Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Faaswilkes »

Pensar que Corona sirve para algo más que para coger el teléfono o decirle en el palco a Naranjita "mira qué bien le pega Kroos desde lejos" para hacerse el experto es creer en unicornios con cola de arco iris.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 11 Ago 2023 13:24 Tranquilos que Corona lidera la presión a Singapour para que el amado lider abra la mano. E incluso ha enviado un documento de su puño y letra para informar que si no firmamos lucharemos por no descender. Es que lees la prensa de aquí y te descojonas.
Ya .. es que parece sacado de la revista de el jueves
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 11 Ago 2023 16:55 Ya .. es que parece sacado de la revista de el jueves
Lo que yo me he perdido es para que le haces la pelota a un completo inutil como Corona. Si es que no firma a nadie y miente como un bellaco. Solo haces que sacar operaciones que no van a hacerse porque no pita nada. Pues ahí tenemos a los 2 o 3 de turno vendiéndonos la moto de corona y que no le dejan hacer y que esta presionando a Lim y que tiene cientos de operaciones pendientes de que le den el Ok
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Hediondo »

William_gull escribió: 11 Ago 2023 16:59 Lo que yo me he perdido es para que le haces la pelota a un completo inutil como Corona. Si es que no firma a nadie y miente como un bellaco. Solo haces que sacar operaciones que no van a hacerse porque no pita nada. Pues ahí tenemos a los 2 o 3 de turno vendiéndonos la moto de corona y que no le dejan hacer y que esta presionando a Lim y que tiene cientos de operaciones pendientes de que le den el Ok
Yo no me atrevo a valorar a Corona como director deportivo porque no se de q medios dispone y porque no tiene ninguna capacidad de decisión. Ahora como tragasables no baja de notable.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió: 11 Ago 2023 17:50 Yo no me atrevo a valorar a Corona como director deportivo porque no se de q medios dispone y porque no tiene ninguna capacidad de decisión. Ahora como tragasables no baja de notable.
A mi me parece perfecto no valorarlo como director deportivo, porque básicamente no ejerce como tal. Pero hacerle la pelota a un tío que no pinta nada es de lo más petetico que puedes ver en el periodismo. Es que si tomara decisiones aún te diría que de algo tienen que comer, pero es que en este caso es que no hace una, ni da una noticia real desde que esta aquí.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Que cojones tiene para estar en el tunes de vestuarios mirando a camara para abrazar a todo aquel que pasara por allí. Como no tiene curro pues lo tenemos por sevilla de jarana y de abrazos y ni se esconde. Es que es torpe hasta para eso, se creerá que por verle en 2 videos va a ganar popularidad o algo. Que estamos en la jornada 1 Corona, que no has ganado la champions. Dedicate a buscar jugadores y tener opciones por si al jefe le da por darte la opción de traer algo. Que de los 3 nombres que filtraste hace 2 meses no salimos.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

William_gull escribió: 14 Ago 2023 13:20 Que cojones tiene para estar en el tunes de vestuarios mirando a camara para abrazar a todo aquel que pasara por allí. Como no tiene curro pues lo tenemos por sevilla de jarana y de abrazos y ni se esconde. Es que es torpe hasta para eso, se creerá que por verle en 2 videos va a ganar popularidad o algo. Que estamos en la jornada 1 Corona, que no has ganado la champions. Dedicate a buscar jugadores y tener opciones por si al jefe le da por darte la opción de traer algo. Que de los 3 nombres que filtraste hace 2 meses no salimos.
¿Pero es que acaso piensas que si esta ahí es por decisión propia? Él hace lo que le manda el amo o su mano derecha (la HDP de nuestra presidenta). Si esta en el túnel de vestuarios es porque así se lo han mandado, al igual que todos los globos sonda que ha ido echando desde principio de mercado de fichajes

Cualquier representante / trabajador del VCF (excepto Baraja) no va a cagar si el amo no se lo dice, si estaba en el túnel de vestuarios era para vender de cara a la galería que se confía en el trabajo de Baraja y que se esta trabajando todo lo posible para darle al Pipo todas las armas posibles (cosa que es mentira, si el Pipo sigue al mando del VCF y no se lo han ventilado con todo lo que ha ''rajado'' es por lo que representa en el valencianismo y suponen que si se lo ventilan seria un atropello mas al valencianismo y el Pipo no se iba a quedar callado tampoco)

Él hace lo que le mandan desde arriba y él como estomago agradecido se dedica a seguirlo a rajatabla. No busca porque desde arriba le han dicho que no hace falta. Las excusas de 'si no sale este no se puede fichar' es mentira, ya se ha visto. Primero tenia que salir Cavani, ahora Castillejo, la próxima será mi tía Enriqueta. No se busca a nadie porque no se pretende fichar a nadie y lo único que se fichará (si es que se ficha algo, cosa que dudo muy mucho) será a finales de mercado vía Mendes en forma de cesión (para buscar escaparate a alguno de sus jugadores que no la rascan en su club) o buscando una fórmula de fichaje para trincar la correspondiente comisión que es lo que realmente le interesa a Lim, conseguir ingresos a costa del VCF junto a su socio Mendes. Con lo de Canós tienes la prueba, que el chaval estaba dispuesto a poner los 250.000 € de su bolsillo para venir al Valencia y ni por esas ha venido.

No os hagáis mala sangre, el chiringuito no se sostiene y está clara la hoja de ruta, el coste 0, pero 0 total. No gastar ni 1 €. la suerte que tienen es que no tenemos una prensa fuerte como lo tiene el RM con Marca con ejemplo, no importamos a nadie y los medios de comunicación que hay aquí los que están contra Lim (si es que hay alguno) no tiene huevos a meterse en fregados y el resto son otros estómagos agradecidos que ellos sabrán porque siguen bailándole el agua y echándole capotes

Estamos en una época muy jodida para nuestro equipo y estamos a merced del rendimiento que nos den nuestros chicos de la cantera y de los milagros que el Pipo pueda hacer con ellos. Pensar en otra cosa es hacerse daño para nada, es triste pero es así

También digo que si esto le pasara a RM, FCB o ATM la propia liga hubiera entrado de oficio desde hace tiempo, pero es que nos han arrastrado tanto por los suelos que a la liga se la suda el estado deplorable de una entidad histórica como el VCF
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Nuevo esperpento en la rueda de prensa de hoy de la presentación de Amalah. La nueva palabra clave ya no es fair play financiero, es sostenibilidad. El tema ahora es fichar pero con sostenibilidad. Por eso nos gastamos 5 kilos en un central del montón y vamos a ser el primer equipo de la historia de la liga que va con un solo delantero.
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Kempes87 »

Madremia... Rafa Mir descartado.

Cómo vamos a sufrir este año d enuevo con un delantero...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Obviamente no vas a dimitir ya que gatear entre tus Amos es lo que te da la vida.
Hasta agradeces la sardina y la patada.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por AMUNT »

Yo creo que en este mercado incluso se ha superado. El despropósito está al nivel del año de Javi Gracia.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1241
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Yoshiharu »

Imagino que ahora se tomará un merecidísimo mes de vacaciones... o dos (o 12... :fiufiu: ), para recuperarse de tan arduo trabajo... :adorar:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Mario Alberto »

¡Que el diablo se coma tu buena suerte!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Hablamos de un director deportivo que tiene los cojonazos de irse el último día de mercado con el equipo porque entiende que el mercado no va con él. Es que ni hacer el paripe de estar en las oficinas por si a última hora sale cualquier imprevisto y tienes que hacer algún movimiento. El tipo pilla el vuelo con el equipo, se va a cenar tranquilamente por vitoria y a funcionar. Y encima este año con colega a sueldo del club en las oficinas, antes pagabamos a un tipo por no hacer nada y ahora 2.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Mario Alberto »

Una bocanada de mierda te pille en un callejon sin salida y con la boca abierta
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Acoso y derribo sin miramientos,
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por sindelar »

Cuando Corona filtra que hay 3 extremos cerrados y Lim no les da el OK, Corona miente descaradamente porque:

- En ese momento toda la plana mayor del club está en Vitoria ya de vacaciones.
- En Singapur hace horas que Lim se tomó su vaso de leche con Colacao y se fue a dormir.

Es obvio que el local management culpabiliza a Lim de muchas cosas que no son ciertas.
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió: 03 Sep 2023 22:15 Cuando Corona filtra que hay 3 extremos cerrados y Lim no les da el OK, Corona miente descaradamente porque:

- En ese momento toda la plana mayor del club está en Vitoria ya de vacaciones.
- En Singapur hace horas que Lim se tomó su vaso de leche con Colacao y se fue a dormir.

Es obvio que el local management culpabiliza a Lim de muchas cosas que no son ciertas.
Hombre, su sueldo se lo ganan vendiendo motos y desviando la atención. Porque confeccionando una buena plantilla desde luego no.

Y parece que funciona, porque todo está bastante tranquilo, pese a la situación. O sea que Lim contento y ellos más.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Jonaroi escribió: 03 Sep 2023 22:52 Hombre, su sueldo se lo ganan vendiendo motos y desviando la atención. Porque confeccionando una buena plantilla desde luego no.

Y parece que funciona, porque todo está bastante tranquilo, pese a la situación. O sea que Lim contento y ellos más.
En algún momento deberíamos poner en el foco a los portavoces de todos estos desde la prensa valenciana. A mi me dicen que publique eso y les digo que sin problema, que me concedan una entrevista y yo escribo tal cual lo que me están diciendo. Al final si sacaran algo de información, sería hasta entendible desde un punto de vista personal, pero es que encima no firmas nada, no te pueden filtrar nada y ahí estas publicando bulos en nombre de otros y encima no puedes dar su nombre.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Mario Alberto »

¡Que se te caiga la carne a pedazos!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder