Imagen

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por Antetodo mucha calma »

guillemsed escribió: 01 Oct 2025 14:38 Correcto. Pero me da que Corberán no es ese perfil....y así lo vamos a pagar.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Pues su puesto de trabajo le va en ello.
Esto es fútbol profesional, de élite. Y el entrenador se tiene que imponer, porque su criterio es el que vale y es al que se van a cepillar si la cosa se tuerce.
Y si eres justo como entrenador y practicas la meritocracia, puedes acabar cogiendo de la pechera al Etoo de turno y explicárselo. Y no va a pasar nada.
Son futbolistas profesionales y saben cuando lo hacen bien o mal. Lo que no puede permitir es que lo choteen y si lo chotean y lo permite en un mes está fuera.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Cuanto va a lamentar no haberse pirado en junio, al igual que Baraja

El Valencia es un club muerto a todos los niveles, y esa podredumbre, a medio o largo plazo, corrompe todo lo que toca
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pues se quedó Agusto en la rueda de prensa Corberan .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 01 Oct 2025 16:40 Pues se quedó Agusto en la rueda de prensa Corberan .
Pues será que siendo Militar mi actitud frente a la crítica es de perfil mas alto ya que termino de escucharlo y me ha parecido "blando" frente a lo que sucedió.
También tengo que decir para los que ya posteais de cese y zarandajas varias que eso me parece una sinrazón.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para el fútbol actual con jugadores con mente de cristal es raro que en una rueda de prensa se personifiquen los errores.

Pues tito Ron se ha reunido con Corberán…
Antetodo mucha calma

La verdad, no sé que quereis, una rueda de prensa de un entrenador contando su versión u otra con las típicas respuestas de “el fútbol es así” adornada de excusas varias y un discurso vacío.
Creo que fue sincero y reconoció la castaña de partido y lo justificó diciendo que el manda hacer cosas y después los jugadores hacen otra. Que dijo nombres, pues los ofendiditos que expongan su punto de vista.
A mi declaraciones como las de Rioja al acabar el partido “No vamos a dejar de luchar, de pelear, ni de intentarlo ….” Quizá él se dejó los cuernos corriendo, pero más de la mitad del equipo ni luchó, ni peleó, ni lo intentó. Como aficionado me producen nauseas, porque ni se ajustan a la realidad (vi el partido y el Valencia no ofreció ni lucha, ni pelea) ni son reales. Son las típicas excusas de nuestro plantel tras cada derrota, con propósito de enmienda incluido, pero que no enmiendan nada.
Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Pues yo quiero un Corberan valiente con la propiedad. Ueee ueeeee

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

costa

Mensaje por costa »

El problema es que el dice que no le hacen caso y puede que no sea que no le hacen caso, sino que no estan capacitados para hacer lo que en su mente se debería hacer.

En ese caso le quedan 2 soluciones, poner jugadores que en su bagaje global sean peores pero capaces de hacer lo que el quiere, te penalizaran en otras cosas pero haran lo que quiere.

Otra es intentar hacer otra cosa que se adabte mas a tus jugadores.

La temporada pasada hiciste lo que pudiste con lo que habia, unas pinceladas y a sacar puntos, esta temporada estas intentando hacer mas cosas, pero por incapacidad o por nervios no sale.

Yo veo bien que haya probado a hacer mas cosas, ahora tendra que elegir que hacer.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Lord Mylon escribió:Pues yo quiero un Corberan valiente con la propiedad. Ueee ueeeee

Primero que sea valiente con su plantilla
Segundo que sepa lo que hace....que eso del comodin de Lim està muy manido

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

Con la propiedad no cuenta. Pero ni Corberan ni nadie. Restan en cada decisión que toman. ¿Alguien cree que un tío al que le han metido goleadas históricas y le han tocado la cara y se ha tenido que tragar sapos para decir que ha sido un mal día suelta lo de ayer en balde? Al final esta muy bien pasarte 6 meses callando y haciendo ruedas de prensa sin decir nada, pero igual cree que ha llegado el momento de pegar un toque fuerte aunque se enfade el personal para que sepan donde estan y se pongan las pilas.

Ayer no es un partido de entrenador, es un partido donde los jugadores no quieren apretar, se pierde el 70 % de los duelos y no arriesgan nada, al tran tran y el 1-0 ya me va bien. Y creo que ya esta bien del buenismo con todos de no apretar que nos jugamos el descenso y que todo valga. Tanto para el entrenador como para los jugadores. Y espero que algunos se hayan cabreado mucho y reflejen eso en el campo, que nos callen la boca jugando y no filtrando chorradas a los colegas de la prensa.
_AKA_

Mensaje por _AKA_ »

Creo que este señor ve las cosas muy claras, ya no sé si tiene la capacidad para solucionarlo, y como todos los entrenadores tendrá sus cosas, manías y demás, pero vamos, lo de ayer no es partido de mierda por decisiones de entrenador, los jugadores son unos sinvergüenzas, no hay más. A partir de ahí querer hablar de futbol me parece un insulto porque lo que se vio ayer no fue un partido de futbol.

Añado: Dicho esto, hablando de los jugadores le hagan la cama por sus declaraciones... ¿La cama? ¿Más todavía? No se puede hacer peor que ayer! Y bueno, si esto va a más, si los partidos pasan y damos pena, si se produce esa cama que tanto se está comentando porque los pobrecitos jugadores no admiten que se les critique pues nada, ya lo tenemos claro, no nos liemos luego, ellos son los primeros responsables que hacen y deshacen, nada de Corberán vete ya, ni Lim. A exigir a los que salen al campo, que viven muy bien.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Si algún periodista deportivo del mundillo ve esto, por favor, que le pregunté a Corberan las razones de que Diakhaby y Tárrega defiendan los corners con posicionamiento en zona y que jugadores enanos como Gaya sean los que marcan al hombre a tipos como Rondon, que miden 1'90. Porque este tipo de genialidades de entrenador iluminado cuestan muchos goles. Sobre todo si encima se tolera que los que están en posición de zona estén apáticos y blandos, sin que pase nada.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 01 Oct 2025 17:03 Pues será que siendo Militar mi actitud frente a la crítica es de perfil mas alto ya que termino de escucharlo y me ha parecido "blando" frente a lo que sucedió.
También tengo que decir para los que ya posteais de cese y zarandajas varias que eso me parece una sinrazón.
Yo es que ayer me fui al baño con 1-0 y volví con un 1-2 y no fui ni a sentarme....

Llevaba un cabreo que habría cesado a toda mi familia
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Ayer se columpio en algunas cosas, pero para mí el grueso de la culpa recae en los jugadores, faltaron ganas, convicción, determinación y esfuerzo. Nos pusimos por delante y al parecer pensaron que ya estaba resuelto el partido.
Confío en Corberan para levantar esto porque lo vio bastante claro, pero me parece que la plantilla no está muy por la labor.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

La papeleta de Corberan es jodida. Esta plantilla está muy acostumbrada a vaguear, cepillarse entrenadores a causa de ése mesudalapollismo y luego apretar un poco el culo para salvar el descenso y lavar la cara mínimamente.
Corberan sustituyó a Baraja y resucitó al muerto, evitando el desastre con una mejoría notable del juego del equipo.
Baraja sustituyó a Gatusso y resucitó al muerto, evitando el desastre con una mejoría notable del juego del equipo.
Voro, por dos o tres veces, sustituyó a Celades y a Gracia y no sé si a Prandelli y resucitó al muerto, evitando el desastre con una mejoría notable del juego del equipo.
¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?
¿Corberan no teme que se repita el patrón y le pase como a Baraja, su predecesor, que pasó de Salvador a Aniquilador cuando cambió su rol de entrenador salvavidas a entrenador oficial/elegido? Porque yo viendo cómo se desenvuelven sus jugadores y la falta total de ganas que impera en la plantilla, sin duda me olería esa posibilidad.
Hay mucho jugador veterano en esta plantilla que está demasiado acostumbrado a currar al 35% durante más de medio año y apretar el culo hasta el 55% durante tres meses y luego a vacacionar y enganchar de nuevo ése más de medio año de semi vacaciones. Empezando por el que tira el brazalete cuando se autoexpulsa o se encara con la grada cuando ésta le pida vergüenza y un mínimo de ambición y orgullo. Los que se molestan cuando se aparta a un colega porque a los colegas no se les aparta aunque jueguen como el putísimo culo, los que se molestan cuando el cocapitán dice a la prensa que la actitud del equipo fue insultante, los que se pican mucho cuando el míster osa citar nombres en rueda de prensa porque está señalando a los jugadores y eso es pecado mortal y los que se molestan cuando no renuevan al ninot de feria que tras 13 años de no parar ni los taxis había que renovarlo sine die porque hacía vestuario oigameusté. Esos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Algún día los perros estos no le ganaran a nadie en toda la temporada y se irán a segunda a lo Almería, Elche, Levante o Valladolid.
Antetodo mucha calma

No me extraña ese patrón de comportamiento. Equipo hundido que salva el entrenador de turno que al año siguiente repite patrón.
Ya lo dije en mi comentario de partido, el partido del Oviedo me resultó un dejavu del de Las Palmas de la temporada pasada.
Puede que el entrenador cometa errores y plantee mal los partidos, cosa que se puede discutir. Pero la actitud en innegociable en un grupo que dicen ser profesionales. Perder el 70% de los duelos, no es un problema del entrenador. Es de la plantilla, que sencillamente pasa.
Y eso lo vio Mestalla y empezó la música de viento a mediados de la primera parte, buscando acabar con el pasotismo y dejadez en el juego, que culminaron con los gestos de nuestro capitán a parte de la grada que le recriminó el enésimo pase atrás cuando podía darlo hacia delante. Que en 80 minutos desde el 1-0 al gol del Oviedo seas incapaz de tirar una contra habla mucho de todos jugadores y técnicos.
Me encantaría que muchos de esos ofendiditos hablen y lo expliquen, porque pierden el 70% de los duelos. Esos ofendiditos que ofrecen declaraciones de arrepentimiento y propósito de enmienda que nunca cumplen. Declaraciones con frases manidas, huecas, más falsas que un billete de 7€.
El marrón es de Corberán y lo debe lidiar él. Otro factor es el club, que ni está ni se le espera.
Lo que si percibo es el hartazgo de la afición en ese patrón de comportamiento. Lo visto contra el Oviedo lo dejó claro. Pueden y deben esforzarse más, independientemente de tácticas. Veremos el partido contra el Girona.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Un dos tres, un pasito palante... Un dos tres...un pasito pa tras

_AKA_

Mensaje por _AKA_ »

Miroslav escribió: 02 Oct 2025 21:47 La papeleta de Corberan es jodida. Esta plantilla está muy acostumbrada a vaguear, cepillarse entrenadores a causa de ése mesudalapollismo y luego apretar un poco el culo para salvar el descenso y lavar la cara mínimamente.
Corberan sustituyó a Baraja y resucitó al muerto, evitando el desastre con una mejoría notable del juego del equipo.
Baraja sustituyó a Gatusso y resucitó al muerto, evitando el desastre con una mejoría notable del juego del equipo.
Voro, por dos o tres veces, sustituyó a Celades y a Gracia y no sé si a Prandelli y resucitó al muerto, evitando el desastre con una mejoría notable del juego del equipo.
¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?
¿Corberan no teme que se repita el patrón y le pase como a Baraja, su predecesor, que pasó de Salvador a Aniquilador cuando cambió su rol de entrenador salvavidas a entrenador oficial/elegido? Porque yo viendo cómo se desenvuelven sus jugadores y la falta total de ganas que impera en la plantilla, sin duda me olería esa posibilidad.
Hay mucho jugador veterano en esta plantilla que está demasiado acostumbrado a currar al 35% durante más de medio año y apretar el culo hasta el 55% durante tres meses y luego a vacacionar y enganchar de nuevo ése más de medio año de semi vacaciones. Empezando por el que tira el brazalete cuando se autoexpulsa o se encara con la grada cuando ésta le pida vergüenza y un mínimo de ambición y orgullo. Los que se molestan cuando se aparta a un colega porque a los colegas no se les aparta aunque jueguen como el putísimo culo, los que se molestan cuando el cocapitán dice a la prensa que la actitud del equipo fue insultante, los que se pican mucho cuando el míster osa citar nombres en rueda de prensa porque está señalando a los jugadores y eso es pecado mortal y los que se molestan cuando no renuevan al ninot de feria que tras 13 años de no parar ni los taxis había que renovarlo sine die porque hacía vestuario oigameusté. Esos.

Opino como tú, es la historia de siempre, pero me gustaría matizar algo, la comparación Corberán-Baraja. Aunque la situación fuera la misma, yo creo que Corberán el año pasado lo hizo infinitamente mejor que Baraja. Este segundo nos tuvo hasta el último día contra las cuerdas, y nos salvamos porque en tres partidos los niños recién subidos marcaron su golito, pero cuando terminó la liga yo me tiré de los pocos pelos que me quedan por renovarle porque para mi no había demostrado nada y se veía lo que iba a pasar.
Este último año con Corberán si estos mismos jugadores tuvieran algo de alma habríamos incluso llegado a europa (al menos a esa competición de segunda llamada conference), para mi hay mucha diferencia. Y aun así, eso mismo, esa falta de ambición en algunos partidos clave y los últimos tres partidos del año pasado ya no me dieron buena espina. Pero no esperaba esto la verdad.

Sobre el gran capitán. Bueno, llevo años cabreado por no oír ni una mínima crítica por ahí, incluso alabanzas. Es un jugador acomodada al 100% desde hace mucho tiempo y el equipo es un reflejo de su actitud, no hay más. Me debí pasar por aquí antes para escuchar opiniones más reales.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Quizás Corberán debió ponerse firme a la hora de pedir un central de verdad y un LD en su viaje a casa del amo. Y también debe hacerse mirar para qué da el OK en la contratación de Ugrinic para luego no ponerlo y regalarle la renovación al holgazán de Almeida. Así que él también tiene alguna piedrecilla en la mochila. Y la màs gorda es que el equipo no juega a nada y no eatá sacando el rendimiento a la plantilla.

Pero bueno, es pronto y queda tiempo para revertir la situación, le toca ponerse las pilas y tirar de entrenador. Pienso que es buen profesional. Lo de echarlo me parece ( de momento )una barbaridad.
Responder