Liga J21: Valencia 1 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Sagan escribió: 08 Feb 2023 15:28Agresiones no.
No es que esté a favor de la violencia, ni mucho menos,, es que si a ese "sujeto" con lo que hizo no le dieron una buena bofetada, que no te niego que si se la hubieran dado así a mano abierta no me hubiera causado pena alguna, más bien al contrario, no vamos a ser hipocritas, ya que se la ha buscado incesantemente y no se la dieron, al menos que nos hayamos enterado, dudo que les pase algo a Naranjita, Kim Kong y demás... es a eso a lo que me refería.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió: 08 Feb 2023 17:07 Tiene caballos Lay Hoon?
:relol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 08 Feb 2023 17:07 Tiene caballos Lay Hoon?
Tiene un burro que se llama Solis.Pero no ensuciemos camas que luego hay que cambiar las sábanas.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sepnac »

Una invasión de campo, en el minuta 19, de forma pacífica daria la vuelta al mundo. Que es lo peor que puede pasar? que nos quiten los 3 puntos? si ya hemos perdido el partido antes de empezar. Que bajemos? Vamos a bajar igual. Que desaparezcamos? si es que vamos camino de eso.

Si a la gente le parece muy heavy esta, opto por lo del papel de WC, que tengan que retrasar el partido, que la TV tenga que dar explicaciones sobre lo ocurrido. Y que a la liga le joda. Por que el Tebas es otro complice de este sinsentido.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Le pedimos el Haarp a los yankees y que lo revienten todo, si ya nos robaron Cuba, Puerto Rico, Guan, y Filipinas con la escusa del barco Maine en 1898 que volaron ellos mismos, ya vimos el 11S, el 11M y todo lo que les ha salido de los huevos, el coronatimo y demás, nos tratan de borregos y hay una gran mayoría que bala contenta, es alucinante, pero bueno, es lo que hay... :fiufiu:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Me conformo con que la escoria Hoon salga con las bragas meadas
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

noxon escribió: 08 Feb 2023 20:52 Le pedimos el Haarp a los yankees y que lo revienten todo, si ya nos robaron Cuba, Puerto Rico, Guan, y Filipinas con la escusa del barco Maine en 1898 que volaron ellos mismos, ya vimos el 11S, el 11M y todo lo que les ha salido de los huevos, el coronatimo y demás, nos tratan de borregos y hay una gran mayoría que bala contenta, es alucinante, pero bueno, es lo que hay... :fiufiu:
y que Naranjita no sea un reptil del linaje de la Hermandad Babilónica…
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Fiscal »

noxon escribió: 08 Feb 2023 15:13 Pero si no le tocaron un pelo al "indio gorra" con todo lo que hizo y cada día almorzando delante de Mestalla .. tenemos una sociedad anestesiada :evil:
Éste quiere que a Lay Hoon le peguen un par de hostias, pero los demás. Él calentito en casa con el colacao al lado no vaya a tener un problema con la Justicia :mrgreen: .
INMISERICORDE
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2023 10:01

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por INMISERICORDE »

Si me lo permitís, aunque soy socio del Athletic, me gustaría dar mi opinión desde fuera.
Lo que os está pasando es muy duro, pero os guste o no, la situación económica del Valencia era insostenible por la cantidad de gastos infldos que se llevaron a cabo los años del derroche. Una vez pasados esos años de descontrol, se vieron las vergüenzas de muchos equipos; entró en escena Peter Lim, se hizo cargo de la deuda y adquirió la sociedad.
Lim es un inversor multimillonario al cual le da exactamente igual lo que digáis, escribáis, protestéis o insultéis. El va a sacar rendimiento, si no lo logra, cierra el chiringuito y se va.

Siento deciros que solo tenéis dos opciones:
- Comprar el club entre todos, cosa harto difícil
- Refundar el Club

Sé que es tremendamente impopular y doloroso, pero creo que cuanto antes os decantéis por la segunda opción, antes volveréis a ser un grande de nuestra Liga.
Tenéis afición, historia y sentimiento de sobra para revivir de las cenizas del Valencia CF.
Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por havlicek »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 10:09 Si me lo permitís, aunque soy socio del Athletic, me gustaría dar mi opinión desde fuera.
Lo que os está pasando es muy duro, pero os guste o no, la situación económica del Valencia era insostenible por la cantidad de gastos infldos que se llevaron a cabo los años del derroche. Una vez pasados esos años de descontrol, se vieron las vergüenzas de muchos equipos; entró en escena Peter Lim, se hizo cargo de la deuda y adquirió la sociedad.
Lim es un inversor multimillonario al cual le da exactamente igual lo que digáis, escribáis, protestéis o insultéis. El va a sacar rendimiento, si no lo logra, cierra el chiringuito y se va.

Siento deciros que solo tenéis dos opciones:
- Comprar el club entre todos, cosa harto difícil
- Refundar el Club

Sé que es tremendamente impopular y doloroso, pero creo que cuanto antes os decantéis por la segunda opción, antes volveréis a ser un grande de nuestra Liga.
Tenéis afición, historia y sentimiento de sobra para revivir de las cenizas del Valencia CF.
Mucho ánimo!
Que suerte ó forma de hacer las cosas teneis los seguidores/aficción del athletic y esto lo digo porque no permititeis que el equipo se convirtiera en sociedad anonima deportiva.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Habría mucho que hablar de la ley de sociedades anónimas deportivas que provocó esto seguramente, a mi me pillo joven, pero la impresión es que se hizo adhoc para los 2 de siempre, sería tema de otro hilo, si alguien sabe mas de la época podría ser interesante.

Aparte, mi opinión es que si se le puede "echar", amargando a sus marionetas y abandonando al club, no quiere poner mas pasta y acaba vendiendo, pero ya veremos.

:limgohome:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Lord Mylon »

Sagan escribió: 09 Feb 2023 11:41 Habría mucho que hablar de la ley de sociedades anónimas deportivas que provocó esto seguramente, a mi me pillo joven, pero la impresión es que se hizo adhoc para los 2 de siempre, sería tema de otro hilo, si alguien sabe mas de la época podría ser interesante.

Aparte, mi opinión es que si se le puede "echar", amargando a sus marionetas y abandonando al club, no quiere poner mas pasta y acaba vendiendo, pero ya veremos.

:limgohome:
Si el tema se escapa del hilo

Pero al final lo que trasluce es fracaso de la sociedad valenciana desde hace demasiado tiempo
y no hay más
INMISERICORDE
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2023 10:01

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por INMISERICORDE »

Sagan escribió: 09 Feb 2023 11:41 Habría mucho que hablar de la ley de sociedades anónimas deportivas que provocó esto seguramente, a mi me pillo joven, pero la impresión es que se hizo adhoc para los 2 de siempre, sería tema de otro hilo, si alguien sabe mas de la época podría ser interesante.

Aparte, mi opinión es que si se le puede "echar", amargando a sus marionetas y abandonando al club, no quiere poner mas pasta y acaba vendiendo, pero ya veremos.

:limgohome:
La conversión se hizo en base a los equipos que no tenían deuda con la Administración Pública y esos fueron solo 4. Osasuna, Athletic, Real Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

Por eso lo de "empresarios valencianos" y tal me da la risa... y si volviéramos a recuperar el club, en algún momento aparacería un Paco Roig o Soler pagando burraes y la gente a vender para irse de vacaciones o cambiar el coche. Si refundas eres CF o obligatoriamente ya SAD?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Sagan »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 11:47 La conversión se hizo en base a los equipos que no tenían deuda con la Administración Pública y esos fueron solo 4. Osasuna, Athletic, Real Madrid y Barcelona.
Pero me suena que era algo de en 5 años no haber tenido deuda, y justo los años que cogieron el primero de todos el Valencia si tenía y ya no pudo hacer nada, me suena...
INMISERICORDE
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2023 10:01

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por INMISERICORDE »

Sagan escribió: 09 Feb 2023 11:48 Por eso lo de "empresarios valencianos" y tal me da la risa... y si volviéramos a recuperar el club, en algún momento aparacería un Paco Roig o Soler pagando burraes y la gente a vender para irse de vacaciones o cambiar el coche. Si refundas eres CF o obligatoriamente ya SAD?
Depende de la categoría en la que empieces. Al llegar a 1ª RFEF debes de convertirte en SAD, a nos ser que tengas un patrimonio suficiente y una masa social que permita una viabilidad del Club muy superior a la que exigida a cualquier SAD.
A día de hoy, sólo al Real Madrid y al Athletic les interesa seguir siendo clubes deportivos, Osasuna por tamaño y Barcelona por su monstruosa deuda les interesaría ser SAD cuanto antes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 08 Feb 2023 23:38 Me conformo con que la escoria Hoon salga con las bragas meadas
Lo que más me duele de leer eso, es no haber visto a Anil salir de Mestalla con el culo cagao. Qué suerte tuvo con la pandemia ese desgraciado.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Jack Black »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 11:47 La conversión se hizo en base a los equipos que no tenían deuda con la Administración Pública y esos fueron solo 4. Osasuna, Athletic, Real Madrid y Barcelona.
Eso de que no tenían deuda con la Administración pública hay mucho que rascar ahi
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por FC Start »

Jack Black escribió: 09 Feb 2023 13:42 Eso de que no tenían deuda con la Administración pública hay mucho que rascar ahi
Buah, te diré.
Anda que no hubieron presiones y tejemanejes políticos en todo ese tema... y casualmente, madrileños, vascos y catalanes los favorecidos.
Quina casulitat, che.

Y eso que al Athletic le tengo un cariño muy especial y envidia de la sana... pero vamos, las cosas como son...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J21: Valencia - Athletic

Mensaje por Fila 11 »

INMISERICORDE escribió: 09 Feb 2023 10:09 Si me lo permitís, aunque soy socio del Athletic, me gustaría dar mi opinión desde fuera.
Lo que os está pasando es muy duro, pero os guste o no, la situación económica del Valencia era insostenible por la cantidad de gastos infldos que se llevaron a cabo los años del derroche. Una vez pasados esos años de descontrol, se vieron las vergüenzas de muchos equipos; entró en escena Peter Lim, se hizo cargo de la deuda y adquirió la sociedad.
Lim es un inversor multimillonario al cual le da exactamente igual lo que digáis, escribáis, protestéis o insultéis. El va a sacar rendimiento, si no lo logra, cierra el chiringuito y se va.

Siento deciros que solo tenéis dos opciones:
- Comprar el club entre todos, cosa harto difícil
- Refundar el Club

Sé que es tremendamente impopular y doloroso, pero creo que cuanto antes os decantéis por la segunda opción, antes volveréis a ser un grande de nuestra Liga.
Tenéis afición, historia y sentimiento de sobra para revivir de las cenizas del Valencia CF.
Mucho ánimo!
Para comenzar: Estamos en una Sociedad corrupta, una Competición dirigida por mafiosos. Sólo el hecho de que en la misma competición participen SAD y 4 Clubes deportivos, con las diferencias Fiscales etc que conlleva ya es significativo de que esto no es justo ni serio.

Al VCF se le obligó a reconvertirse en SAD, injustamente, tal vez otras entidades fueron avisadas con antelación de lo que venía(para que presentarán balances equilibrados los últimos 4 ejercicios)
Desde entonces toda ha ido empeorando, hasta llegar a lo que tenemos actualmente.
Cerrado