Liga J14: Barcelona 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:No sé si puede venir Tiago, echar a Gracia significaría pagar una indemnización y, por lo tanto, quedarte sin FPF para fichar en enero. Bueno, eso siendo optimistas y creyendo que quieren fichar.
Siempre nos puede hacer Lim un préstamo y ya se lo devolveremos vendiendo a mas jugadores...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Maxi tocado, tócate los cojones

Se viene en el Camp Nou un Sobrino- Vallejo ](*,)

Y ya veremos si llega Gayà o tiene que jugar el Pelomocho de Correia.

Un 11 con : Jaume; Wass, Paulista, Diakhaby, Correia; Yunus, Racic, Soler, Guedes; Vallejo y Sobrino, ya me diréis que opciones tiene de puntuar en el Campo Nuevo.
No creo, si no está Maxi (que aún no se sabe creo) jugará Kangin que ya está recuperado con Vallejo o Guedes por la izquierda, o bien el portugués en punta. Sobrino no va a jugar como no sean unos minutos al final.
De todas formas no creo que tengamos muchas opciones ni con unos ni con otros, veo gente diciendo que el Barcelona está mal pero en casa lo han ganado casi todo, algunos por goleada, creo que nosotros estamos peor.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Hoy se cumplen 13 años de la reunión de Koeman con Albelda, Cañizares y Angulo para comunicarles que se buscaran equipo, que no contaba con ellos. El destino ha hecho que un día después de aquella fatídica fecha, Valencia y Koeman se vuelvan a encontrar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Goteborg90 escribió:Hoy se cumplen 13 años de la reunión de Koeman con Albelda, Cañizares y Angulo para comunicarles que se buscaran equipo, que no contaba con ellos. El destino ha hecho que un día después de aquella fatídica fecha, Valencia y Koeman se vuelvan a encontrar.
Que el inútil mantecón este nos tenga que ganar mañana me toca las narices hasta decir basta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Que el inútil mantecón este nos tenga que ganar mañana me toca las narices hasta decir basta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
+ 1

Estar a las órdenes del carapancreas éste debe ser un suplicio.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Goteborg90 escribió:Hoy se cumplen 13 años de la reunión de Koeman con Albelda, Cañizares y Angulo para comunicarles que se buscaran equipo, que no contaba con ellos. El destino ha hecho que un día después de aquella fatídica fecha, Valencia y Koeman se vuelvan a encontrar.

Como es posible que te acuerdes de la fecha ?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

havlicek escribió:Como es posible que te acuerdes de la fecha ?
Porque tiene memoria googleliana
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

havlicek escribió:Como es posible que te acuerdes de la fecha ?
En el periódico estaba la efeméride. Esperemos tocarle la carita mañana, aunque tendrá suerte el tío
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

Goteborg90 escribió:En el periódico estaba la efeméride. Esperemos tocarle la carita mañana, aunque tendrá suerte el tío

Recuerdo aquella epoca (dic.07) primero Koeman se cargo a cañete, albelda y un poco mas tarde fue angulo
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Miroslav »

No tengo fe en sacar puntos de Barcelona. Este equipo nuestro no tiene ni fútbol ni capacidad bastante, por mal que esté el Barcelona y por viejo que se haga Messi. Ahora, me jugaría un buen dinero a que hoy saldremos con ganas y que jugadores habitualmente abúlicos y poco metidos como Guedes o Gameiro, si hoy juegan irán al 100% de sus posibilidades (sean estas las que sean). Los partidos en los que hay muchos focos y pinchazos televisivos no sé lo que tienen que espolean a los nuestros.
Un aullido, por estos mercenarios que tenemos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por hans59 »

Posiblemente otro partido palmatorio y casi seguro que Messi nos marca hoy. Solo confío en que se alineen los astros a nuestro favor para sacar algo positivo, porque si es por fútbol...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Miroslav escribió:No tengo fe en sacar puntos de Barcelona. Este equipo nuestro no tiene ni fútbol ni capacidad bastante, por mal que esté el Barcelona y por viejo que se haga Messi. Ahora, me jugaría un buen dinero a que hoy saldremos con ganas y que jugadores habitualmente abúlicos y poco metidos como Guedes o Gameiro, si hoy juegan irán al 100% de sus posibilidades (sean estas las que sean). Los partidos en los que hay muchos focos y pinchazos televisivos no sé lo que tienen que espolean a los nuestros.
Un aullido, por estos mercenarios que tenemos.
Gameiro como mucho pondrá ganas desde su casa. es baja por lesión desde hace ya varios partidos.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Jorge Vendes escribió:Gameiro como mucho pondrá ganas desde su casa. es baja por lesión desde hace ya varios partidos.
"""""""""" lesión """"""""""
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Ojo al dato!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Ojo al dato!

Más allá del dato, casi vale la pena no hacer cambios durante el partido icon_alamierda
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Más allá del dato, casi vale la pena no hacer cambios durante el partido icon_alamierda
Quita al chinito y a Vallejo y con el resto puedes ir al rastro mañana por la mañana a ver si con un poco de suerte...

PD: Que digo yo que Kangin debe estar bien del todo ya ¿no?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

no pongas recuerdos del pasado de cuando el vcf era un equipo puntero ,please
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

El museo de los horrores del Valencia

Julián Burgos
19/12/2020 00:06

El pasado miércoles, el Valencia estuvo a segundos de escribir uno de los capítulos más negros del club en sus 101 años de historia. La punta de la bota de Yunus Musah lo evitó y Gracia, pese a que el bochorno no se lo quita nadie, al menos regateó el cataclismo que hubiera sido ser eliminado de la Copa por un equipo de Tercera División. Hoy, a sólo 35 kilómetros de Terrassa, el Valencia se encontrará con uno de los nombres que también figuran en el museo de los horrores che: Ronald Koeman. Para no pocos, el peor entrenador que se ha sentado en el banquillo del Valencia. El hombre que apartó a tres líderes del vestuario como Cañizares, Albelda y Angulo y navegaba a la deriva hacia la Segunda.

Afortunadamente, Koeman fue despedido (cinco días después de ganar la Copa), el Valencia se salvó y hoy, 12 años después, se reencuentran en el Camp Nou. Curiosamente, el Valencia este año también tiene pinta de ser un Valencia de entreguerras. Aunque no por ello el Barça debe relajarse. Un Valencia en depresión ya asaltó el Camp Nou en 2016 (1-2) ante un Barça con Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y compañía que caminaba con paso firme hacia el título de Liga.

https://as.com/opinion/2020/12/19/porta ... 94139.html
Cerrado