Imagen

J.11 Real Madrid 4-0 Valencia CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: J.11 Real Madrid - Valencia CF

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 01 Nov 2025 22:31 El Madrid ha bajado 3 velocidades y lo mejor es Jesús Vázquez de LD....
Pues espero que contra el Betis salga algo parecido a esto 3 centrales, 3 del medio y 2 delanteros con Vázquez en la derecha.

Por lo menos que valga para algo este bodrio
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Cómo salga algun moniato luego diciendo que hay que seguir trabajando me cago en su estampa.

Que vergüenza dan
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Final 4-0 a seguir trabajando actitud blabla…
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

He acertado la porra. MVP
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

tonino escribió: 01 Nov 2025 22:52 Cómo salga algun moniato luego diciendo que hay que seguir trabajando me cago en su estampa.

Que vergüenza dan
No esperes otro discurso.
Enésimo ridículo. Perdiendo 4-0 hemos hecho 7 faltas en todo el partido. No competimos.
Empiezamos a dar un tufo a segunda que espanta.
cimoral

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:Cómo salga algun moniato luego diciendo que hay que seguir trabajando me cago en su estampa.

Que vergüenza dan
Lo acaba de decir Corberan en rueda de prensa. Realmente da igual que rueda de prensa de los últimos 10 partidos pongas, es tan repetitiva... Que asco por favor.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Veo que desde mi des- conexión en el 2-0 la vida siguió igual.7 faltas no es competir.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cimoral escribió: 01 Nov 2025 23:30 Lo acaba de decir Corberan en rueda de prensa. Realmente da igual que rueda de prensa de los últimos 10 partidos pongas, es tan repetitiva... Que asco por favor.
Pues me cago en su puta estampa !!

En un Valencia normal éste tío estaba en la calle pero cómo no lo es y además está comprobado que pase el que pase la vida sigue igual, no tengo tan claro que fuese a servir de algo.

Igual me equivoco pero vemos todos que no se compite, que no hay orgullo ni dignidad y equipo hay para no pasar apuros ( no hablo de hoy porque que el Mierdiz te gane en su casa no es una locura, sí la forma ), asi que yo creo que esto va de conformismo y mediocridad. O cama.

Y otra cosita para el señor mister. !! Yo de tí saco a Guerra en el 90, subnormal !!

Y otra más ¿ Qué pasa con Raba ?
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

10 minutos medio buenos en el Bernabéu y luego toneladas de mediocridad y pequeñez deportiva y mental. Somos el peor equipo de la liga. Un juguete en manos de casi cualquiera.
Ni siquiera voy a hablar de fútbol. Thierry y Copete y Gayà y Diego López pasan de jugar a fútbol y yo paso de comentarlo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Corberan habla de 15 min buenos antes del primer penalti. En esos 15 minutos, 3 tiros del Madrid y 3 paradas si no recuerdo mal.

No pasa nada, ahora que descansen 2 días, por gestión de esfuerzos y mierdas de esas..., comida de conjura el miércoles y recibimiento de la afición antes del Betis.... Como juegan con los aficionados.

Esto es sencillo, si no van a tirar a Corberan, porque no lo van hacer y tienen idéntificados a los N jugadores que están generando este apatía y complacismo, fácil, en el partido contra el Betis, todos al banquillo. Yo puedo identificar a 3/4 que no son de esta caterva (Julen, Tarrega, Santamaría, Rioja...), a jugar, y rellenas con gente del filial que le ponga ganas y huevos, ej Lucas Nuñez, Otorbi, Panach....(Podran ser imberbes, mejores o peores, pero jugarán con ganas y metiendo el pie). Cuando estos pseudotitulares se tiren 2/3 semanas seguidas así, lo mismo se dan por aludidos y les apetece correr. Señalamiento público y fácil de justificar por parte de Corberan, hay jugadores más implicados o que entrenan mejor, sin dar nombres....

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagino qué Corberán les indica en el 2-0 que dejen solos a los del Madrid. La actitud de los jugadores es lamentable, como la de Javi 4K Guerra cuando ha salido otra veces, ayer chutó aleluya, o el nueo Zidane Raba. Y Gayà por que no chuta a la escuadra como el chaval ese del Madrid? Bueno porque directamente ni sube y si llega pasa atrás no sea que tenga que hacer algo

Bueno, esto es ridículo, todo, jugadores y entrenador. Quizá contra el Betis ya se vuelva de una vez a lo del año pasado, 5-4-1 pues eso y juntitos y un poquito concentrados aunque sea un poquito.
costa

Mensaje por costa »

cimoral escribió: 02 Nov 2025 09:51 Corberan habla de 15 min buenos antes del primer penalti. En esos 15 minutos, 3 tiros del Madrid y 3 paradas si no recuerdo mal.

No pasa nada, ahora que descansen 2 días, por gestión de esfuerzos y mierdas de esas..., comida de conjura el miércoles y recibimiento de la afición antes del Betis.... Como juegan con los aficionados.

Esto es sencillo, si no van a tirar a Corberan, porque no lo van hacer y tienen idéntificados a los N jugadores que están generando este apatía y complacismo, fácil, en el partido contra el Betis, todos al banquillo. Yo puedo identificar a 3/4 que no son de esta caterva (Julen, Tarrega, Santamaría, Rioja...), a jugar, y rellenas con gente del filial que le ponga ganas y huevos, ej Lucas Nuñez, Otorbi, Panach....(Podran ser imberbes, mejores o peores, pero jugarán con ganas y metiendo el pie). Cuando estos pseudotitulares se tiren 2/3 semanas seguidas así, lo mismo se dan por aludidos y les apetece correr. Señalamiento público y fácil de justificar por parte de Corberan, hay jugadores más implicados o que entrenan mejor, sin dar nombres....
En esos 15 minutos "buenos" haces 2 perdidas sacando la pelota que acaban en ocasion de gol del madrid y te pillan 2 veces la espalda de los centrales una mal anulada con fuera de juego inexistente...

Minutazos Corberan
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ya ni vale la pena cabrearse. Cabrearse sería si van a tomar medidas pero como no las van a tomar y todo siempre va a seguir igual pues lo único que te queda es el pasotismo más absoluto hacia este club.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

costa escribió: 02 Nov 2025 11:12 En esos 15 minutos "buenos" haces 2 perdidas sacando la pelota que acaban en ocasion de gol del madrid y te pillan 2 veces la espalda de los centrales una mal anulada con fuera de juego inexistente...

Minutazos Corberan
El concepto de fútbol bueno, según nuestro míster es aquel momento del partido dónde el resultado no es adverso.
Si el Madrid hubiese marcado en el 5 hablaríamos de 5 minutos buenos.
Se le olvidó al mister destacar el buen fútbol practicado durante media hora en la segunda parte, dónde no encajamos y neutralizamos al Madrid, lástima que no entrara lo de Javi Guerra sino estaríamos hablando de un empate parcial en toda la segunda parte. Un mérito enorme sin lugar a dudas. Puestos a decir sandeces y tonterías. Esto se ajusta a los parámetros de nuestro míster.
Rainhof

Re: J.11 Real Madrid 4-0 Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Por suerte no pude ni quise verlo,eso que me ahorré.
Estamos en caída libre y sin visos de que nada cambie.
Nos vemos como el año pasado.y a rezar para que suene la flauta un año mas

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió: 02 Nov 2025 09:51 Corberan habla de 15 min buenos antes del primer penalti. En esos 15 minutos, 3 tiros del Madrid y 3 paradas si no recuerdo mal.

Con eso en dos o tres jornadas eres farolillo rojo destacado.

Si un entrenador no sabe tener motivados y en tensión a unos jugadores como los del Valencia, que tienen muchos años por delante ( no son Romario , ni Nani, ni Kluivert padre cuando vino) es que no vale para esto.
Puedes como entrenador tener cruzado a un jugador, y viceversa. Pero no a tantos y además jugadores con tan poca jerarquía.
Claro que la jerarquía entrenador es todavía más inexistente.

A los jugadores les gusta ganar. Y ven que con un entrenador, más pamplinero y encantado de oírse en las ruedas de prensa que otra cosa, no lo consiguen,.
cimoral

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió: Con eso en dos o tres jornadas eres farolillo rojo destacado.

Si un entrenador no sabe tener motivados y en tensión a unos jugadores como los del Valencia, que tienen muchos años por delante ( no son Romario , ni Nani, ni Kluivert padre cuando vino) es que no vale para esto.
Puedes como entrenador tener cruzado a un jugador, y viceversa. Pero no a tantos y además jugadores con tan poca jerarquía.
Claro que la jerarquía entrenador es todavía más inexistente.

A los jugadores les gusta ganar. Y ven que con un entrenador, más pamplinero y encantado de oírse en las ruedas de prensa que otra cosa, no lo consiguen,.
Vas camino de serlo con los titulares. Como dices en otro post, por probar que pierdes? Puedes morir rápido o morir lento, pero el fin esta claro.
Por otro lado, y evidentemente el ego de estos pichafrias no es el ego de jugadores que han ganado todo, pero tampoco Corberan viene de entrenar a la juve o bayern, viene de la, segunda inglesa. Que se deje de gilipolleces y que vuelva al esquema que puso en diciembre del año pasado, 5-4-1, juntitos y apretar. No tiene herramientas para inventar el fútbol.
Y sus ruedas de prensa son como un bocadillo de tornillos, no dice nada de nada, y lo adorna con palabras. Me voy a cagar en su resiliencia de los.....
Responder