Liga J17: Valencia 1 - 1 Cádiz

Todo sobre la temporada 20/21
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Ugue »

Señores ya estamos en puestos de descenso en el descanso Getafe0 Valladolid 1,estarán Murphi y compañía tomándose unos gintonic o trabajando,una puta vergüenza todo,por cierto porque no hablan ni Arias,Giner Tendillo,Giner,Voro que están chupando del bote y están viendo que estamos en el pozo,me están defraudando pero un montón estos tíos
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por guillemsed »

Ugue escribió:Señores ya estamos en puestos de descenso en el descanso Getafe0 Valladolid 1,estarán Murphi y compañía tomándose unos gintonic o trabajando,una puta vergüenza todo,por cierto porque no hablan ni Arias,Giner Tendillo,Giner,Voro que están chupando del bote y están viendo que estamos en el pozo,me están defraudando pero un montón estos tíos
Los que tienen que hablar son Salvo y Aurelio

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Largo, difícil y cruel va a ser nuestro paso este año por primera división lo presiento ya. lloron2.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Señores ya estamos en puestos de descenso en el descanso Getafe0 Valladolid 1,estarán Murphi y compañía tomándose unos gintonic o trabajando,una puta vergüenza todo,por cierto porque no hablan ni Arias,Giner Tendillo,Giner,Voro que están chupando del bote y están viendo que estamos en el pozo,me están defraudando pero un montón estos tíos
Rovireta otro que tal, ese es otro apaniguado.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

Ugue escribió:Señores ya estamos en puestos de descenso en el descanso Getafe0 Valladolid 1,estarán Murphi y compañía tomándose unos gintonic o trabajando,una puta vergüenza todo,por cierto porque no hablan ni Arias,Giner Tendillo,Giner,Voro que están chupando del bote y están viendo que estamos en el pozo,me están defraudando pero un montón estos tíos
Esos que has nombrado sí son valencianistas y, al igual que nosotros, seremos del VCF esté el singapurense o vengan de Kuala Lumpur
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Ya lo se, pero es que para estar así lo mejor sería pasar de todo y que le dieran por el culo al Valencia CF.

Porque si os fijáis no hay nada a lo que agarrarse más allá de las ganas que tenemos que todo salga bien.
Hombre, sí. Tienes la familia, el trabajo, los amigos, tus aficiones...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Kempes87 »

El lunes los pipiolos llegan en descenso con lo que supone esa presión.


Palmamos....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Fiscal »

Goteborg90 escribió:Esos que has nombrado sí son valencianistas y, al igual que nosotros, seremos del VCF esté el singapurense o vengan de Kuala Lumpur
El resto no sé, pero Arias lleva blanqueando al indio y al chino desde hace tiempo, porque son sus jefes y cobra de ellos. Debe de estar tieso el hombre, tampoco le culpo, pero desde luego una referencia del valencianismo ya no es. Voro no habla porque es un empleado del club; al menos no los blanquea con declaraciones como Ricardo. Diría que Giner o Fernando tampoco es que se hayan mojado nada, no vaya a ser que se queden fuera de juego para futuros carguitos.

Kempes es otra historia.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Dave1982 »

Quasi res por el diari.

Bueno dos putos días en descenso con el acojone a flor de piel y esperando que el Cádiz por fin sea un rival al que batimos, en fin lo de esta temporada no tiene nombre
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por ATV »

Ya no hay margen. No vale otra cosa que ganar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:Ya no hay margen. No vale otra cosa que ganar.
Pero este y el otro y el otro.....
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:Pero este y el otro y el otro.....
Sí, sí. Claro. Hay que ganar lo "ganable", es lo que me refería.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por el_chulo »

otro dia de sufrimiento ahora viene negredo y nos amarga la noche y de verdad lo digo que no juegue jaume no me gusta me parece mas portero de fotos que de otra cosa
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
Le ha faltado poner y de los que saben. . .

Porque no hay más
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Imagen
Me da que en el Súper van más a por los jugadores que a por los responsables (Meriton) o es cosa mía?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

Goteborg90 escribió:Me da que en el Súper van más a por los jugadores que a por los responsables (Meriton) o es cosa mía?
¿No viste la "durísima" portada de ayer?
Imagen


Joer, qué duros se han puesto en Superdeporte con los propietarios del VCF:
"Señalados: Anil Murthy y Peter Lim son los peor valorados por el valencianismo"
Se han jugado el cierre...
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por alamunt »

Estos tres partidos que vienen son más que finales. Puede que marquen en buena medida la supervivencia del club a corto/medio plazo, no tenemos plantilla, entrenador ni mucho menos estructura para pelear en el barro. Si nos metemos ahí de pleno, ya no saldremos.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J17: Valencia - Cádiz

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:Le ha faltado poner y de los que saben. . .

Porque no hay más
Sobre todo de los que saben. Joder ya con la motivación. Que yo puedo estar motivadisimo para operar un triple by-pass coronario que si no tengo la formación, la experiencia y la práctica necesarias, eso va a acabar en desastre.

Aquí gente de nivel, coño.
Cerrado