Si las cifras son las que comentas, supongo que se refiere a que siendo que los bancos no querían prestarles ni el periódico del día anterior para leer durante el almuerzo, y en comparación con las empresas de crédito a las que han tenido que ir recurriendo estos últimos años para ir tapando sus "pufos" y desastres solventando los pequeños desfases económicos surgidos aún a pesar de su maravillosa gestión (como por ejemplo para el pago de las fichas), éste puede ser un interés más que aceptable...Kaus escribió: ↑30 Jun 2025 15:55 Acabo de escuchar a Inma Ibáñez diciendo que el crédito es a un 5.82% y que es todo un éxito porque ella esperaba que fuese por debajo del 6%... y así ha sido
Sin embargo, el tipo de interés ahora mismo es de poquito más del 2% y si fuese $, un poco por encima del 4%... y todo esto, con la previsión de que si no se dispara de la ostia la inflación, que vayan bajando poco a poco (más le vale a USA...)
Algo se me tiene que escapar seguro y no quiero pensar mal pero...
A mi lo que me sorprende es que haya dicho que con los ingresos del actual Mestalla se vaya a pagar el servicio de la deuda sobradamente, y que como esperan sacar 3 veces mas de ingresos con el nuevo campo, el servicio de la deuda estará cubierto x5 o x6. Teníamos el dorado ahí y 10 años sin mover un dedo con él. Veremos si no se cumple eso de que el papel lo aguanta todo.Kaus escribió: ↑30 Jun 2025 15:55 Acabo de escuchar a Inma Ibáñez diciendo que el crédito es a un 5.82% y que es todo un éxito porque ella esperaba que fuese por debajo del 6%... y así ha sido
Sin embargo, el tipo de interés ahora mismo es de poquito más del 2% y si fuese $, un poco por encima del 4%... y todo esto, con la previsión de que si no se dispara de la ostia la inflación, que vayan bajando poco a poco (más le vale a USA...)
Algo se me tiene que escapar seguro y no quiero pensar mal pero...
Cosas del COVID...Mario_ escribió: ↑30 Jun 2025 17:22 A mi lo que me sorprende es que haya dicho que con los ingresos del actual Mestalla se vaya a pagar el servicio de la deuda sobradamente, y que como esperan sacar 3 veces mas de ingresos con el nuevo campo, el servicio de la deuda estará cubierto x5 o x6. Teníamos el dorado ahí y 10 años sin mover un dedo con él. Veremos si no se cumple eso de que el papel lo aguanta todo.
A mí es lo único que se me ha ocurrido, sí... pero si es así, es como quedar 10º y venderlo como un puto temporadón... Y todos a celebrarlo y que siga la fiestaYoshiharu escribió: ↑30 Jun 2025 17:21 Si las cifras son las que comentas, supongo que se refiere a que siendo que los bancos no querían prestarles ni el periódico del día anterior para leer durante el almuerzo, y en comparación con las empresas de crédito a las que han tenido que ir recurriendo estos últimos años para ir tapando sus "pufos" y desastres solventando los pequeños desfases económicos surgidos aún a pesar de su maravillosa gestión (como por ejemplo para el pago de las fichas), éste puede ser un interés más que aceptable...(más aún PORQUE LES DAN EL DINERO, y lo hacen A COSTA DEL RIÑÓN DEL VCF, sin tener que poner Lim un duro más para el enésimo "patá i avant")
(...dicho desde el desconocimiento y sin tener ni putas ganas de buscar la menor información al respecto...![]()
![]()
--total, pa qué...
--)
Pero nada, seguro que pronto harán alguna junta extraordinaria o darán una extensa rueda de prensa donde resolverán todas y cada una de las dudas de accionistas y aficionados al respecto...![]()
Ahora ya sí que sí... esta es la buena...Mario_ escribió: ↑30 Jun 2025 17:22 A mi lo que me sorprende es que haya dicho que con los ingresos del actual Mestalla se vaya a pagar el servicio de la deuda sobradamente, y que como esperan sacar 3 veces mas de ingresos con el nuevo campo, el servicio de la deuda estará cubierto x5 o x6. Teníamos el dorado ahí y 10 años sin mover un dedo con él. Veremos si no se cumple eso de que el papel lo aguanta todo.
Por cosas más mediocres han encerado y sacado brillo al autobús descapotable...Kaus escribió: ↑30 Jun 2025 17:48 A mí es lo único que se me ha ocurrido, sí... pero si es así, es como quedar 10º y venderlo como un puto temporadón... Y todos a celebrarlo y que siga la fiesta
Puto Meriton y puta panda de mediocres!!! Y todos los que les siguen haciendo el trabajo desde aquí, me evito el comentario... Y para nada me vale el "es que tengo una familia y tengo que ganar dinero..." Ojalá algún día pongamos en su sitio a muchos...