Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

El entrenador del Atalanta, sus directivos, sus jugadores, todos repitiendo hasta la saciedad el "queríamos al Valencia en el sorteo".

Se merecen un buen palizón, por bocazas. Tienen suerte que Fela les va a poner la cama pero ojalá el vestuario sepa sacarlo adelante.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por guilly »

Nueveonce escribió:El entrenador del Atalanta, sus directivos, sus jugadores, todos repitiendo hasta la saciedad el "queríamos al Valencia en el sorteo".

Se merecen un buen palizón, por bocazas. Tienen suerte que Fela les va a poner la cama pero ojalá el vestuario sepa sacarlo adelante.
Primero, el entrenador ha dicho textualmente "nosotros queríamos al Valencia y el Valencia quería a la Atalanta", y segundo, ellos serán igual de bocazas que nosotros ya que todos dimos por bueno el sorteo porque era el equipo más flojo a priori.
Última edición por guilly el 17 Feb 2020 02:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por guilly »

Repe.
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:Nos golean y nos vamos a la b
Ya no hay Europa League

Deberíamos haberlo pensado antes
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

guilly escribió:Primero, el entrenador ha dicho textualmente "nosotros queríamos al Valencia y el Valencia quería a la Atalanta", y segundo, ellos serán igual de bocazas que nosotros ya que todos dimos por bueno el sorteo porque era el equipo más flojo a priori.
El entrenador del Atalanta ha dicho. Como también su presidente o el Papu Gómez ese.

Que yo sepa, nadie del Valencia ha salido afirmar de manera reiterada que querían al Atalanta.

La afición, en ese supuesto, no representa al club.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por tonino »

guilly escribió:No se si Rodrigo está disponible, pero ellos juegan con 3 atrás y necesitamos un jugador que baje un poco a recibir y no le de una referencia clara a los centrales. Yo pondría de inicio a Guedes y Rodrigo arriba para que ellos no tengan esa referencia y podamos salir bien a la contra. También es cierto que Maxi nos puede venir bien para meter balones largos y librarnos así de la presión asfixiante que hacen en el medio. Sinceramente creo que vamos a palmar, pero bueno, llevo todo el año en plan agorero. La clave va a estar en no perder balones tontos en la salida del balón ( justamente eso es nuestro fuerte) y mover el balón rápido en 3/4 de campo. Ya veremos.
icon_burla

Eso, ya veremos a ver si a Parejo le da por jugar como hizo en la segunda parte contra el ATM moviendo el balón de primeras y deja de intentar regatearse a sí mismo.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

Lo de Rodrigo es un cachondeo. Que pena de no haber atracado al Barcelona con los 60 millones

Entre que está lesionado o con molestia gran parte de los partidos, entre que anda poco fino en otros tantos.....es un mal negocio tenerlo como jugador referencia
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Solamente 2 victorias en 14 visitas a Italia, casi nada.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Ugue »

Por cierto hablando de lesionados,habéis leído el reportaje a Bordalas y de su preparador físico que utilizan la tecnología Mosad ,dice que el Getafe es un equipo que trabaja mucho el aspecto físico y de mucho esfuerzo y que tienen poquísimas lesiones musculares igual tenían que tomar nota Celades y su preparador fisico ,se dice por ahí que el Madrid quiso al preparador físico del Getafe pero los jugadores del Madrid lo vetaron porque ya se veían con la lengua fuera,veremos si hay suerte y nos traemos a Bordalas y su preparador físico
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por sangreche »

El Cholo los pesa cada día y respecto a las lesiones, lo jodido es que cortan ritmo al jugador y eso lo nota el equipo, este año a excepción de Maxi, Parejo, Ferran, Wass y Gayà, el resto ha sido un entrar y salir del once nunca visto.
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Ugue escribió:Por cierto hablando de lesionados,habéis leído el reportaje a Bordalas y de su preparador físico que utilizan la tecnología Mosad ,dice que el Getafe es un equipo que trabaja mucho el aspecto físico y de mucho esfuerzo y que tienen poquísimas lesiones musculares igual tenían que tomar nota Celades y su preparador fisico ,se dice por ahí que el Madrid quiso al preparador físico del Getafe pero los jugadores del Madrid lo vetaron porque ya se veían con la lengua fuera,veremos si hay suerte y nos traemos a Bordalas y su preparador físico
Sin acritud:
- No creo que Meriton quiera traer a ningún entrenador y/o cuerpo técnico con un mínimo de personalidad. Recuerda, quieren funcionarios.

-Aunque sonará la flauta y Meriton quisiera traer a alguien con personalidad, no creo que nadie con un poco de caché quisiera venir aquí a que lo manejen
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Jonaroi escribió:Sin acritud:
- No creo que Meriton quiera traer a ningún entrenador y/o cuerpo técnico con un mínimo de personalidad. Recuerda, quieren funcionarios.

-Aunque sonará la flauta y Meriton quisiera traer a alguien con personalidad, no creo que nadie con un poco de caché quisiera venir aquí a que lo manejen
De hecho yo flipe en colores cuando escuché que venia marcelino. Entrenador sin titulos en aquel entonces pero con algo de cache.

Jamas nos vamos a volver a acercar a eso asique mas nos vale que aprenda a ser entrenador a la par que se coma algun truño que otro de jugadores
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

A ver no nos volvamos locos tampoco.
A entrenar al Valencia, vendrían ahora fácilmente 17 entrenadores de los 19 que entrenan actualmente en primera. (sólo Simeone y Zidane no vendrían)
Y de los que están sin entrenar, pues algunos hasta de rodillas iban a venir.
Por muchas imbecilidades que diga el indio y por muchas barbaridades que cometa el chino, el Valencia es el Valencia.
Y paga bien y suele tener una buena plantilla, con lo que todos aspirarian a hacer por lo menos un "Marcelino". Que luego los tira el chino porque se le cruzan los cables otra vez? Bueno, eso que se llevan. Una cuenta corriente abultada y un prestigio que se consigue en pocos clubs.

Otra cosa es que el puto chino quiera fichar un entrenador de verdad.
Cuando le vuelva a hacer falta a lo mejor.

Mientras, a tirar con comentaristas, preparadores físicos y noveles recién salidos del huevo.

Es lo que hay.
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Y el fichaje del central para cuándo?

O no se enteran o no se quieren enterar, dos centrales sanos y con uno no cuentas y el otro más verde que una lechuga y no van a traer a nadie. En serio???? :x
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

Que traigan a otamendi YA
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

No llega tampoco Coquelin... Menudo desastre.

No hay partido al que no vayas con mínimo 5/6 bajas de jugadores importantes.

Además, he leído que el Atalanta es el segundo equipo que más remata de Europa tras el City y ya sabemos cómo le gusta a Fela tener un abultado guarismo en remates y goles en contra.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

La temporada que viene no deben estar en plantilla todos estos jugadores que se pasan más tiempo lesionados que disponibles para jugar

Es totalmente asqueroso

Puerta se llamen como se llamen. Vaya cachondeo de temporada
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Zalacain »

Todo parece en nuestra contra, lesiones, estado de forma de los equipos, etc... Pero el partido hay que jugarlo cualquier resultado que no sea perder por más de un gol es bueno Amunt

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cerrado