Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió:
El rendimiento de Barragán ha sido malo de cojones. Otra cosa es que a ti te llegue que el chaval sea voluntarioso y lo haga lo mejor que puede, que es cierto. Pero es un paquetazo, o lo ha sido hasta ahora.

Mira como cuando juega bien(como ayer) todo son alabanzas. Si sus partidos normalmente fueran como el de ayer, no recibiría tantas críticas.
Eso no es cierto. En este foro cuando Barragán ha estado correcto (sin errores pero sin destacar) la gran mayoría le ha cascado un 2 en las puntuaciones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por lFran »

Es que cuando Barragán juega bien, el equipo también lo suele hacer, pero cuando juega mal, suele ser el peor.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Es que cuando Barragán juega bien, el equipo también lo suele hacer, pero cuando juega mal, suele ser el peor.
Pero si juega bien le cascas un 3 y no un 2 :) luego ya le pondras cuatros y cincos a los demás.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Mario Alberto »

Ah, pues sí que sabe centrar.

Pardidazo se ha marcado. No sólo ha desquiciado al sin cuello, todos nuestros goles vienen por su lado y no recuerdo ningún peligro del Barça por nuestra derecha.

La verdad es que esta temporada está mejor que Joao.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

+1
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Ayer una grandísima asistencia y en general creó bastante peligro. Indiscutible a día de hoy.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por haddock »

Barragán, estás para renovar...
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por hoeman »

El tío es un portento físico.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por osnacla »

Sorpresa muy agradable, además el tío se ha portado cuando no iba ni convocado, así que me alegro que le vayan las cosas bien.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Se ha merendado a Joao. Ya se parece más a aquel lateral de la selección sub 21 (creo) que reventaba la banda.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Eugeni »

El tío se hace kilómetros arriba y abajo todos los partidos. Tiene un desmarque brutal(siempre lo ha tenido), pero parece que ahora empieza a afianzarse en defensa. Y hasta le sale un buen centro de vez en cuando! :lol:

Titular indiscutible. Lo malo es que no sé cómo le sentará eso a Joao en año del que puede ser su último mundial.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Sagan »

A mi lo que mas me preocupa es eso, Joao...son distintos pero sigue siendo muy bueno y aporta otras cosas. Esperemos que sepan manejar entre los tres la situación (Pizzi, Joao y Barragán)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por lFran »

Son perfectamente combinables. Incluso si se lesiona Fegho pueden jugar juntos.

Me tiro de la moto: Barragán merece ir al Mundial ahora mismo :lol:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Son perfectamente combinables. Incluso si se lesiona Fegho pueden jugar juntos.

Me tiro de la moto: Barragán merece ir al Mundial ahora mismo :lol:
Pues porque Carvajal es del Madriz, que si no no te digo que no.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Pues porque Carvajal es del Madriz, que si no no te digo que no.
Aunque fuese de suplente. Lo malo es que irá Arbeloa.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por AMUNT »

Hostia tampoco nos flipemos, que aquí pasamos del blanco al negro en una semana :lol:

Lo de Barragán está empezando a ser una grata sorpresa. Al principio hizo algún buen partido, pero seguía teniendo fallos ciertamente graves en defensa, y arriba no aprovechaba sus subidas. Poco a poco va puliendo esas cositas. Ojalá siga así. Físicamente va sobrado, si a la potencia le añade control que es lo que parece que está haciendo...

A Joao yo no le veo tan mal, pero al menos ya parece que juegue quien juegue puedes tener ciertas garantías, no como antes.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Eärendil »

http://www.blancinegres.com/2014/07/18/ ... n-barragan

Si hubiera traspaso, ya no vería con malos ojos los 15 + Montoya del Barça por Mathieu.

Y eso que Barragán ha demostrado que con minutos es un jugador más que válido.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por logos »

Eärendil escribió:http://www.blancinegres.com/2014/07/18/ ... n-barragan

Si hubiera traspaso, ya no vería con malos ojos los 15 + Montoya del Barça por Mathieu.

Y eso que Barragán ha demostrado que con minutos es un jugador más que válido.
Eso estaría muy bien, pero no creo que dejen salir a su perla del lateral, más viendo como está Alves. Montoya apunta a ser el próximo lateral de la selección.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Eärendil »

logos escribió: Eso estaría muy bien, pero no creo que dejen salir a su perla del lateral, más viendo como está Alves. Montoya apunta a ser el próximo lateral de la selección.
Sí, opino igual que tu. El rumor de 15 y Montoya son mas ganas mias que una posibilidad real.

De todas formas hay algo bueno en que el Madrid y el Barça generen unos ingresos tan brutales y sean clubes de fútbol y no SAD. Esa 'parte positiva' es que no pueden hacer reservas (legales, estatutarias o voluntarias) con los beneficios o el dinero sobrante, lo tienen que gastar. Esa es la razón por la que pagan sin rechistar los Bales, Cristianos, Neymares y Luises Suárez y es por eso por lo que el Valencia no debe bajarse del burro y pedir la claúsula por sus jugadores importantes. Esa "parte positiva" es que están obligados a invertir mucho dinero en fichajes, esos 100 millones mas lo que recauden en otros traspasos, lo que les obliga a veces a desprenderse de promesas o estrellas menos lustrosas.

He ahí los ejemplos de la venta de Alexis o la de Morata (o las de Özil y Thiago Alcántara el año pasado). En ese río revuelto se puede pescar, dentro de las posibilidades de cada uno, claro. La marcha de Alves supondrá, entre traspaso y ahorro de ficha, un montante económico importante que tendrán que gastar, si no por completo, en su gran parte, es decir, si se marcha Alves hay muchas posibilidades de que inviertan en alguien caro para sustituirlo.

Los canteranos del Madrid y Barça lo tienen jodido en clubes donde se tienen que dejar ~100 millones + traspasos en fichajes casi por obligación.
Capitán Renault

Re: Barragán, nuevo lateral derecho

Mensaje por Capitán Renault »

Digo yo que en cancelar esas deudas brutales que tienen sí que podrán invertir la pasta, ¿no?
Responder