J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por guilly »

Partido bastante penoso, para qué nos vamos a engañar.
Última edición por guilly el 02 Dic 2023 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió: 02 Dic 2023 15:36 El foro es síntoma de la situacion del club. Vamos ganando al colider en su casa y el último comentario es de hace 40 minutos...

Totalmente, a mi me tiene hasta las narices esta situaciòn. Además es que lo que tengo que decir resultaría de lo más repetitivo :

Que gracias a los chavales estamos aqui
Que habría que fichar ahora en invierno
Que Baraja hace lo que puede bla bla bla...
Que la plantilla es voluntariosa pero corta y mediocre bla bla bla...
Que Lim es un hijo de fruta
Que Solis y Corona otros
Y yo que sé, que estoy hasta los cojones. Espero que se consigan los 40, 42 puntos cuánto antes pero esperar solo eso es aburrido y pobre cuánto cabe.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Mucho mejor equipo y plantilla del Girona, es triste pero es así. Se ha aguantado lo que se ha podido y es lo que pasa que dos fallos de un pollo en defensa tira por tierra el esfuerzo, pero es lo que hay y nada que achacar al chaval que tiene que seguir mejorando a costa de errores y puntos.

Positivo volver a ver en el campo a Jesús Vázquez.

Lim gracias por todo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Una pena por como ha sido.Nunca hemos querido jugar de tu a tu con el Girona y se podía haber sacado algo cuando nos hemos puesto por delante.
Cuando buscas el empate te llevas la derrota y esta ha sido jodida.Nos marcan demasiados goles en los últimos minutos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

Va a ser un diciembre jodido.
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por beltran de urdaneta »

los tres que han salido al final los tres crscks que hemos fichado 0 aportacio'n ,si que era necesario cambiar porque el l equipo estaba fundido,tenemos la peor plantilla de la historia con unos chavales del Mestalla que la salvan un poco
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 02 Dic 2023 16:19 Va a ser un diciembre jodido.
Siempre es jodido a quien solo aspira a mantenerse.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por Lord Mylon »

Salir Djakabi y palmar, ojo xd

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por William_gull »

Jack Black escribió: 02 Dic 2023 15:50 Por muy buen partido que estuviera haciendo, Mosquera dos cagadas dos goles
Paulista que cobra 2,5 y le pega al aire solo en el segundo gol Vamos a darle también algo de responsabilidad. 18 y 19 años para defender tipos con 10 temporadas en primera y internacionales. Si es que es de cajón que van a fallar
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por guillemsed »

Lo que me jode es que no hemos "quemado" Valencia. Que buena reeducación nos han dado los chinos....una pasadita de sumisión y a aspirar todos contentos a no bajar.

Luego claro, todos los nanos en el parque con la camiseta del madrid....somos una puta mierda que debería desaparecer

Eso es mejor que esta muerte en vuda.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió: 02 Dic 2023 15:59 Nos hemos hundido. Nadar para morir en la orilla. Si Foulquier mete la que tiene, podía haber sido otra cosa, pero los cambios del Girona (Couto y Stuani) le han dado la vuelta a la tortilla. Nosotros no tenemos esa posibilidad.

En fin, pintaba complicado, pero jode por cómo ha sido.
No puedo estar más de acuerdo, Míchel hace cambios ganadores porque puede hacerlos. Nosotros no podemos.

Foulquier la primera la engancha muy bien; la segunda, en fin...

Y no me busquéis para fustigar a Mosquera, para mí ha hecho un partidazo y es mucho mejor que Cenk, pero no os olvidéis que tiene 19 años.
Davevuelve
Mensajes: 418
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por Davevuelve »

0 motivación me da para próximamente ver partidos del VCF, sabiendo que por 5 año estaremos sin Europa.
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por chris »

Este Girona es una apisonadora. Aun asi hemos jugado muy atras todo el partido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por sindelar »

https://x.com/ilovekojikabuto/status/17 ... 66697?s=20

Hugo Duro jodido del hombro, Fran Pérez con fiebre y Diego López con una costilla rota. Y los prefiere antes que a los tres zombies que trajo Corona en verano.

Estupendo. :banana:
Davevuelve
Mensajes: 418
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por Davevuelve »

La segunda nos espera
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 03 Dic 2023 00:42 https://x.com/ilovekojikabuto/status/17 ... 66697?s=20

Hugo Duro jodido del hombro, Fran Pérez con fiebre y Diego López con una costilla rota. Y los prefiere antes que a los tres zombies que trajo Corona en verano.

Estupendo. :banana:
Yo lo que veo es un mensaje a Hoon-Corona
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por Lord Mylon »

Girona superior, si
Pero no te pueden meter 3 goles en menos de 10 minutos, eso se para si o si, con todas las marrullerías que puedas.
La veteranía se nota, desgraciadamente
Davevuelve
Mensajes: 418
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J15 Girona FC - Valencia C.F

Mensaje por Davevuelve »

Sagan escribió: 02 Dic 2023 16:19 Va a ser un diciembre jodido.
Diciembre y enero jodidos.
Y ya veremos si también febrero.
Creo que nos vamos a ver abajo como el año pasado
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Somos lo que somos y hay cosas que no se pueden obviar.
Yo creo que el equipo compitió y el Girona, sólo al final nos superó. Recordemos que es el colider de la competición y a puerta sólo que concedimos tres tiros.
Pero como decía al principio somos lo que somos. Una plantilla corta e inexperta. No hay unidad B y cuando esta sale el equipo baja el rendimiento asombrosamente. No es que Baraja se guarde los cambios para el final, es que con el equipo titular cansado rendimos más que metiendo tres tíos de refresco y eso es preocupante, muy preocupante. Y eso en primera se paga y lo estamos pagando. Entiendo que J. Vázquez o Diakha no te rindan este partido, pero espero y mucho más de ciertos jugadores que debieran aportar muchísimo y no lo hacen (H.Guillamón, Amallah, Canós y Yaremchuk) A algunos como a Cenk ni los espero (Que le hayan pasado por la derecha unos imberbes como Yarek y Mosquera deja claro su nivel)
Ese es el problema, plantilla corta, pero si los suplentes “de lujo” no aportan, pues el equipo cae en los finales de partido. No es que haya una plantilla corta, hay un once y poco más, y según vaya pasando la temporada…
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J15 Girona FC 2 - Valencia C.F 1

Mensaje por Faaswilkes »

No pude ver el partido, lo triste es que asumimos con naturalidad que el Girona (por bien que esté) te va a ganar sí o sí. De hecho el sábado estaba en una comida con más valencianistas y al conocer el 0-1 el comentario común fue que nadie lo teníamos claro de cara al resultado final.

Chavalines en formación, plantilla corta, carencias físicas y técnicas...en fin lo de siempre.
Responder