Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por guilly »

No entiendo como perdemos tantos balones en pases sencillos. Nos lastra una barbaridad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Resumiendo: tal y como se había puesto el partido con el 2-1 y con la expulsión de Marcos André, el punto hasta sabe bien. Pero somos unas madres lejos de Mestalla y así es complicado aspirar a más que una posición de media tabla.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Todavía estoy alucinando.Ha sido un partido que ha pasado por todas las fases del fútbol.Debíamos haber matado el Partido en la primera parte y pasamos a anarquía en la segunda y de partido perdido a empate esperpéntico.
Hay que cambiar la mentalidad fuera de casa y siendo superiores saber ganar.Me quedo como supongo que nos quedamos todos con el punto regalado pero eso no consuela.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Cömert nos ha salvado la digestión de la comida de hoy.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Estoy viendo repetidamente el gol del Suizo y tira a meterla.Un puto crack.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Sagan »

Comert y 10 más.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 02 Oct 2022 16:53

!! No me lo puedo creer, no me lo puedo creer !!...toma, ni él jajajaja

Qué asco de Espanyol de verdad. Tira, 1 puntito y pa casa
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por guilly »

No entiendo muy bien que Guillamón vaya tan de sobrado con la barbaridad de pases claros que falla. Se le ve mucha calidad, pero creo que los jugadores se desconcentran con mucha facilidad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Venimos de unos años muy malos, el equipo está creciendo, en construcción. Todo lo que sea sumar es buenísimo y más este año que estan fallando todos.
Ahora a ganar en Pamplona y a mirar para arriba.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Noctis »

Bueno lo que está claro es que el estilo Gatusso está bien plasmado, podemos verlo partido tras partido y nuestra primera parte ha sido muy buena, lástima la falta de acierto. Estamos sobreviviendo más o menos espero que el equipo siga haciendo de Mestalla un fortín y siga jugando fuera de casa así, los resultados llegarán.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por guilly »

De los últimos 52 partidos que hemos jugado fuera de casa, hemos ganado 7. Terrorífico.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

guilly escribió: 02 Oct 2022 23:42 De los últimos 52 partidos que hemos jugado fuera de casa, hemos ganado 7. Terrorífico.
Dios! En serio? :wtf:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

guilly escribió: 02 Oct 2022 23:42 De los últimos 52 partidos que hemos jugado fuera de casa, hemos ganado 7. Terrorífico.

He ahí la explicación de por qué somos equipo de media tabla.

Y gracias que Mestalla es Mestalla sino la permanencia estaría jodida
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Empate justo del VCF ante el Español en Cornellà (o como se llame este mes). En la primera parte me gustó el equipo, ordenado y paciente. Sólo la inexperiencia del explosivo Lino a pase de Ilaix evitó el 0-1. En la segunda parte el renqueante y aún lejos de su mejor forma, Paulista logró un gol a pase en corner de Gayà. A partir de ahí, fundida de plomos y despiporre del equipo. Rendall, uno de nuestros baluartes contempla parsimonioso el gol de Joselu (bonito). Paulista se come u balón de preferente y Mamardashvili evita el 2-1. La enésima pérdida en malas entregas de Guillamón este año (Hugo está sufriendo lo indecible esta temporada en el MCD pese a su aparente frialdad) esta vez al hipotenso Nico provoca el gol de Darder…en el que lo más triste no es la pérdida absurda sino ver como Braithwaite y Darder transitan por la zona del medio campo del VCF sin que nadie les moleste ¿Dónde están los tíos? Que diría el inefable Soria.

Desde este verano venimos denunciando que falta un MCD y más experiencia…no hacen caso a Sentiment Che y así nos va.

Sin embargo a partir del gol perico el VCF se vino arriba, Nico lo intentó de lejos con un estupendo disparo (que calidad tiene por arrobas) y finalmente un churro de Comert se convirtió en un “folha seca” al estilo Sócrates 1982 y 2-2.

El VCF se siente cómodo con el balón, pero sin él sufre muchísimo lo que se nota especialmente fuera de Mestalla. Nuestro estadio este año está tirando del carro con un ambiente espectacular, el mejor en años, pero fuera de casa hace frío y nuestros bisoños jugadores sufren mucho. Hace falta experiencia y músculo a partes iguales. De todos modos, de momento, creo que Gattuso está haciendo un buen trabajo, esta plantilla cae en manos de un deprimido Gracia o un lila como Celades y miedo me da pensar donde estaríamos.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J7: Espanyol 2 - 2 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Otro partido DESTARTALADO fuera de casa, y casi van el 100% de ellos en esas.

No hay regularidad, no hay patrón de juego definido, no hay veteranía bastante para suplir momentos de dudas con algo más táctico o propio del oficio, no hay contundencia o al menos no la hay de manera continua, y no hay en general un Valencia claramente identificado e identificable sobre el campo.

Se falla una barbaridad de pases.
Se regalan excesivas ocasiones al rival, sin que éste se lo merezca más allá de aprovechar nuestros propios errores.
Se perdonan ocasiones.
Se generan excesivas contras al rival porque nuestro mediocentro pierde mucho y luego carece de un pressing en repliegue lo bastante contundente como debiera tener.
Etc.
Cerrado