::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Para hablar de cualquier tema

¿A quién votarás el 22-M?

La encuesta terminó el 23 May 2011 18:59

PP
11
20%
PSOE-PSPV
3
5%
EU
3
5%
Compromís (BLOC+Iniciativa)
18
33%
Otros
5
9%
Le van a dar por culo a todos y me ire al water para limpiarme el culo con las papeletas
15
27%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Llauraor »

KILU escribió: Después de romperles el culo, claro.
Supongo que llevarian puesta la careta de Aznar mientras.....
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:Acaba de dir Monica Oltra -està a ser valencia ara- que el 7 de Castelló a estat a 200 vots.
El van perdre quasi a última hora, perquè amb un 70% Compromís tenia 7.
KILU escribió: Véis, para los comprisarios lo máximo, su gran aspiración, el "maná" como dice el raro, es jugar el play off de ascenso a 2ª. Qué tristes.
Hombre, para un partido que nunca antes había entrado en solitario a Les Corts no me negarás que hacerlo de esta manera no es un éxito. Obviamente el objetivo ni era gobernar ni era romper la mayoría, sino simplemente entrar para seguir dando por el saco a los peperos y crecer más.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Llauraor »

cyber escribió:sino simplemente entrar para seguir dando por el saco a los peperos y crecer más.
Esto es lo que se conoce como trabajar para el pueblo. Interesante... :-k
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió: Esto es lo que se conoce como trabajar para el pueblo. Interesante... :-k
Sí, es dar argumentos y motivos como oposición. Ya sé que a ti eso de hacer las cosas con motivos y debatir no te va, porque sales huyendo cuando te llevan la contraria como hiciste al principio de las elecciones.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:Debe ser una sensación como la que podría experimentar un seguidor del Cultural Leonesa al verse jugando los playoff de ascenso a segunda división sabiendo que en unas temporadas volverás al pozo. Animo.
Que se lo digan al Vila-Real cuando ascendió a 1ª
KILU escribió:Véis, para los comprisarios lo máximo, su gran aspiración, el "maná" como dice el raro, es jugar el play off de ascenso a 2ª. Qué tristes.
¿Esos son los que van con prisas?
KILU escribió: Después de romperles el culo, claro.
Ya te hemos pillado. Eres el Vicente Sanz de canal 9 :)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por rourevalencià »

Llauraor escribió: Esto es lo que se conoce como trabajar para el pueblo. Interesante... :-k

HI ha una part del poble que això ha calat, amb Monica Oltra i ho demanda, jo sóc més de crear un valencianisme de progres que arribe al que traieu vosatros de percentatge alguna vegada però sí vos falta molta canya, tota la que no vos han donat en 20 anys i ací no se va a moure ni el tato sense denunciar-ho a partir de ja!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por cyber »

A ver, Compromís tiene dos caras. Por un lado está Oltra que se dedica a pegar ostias y capta el voto joven, y otro Morera que va a por las clases medias sin demasiado ruido.

Y ha sido un éxito la fórmula, a la vista de los resultados.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por rourevalencià »

Si però tenen que saber molt bé que se fan que ara començaran a traure merda per totes bandes, molta unitat i una linea d'actuació definida i de futur que els iniciativos no se'n vagen a un altre sol que calfe més (segur que els sociates ja l'estan intentant fitxar per exemple) però bé este compromis no es com l'altre... PC RIP muahahaa
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Llauraor »

rourevalencià escribió:
HI ha una part del poble que això ha calat, amb Monica Oltra i ho demanda, jo sóc més de crear un valencianisme de progres que arribe al que traieu vosatros de percentatge alguna vegada però sí vos falta molta canya, tota la que no vos han donat en 20 anys i ací no se va a moure ni el tato sense denunciar-ho a partir de ja!
Avore, i ara parlant en serio, jo no pense que el PP siga el partit politic perfecte, hasta ahi podriem aplegar, soc del pensar que la infraestructura de partits i de la politica espanyola i per tant, de comunitats, pobles e inclus pedanies es lamentable, aunque no t´ho cregues, que mes me agradaria a mi tambe que un partit valenciá eixira i arrasara en Valencia i és fera de notar en tota Espanya demanant i exigint coses rentables per a Valencia, però un partit valenciá de veritat, per que a mi ideologies del Bloc, de compromís i aquestos partits tampoc m´agrada, he vist enquestes de gent que es de aquestos partits, anant en llistes locals o seguent militant, que de valencia parlen com si forem el germá siamés de catalunya pero el que pasa que ell es va quedar en els organs bons i es ben teplat i nosaltres som els que tenim que operarnos 20 voltes per a tindre una vida digna, coses com que la plaça el ajuntament de valencia deuria de cambiar el nom i dir-se plaça dels paisos catalans. Que no et negue que tenen bones idees, sense anar mes lluny al meu poble han tret 500 bots mes que les anterior eleccion i el PP 500 menys paant dee estar de 36 punts a estar a 18, vale que el PSOE tambe ha baixat pero ells han pujat de 4 a 5 concejals, que sincerament está molt be i ho han aconeguit per que han treballas molt be, tant durant aaquestos 4 anys com en les eleccions, pero el problema es que jo no soc catalanista, ara estic parlant per mi i algunes coses no m´agraden de la seua ideologia, per aixó cuan el altre dia no se qui va dir que aquestos partits deurien de desmarcarse del seu punt catalanista jo vaig dir que aixó no podia ser per que eren catalanistes. Jo pense que moltes voltes algun matís pot fer que doues persones pareguen estar mes distaciades del que pensen que del que realment estan.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Eduardo La Ley »

Llauraor escribió: bla bla bla catalanistas bla bla bla Paisos catalans bla bla bla la web de Jaraco bla bla
En fi, quan deixeu l'stigma ixe de costat igual comenceu a vore que ja hi ha un partit així. I si tampoc t'agrada informa't més perquè hi ha altres alternatives.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por rourevalencià »

Açò és una broma no? va... on està la càmera oculta.

Joer Kilu... si este és de l'equip titular sí que aneu a baixar sí...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Llauraor »

Me ofrezco al dialogo y me esto son las respuestas? Que raro....
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Sparragow »

Llauraror maxo, si no tens ni puta idea millor no opines, que fas el ridícul cosa mala. Si necessites excuses per a votar el PP no les busques en això que dius que no vas bé.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Gartenzwerg »

Estoy descojonandome con el iPod en la mano y mi madre mirandome toda flipada
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por cyber »

Es que tan...no sé, que no sé qué contestar, en serio.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Llauraor »

Estas suelen ser las reacciones, ni medio argumento y muchas descalificaciones, pues nada seguir echando aqui la bilis, y me encanta como descalificais a la gente sin tener ni idea de quien puede estar al otro lado del teclado. dewwww
giskard
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jun 2009 13:41

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por giskard »

Mucha gente piensa como llauraor, pero ya no solo asociando al Bloc con el catalanismo, sino a cualquier cosa que suene a izquierda.
Y es gente que mucha no es de derechas ideologicamente hablando. Pero se le ha metido eso de tal forma, que no hay manera.

"no mos fareu catalans" Y con eso solo, ya saben a quien no votar.

Si aqui en la Comunidad Valenciana la gente de izquierdas aspira a conseguir algo, eso tendrá que solucionarlo de alguna manera.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Gartenzwerg »

Units es catalanista, también? Por que no votas Units en vez de al PP?
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Sparragow »

Gartenzwerg escribió:Units es catalanista, también? Por que no votas Units en vez de al PP?
Que no home que no!! Que l'unic partit que vol lo millor per als valencians es uno que te la seu en Madrid!! ](*,)

Entre PP i PSOE estan convertint Valencia en el seu lloc de "veraneo" i tots vosaltres ho esteu permitint.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por KILU »

Nenes, que el sentimiento ese flolklorico nasionalista valensiano se lo llevó Lizondo a la tumba.
Responder