Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

nokeer escribió:
Por Diosss, se puede ser más cenizo?? :o

Creo que ya te lo comenté una vez: El primer paso para que ese sea el objetivo es meterse en la cabeza que ese tiene que ser nuestro objetivo, muy en la línea de las soflamas que vienen desde la zona centro. Me parece peligroso porque así lo que se consigue es cargarse toda exigencia sobre la plantilla. Al VCF hay que exigirle siempre estar arriba, JUEGUE QUIEN JUEGUE. No hay más.
Lo que debe exigirse es que los chicos den todo cada partido, que entrenen duro y sean profesionales en sus vidas.

Los resultados llegarán luego. Pero pedir a los suplentes de los novenos y a jugadores que nunca han jugado en primera que estén a nivel Champions...

Capoue nos puede venir muy bien. Hay tiempo de reforzar un VCF que en mi opinión es el peor en décadas.

Y si me equivoco estaré más feliz que Jirineldo que decía mi abuela.

Pero exigir por muy por encima de sus posibilidades a estos jugadores que tenemos hoy deja en mantillas al gigante dormido de Djukic.

Si por voluntarismo fuera querido Nokeer todos seríamos millonarios, nos zuscaríamos a Olivia Wilde y los veinte equipos de primera serían campeones de Liga.

Esto va de otra cosa: gestión profesional.

Ayer ví al Sevilla. Cinco cambios que (al margen de la poca puntería de En Nesyri) no bajaron el nivel. Eso es lo que hay que hacer, sin bravuconadas, trabajar y crear un equipo.

Y hasta que Anil se cargó la estructura de club nosotros estábamos por delante de ellos. Durante dos años. Esto es lo que jode a los valencianistas my friend.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Por Diosss, se puede ser más cenizo?? :o

Creo que ya te lo comenté una vez: El primer paso para que ese sea el objetivo es meterse en la cabeza que ese tiene que ser nuestro objetivo, muy en la línea de las soflamas que vienen desde la zona centro. Me parece peligroso porque así lo que se consigue es cargarse toda exigencia sobre la plantilla. Al VCF hay que exigirle siempre estar arriba, JUEGUE QUIEN JUEGUE. No hay más.

Exigir estar arriba de donde?

Cualquiera que sepa un poco te dirá, que quitando Barça y Madrid, cualquier equipo que vaya con esos humos se va a pegar un hostión del carajo.

Como dice faas, que le pregunten a Djukic.

Hay que intentar estar en el sitio más alto al que puedes llegar, eso sí. Y eso se consigue con una exigencia concreta partido a partido. Y cuando ganas uno, a por el siguiente, y si pierdes un partido, a por el siguiente también.

Pero esas autoexigencias tan altas, basadas en no sé sabe que criterios, mas allá del es que somos el Valencia son mas perjudiciales que otra cosa. Porque suelen generar mucha frustración.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo creo que va a sorprender en la alineación.Como pienso que ha decidido hacer en su parcela lo que le venga en gana pasando de presiones.Pondrá a quien realmente le salga de la polla sin importarle lo que piensen desde arriba.
Es un decir e igual estoy completamente equivocado.Poner al Huesca como rival directo es insultar a la inteligencia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Por Diosss, se puede ser más cenizo?? :o

Creo que ya te lo comenté una vez: El primer paso para que ese sea el objetivo es meterse en la cabeza que ese tiene que ser nuestro objetivo, muy en la línea de las soflamas que vienen desde la zona centro. Me parece peligroso porque así lo que se consigue es cargarse toda exigencia sobre la plantilla. Al VCF hay que exigirle siempre estar arriba, JUEGUE QUIEN JUEGUE. No hay más.
No, me lo dijiste a mi y me reafirmo: por mucho que te empeñes, nuestra opinión en un foro poco va a cambiar los objetivos, nosotros ni jugamos ni marcamos esos objetivos ni nos cargamos nada.

Por otra parte dices que hay que exigirles estar arriba y te pregunto ¿ Arriba de quién ?. Yo digo que este año, con la defensa de mierda que tenemos el coladero del año pasado va a ser una broma y con eso ya sabes: puesto número 12 adjudicado.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

Miroslav escribió:Centrales no tendrás, pero tienes a Jason, Wass e incluso Vallejo. Y Cherychev o Gameiro, que no sé si llegan al partido.

Sacar a casi todos los novatos/críos a la vez y esperar que la máquina esté engrasada y aúne automatismos con solvencia y con fútbol, es mucho esperar.

Que la plantilla, hasta que lleguen los pollos de Mendes o los güelos que quieran prejubilar aquí, es corta. Y que hay que empezar a rotar o para Diciembre alguno reventará por las 4 extremidades. Estamos de acuerdo. Pero hacer debutar este año a Guillamón, ponerle al lado a Diakhaby y además meterles a Correia en la banda y esperar que ese engendro de inexperiencia y falta de oficio sea solvente, es mucho esperar. Y el Huesca no va sobrado de calidad, pero es un bloque que su idea de juego la tiene clara y tiene varios jugadores muy bragaditos. Por no decir que es bastante ofensivo y propone muchos problemas con desdobles de laterales y presiones altas.
Guillamon y Diakhaby han de jugar juntos este `partido sí o sí, no tienes más recambios en esos puestos. Y Wass precisamente no está fino en el lateral, mientras Correia lo que ha jugado esta pretemporada y temporada no tiene nada que ver con el Correia del año anterior. Si juega Guedes no puede jugar Cherysev, salvo que lo pongas de segundo delantero. Jason si es una posibilidad, pero Yunus hasta ahora se ha ganado el puesto y es uno de los jugadores con más calidad y desequilibrante de la plantilla. Y Vallejo tambien es otra opción, pero de momento prefiero al coreano de salida y al gaditano como recambio. Y Vallejo tambien es joven con 23 años.
Aun jugando con esos jugadores que comentas apenas subirías la edad media algo más de un año.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Guillamon y Diakhaby han de jugar juntos este `partido sí o sí, no tienes más recambios en esos puestos. Y Wass precisamente no está fino en el lateral, mientras Correia lo que ha jugado esta pretemporada y temporada no tiene nada que ver con el Correia del año anterior. Si juega Guedes no puede jugar Cherysev, salvo que lo pongas de segundo delantero. Jason si es una posibilidad, pero Yunus hasta ahora se ha ganado el puesto y es uno de los jugadores con más calidad y desequilibrante de la plantilla. Y Vallejo tambien es otra opción, pero de momento prefiero al coreano de salida y al gaditano como recambio. Y Vallejo tambien es joven con 23 años.
Aun jugando con esos jugadores que comentas apenas subirías la edad media algo más de un año.
Precisamente porque los dos centrales van a ser Diakhaby y Guillamon, ( el pájaro loco y un chaval ) no puedes añadir más leña al fuego con la palmera que ha jugado en partidos de pretemporada y un rato en el que corrió un poco y no la cagó !!wow!! .

Este partido has de ganarlo sí o sí, no nos podemos permitir experimentos. Preferiría que los Wass, Vallejo y Guedes fuesen titulares para intentar asegurar el partido y luego ya que entren los refrescos. Que el Huesca no es que sea el Bayern pero mejor no le demos facilidades.

Eso es lo que haría yo, luego ya que Gracia haga lo que le salga de los molondrongos...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Precisamente porque los dos centrales van a ser Diakhaby y Guillamon, ( el pájaro loco y un chaval ) no puedes añadir más leña al fuego con la palmera que ha jugado en partidos de pretemporada y un rato en el que corrió un poco y no la cagó !!wow!! .

Este partido has de ganarlo sí o sí, no nos podemos permitir experimentos. Preferiría que los Wass, Vallejo y Guedes fuesen titulares para intentar asegurar el partido y luego ya que entren los refrescos. Que el Huesca no es que sea el Bayern pero mejor no le demos facilidades.

Eso es lo que haría yo, luego ya que Gracia haga lo que le salga de los molondrongos...
Wass de lateral está dejando mucho que desear y algun gol nos ha llegado por su parte, pero bueno si juega él en vez de Correia tampoco pasa nada. Vallejo con 23 años tampoco es que pongas mucha veteranía, y yo lo veo más como revulsivo la última media hora. Y a Guedes lo he puesto de titular. Esta temporada tal como está confeccionada la plantilla los jóvenes deben asumir más responsabilidad de la que les corresponde por edad, y cuanto antes lo asuman mejor. No hay otra, la plantilla es la que es y encima se lesionan los veteranos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Miroslav »

hans59 escribió:Guillamon y Diakhaby han de jugar juntos este `partido sí o sí, no tienes más recambios en esos puestos. Y Wass precisamente no está fino en el lateral, mientras Correia lo que ha jugado esta pretemporada y temporada no tiene nada que ver con el Correia del año anterior. Si juega Guedes no puede jugar Cherysev, salvo que lo pongas de segundo delantero. Jason si es una posibilidad, pero Yunus hasta ahora se ha ganado el puesto y es uno de los jugadores con más calidad y desequilibrante de la plantilla. Y Vallejo tambien es otra opción, pero de momento prefiero al coreano de salida y al gaditano como recambio. Y Vallejo tambien es joven con 23 años.
Aun jugando con esos jugadores que comentas apenas subirías la edad media algo más de un año.
Lo de los centrales es evidente, porque es lo que hay. Lo otro, de "arrejuntar" inexperiencia y falta de hechuras con inexperiencia y falta de hechuras, todos a la vez, con amontonamiento de Correias con Yunus por delante (lo cual acojona, por más que me vendas que Correia ahora es Cafú) y que los "veteranos" y "solventes" que pones sean tíos como Guedes, cuyo trabajo sin balón es para matarlo y cuya aportación en veteranía y know how es de vergüenza, eso ya es cosa tuya, que no comparto.

El Huesca no es el Playa de la Patacona FC. Son un equipo serio, que juega a lo suyo desde hace varias temporadas. Y no van sobrados de calidad, pero en experiencia y en automatismos, comparados con el 11 que tú pones nos cuadruplican o nos quintuplican. Hay que tratar de sacar experiencia y veteranía, dentro de lo que sea posible, para que los jóvenes que saques estén más arropados. Si todos son niñatos, se convierte todo en una guardería.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

Miroslav escribió:Lo de los centrales es evidente, porque es lo que hay. Lo otro, de "arrejuntar" inexperiencia y falta de hechuras con inexperiencia y falta de hechuras, todos a la vez, con amontonamiento de Correias con Yunus por delante (lo cual acojona, por más que me vendas que Correia ahora es Cafú) y que los "veteranos" y "solventes" que pones sean tíos como Guedes, cuyo trabajo sin balón es para matarlo y cuya aportación en veteranía y know how es de vergüenza, eso ya es cosa tuya, que no comparto.

El Huesca no es el Playa de la Patacona FC. Son un equipo serio, que juega a lo suyo desde hace varias temporadas. Y no van sobrados de calidad, pero en experiencia y en automatismos, comparados con el 11 que tú pones nos cuadruplican o nos quintuplican. Hay que tratar de sacar experiencia y veteranía, dentro de lo que sea posible, para que los jóvenes que saques estén más arropados. Si todos son niñatos, se convierte todo en una guardería.
Entonces más o menos quedaría así la alineación que propones con esos cambios:

Jaume
Wass-Diakhaby-Guillamon-Gaya
Jason-Kondogbia-Racic-Guedes
Vallejo-Maxi

Que tampoco me desagrada, pero teniendo tu próximo partido ante un equipo más hecho y potente como la Real Sociedad, en su estadio y dentro 4 días y que ahí si que vas a necesitar jugadores con más experiencia los dejaría frescos para ese encuentro.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por costa »

hans59 escribió:
Entonces más o menos quedaría así la alineación que propones con esos cambios:

Jaume
Wass-Diakhaby-Guillamon-Gaya
Jason-Kondogbia-Racic-Guedes
Vallejo-Maxi

Que tampoco me desagrada, pero teniendo tu próximo partido ante un equipo más hecho y potente como la Real Sociedad, en su estadio y dentro 4 días y que ahí si que vas a necesitar jugadores con más experiencia los dejaría frescos para ese encuentro.
Esa alineacion me vale con lo que tenemos, arropas un poco a los centrales y arriba a meter lo que tengas que con Maxi y Vallejo lo veo factible, Soler aun no esta? Si por lo menos tuviera algunos minutos vendria bien


Pd: lo de guardar jugadores a estas alturas de temporada y habiendo un parón dentro de nada no lo veo, si en 4 dias no le da a alguno para recuperarse que le den la incapacidad absoluta porque en 3 dias estas a full


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió:Esa alineacion me vale con lo que tenemos, arropas un poco a los centrales y arriba a meter lo que tengas que con Maxi y Vallejo lo veo factible, Soler aun no esta? Si por lo menos tuviera algunos minutos vendria bien


Pd: lo de guardar jugadores a estas alturas de temporada y habiendo un parón dentro de nada no lo veo, si en 4 dias no le da a alguno para recuperarse que le den la incapacidad absoluta porque en 3 dias estas a full


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Soler no ha entrado en la Convocatoria.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Miroslav »

hans59 escribió:Entonces más o menos quedaría así la alineación que propones con esos cambios:

Jaume
Wass-Diakhaby-Guillamon-Gaya
Jason-Kondogbia-Racic-Guedes
Vallejo-Maxi

Que tampoco me desagrada, pero teniendo tu próximo partido ante un equipo más hecho y potente como la Real Sociedad, en su estadio y dentro 4 días y que ahí si que vas a necesitar jugadores con más experiencia los dejaría frescos para ese encuentro.
A eso me refería y algo así esperaba...
... Y ese es exactamente el 11 de Gracia hoy.

Esperable. Lógiico.

Ahora a ver cómo jugamos. Hoy hay que ganar, no vale otra.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

Miroslav escribió:A eso me refería y algo así esperaba...
... Y ese es exactamente el 11 de Gracia hoy.

Esperable. Lógiico.

Ahora a ver cómo jugamos. Hoy hay que ganar, no vale otra.
Está claro que este 11 es más lógico y menos arriesgado y como bien dices así lo ha visto Gracia tambien. Pero este 11 lo hubiese preferido contra la Real. De todas formas como ya puse este 11 tambien me gusta.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por hans59 »

costa escribió:Esa alineacion me vale con lo que tenemos, arropas un poco a los centrales y arriba a meter lo que tengas que con Maxi y Vallejo lo veo factible, Soler aun no esta? Si por lo menos tuviera algunos minutos vendria bien


Pd: lo de guardar jugadores a estas alturas de temporada y habiendo un parón dentro de nada no lo veo, si en 4 dias no le da a alguno para recuperarse que le den la incapacidad absoluta porque en 3 dias estas a full


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo de guardar jugadores no tiene nada que ver con la altura de temporada que te encuentres, sino con la recuperación pues en 4 días vas a tener un partido muy complicado y con una gran exigencia física
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por costa »

hans59 escribió:
Lo de guardar jugadores no tiene nada que ver con la altura de temporada que te encuentres, sino con la recuperación pues en 4 días vas a tener un partido muy complicado y con una gran exigencia física
En 3 dias estas a tope y la altura de la temporada es determinante porque no tienes carga de partidos, no es lo mismo la primera semana que juegas 2 partidos que al 4o mes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Dave1982 »

Este partido hay que ganarlo por huevos, es el equipo más endeble que te vas a enfrentar en los próximos partidos y además nos duela decirlo es más de nuestra liga :(
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por TioPep »

Ojalá hubiera alguien sobre el césped que mandara a Guedes arriba y Vallejo en la izquierda, porque si no habrá un agujero importante en esa banda para defender
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por TioPep »

Repe
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por matavcf »

Algún enlace o app donde verlo bien? Suelo usar arena4viewer, pero a veces falla...

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Cerrado