Copa del Rey: Yeclano 1 - 4 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Dave1982 escribió:Losing to the river, un all in a por la Copa, la liga solo nos da disgustos y ya sabemos que vamos a bajar a segunda, porque no la Copa puede ser la única alegría que nos llevemos este año?
La plantilla es infinitamente (pero infinitamente) mas floja que aquella de 2008 que alcanzó a perpetrar una jugada como la que mencionas...
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Gracia descendió con el Watford y llego a la final de la FA CUP
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

Storg escribió:No creerás de verdad Dave que tenemos una mínima opción de hacer algo en la Copa, ¿No?
Las mismas opciones que, como dice Tonino, tiene Leticia Sabater de ganar un grammy latino.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

No si está claro que no la vamos a ganar, es como que España sea el primer país en colonizar Marte, pero de ilusión también se vive.

Dentro de este año ruinoso hay que cogerse a un clavo ardiendo, pero entre hacer una segunda vuelta buena y llegar lejos en la Copa creo que hay más posibilidades de lo segundo que de lo primero.

Creo que podemos llegar a cuartos y mantener algo de ilusión dentro de esta patética temporada
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

En 2008 coqueteando con el descenso ganamos la copa.

Claro ahora no hay villa, Silva, mata y demás equipo a los que pedir auxilio
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por MrT »

En 2008, un buen equipo con algunos jugadores endiosados (vacas sagradas, que decíamos) topó con un energúmeno de entrenador. El clima fue terrible, pero por supuesto que había plantilla para ganar la Copa y también para haber quedado mucho mejor en Liga, de ahí el desencanto de la afición.

En 2021, jugamos con reservas de la 19/20 y niños del filial que si se te lesionan te hacen un hueco en el once porque no hay más. Si quitas a Gayà, Soler, Maxi y Guedes, tenemos plantilla de estar ya jugando en 2ª, y no precisamente para subir.

La Copa la veo como una buena oportunidad para que se fogueen los chavales y que jueguen los reservas. Si pasamos, bien; si no, también. Pero la prioridad absoluta tiene que ser sobrevivir en Liga, no hay otra.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Opino mas menos como MrT.La Copa es hiper secundaria.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pues para mí no, el Pateti en 2000 bajó a segunda y llegó a la final de Copa y en el 2010 cuando no estaba Simeone llegó a la final de Copa y de Europa League y quedaron como el puto culo en liga y encima se llevaron la Europa League, desde ese año dejaron de ser el pupas y miran como están ahora 11 años después para ganar otra liga seguramente y todos los títulos que se han llevado durante la última década y el Watford hace poco con Javi Gracia bajó a segunda y llegó a la final de Copa, el Recreativo en el 2003 creo que bajó y llegó a la final de Copa, el Alavés llegó a la final de Copa en el 2016 o 2017 no me acuerdo exactamente, la Copa es lo único que nos puede dar alegrías para el fin de función que nos espera ya desde el año que viene, no os dais cuenta que todo va a terminar cuando nuestros huesos den en segunda división?

Pd: No os dais cuenta que por culpa de esta mentalidad perdedora estamos como estamos ahora? Por tirar y tirar títulos nos hemos convertido en esto, en un despojo de equipo al borde de la quiebra.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por MrT »

A ver si ahora vamos a bajar por no tener mentalidad positiva, Dave, no me jodas. :lol: Si estamos así es porque el club está secuestrado por unos mafiosos que no han venido precisamente a ganar Champions.

Luchar por la Copa, sí, vale, pero sin los jugadores titulares, que solo faltaría que se nos rompiera Gayà o Maxi contra el Yeclano.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Todo esto ha sido gradual desde que se fue Benítez y había máxima exigencia, después empezaron a venir entrenadores conformistas y hemos degenerado en esto, en acabar vendiendo un club centenario a unos chinos que en vez de reflotarlo, lo han acabado destruyendo.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Que la chavaleria imberbe se foguee y haga lo que pueda.
Manteniendo lo máximo posible al margen a los 5 futbolistas de Primera División que te quedan (que esos están pa la liga y para intentar quedar por delante de Huesca Osasuna y otro más).

Hasta ahí lo que espero yo de la Copa. Más allá de ahí, me parece quijotesco.

PD: Atleti 2000 y Valencia 2008, equipos con potencial en la plantilla. Valencia 2021, equipo sin potencial
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Storg »

Dave1982 escribió:Todo esto ha sido gradual desde que se fue Benítez y había máxima exigencia, después empezaron a venir entrenadores conformistas y hemos degenerado en esto, en acabar vendiendo un club centenario a unos chinos que en vez de reflotarlo, lo han acabado destruyendo.
Todo esto viene por el carácter tan fallero que nos caracteriza a los valencianos. Tuvimos nuestro momento de convertirnos en un gigante del fútbol, teníamos una de las mejores plantillas de Europa y a uno de los mejores entrenadores, pero decidimos dispararnos a los pies. Desde entonces, algún año bueno, muchos mediocres, algunos malos, como siempre.

El Sevilla tiene a Monchi, el Atlético a Simeone... si no eres Barcelona o Madrid necesitas un genio al frente de la gestión deportiva para mantenerte ahí arriba. Tenemos a Murthy.

Ay si el año del doblete se hubieran hecho bien las cosas a nivel de gestión...
Dave1982

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Es que no se entiende que en el 2004 eras el mejor club del mundo y ahora somos esto, como explicas muy bien debe ser el carácter valenciano que es muy autodestructivo.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

También sería interesante ver qué palabro usamos cada cual para calificar los típicos años de clasificaciones para Champions de Quique o Emegui.

En el momento en que aquello estaba sucediendo, ya me lo sé, no me digan más... "mediocre".
Pero ahora que ha pasado el tiempo, y le estamos viendo las fauces al lobo y las cosas se manejan de un modo completamente delirante... TAL VEZ más de uno le ha pillado algo más de estima a aquellas épocas...
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Storg »

VelvetRevolt escribió:También sería interesante ver qué palabro usamos cada cual para calificar los típicos años de clasificaciones para Champions de Quique o Emegui.

En el momento en que aquello estaba sucediendo, ya me lo sé, no me digan más... "mediocre".
Pero ahora que ha pasado el tiempo, y le estamos viendo las fauces al lobo y las cosas se manejan de un modo completamente delirante... TAL VEZ más de uno le ha pillado algo más de estima a aquellas épocas...
Hay que poner en contexto la clasificación. Un 4° puesto puede ser mediocre o bueno según plantilla, calendario, rivales, etc. No todo es mirar la posición en la tabla.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Yo, quiquista y anti-emerysta moderado en su momento, ahora mismo miro con absoluta nostalgia CUALQUIER puta época que haya vivido anterior a los chinos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por MrT »

Acabo de ver que el UD Ibiza le gana 3 - 0 al Celta, y el Córdoba 1 - 0 al Getafe. Al menos no seremos los primeros en caer.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Dave1982 escribió:Pues para mí no, el Pateti en 2000 bajó a segunda y llegó a la final de Copa y en el 2010 cuando no estaba Simeone llegó a la final de Copa y de Europa League y quedaron como el puto culo en liga y encima se llevaron la Europa League, desde ese año dejaron de ser el pupas y miran como están ahora 11 años después para ganar otra liga seguramente y todos los títulos que se han llevado durante la última década y el Watford hace poco con Javi Gracia bajó a segunda y llegó a la final de Copa, el Recreativo en el 2003 creo que bajó y llegó a la final de Copa, el Alavés llegó a la final de Copa en el 2016 o 2017 no me acuerdo exactamente, la Copa es lo único que nos puede dar alegrías para el fin de función que nos espera ya desde el año que viene, no os dais cuenta que todo va a terminar cuando nuestros huesos den en segunda división?

Pd: No os dais cuenta que por culpa de esta mentalidad perdedora estamos como estamos ahora? Por tirar y tirar títulos nos hemos convertido en esto, en un despojo de equipo al borde de la quiebra.
Que no, hombre, que no.

Aquí tienes la plantilla del descenso del Atleti: https://www.transfermarkt.es/atletico-m ... 0/sort/age

Y por mucho que digas que la plantilla no es tan mala, sí lo es. Ni decirlo la hace peor, ni negarlo la mejora.

Haciendo las cosas bien, a veces salen mal, haciendo las cosas regular, te la juegas a que salgan mal y haciéndolo todo mal, tienes todas las papeletas de que salgan mal. Pues la gestión del último año y medio no la habría perpetrado ni el mayor de los antivalencianistas.

Hoy por hoy, en el plano deportivo, el único objetivo del equipo debe ser sumar en Liga y ya pudiste apreciar ayer que ni para eso nos da.
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por Storg »

VelvetRevolt escribió:Yo, quiquista y anti-emerysta moderado en su momento, ahora mismo miro con absoluta nostalgia CUALQUIER puta época que haya vivido anterior a los chinos.
En eso estamos de acuerdo :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Yeclano - Valencia

Mensaje por abraxas »

MrT escribió:Acabo de ver que el UD Ibiza le gana 3 - 0 al Celta, y el Córdoba 1 - 0 al Getafe. Al menos no seremos los primeros en caer.
[tweet][/tweet]
Cerrado