Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por rourevalencià »

En la Taula de fa dos nits, i al grada nou del migdia dimarts posaven extractes, jo el sentí ahí per si pugen l'àudio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

En la taula del 9 entrevistan a Salvo y lo dice, el Porto ofreció 8,5 pero daban la plantilla por cerrada junto con Djukic :-S
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Daijiro »

Ayer jugó los 90 minutos contra Estados Unidos. Palmaron 2-0. Se va a quedar sin mundial.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Edmore »

Si eso es verdad es para cagarse en todo. A veces se rechazan buenas ofertas u ofertas decentes por gente que nos es titular indiscutible y con los otros se deshacen rápido.Madre mía, 8,5 kilos. #-o Y más sobrándote zurdos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:Guardado: "Hay que meterle huevos, no hay más"

El futbolista mexicano habló del mal momento que vive el equipo y destacó que el equipo necesita ponerse las pilas y salir a los partidos con otra actitud

Andrés Guardado, futbolista del Valencia, explicó en rueda de prensa que el problema del equipo radica en la actitud que están mostrando los jugadores dentro del terreno de juego y descartó a Miroslav Djukic como culpable del mal juego.

"No hay que buscar más allá de lo que se ve. Es cuestión de que nos pongamos las pilas y salgamos con otra actitud. Y ganemos. Cuando las cosas van mal siempre se buscan cosas. Lo importante es ganar", dijo el internacional mexicano.

El lateral izquierdo valencianista insistió en la importancia de salir de esta crisis cuanto antes y en que existe "unión" para lograrlo: "Lo bueno de este mal momento es que todos estamos unidos y sabemos que lo estamos haciendo muy mal".

Asimismo, Guardado hizo autocrítica respecto a las actuaciones de la plantilla: "Sabemos que debemos mejorar independientemente de que esté Djukic o no. Tenemos que cambiar de actitud, de estilo de juego y de forma de jugar".

Por otra parte, el internacional descartó que la plantilla esté poniéndole la zancadilla al entrenador. "No hay que buscar más allá. Hay que meterle huevos, como decimos en México. Puede venir cualquier técnico pero si los jugadores no le metemos intensidad nada saldrá", dijo.

Guardado, además, apoyó las palabras de Éver Banega en la rueda de prensa de ayer en las que acusaba al equipo de falta de actitud y amor propio, aunque matizó sus declaraciones porque "no me gusta el término de amor propio. Éver es el capitán y no quiero que se piense que no estoy de acuerdo".

"No estoy del todo de acuerdo con lo que dijo. Coincido en el tema de la actitud y en la idea general. Es muy fácil para nosotros quedarnos callados y descargar en el técnico. Pero nosotros tenemos mucha culpa de las cosas que no se hacen bien en la cancha", añadió.

Por último, Guardado negó que no entiendan la filosofía de juego de Djukic sino que no lo llevan a cabo en el campo: "El técnico no es tan complicado con las cosas que nos pide. Si no metes intensidad, cualquier equipo te pasa por encima como pasó contra el Betis".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por CHEJOV »

Guardado dice................Tenemos que cambiar de actitud, de estilo de juego y de forma de jugar". Solo con eso todo; lo demás me sobra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Saryon »

Hoy, como últimamente, de los mejores. Ha corrido mucho, ha defendido bien y se ha incorporado bastante y con buen criterio al ataque. Al final conseguirá convertirse en un buen lateral :)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por CHEJOV »

Si Saryon pero necesitamos un LI de verdad.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por S4M4 »

es más voluntarioso que otra cosa, pero le está echando huevos y por lo tanto le doy mi dies

¡Más Guardados y menos afeminados!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Mario Alberto »

Hoy se lo han meado mil veces, por favor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Hoy se lo han meado mil veces, por favor.
Lógico, no es lateral.
Lo de regalar jugadores porque cobran mucho es lo que tiene.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Hoy se lo han meado? Si no ha habido partido, menudo paquete que hasta en los entrenamientos la caga :?:

A mí me gustó. Le echó huevos y fue el único cuyos centros llevaron peligro.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por hastings »

No coger los 8.5 que nos daban por este chico debería estar penado con cárcel.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Saryon »

hastings escribió:No coger los 8.5 que nos daban por este chico debería estar penado con cárcel.
A 48 horas para el cierre del mercado y habiendo empaquetado ya a Cissokho. Las circunstancias también cuentan.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por doemarin »

Saryon escribió: A 48 horas para el cierre del mercado y habiendo empaquetado ya a Cissokho. Las circunstancias también cuentan.
Dijeron 2 semanas no 2 días
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Drakul »

A mi ayer me gustó lo que intentó, no lo que consiguió. Fue de los mas activos, de los que mas garra pusieron pero cantó bastante en defensa.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Lujapez »

http://www.fichajes.net/noticias/suena- ... 30925.html


Credibilidad? Ninguna. Pero bueno, yo lo pongo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

15 kilos? Ni el que lo ha escrito se lo cree :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re:

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:15 kilos? Ni el que lo ha escrito se lo cree :lol:
Pero vamos; escribiría la cifra descojonandose
aroesti

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por aroesti »

¡¡¡por 15 kilos¡¡¡ embalado y con lacito se lo daba yo
Responder