Liga J16: Levante 2-4 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Jaume

Wass. Garay Diakhaby. Costa
Ferran Parejo Coquelin M. Vallejo
Gameiro Maxi

Descanso para Cillessen(arrastra molestias de espalda)Paulista, Gayá, Soler, Rodrigo; para que estén frescos para la "final" del Martes
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]


Vuelven Diaka, J.Costa y Esquerdo repite convocatoria
pone en antecedentes Manu Vallejo como delantero ¿que tal es? del monton/promete/tiene cosetes
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por hans59 »

Fila 11 escribió:Jaume

Wass. Garay Diakhaby. Costa
Ferran Parejo Coquelin M. Vallejo
Gameiro Maxi

Descanso para Cillessen(arrastra molestias de espalda)Paulista, Gayá, Soler, Rodrigo; para que estén frescos para la "final" del Martes
Está bien esa alineación, pero el que más necesita descansar no es Parejo? Para mí es el jugador franquicia para el partido de Amsterdam.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Sí, sería Parejo, que lo ha jugado todo, sin descanso. Pero quien podría sustituirlo, Soler, arrastra molestias en su tobillo(según he leído)la otra opción sería apostar por Esquerro(igual es demasiado riesgo). Además, hay que tener en cuenta que Parejo sabe dosificarse como ninguno.

Con Kondogbia lesionado y Wass teniendo que ocupar el LD(por la lesión de Piccini y la charlotada del fichaje de Correia) no tenemos más opciones.
Dave1982

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Mañana hay que ganar a los sapos estos, bajarles un poco los humitos me encantaría :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Para los sapos este es el partido de la temporada, mas incluso que los Barsa y Madrid, por ello juegan sobremotivados. Hace años en Mestalla, creo que sacaron un empate. pero se salvaban del descenso o algo así. El central Ballesteros, se quedo en el césped de Mestalla haciendo gestos a la tribuna, que ya estaba vacía, como si hubiera ganado un mundial. Un gesto que si hubiera sido de un Valencianista en la charca, hubieran traído ríos de tinta.
Pero al tema, para nosotros es una piedra en el zapato todas las temporadas, por que los consideramos un equipo menor , tipo , Rayo, Hercules, Elche, etc. (hay que recordar que el Levante, contando esta temporada, solo ha disputado 13 años la máxima categoría, y esos equipos que he nombrado han estado mas temporadas en primera que el Levante). Y ese es el error, hoy en día o sales al 100% o te comen. Para nosotros un partido que "molesta" y mas teniendo la final del martes en Amsterdam y para ellos el partido del año. Nos ganan y se salvan, ya tienen la temporada hecha (palabras de un vecino mio Levantinista, que si nos ganan me lo cruzo a todas horas y si pierden no lo veo en semanas icon_burla ) .
Hay que aprovechar las bajas en defensa y matarlos por ahí. A nosotros nos castigan mucho el lateral derecho cuando ha jugado Correia (Osasuna, Getafe) o Jaume Costa (Chelsea, Betis). Pues eso, a por ellos y nada de relajarse. Si hay que reservar a alguien, se reserva, pero el que salga tiene que hacerlo al 100%.
A esperar el 11 y a ganar a los Granotas que ya toca.

icon_amuntbandera
Dave1982

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Es que miras sus foros y siempre están con el choto para arriba y el choto para abajo.

Que estamos pensando más en el partido del Ajax y por eso nos van a ganar, por eso me encantaria que los jugadores del VCF de una puta vez se cabrearan y les cascaran un 0-3 y les chaparamos la boquita a los cansinos estos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por hans59 »

Fila 11 escribió:Sí, sería Parejo, que lo ha jugado todo, sin descanso. Pero quien podría sustituirlo, Soler, arrastra molestias en su tobillo(según he leído)la otra opción sería apostar por Esquerro(igual es demasiado riesgo). Además, hay que tener en cuenta que Parejo sabe dosificarse como ninguno.

Con Kondogbia lesionado y Wass teniendo que ocupar el LD(por la lesión de Piccini y la charlotada del fichaje de Correia) no tenemos más opciones.
Pues sí, la verdad es que no tenemos muchas opciones. Esperemos que se dosifique y que salga bien la jugada y no nos cueste el partido.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Vamosssssssssssssssssssssssssss a por ellossssssssssssssssss
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por hans59 »

Me parece una alineación de riesgo jugándonos la vida contra el Ajax en tan pocos días. Espero que no haya ninguna lesión ni acumulación de cansancio, pues los que juegan hoy prácticamente es el mismo equipo que se enfrentará a los holandeses. Vorem.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:Imagen
Es lo que hay
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Ugue »

Pues no me gusta que Maxi no sea titular( aunque ha jugado mucho),no entiendo como los entrenadores no miren que ciertos jugadores( Maxi) sean la bestia negra de ciertos equipo( Levante) y lo deje en el banquillo ya nos paso con Marce dejando a Gameiro en el banquillo contra el Betis en la copa y casi nos cuesta la eliminatoria,fue salir al campo y cagarse los del Betis( su bestia negra)
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por el_chulo »

hans59 escribió:Me parece una alineación de riesgo jugándonos la vida contra el Ajax en tan pocos días. Espero que no haya ninguna lesión ni acumulación de cansancio, pues los que juegan hoy prácticamente es el mismo equipo que se enfrentará a los holandeses. Vorem.
como bien dices y el probrema no es ganar al ajax es que hay que golearlo y para eso hay que salir a comerselo desde el primer minuto me veo que el equipo saldra a ver que hace el chelsea
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Ugue escribió:Pues no me gusta que Maxi no sea titular( aunque ha jugado mucho),no entiendo como los entrenadores no miren que ciertos jugadores( Maxi) sean la bestia negra de ciertos equipo( Levante) y lo deje en el banquillo ya nos paso con Marce dejando a Gameiro en el banquillo contra el Betis en la copa y casi nos cuesta la eliminatoria,fue salir al campo y cagarse los del Betis( su bestia negra)
Tú eras Sopela en Foroche ¿no? Me suena muchísimo el contenido de tu mensaje.
el_chulo escribió:como bien dices y el probrema no es ganar al ajax es que hay que golearlo y para eso hay que salir a comerselo desde el primer minuto me veo que el equipo saldra a ver que hace el chelsea
Con ganar 0-1 te vale.
Última edición por Nueveonce el 07 Dic 2019 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por tonino »

Yo habría juntado a Soler y a Parejo en el medio para reservar a Coquelin para el martes, si recae estamos jodidos, y hubiese puesto a Manu en la izquierda. Oye y si sale mal siempre puedes darle entrada.

La suplencia de Maxi no me parece mal, con Rodrigol y Gameiro deberíamos tener suficiente potencial arriba.

Sea como sea a ver si somos capaces de tener un partido tranquilo sin hacer el ganso de entrada.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

Falta de Coke en la frontal. Muy bien Gameiro
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

Puta mierda... gol del Levante
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J16: Levante - Valencia

Mensaje por tonino »

Pues nada, seguimos haciendo el ganso
Cerrado