Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Suena todo tan bonito y profesional...
Cada vez estoy mas seguro que estaba apalabrado desde que se fustró el fichaje por problemas burocráticos y cuando entró Alemany dio rapidito el OK.Todos los demás candidatos humo para desviar las negociaciones.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Marcelino García Toral ya es oficial

Mensaje por Sanka »

CHEJOV escribió: Cada vez estoy mas seguro que estaba apalabrado desde que se fustró el fichaje por problemas burocráticos y cuando entró Alemany dio rapidito el OK.Todos los demás candidatos humo para desviar las negociaciones.
Eso es mu bonito....pero el contrato que le dieron a Prandelli te tumba la historia.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Xufas »

Si Marcelino estaba sin equipo es normal que viera los partidos de los equipos que le interesaran. El Valencia uno de ellos ya que no fichó en su día por el dichoso tema burocrático. Imagino que, al principio, vería sólo los partidos y recabaría algo de información, pero tanto del Valencia como de otros equipos que podrían buscarle. Con el paso del tiempo y viendo que sus opciones con el Valencia iban aumentando, tal vez iría estudiando e investigando más del entorno valencianista.

Yo creo que una empresa sea la que sea le gustaría que un posible trabajador se interesara por como funciona la empresa. Eso demuestra interés.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Mario Alberto »

Demasiado bonito todo... Algo saldrá mal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Demasiado bonito todo... Algo saldrá mal.
:lol:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Grifon »

Mario Alberto escribió:Demasiado bonito todo... Algo saldrá mal.
Eso lo pensamos casi todos, pero nadie se atreve a decirlo :D
La verdad es que llevamos una semana que el club parece otro. Celeridad, coherencia... incluso mostrando firmeza con el tema de representantes y las categorías inferiores.

Yo apuesto a que Alesanco va a intentar liársela a Alemany.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

Grifon escribió: Eso lo pensamos casi todos, pero nadie se atreve a decirlo :D
La verdad es que llevamos una semana que el club parece otro. Celeridad, coherencia... incluso mostrando firmeza con el tema de representantes y las categorías inferiores.

Yo apuesto a que Alesanco va a intentar liársela a Alemany.
No creo, porque ese tío no deja de ser un pusilánime que ni siquiera quería el cargo de DD. Yo lo que creo es que en los fichajes la cagará... Esperemos que se imponga Marcelino y que Vicentín y Angulo hagan un buen trabajo.
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Saldrá mal la temporada, si los inútiles estos no nos libran de estos 4 paquetes: Aderllllan Santos, Abdennauer, Enzo y Negredo.

Si nos libramos de esos 4 y con esa pasta fichamos 5 jugadores (dos centrales, un stopper y dos bandas más un delantero, la cosa tendrá buena pinta.) Me gustaría: Mammana que ha sonado, Camacho, Ghezzal, Kostic y de delantero: Sergio León.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Mario Alberto »

Y Medrán, y Bakkali, y Siqueira, y Suárez, y Munir.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Esos además, pero los que más cuestan son esos 4 que he puesto. Sobretodo el tiburón de Vallecas.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Geralt de Rivia »

No sabia muy bien donde ponerlo, asi que lo hago aqui mismo.

Fijaos en la clasificacion donde estan el Celta y el Las Palmas, y donde estan Eibar y Alaves. Despues, mirad la diferencia de goles de cada uno. Estos animadores de la Liga se llevan muchos elogios, y con ellos sus entrenadores. Poco se ve hablar de Pellegrino o Mendilibar. Toda la prensa es para Berizzo (este al menos casi llega a final de UL) y Setien. Mismo caso que cuando estaba Jemez. Y nosotros hemos sido tan capullos de seguir esa corriente. Esperemos que con Marcelino acabe esta tendencia de una punyetera vez y poco a poco volvamos a recuperar nuestra senya de identidad. Viendo que el Villarreal es el segundo menos goleado, habiendo seguido una linea continuista de la era Marcelino, algo ilusionante es.

Vamos, tampoco estoy descubriendo nada nuevo, pero es que te pones a ver los datos que comentaba arriba y te entra una mala folla que pa que.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por CHEJOV »

Este fin de Semana me he "empapado" de Marcelino y tela marinera lo que hemos fichado.Supongo que alguien de su Departamento hará de polli bueno ya que lo de la mano izquierda creo que lo ignora.Ganador hasta dar asco y exigente hasta en como se cortan las uñas.
No dudo para nada que sea un gran Entrenador pero deja en pañales a cualquier Técnico de los llamados "duros".
Entiendo que en Sevilla le hicieron la cama desde la Pretemporada.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Este fin de Semana me he "empapado" de Marcelino y tela marinera lo que hemos fichado.Supongo que alguien de su Departamento hará de polli bueno ya que lo de la mano izquierda creo que lo ignora.Ganador hasta dar asco y exigente hasta en como se cortan las uñas.
No dudo para nada que sea un gran Entrenador pero deja en pañales a cualquier Técnico de los llamados "duros".
Entiendo que en Sevilla le hicieron la cama desde la Pretemporada.
Pues es lo que necesitamos, tipo Benítez, que los jugadores tampoco es que lo quisieran con toda su alma. Eso si, Alemany y el resto de los jefones tienen que dejar claro a los jugadores que respaldan totalmente a Marcelino y los que se pongan tontos lo tendrán chungo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sr_Munny »

Hay que ir con Marcelino a muerte desde el minuto 0, si no pasa como el rondito de los hijosdeputa riéndose del fuori fuori.
Esta plantilla esta llena de gente mierdas, jugadores que sacan pecho porque le meten 4 a un equipo descendido pero se cagan de puto miedo cuando visitan un pizjuan o un Calderon. Y como la realidad es que me temo que nos va a tocar comernos a estos mierdas el año que viene (a ver quien te va a fichar a Santi Sida, Mierdran, Nono, Pajero o la rana gustavo...) pues por ese motivo hay que hacer fuerza con Marcelino. Recordar, o sale bien o estamos jodidos, no habrá más oportunidades... seremos oficialmente el nuevo Depor.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por SoyTaronja »

Para que salga bien tiene que haber limpieza sí o sí. De lo contrario, todo lo nuevo que llegue (jugadores, pero también la nueva exigencia de Marcelino) se pudrirá al poco tiempo.

Lo que hay ahí metido es veneno puro.
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Que ganas de que empiece la pretemporada y se empiecen a escuchar las primera bajadas de tensión, poteras etc..., más o menos lo que pasó en un entrenamiento del Atlético de Madrid, que hubo un jugador que se puso a vomitar porque no podía con las cargas de entrenamiento.

Cuando empiece a pasar eso, empezaremos a evolucionar al Valencia asqueroso y odioso que era odiado en la Meseta, por ser un equipo que les jodía los títulos.
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Marcelino ha tomado nota, esto pinta muy bien. Ha visto arrastrarse a los mierdas estos por el campo. Los basuras de los Nani, Rodrigo, Mina, Bakkali, Aderlllllan, Abdennouer, los cedidos como: Mario Suárez, Munir, Mangala etc... se piran, los acabados de: Enzo, Parejo, Negredo etc...

En fin una gran limpieza nos espera y esta vez hecha bien, con todo el verano por delante y a conciencia por un entrenador que no traga con lo que se ha visto hoy, estoy exultante de que se haya acabado la basura esta y empiece una nueva época de que por fin veamos un equipo como Dios manda.

AMUNT!!!!
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Marcelino ha tomado nota, esto pinta muy bien. Ha visto arrastrarse a los mierdas estos por el campo. Los basuras de los Nani, Rodrigo, Mina, Bakkali, Aderlllllan, Abdennouer, los cedidos como: Mario Suárez, Munir, Mangala etc... se piran, los acabados de: Enzo, Parejo, Negredo etc...

En fin una gran limpieza nos espera y esta vez hecha bien, con todo el verano por delante y a conciencia por un entrenador que no traga con lo que se ha visto hoy, estoy exultante de que se haya acabado la basura esta y empiece una nueva época de que por fin veamos un equipo como Dios manda.

AMUNT!!!!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Xufas »

Por lo que se ha comentado ya Marcelino tenía más que estudiado al Valencia y ya viene con las ideas bien claras de que hay que hacer limpieza. También parece que tiene claro quien sobra en este Valencia. La verdad, que es la única esperanza que tengo, que le dejen trabajar y arreglar esto.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por guilly »

Pues una cosa os voy a decir, si echamos a 8 tíos y richamls otros 8 no esperéis buenos resultados a corto plazo.
Cerrado