbolín con las líneas marcadísimas. El problema es que se olvidan del balón. Nadie lo ataca y por ende a su poseedor. Todo es guardar la línea. Basta poner un tipo entre líneas para destrozar el futbolín. Nadie sale a por él. ¿Escalonar? No saben ni lo que es.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
LLevo 11 años señalando a Lim. Ya me cansé.
Los políticos de valencia, sus teleñecos metidos en el club y un grupo de poltronos paniaguados (con el infame Ferran Giner entre ellos), entre el aplauso de muchísimos cartulineros dicharacheros, decidieron que había que vender la libertad a LIM. Y LIm la ha utilizado para apiolar al Valencia, desde la otra punto del mundo y sin importarle un huevo nada ni nadie. ¿De qué me sirve repetir esto mil veces?. Al final sólo me sirve para dar carta de crédito a sus entrenadorzuchos y sus jugadores, año tras año, mientras la mayoría de ellos están a cobrar a vivir y a estresarse lo justo. Al final sólo me sirve para garantizar a los teleñecos de Lim en el club (Aniles, LeyHoones, Solíses...) una estancia más tranquila de lo que debería. Así que me cago en todo y voy a por todo aquél que cobre un sólo euro del Valencia y no trabaje de verdad, en cuerpo y alma, por él. Porque a esos puedo exigirle y, para mi desgracia, al amo absoluto no puedo. Ya se encargaron todos los que cité al principio de que así fuera, hace 11 años. ¿O es que crees que puedes decir o hacer algo que sólo vaya contra Lim y/o que le afecte lo más mínimo?.
Una cosa te diré, lo mejor que puedes hacer en favor de Lim es mirarlo sólo a él y justificar cada "roster" en plantilla y club que cada año te pone frente a los morros, porque éstos no son los culpables y el verdadero culpable es Lim y todas esas cosas. Con esa actitud le pones a huevo que ejecute su plan. No te digo nada si encima vas a Mestalla a aplaudir y a hacer de borreguito bufandero. (Esto lo digo en genérico, no a ti personalmente).
-
Y eso es terrible.guillemsed escribió: ↑06 Oct 2025 09:10 Lo dicho....nadie le va a pegar un capón a Corberán
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
El otro día dicen que bajo al vestuario del Mestalla no se a qué.
Entonces miras a tu alrededor y dices quien le habla de fútbol a ese tío. Sus subordinados, Corona, Ron, Kiat...
No hay NADIE que le pare un momento y le diga:
A ver Carlos ¿Qué estás haciendo con el equipo?
Alguien que le haga ver que los defectos de su equipo y de su juego. Hay veces que una visión externa te hace salir de ese bucle infinito sin solución.
Alguien que le haga lo mismo que el hizo en el Mestalla de Angulo.
- Sagan
- Moderador
El único por encima que sea algo de fútbol es RonCola pero es mas un director general que otra cosa, Corona no sé a qué nivel está y aunque es un "hombre de fútbol" no sé si es ya mas "hombre de pádel" ni si le interesa meterse en ese fregado con lo tranquilo que vive, y este es el problema, el Valencia de la mediocridad, la autocomplacencia, y la mínima exigencia de simplemente "no bajar", hasta que se acabe el estadio, venda Lim, y el "problema" será de otro. Entonces ya veremos si quien llega le interesa mas el equipo de fútbol.
Para mi Corberán quiere implantar una idea de "teórico del fútbol moderno" pero o sus jugadores no son adecuados, o no asimilan y necesita mas trabajo... y en lugar de empezar por lo básico como la segunda vuelta pasada e ir creciendo ha hecho cambio desde inicio, pero me da que en breve volveremos al 5-4-1 juntitos y a ver, pero también hace falta intensidad y actitud por parte de los que juegan porque clama al cielo que cuando les sale de los cojones encierran al rival y crean ocasiones "a pesar de Corberán" y mientras a sestear.
Para mi Corberán quiere implantar una idea de "teórico del fútbol moderno" pero o sus jugadores no son adecuados, o no asimilan y necesita mas trabajo... y en lugar de empezar por lo básico como la segunda vuelta pasada e ir creciendo ha hecho cambio desde inicio, pero me da que en breve volveremos al 5-4-1 juntitos y a ver, pero también hace falta intensidad y actitud por parte de los que juegan porque clama al cielo que cuando les sale de los cojones encierran al rival y crean ocasiones "a pesar de Corberán" y mientras a sestear.
-
Desengáñate, Sagan.Sagan escribió: ↑06 Oct 2025 10:05 El único por encima que sea algo de fútbol es RonCola pero es mas un director general que otra cosa, Corona no sé a qué nivel está y aunque es un "hombre de fútbol" no sé si es ya mas "hombre de pádel" ni si le interesa meterse en ese fregado con lo tranquilo que vive, y este es el problema, el Valencia de la mediocridad, la autocomplacencia, y la mínima exigencia de simplemente "no bajar", hasta que se acabe el estadio, venda Lim, y el "problema" será de otro. Entonces ya veremos si quien llega le interesa mas el equipo de fútbol.
Aquí todos saben que "lo deportivo", en éste club, QUEMA. Entre otras cosas porque en éste club deportivo lo deportivo es lo de menos. No es la prioridad, ni siquiera de refilón. No es cuestión de saber o no saber es cuestión de querer implicarse o no quererlo.
Solís no quiere saber nada.
El supuesto DD, Corona, cada vez sale menos y quiere saber sólo lo justo y si es inevitable tener que vincularse a ello. Si puede desafectarse, lo hace.
Y Gourlay está con el "acabo de llegar" el "dadme tiempo" y el "yo soy CEO y no sólo llevo el tema deportivo".
TODAS LAS RATAS HUYEN, PORQUE SABEN QUE EL BARCO HACE AGUAS.
El entrenador está muy sólo. Lo sabe él, lo sabemos los aficionados, lo saben los jugadores y lo sabe el mundo entero. Y en esas su posición es muy débil. Entre otras cosas porque sus subalternos (los jugadores) no sienten que la empresa les exija una higa. Así que irán cómo y cuando les apetezca o parezca.
Corberán es el mismo hoy que hace 7 meses. Parece otro pero es el mismo.
-
Realmente es así , aunque hacia unos cuantos años que no se veía este mínimo mercado de fichajes , con cierto criterio y cierto desembolso , amén de la limpieza de jugadores que estorban en banquillo , incluso asombraba una operación como Danjuma ó Santamaria .. han tenido más atención deportiva que los entrenadores antecesores así que algo de responsabilidad se les debe atribuir y por ello ... exigir.
-
A mi parece bien que haya intentado que el Valencia juegue bien, presionar arriba, defensa adelantada, sacarla jugada para crear espacios etc...
Pero desde hace 3 partidos se ve claramente que esto no funciona y es contraproducente porque cuánto menos funciona menos confianza tienen los jugadores para que funcione.
Tienes a tios muy rapidos arriba y jugadores en defensa que si no tenien que recular y estan bien arropaditos han demostrado que lo hacen bien. Que te impede plantar el autobús y aprovechar tus virtudes? Pues me da a mí que es la cabezonería de Croberan. Ahora tienes un parón para practicar y promover jugar a otra cosa, como creéis que jugaremos a la vuelta del parón? Pues no tengo ninguna duda de que aprovechará el mismo para ver si puede hacer funcionar su estilo en vez de aprovechar las virtudes que tenemos. Si no no sería un buen cabezón...
Pero desde hace 3 partidos se ve claramente que esto no funciona y es contraproducente porque cuánto menos funciona menos confianza tienen los jugadores para que funcione.
Tienes a tios muy rapidos arriba y jugadores en defensa que si no tenien que recular y estan bien arropaditos han demostrado que lo hacen bien. Que te impede plantar el autobús y aprovechar tus virtudes? Pues me da a mí que es la cabezonería de Croberan. Ahora tienes un parón para practicar y promover jugar a otra cosa, como creéis que jugaremos a la vuelta del parón? Pues no tengo ninguna duda de que aprovechará el mismo para ver si puede hacer funcionar su estilo en vez de aprovechar las virtudes que tenemos. Si no no sería un buen cabezón...
-
Jugar bien puede ser éso que dices o exactamente todo lo contrario. Sólo por matizar.costa escribió: ↑07 Oct 2025 12:27 A mi parece bien que haya intentado que el Valencia juegue bien, presionar arriba, defensa adelantada, sacarla jugada para crear espacios etc...
Con el segundo párrafo sí comulgo. Y me baso en él para defender lo dicho en la afirmación anterior. Yo he visto al Valencia ser favorito en dos finales de Champios seguidas, ya digo favorito para todo el mundo, sin cumplir nada de eso que afirmas que implica "jugar bien". Y el Valencia en aquellos tiempos jugaba no bien sino de cine. A pesar de que luego se cagaran encima en la final ante el Madrid o les pitaran 2 penaltys en contra en la final de Milán, cosa que jamás se ha visto en la historia de la champions.