TioPep escribió:Yo creo que la sorpresa, para mal, va a ser el Chelsea (si el Valencia no lo evita icon_gayer ) porque tienen entrenador nuevo y "novel", se les ha ido su estrella y no han fichado, y las posibles carencias que tuvieran las han suplido con chavalines, bastante buenos, pero no dejan de ser unos pollos.
Como he visto en twitter esta mañana, ansioso estoy por ver el 7-2-1 que plantará Marce en Stamford Bridge
Mi analisis y como titular es que el Chelsea es el ManU del año pasado. Recordemos que era un ManU con potencial pero sin rumbo con Mou, el Chelsea parte de que aunq le quiten el fair play tiene una base solida aun con cambio de entrenador. Sera dificil sacar mas de 3 de 6 puntos con ellos. Yo no veo tan chollo(dentro del bombo 1 claro) enfrentarse al Chelsea.
Ajax es una incertidumbre puesto que no es el mismo equipo que el año pasado que llego tan lejos, pero es verdad que su experiencia y ciertos refuerzos nos hacen el rival directo del grupo. Todo depende tambien un poco de nosotros, si mostramos nuestro mejor nivel, el Valencia defensivamente anula de sobra su ataque, o que tenemos que tener es polvora.
Respecto al Lille cuidado, fue 2º en Francia, a perdido a sus mejores jugadores, pero es un equipo con ideas y "equipo" en si. Sacar 4 de 6 puntos va a salir muuuy dificil y nos va a desgastar mucho, para mi, lo compararia con el Getafe del año apsado(por dificultad, no por sistema o juego).
Mi conclusion es que para ganar a Ajax o Lille tendras que estar al 100% y hacer muy buenos partidos. Contra el Young Boys hicimos 4 de 6, y no era mejor que Lille o Ajax, y ahora, hasta en europa se dejan el alma por luchar por la tercera plaza que entra a E.L.
Pienso que depnede mas de nosotros, como gestionemos la compatibilidad con liga, rotaciones y si mejoramos evidentemente en el juego...si somos optimistas y el VCF empieza a mejorar, creo que si podemos ser claramente 2ºs y sacarle algun punto al Chelsea