Imagen

El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Godayla

Re: El hilo de la economía del Valencia

Mensaje por Godayla »

Según las cuentas oficiales que se aprobaron en la JGA el desglose de la deuda del Valencia es el siguiente, antes de lo de GOLDMAN, ahora no se cómo estará el tema, a ver que dicen en la próxima JGA

Imagen
Imagen
Imagen
Kaus

Mensaje por Kaus »

Acabo de escuchar a Inma Ibáñez diciendo que el crédito es a un 5.82% y que es todo un éxito porque ella esperaba que fuese por debajo del 6%... y así ha sido

Sin embargo, el tipo de interés ahora mismo es de poquito más del 2% y si fuese $, un poco por encima del 4%... y todo esto, con la previsión de que si no se dispara de la ostia la inflación, que vayan bajando poco a poco (más le vale a USA...)

Algo se me tiene que escapar seguro y no quiero pensar mal pero...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kaus escribió: 30 Jun 2025 15:55 Acabo de escuchar a Inma Ibáñez diciendo que el crédito es a un 5.82% y que es todo un éxito porque ella esperaba que fuese por debajo del 6%... y así ha sido

Sin embargo, el tipo de interés ahora mismo es de poquito más del 2% y si fuese $, un poco por encima del 4%... y todo esto, con la previsión de que si no se dispara de la ostia la inflación, que vayan bajando poco a poco (más le vale a USA...)

Si las cifras son las que comentas, supongo que se refiere a que siendo que los bancos no querían prestarles ni el periódico del día anterior para leer durante el almuerzo, y en comparación con las empresas de crédito a las que han tenido que ir recurriendo estos últimos años para ir tapando sus "pufos" y desastres solventando los pequeños desfases económicos surgidos aún a pesar de su maravillosa gestión (como por ejemplo para el pago de las fichas), éste puede ser un interés más que aceptable... :eh?: (más aún PORQUE LES DAN EL DINERO, y lo hacen A COSTA DEL RIÑÓN DEL VCF, sin tener que poner Lim un duro más para el enésimo "patá i avant")

(...dicho desde el desconocimiento y sin tener ni putas ganas de buscar la menor información al respecto... :zzz: :zzz: :zzz: --total, pa qué... :eh?: --)

Pero nada, seguro que pronto harán alguna junta extraordinaria o darán una extensa rueda de prensa donde resolverán todas y cada una de las dudas de accionistas y aficionados al respecto... :ojis:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 30 Jun 2025 15:55 Acabo de escuchar a Inma Ibáñez diciendo que el crédito es a un 5.82% y que es todo un éxito porque ella esperaba que fuese por debajo del 6%... y así ha sido

A mi lo que me sorprende es que haya dicho que con los ingresos del actual Mestalla se vaya a pagar el servicio de la deuda sobradamente, y que como esperan sacar 3 veces mas de ingresos con el nuevo campo, el servicio de la deuda estará cubierto x5 o x6. Teníamos el dorado ahí y 10 años sin mover un dedo con él. Veremos si no se cumple eso de que el papel lo aguanta todo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 30 Jun 2025 17:22 A mi lo que me sorprende es que haya dicho que con los ingresos del actual Mestalla se vaya a pagar el servicio de la deuda sobradamente, y que como esperan sacar 3 veces mas de ingresos con el nuevo campo, el servicio de la deuda estará cubierto x5 o x6. Teníamos el dorado ahí y 10 años sin mover un dedo con él. Veremos si no se cumple eso de que el papel lo aguanta todo.
Cosas del COVID... :eh?:

(incluso antes de que existiera... :fiufiu: )
Kaus

Mensaje por Kaus »

Yoshiharu escribió: 30 Jun 2025 17:21 Si las cifras son las que comentas, supongo que se refiere a que siendo que los bancos no querían prestarles ni el periódico del día anterior para leer durante el almuerzo, y en comparación con las empresas de crédito a las que han tenido que ir recurriendo estos últimos años para ir tapando sus "pufos" y desastres solventando los pequeños desfases económicos surgidos aún a pesar de su maravillosa gestión (como por ejemplo para el pago de las fichas), éste puede ser un interés más que aceptable... :eh?: (más aún PORQUE LES DAN EL DINERO, y lo hacen A COSTA DEL RIÑÓN DEL VCF, sin tener que poner Lim un duro más para el enésimo "patá i avant")

(...dicho desde el desconocimiento y sin tener ni putas ganas de buscar la menor información al respecto... :zzz: :zzz: :zzz: --total, pa qué... :eh?: --)

Pero nada, seguro que pronto harán alguna junta extraordinaria o darán una extensa rueda de prensa donde resolverán todas y cada una de las dudas de accionistas y aficionados al respecto... :ojis:
A mí es lo único que se me ha ocurrido, sí... pero si es así, es como quedar 10º y venderlo como un puto temporadón... Y todos a celebrarlo y que siga la fiesta

Puto Meriton y puta panda de mediocres!!! Y todos los que les siguen haciendo el trabajo desde aquí, me evito el comentario... Y para nada me vale el "es que tengo una familia y tengo que ganar dinero..." Ojalá algún día pongamos en su sitio a muchos...
Kaus

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 30 Jun 2025 17:22 A mi lo que me sorprende es que haya dicho que con los ingresos del actual Mestalla se vaya a pagar el servicio de la deuda sobradamente, y que como esperan sacar 3 veces mas de ingresos con el nuevo campo, el servicio de la deuda estará cubierto x5 o x6. Teníamos el dorado ahí y 10 años sin mover un dedo con él. Veremos si no se cumple eso de que el papel lo aguanta todo.
Ahora ya sí que sí... esta es la buena...

Lo mejor de todo es que habrá quien lo comprará... Miedo me da mezclar a Meriton con posiblemente uno de los sectores más corruptos de la sociedad actual, la construcción...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kaus escribió: 30 Jun 2025 17:48 A mí es lo único que se me ha ocurrido, sí... pero si es así, es como quedar 10º y venderlo como un puto temporadón... Y todos a celebrarlo y que siga la fiesta

Puto Meriton y puta panda de mediocres!!! Y todos los que les siguen haciendo el trabajo desde aquí, me evito el comentario... Y para nada me vale el "es que tengo una familia y tengo que ganar dinero..." Ojalá algún día pongamos en su sitio a muchos...
Por cosas más mediocres han encerado y sacado brillo al autobús descapotable... :fiufiu:
Noctis

Mensaje por Noctis »

He leído la entrevista a Inma Ibáñez y todo suena muy bien sobre el papel: que se puede pagar la obra año a año con los ingresos actuales del Camp de Mestalla. Pero claro, si ese dinero se destina íntegramente a cumplir los plazos de la deuda del nuevo mestalla, ¿de dónde va a salir el presupuesto para reforzar la plantilla mientras tanto?

No deja claro cuando hay que empezar a pagar, si con efecto inmediato a partir del próximo año o cuando se termine el estadio, esto es lo que me da miedo. A eso súmale que ya es difícil creerse que vayan a acabar el estadio en dos años. Y solo después de eso, podríamos empezar a notar la mejora económica, ya que el nuevo recinto generaría tres veces más que el actual.

En resumen, puede que los próximos dos años vayan a ser muy duros. Si ya vamos justos ahora, imagina cómo estaremos cuando además desaparezcan los ingresos del estadio en un año. El descenso no es solo un miedo, es una posibilidad real.

Se están tirando un triple con la cantera y la venta de cualquiera que despunte, estamos teniendo suerte pero no es infinita.
Responder